Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús San Petersburgo-Tallin - Rusia-Estonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobús San Petersburgo-Tallin - Rusia-Estonia  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy viendo la manera de viajar a Tallin y creo que los trenes ya no efectuan este trayecto y los aviones ni son directos y los que hacen escala son muy caros. También he estado estudiando la opción de ir desde SP a Helsinki, pasar allí 2 noches (en vez de pasarlas en Tallin) y aprovechar para ver Helsinki 1 día y el otro ir a Tallin, pero no me acaba de convencer esta opción, creo que lo mas interesante y barato y mejor es el autobus.

Es facil ir a la estación de autobus (no se donde esta) y sacar los billetes para Tallin? Es seguro el bus para hacer este viaje de noche ? Lo siento tengo muchas dudas y como en Rusia es dificil entenderse con la gente pues por eso mis dudas son mayores.

Por cierto la idea de mi viaje es la siguiente, por si coincidiese con alguien en alguna ciudad esos días

Estocolmo: del 5 al 9 de agosto
Moscu: del 9 al 14
S. Petersburgo: del 14 al 18
Tallinn: del 18 al 20

El día 20 regreso a Estocolmo para volver desde allí a Madrid via Praga.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, estoy viendo la manera de viajar a Tallin y creo que los trenes ya no efectuan este trayecto y los aviones ni son directos y los... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS San Petersburgo-Tallin  Publicado: Responder citando

Goran.fiodoric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola piloto. Te cuento mi experiencia aunque no es exactamente la misma ruta que la tuya. En el 2006 viaje de riga a tallinn y de tallinn a st petersburgo con los buses de eurolines. Y desde moscú a riga con ecolines.
1-todos los billetes los compré online.
2-todos los viajes los hice de noche y sin problemas.
3-según la web en st petersburgo eurolines tiene un oficina propia en la estación báltica. No recorrí la estación ya que yo hice la ruta inversa, llegué a las 5 am y enseguida fui al metro para ir al hotel.
4-para llegar a la estación es muy fácil usando el metro.
5-no conozco helsinki pero por lo que conocí de tallin es muy recomendable. El casco antiguo parece sacado de cuento. Muy hermoso.
Si quieres contactame en privado para más detalles.
Saludos desde rosario, argentina!
Ir arriba Hola piloto. te cuento mi experiencia aunque no es exactamente la misma ruta que la tuya. en el 2006 viaje de riga a tallinn y de tallinn... Goran.fiodoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS San Petersburgo-Tallin  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me puede decir alguien por favor a qué estación de autobuses de San Petersburgo llega el bus Lux Express desde Tallin? es que veo que hay dos, y en los billete no viene reflejado... Confundido
Ir arriba Hola a todos! Me puede decir alguien por favor a qué estación de autobuses de San Petersburgo llega el bus Lux Express desde Tallin? es... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que me pueda aconsejar como ir de Tallin a San Petersburgo? en tren en la web no me salen todavia horarios... Por lo que he leido son 6 horas. Y he visto avion directo por unos 90 euros.

Como creeis que es mejor?
Ir arriba Hola. alguien que me pueda aconsejar como ir de Tallin a San Petersburgo? en tren en la web no me salen todavia horarios... por lo que he... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo los autobuses de lux exprres,son muy comodos:wifi,wc,asientos,amplios,parallas en los asientos,enchufes para cargar,y lo mejor de todo,maquina de cafe gratis!!!no es broma..

Ademas si los coges con tiempo te pueden salir por 20 o 25€.

luxexpress.eu/en

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo te recomiendo los autobuses de lux exprres,son muy comodos:wifi,wc,asientos,amplios,parallas en los asientos,enchufes para cargar,y lo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús San Petersburgo-Tallin - Rusia-Estonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de Moscú Guiño
También tenemos hilo de tren:
Tren Tallin - St Petersburgo - Estonia-Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de Moscú También tenemos hilo de tren: Tren Tallin - St Petersburgo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús San Petersburgo-Tallin - Rusia-Estonia  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias

Lo voy a mirar
Ir arriba Muchísimas gracias. Lo voy a mirar Aliantartida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube