Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p54 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 63835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Perdona, ya lo he encontrado, voy a mirarlos. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Perdona, ya lo he encontrado, voy a mirarlos. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Gracias, ¿dónde puedo encontrar tu diario?

Es el siguiente: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1190

Creo que la parte de San Petersburgo está entre la etapa nº 7 y la nº 10

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Es el siguiente: Creo que la parte de San Petersburgo está entre la etapa nº 7 y la nº 10. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

JulioR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

Los sitios que, a priori, no quiero perderme son:
-Catedral Sangre Derramada
-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

Lugares también importantes:
-Fortaleza S. Pedro y S. Pablo
-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

¿Cómo priorizariais vosotros?
¿Cuál es más bonito, el palacio de Catalina o el de Pedro el Grande?

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Eso sí que es un lío, por eso solicito vuestra ayuda, gracias.
______

Hola Kitty,
Nosotros viajamos en el Grand Voyager el 22 de Agosto y estamos preparando la excursión por San Petersburgo por nuestra cuenta con una agencia oficial rusa. Hay un par de aparentemente buenas opciones por lo que he visto en los distintos foros y lo que he comprobado personalmente pidiendo presupuestos: Red October y Anastasia World. Nosotros hemos optado por la segunda. Si organizas la excursión con ellos tampoco necesitas la obtención de visado, ya que ellos te proporcionan una especie de Visado-pase durante el tiempo que dura la excursión (2 días en nuestro caso).
La verdad es que sale más barata (si conseguís un grupillo), y se ven bastantes más cosas, con un grupo más pequeño y por tanto más manejable...
Si tienes dudas contacta conmigo y te hago llegar datos y contenidos.
En cuanto a tu duda sobre los Palacios, aunque todavía no hemos estado, y ya tienes una opinión en el foro de alguien que sí ha pasado por allí, casi todos recomiendan visitar el interior de Catalina y las fuentes y jardines de Petergof. Es lo que nosotros vamos a hacer.
Un saludo y buen viaje!!
Si quieres
Ir arriba Hola Kitty, Nosotros viajamos en el Grand Voyager el 22 de Agosto y estamos preparando la excursión por San Petersburgo por nuestra... JulioR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Reimos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...
Ir arriba Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San... Reimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
reimos Escribió:
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

Hola,
Nosotros también vamos en agosto. ¿que días estas en Moscu y San Petersburgo? a lo mejor coincidimos. Nosotros vamos por libre y estoy organizando todo por nuestra cuenta. Lo de los palación si los puedes hacer por tu cuenta.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos en agosto. ¿que dias estas en Moscu y San Petersburgo? a lo mejor coincidimos. nosotros vamos por libre y... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reimos Escribió:
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

Te hablo de los palacios de Peterhoff y de Catalina. Puedes llegar por tus propios medios y comprar la entrada. Eso de que tienes que contratar lla excursión en la agencia no sé de dónde se lo habrán sacado (bueno, sí, me lo imagino).
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te hablo de los palacios de Peterhoff y de Catalina. Puedes llegar por tus propios medios y comprar la entrada. Eso de que tienes que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Reimos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando
Ir arriba Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena. El caso es que me he comprado la Lonely planet... Reimos Compartir:
Enlaces Asunto: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, estoy haciendo un recopilacion de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 dias (que son 3 y medio) que pienso estar. Me... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Para visitar Pushkin con el palacio de Catalina necesitas unas cuantas horas (unas 3 horas para ir y volver, un par de horas para estar en la cola para entrar y una hora para verlo), para el Peterhoff todavia mas pq esta mas lejos de San Pet y ademas para ver el parque necesitaras un par de horas. ... Por eso ver todo lo q pones ...es un poco complicado ....
Ir arriba Para visitar Pushkin con el palacio de Catalina necesitas unas cuantas horas (unas 3 horas para ir y volver, un par de horas para estar... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.

Dada la extensión del museo del Hermitage, que es enorme, le dedicaría al menos de 3 a 4 horas (obviamente el museo tiene exposiciones para días). Si no eres un apasionado de la pintura no estaría más tiempo, porque si no acabarías saturado. Te recomiendo utilizar una audioguía, que te llevarán por los salones más importantes del Palacio de Invierno y por las obras más importantes. Yo la hice sin audioguía y me arrepentí.

El Palacio de Catalina te llevará 1 hora para visitarlo. A los jardines les dediqué otro par de horitas (entre fotos y paradas) y también 1 hora que estuve haciendo cola. Por supuesto tendrás que añadir el tiempo echado en ir y volver. El tiempo de visita del palacio de Petergoff poco más o menos por el estilo. En resumen, para visitar cada uno de estos palacios en condiciones necesitarás un día.

Por otro lado la Fortaleza de San Pedro y San Pablo te puede llevar perfectamente un par de horas, los paseos en barco por los canales suelen durar 1 hora y la avenida Nevsky todo el tiempo que quieras, puesto que es una calle de varios km.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dada la extensión del museo del Hermitage, que es enorme, le dedicaría al menos de 3 a 4 horas (obviamente el museo tiene exposiciones... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reimos Escribió:
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando

Yo estuve en Agosto y en grupo organizado. Eso sí, las entradas las compramos allí directamente. Recuerdo que tuvimos que hacer una cola de 1 hora para entrar al palacio. No sé, yo te recomendaría que fueras lo más temprano posible, por si acaso.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve en Agosto y en grupo organizado. Eso sí, las entradas las compramos allí directamente. Recuerdo que tuvimos que hacer una cola... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo...

www.losviajeros.com/ ...php?e=2225

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo... Saludos Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo...

www.losviajeros.com/ ...php?e=2225

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo... Saludos Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
reimos Escribió:
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando

Si, es verdad. Sin guia te va a costar entrar, pq nosotros, guias, entramos con permiso especial, sin hacer cola. Y la cosa es q en verano hay mucho turismo y las colas son larguisimas, ademas cada palacio tiene sus horas para los grupos organizados y turistas individuales. Pero claro q puedes visitarlo todo sin grupo, lo unico q tendras q hacer es llegar muy de antemano. Como minimo una hora antes de q se abren los palacios.
Ir arriba Si, es verdad. Sin guia te va a costar entrar, pq nosotros, guias, entramos con permiso especial, sin hacer cola. Y la cosa es q en... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Piloto, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre San Petersburgo. Guiño
Ir arriba Piloto, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre San Petersburgo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Reimos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?
Ir arriba Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo? Reimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
reimos Escribió:
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?
No se, pq el kremlin esta en moscu y yo vivo en san petersburgo
Ir arriba No se, pq el kremlin esta en moscu y yo vivo en san petersburgo Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rusa Escribió:
reimos Escribió:
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?
No se, pq el kremlin esta en moscu y yo vivo en san petersburgo

Rusa a que temperatura estabas hace 4 horas y 7 minutos? Guiño

Saludos guapa!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba rusa a que temperatura estabas hace 4 horas y 7 minutos? ;) Saludos guapa! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
rusa Escribió:
reimos Escribió:
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?
No se, pq el kremlin esta en moscu y yo vivo en san petersburgo

Rusa a que temperatura estabas hace 4 horas y 7 minutos? Guiño

Saludos guapa!

Hacia +14,3 pero hace 4 horas y 6 minutos ya solo +14,29 ....a ver q temperatura hara dentro de unos 14 minutos Mr. Green
Ir arriba hacia +14,3 pero hace 4 horas y 6 minutos ya solo +14,29 ....a ver q temperatura hara dentro de unos 14 minutos Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Publicado: Responder citando

Lingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Visitaré durante 2 semanas Moscu-San Petersburgo-Kazan, del día 24 de Junio al 7 de Julio. Alguien de vosotr@s piensa estar por allí en esas fechas? Yo viajo con una chica rusa de Kazan, así que espero no tener problemas con el idioma ruso Sonriente En principio tenemos pensado estar los primeros 5 días en Moscu y 3 ciudades del anillo de oro (Vladimir, Suzdal y Serguiev Posad), 6 días en San Petersburgo y el resto en la ciudad de ella. Kazan ya la conozco porque he estado esta semana santa y me ha gustado mas de lo que pensaba en un principio.
Ya os haré alguna pregunta sobre algunas dudas que me vayan surgiendo.
Hasta pronto, un saludo desde Sevilla.
Ir arriba Hola a tod@s. Visitaré durante 2 semanas Moscu-San Petersburgo-Kazan, del dia 24 de Junio al 7 de Julio. Alguien de vosotr@s piensa estar... Lingo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube