Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estaciones de metro y conexion con tren ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estaciones de metro y conexion con tren  Publicado: Responder citando

Galitebas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme.

Acabo de ser aceptado en la Universidad de Belgorod en Rusia, tengo que estar allà a mediados del pròximo mes. Estoy terminando los arreglos para el viaje pues como ustedes comprenderan me tengo pràcticamente que mudar con la mayor cantidad de pertenencias posibles, la aerolinea me permite llevar 4 maletas de Mexico hasta Moscù.

El plan que tengo al llegar a Moscu es de quedarme dos o tres días, y después tomar tren hacia Belgorod. El presupuesto que tengo no es muy alto así que estoy pensando moverme en tren y quedarme en algùn hostal dentro de Moscu. Tengo experiencia viajando de mochila, sin embargo la informaciòn que he buscado en internet es escasa en nuestro abecedario y en nuestro lenguaje, es por eso que pido ayuda al foro para poder resolver algunas dudas que acontinuaciòn expreso:

1.- Existe el servicio de guardar equipaje en el Aeropuerto y si es así existen restricciones? (Sheremetyevo).

1A.- Existe este mismo servicio en las estaciones de tren?

2.- Se que en el Aeropuerto (Sheremetyevo) se encuentra una estaciòn de metro, Se puede subir a este con equipaje?

3.- Por experiencia en otros paises y ciudades (Ej. Paris y NY), las estaciones de metro en algùn punto o estaciòn conectan directamente con estaciones de trenes foraneos, alguno sabe si es el caso de Moscù?. Mi plan seria subir al metro en el aeropuerto de Sheremetyevo e ir directamente a la estaciòn de tren en el cual salga hacia Belgorod?

4.- En que estaciòn de tren sale el tren hacia Belgorod?.

Si alguien puede ayudarme con esta informaciòn realmente se lo agradecere.

Saludos y otra vez gracias.
Ir arriba Hola: Me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Acabo de ser aceptado en la Universidad de Belgorod en Rusia, tengo que estar allà a... Galitebas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube