Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kazán: Consejos - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 27430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo idea de visitar Rusia (otra vez) este verano y he empezado a buscar información. Pienso empezar en Kazan y volvere poco a poco viendo diferentes países de Europa. De Kazan no he encontrado nada en toda la página de losviajeros o no he buscado bien. Agradecería si alguien supiera alguna información sobre esta ciudad o ha estado allí. Muchas gracias.

Iñaki.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo idea de visitar Rusia (otra vez) este verano y he empezado a buscar información. Pienso empezar en Kazan y volvere... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kazan  Publicado: Responder citando

George12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo idea de visitar Rusia (otra vez) este verano y he empezado a buscar información. Pienso empezar en Kazan y volvere poco a poco viendo diferentes países de Europa. De Kazan no he encontrado nada en toda la página de losviajeros o no he buscado bien. Agradecería si alguien supiera alguna información sobre esta ciudad o ha estado allí. Muchas gracias.

Iñaki.

Hola, mis vecinos son de Kazan, muy buena gente. Vivimos en Montreal. No hablan el castellano, sino el tartaro, el ruso, el frances y quizas el ingles un poco. A ver si me formulas tus preguntas, les pregunto y te transmito aquí lo que dicen. Te puedo pasar el correo electronico de ellos, si quieres.
_________________
Cordialemente, besos (a las mujeres)
George
Ir arriba Hola, mis vecinos son de Kazan, muy buena gente. Vivimos en Montreal. No hablan el castellano, sino el tartaro, el ruso, el frances y... George12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kazan  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Hola George12,

Primero gracias por responder y tan pronto además. Lo que quería saber es si alguien ha estado allí por el tema del trayecto del aeropuerto al centro, sus precios,cosas para ver, días recomendados, etc... Soy lo contrario a tus vecinos, hablo castellano y algo de inglés. Francés, ruso y tártaro nada de nada. Para ir a Moscú no se si ir en tren o avión, es que 13 horas en tren... Saludos y gracias.

Iñaki.
Ir arriba Hola George12, primero gracias por responder y tan pronto además. Lo que quería saber es si alguien ha estado allí por el tema del... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kazan  Publicado: Responder citando

George12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
Hola George12,

Primero gracias por responder y tan pronto además. Lo que quería saber es si alguien ha estado allí por el tema del trayecto del aeropuerto al centro, sus precios,cosas para ver, días recomendados, etc... Soy lo contrario a tus vecinos, hablo castellano y algo de inglés. Francés, ruso y tártaro nada de nada. Para ir a Moscú no se si ir en tren o avión, es que 13 horas en tren... Saludos y gracias.

Iñaki.

Bueno, "tan pronto" es por casualidad, acabo de entrar y veo el tema... Mira que les pregunto maniana (tengo que salir ya) y transcribo aquí lo que dicen, ademAs aprovecho para comer los pasteles que hace la seniora que habia sido duenia de una pasteleria en Kazan... Así que espero poder contestar aquí maniana por la noche. Si se te ocurren otras preguntas, tienes tiempo hasta maniana para formularlas. Bueno, sino, no hay drama, paso de visita otra vez, total siempre hacen pasteles muy ricos. Aplausos

Saludos,
George
_________________
Cordialemente, besos (a las mujeres)
George
Ir arriba Bueno, tan pronto es por casualidad, acabo de entrar y veo el tema... Mira que les pregunto maniana (tengo que salir ya) y transcribo... George12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kazan  Publicado: Responder citando

George12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
Hola George12,

Primero gracias por responder y tan pronto además. Lo que quería saber es si alguien ha estado allí por el tema del trayecto del aeropuerto al centro, sus precios,cosas para ver, días recomendados, etc... Soy lo contrario a tus vecinos, hablo castellano y algo de inglés. Francés, ruso y tártaro nada de nada. Para ir a Moscú no se si ir en tren o avión, es que 13 horas en tren... Saludos y gracias.

Iñaki.

Bueno.

Por el viaje, los precios en el tren son de 2000 rublos. El tren parte de noche, llega por la maniana, es comodo, limpio y pasas la noche bastante bien. Hay un tren que se llama Tatarstan que es un 20% mAs caro, pero el servicio es de primera, aun mAs limpio y todo eso.

Aunque es un pais musulman, pero no se ve por los horarios de las tiendas, etc. El puerco, lo pides en la mayoria de los establecimientos, sin problemas, por ejemplo. No hay días reservados ou algo así.

Los precios en los restaurantes son mAs baratos que en Moscu, digamos, en un 30%, pero ojo que mis vecinos salieron hace 2 anios.

Los sitios a visitar : La fortaleza de Kazan (Kremlin de Kazan), sin duda, gran complejo historico. La mezquita central Kulo-de-Sharif (perdon, así se llama, en serio). Dejan entrar a los turistas no musulmanes.

La Piramide - un centro turistico, comprenderas de que se trata, una vez en Kazan, es una gran piramide.

El Zoologico - interesante para los que se interesan a los zoos. Bueno, moderno.

La ciudad vieja - calle Beaumont. Allí visitaras la Catedral de la Aparición de Cristo y la catedral de San Pedro y San Pablo. Muchos puentes, canal Butlak, allí mismo.
Universidad de Kazan, Biblioteca nacional, - arcitectura antigua,

Ciudad "Vieja Tartara" con varias mezquitas (parece que no dejan entrar a los no musulmanes, pero puedes hacer las fotos desde el exterior, sin problemas.

Isla Svazis con un convento y ruinas de una fortaleza antigua (las ruinas no son interesantes, el convento, sI). La ciudad Bulgar que ahora hacen excavaciones, es una ciudad antigua y desgtruida, se queda muy cerca de Kazan.

La ciudad es bastante segura, no hay atracos (aunque puede pasar de todo, como en todas partes, pero en general, no es peligroso pasear por las noches, por lo menos en el centro de la ciudad.

Mis vecinos dicen que hay un complejo nuevo Aldea Tartara, con un buen restaurante y exposiciones sobre la vida antigua, pero nunca han visitado, dicen que se orientan por lo que dice la gente.

Me han dado la dirección del sitio Web. Todo estA en ruso, pero veras las foto y creo que Google Chrom, ultima version, hace la traudcción automatica :

gokazan.ru/webcard/category/8

Si eliges el avion, es algo de 4000 rublos. Del aeropuerto al centro te costara 30$US, como maximo y eso porque no hablas ruso y no puedes discutir el precio. No pagues mAs en todo caso. Menos, sî. Por un autobus, no saben, dicen siempre ha habido problemas, así que te recomiendan el taxi.
_________________
Cordialemente, besos (a las mujeres)
George
Ir arriba Bueno. Por el viaje, los precios en el tren son de 2000 rublos. El tren parte de noche, llega por la maniana, es comodo, limpio y pasas... George12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kazan  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Hola George12,

Gracias otra vez. Buena página me será útil. Supongo que no habrá problema alguno a la hora de encontrar cajeros o de cambiar euros a rublos. Gracias también a tus vecinos por la información. Estáis todos invitados al País Vasco. Un saludo.

Iñaki.
Ir arriba Hola George12, gracias otra vez. Buena página me será útil. Supongo que no habrá problema alguno a la hora de encontrar cajeros o de... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ángeldet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy de Kazán. Si ustedes tienen alguna pregunta o necesitan más información acerca de la ciudad de Kazán o Rusia pueden preguntarme, yo les ayudaré.
es.wikipedia.org/wiki/Kazán
Ir arriba Hola a todos. Soy de Kazán. Si ustedes tienen alguna pregunta o necesitan más información acerca de la ciudad de Kazán o Rusia pueden... Ángeldet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ángeldet Escribió:
Hola a todos. Soy de Kazán. Si ustedes tienen alguna pregunta o necesitan más información acerca de la ciudad de Kazán o Rusia pueden preguntarme, yo les ayudaré.
es.wikipedia.org/wiki/Kazán

Muchas gracias por el ofrecimiento Angel.

¿que es lo mas interesante, según tu opinión, de Kazan?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por el ofrecimiento Angel. ¿que es lo mas interesante, según tu opinión, de Kazan? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ángeldet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En mi humilde opinión, Kazán, esta parte de Rusia es preciosa. En Kazán hay una diversidad cultural maravillosa y desconocida para mucha gente. Kazán es un patrimonio cultural de Rusia. Hay muchas cosas que vale la pena ver por aquí. La gente de Kazán sabe acoger amablemente a los invitados.
Podrán hacer un viaje de aventura. Después de visitar Kazán, conocerán la Rusia real.
Kazán es una ciudad monumental que refleja en sus calles el paso de cuatro civilizaciones: la musulmana, la cristiana, la soviética, la actual. En dos días, podrán visitar muchos de los lugares históricos que aún se conservan pero, además, ustedes descubrirán la nueva Kazán: una ciudad moderna, con excelentes infraestructuras. La gente es muy amable, abierta y amistosa. Me encantan, sobre todo nuestras mujeres, son lo máximo!! Nuestras mujeres son las más bellas. Pelea Cada una de las muchachas es parecida con Irina Shayk.
El verano puede ser un buen momento para viajar a Kazán.
Bienvenidos. Amistad
Ir arriba En mi humilde opinión, Kazán, esta parte de Rusia es preciosa. En Kazán hay una diversidad cultural maravillosa y desconocida para mucha... Ángeldet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
¿Cuántos días serían necesarios para conocer lo más significativo de la ciudad? ¿Dos días completos. Tres...?
No hay demasiada información...
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Cuántos días serían necesarios para conocer lo más significativo de la ciudad? ¿Dos días completos. tres...? No hay demasiada... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Voy a ir a Kazan el proximo mes,estare casi 2 días allí,y bueno,leyendo este post y lo que he encontrado en blogs,he apuntado el Kremlin,la Plaza Tukaya,la Calle Baumana,el Musseum of sovietic lifestyle,la mezquita de qul-shariff y el templo de todas las religiones,no se si me dejo algo,tambien me gustaria ver el Estadio de futbol,donde se jugaran partidos del 2018 Muy feliz
Ir arriba Voy a ir a Kazan el proximo mes,estare casi 2 dias alli,y bueno,leyendo este post y lo que he encontrado en blogs,he apuntado el... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Bueno,una vez ya en casa y después de haber estado allí,me ha parecido una ciudad muy bonita,tranquila,el Kremlin es precioso,tambien uno de los 2 días hizo un día precioso,y desde el paseo que va al family center habia una vista preciosa,al igual que por la noche,me decidi a ir porque lei un diario del forero Lazany y me parecio interesante,y también por alejarme un poco del turismo convencional,luego ya esta cada uno cuando se organiza su viaje debe valorar si le merece la pena ir,son 800 kms y 13 horas de tren,aunque creo que para dentro de un año habra ya un alta velocidad por el tema del mundial,yo en mi caso no me arrepiento para nada el haber ido Sonriente

P.D. Cuando arregle las fotos hare un diario y pondre mas datos Muy feliz
Ir arriba Bueno,una vez ya en casa y despues de haber estado alli,me ha parecido una ciudad muy bonita,tranquila,el Kremlin es precioso,tambien uno... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
bueno,una vez ya en casa y después de haber estado allí,me ha parecido una ciudad muy bonita,tranquila,el Kremlin es precioso,tambien uno de los 2 días hizo un día precioso,y desde el paseo que va al family center habia una vista preciosa,al igual que por la noche,me decidi a ir porque lei un diario del forero Lazany y me parecio interesante,y también por alejarme un poco del turismo convencional,luego ya esta cada uno cuando se organiza su viaje debe valorar si le merece la pena ir,son 800 kms y 13 horas de tren,aunque creo que para dentro de un año habra ya un alta velocidad por el tema del mundial,yo en mi caso no me arrepiento para nada el haber ido Sonriente

P.D. Cuando arregle las fotos hare un diario y pondre mas datos Muy feliz

Hola!
Nosotros estuvimos en Kazan. Es precioso. Pero hemos volado en avion que fue mas comodo para nosotros. El billete coastaba 6000 rub ida y vuelta y tardaba solo 1.5 horas. Desde aeropuerto se puede tomar un taxi o Uber hasta el centro de la ciudad que es bastante barato. Ademas hemos hecho un tour a pie en español. Hemos alquilado un pedazo de piso para 4 personas (una sala de estar con cocina, dos dormitorios en el centro de la ciudad) solo por 3000 rub por día. Fue un viaje agradable.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Kazan. Es precioso. Pero hemos volado en avion que fue mas comodo para nosotros. El billete coastaba 6000 rub... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Saludos. Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un dia pero en mi billete de tren pone que llego... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.

Hola,he puesto en el buscador la estación de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma estación,me extrañaba que Kazan tuviera 2 estaciones,yo creo que la confusion esque la estación de Gorkovskaya es el edificio mas antiguo (por cierto muy bonito),y la otra es el recinto mas nuevo que esta justo enfrente,que es donde iras a coger el tren,la llegada y salida es desde allí,ademas te puedo decir que cuando estaba esperando el tren Kazan-Nizhny por las pantallas salia el transiberiano que pasaba por allí,asi que no tendras problema Sonriente
Ir arriba Hola,he puesto en el buscador la estacion de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.

Hola,he puesto en el buscador la estación de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma estación,me extrañaba que Kazan tuviera 2 estaciones,yo creo que la confusion esque la estación de Gorkovskaya es el edificio mas antiguo (por cierto muy bonito),y la otra es el recinto mas nuevo que esta justo enfrente,que es donde iras a coger el tren,la llegada y salida es desde allí,ademas te puedo decir que cuando estaba esperando el tren Kazan-Nizhny por las pantallas salia el transiberiano que pasaba por allí,asi que no tendras problema Sonriente

Muchas gracias!Me ahorras una preocupación. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias!Me ahorras una preocupacion. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
IsraBB Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.

Hola,he puesto en el buscador la estación de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma estación,me extrañaba que Kazan tuviera 2 estaciones,yo creo que la confusion esque la estación de Gorkovskaya es el edificio mas antiguo (por cierto muy bonito),y la otra es el recinto mas nuevo que esta justo enfrente,que es donde iras a coger el tren,la llegada y salida es desde allí,ademas te puedo decir que cuando estaba esperando el tren Kazan-Nizhny por las pantallas salia el transiberiano que pasaba por allí,asi que no tendras problema Sonriente

Muchas gracias!Me ahorras una preocupación. Amistad

Gravisimo error!!!VOSSTANIE PASSAJIRSKAI es una estación y GOR'KOVSKAYA es otra!!!y no solo eso, estan distantes a varios kilometros,solo pase un día en Kazan pensando en la tranquilidad de saber donde tenia que ir a coger el tren para ir a Moscu y darme una vuelta por Kazan pero ver alguna cosilla y lo pase encontrando la otra estación Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gravisimo error!!!VOSSTANIE PASSAJIRSKAI es una estacion y GOR KOVSKAYA es otra!!!y no solo eso, estan distantes a varios kilometros,solo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
IsraBB Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.

Hola,he puesto en el buscador la estación de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma estación,me extrañaba que Kazan tuviera 2 estaciones,yo creo que la confusion esque la estación de Gorkovskaya es el edificio mas antiguo (por cierto muy bonito),y la otra es el recinto mas nuevo que esta justo enfrente,que es donde iras a coger el tren,la llegada y salida es desde allí,ademas te puedo decir que cuando estaba esperando el tren Kazan-Nizhny por las pantallas salia el transiberiano que pasaba por allí,asi que no tendras problema Sonriente

Muchas gracias!Me ahorras una preocupación. Amistad

Gravisimo error!!!VOSSTANIE PASSAJIRSKAI es una estación y GOR'KOVSKAYA es otra!!!y no solo eso, estan distantes a varios kilometros,solo pase un día en Kazan pensando en la tranquilidad de saber donde tenia que ir a coger el tren para ir a Moscu y darme una vuelta por Kazan pero ver alguna cosilla y lo pase encontrando la otra estación Trist

Pues cuanto lo siento Trist he vuelto a mirar y mi error fue en el Passazhirskaya,al poner el buscador me llevo a la web y enseguida me salio Kazan-Passazhirskaya y al ser 2 edifición mi error fue ese,las 2 estaciones son Passazhirskaya,la verdad lamento de verdad lo que te paso Trist mil disculpas,aunque no te devolvera el tiempo que perdiste buscando la estación Trist
Ir arriba pues cuanto lo siento he vuelto a mirar y mi error fue en el Passazhirskaya,al poner el buscador me llevo a la web y enseguida me salio... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
IsraBB Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Tengo un pequeño lio con Kazan,a la vuelta del transiberiano he decidido pasar un día pero en mi billete de tren pone que llego a la estación VOSSTANIE PASSAJIRSKAI y luego para coger de nuevo el tren camino a Moscu me indica el billete que la estación es GOR'KOVSKAYA,¿son dos estaciones diferentes o son la misma?no he encontrado información con google maps.

Hola,he puesto en el buscador la estación de Vosstanie,y me ha dirigido a una pagina que salen fotos...puedes estar tranquilo,es la misma estación,me extrañaba que Kazan tuviera 2 estaciones,yo creo que la confusion esque la estación de Gorkovskaya es el edificio mas antiguo (por cierto muy bonito),y la otra es el recinto mas nuevo que esta justo enfrente,que es donde iras a coger el tren,la llegada y salida es desde allí,ademas te puedo decir que cuando estaba esperando el tren Kazan-Nizhny por las pantallas salia el transiberiano que pasaba por allí,asi que no tendras problema Sonriente

Muchas gracias!Me ahorras una preocupación. Amistad

Gravisimo error!!!VOSSTANIE PASSAJIRSKAI es una estación y GOR'KOVSKAYA es otra!!!y no solo eso, estan distantes a varios kilometros,solo pase un día en Kazan pensando en la tranquilidad de saber donde tenia que ir a coger el tren para ir a Moscu y darme una vuelta por Kazan pero ver alguna cosilla y lo pase encontrando la otra estación Trist

Pues cuanto lo siento Trist he vuelto a mirar y mi error fue en el Passazhirskaya,al poner el buscador me llevo a la web y enseguida me salio Kazan-Passazhirskaya y al ser 2 edifición mi error fue ese,las 2 estaciones son Passazhirskaya,la verdad lamento de verdad lo que te paso Trist mil disculpas,aunque no te devolvera el tiempo que perdiste buscando la estación Trist

No te preocupes compañero,la culpa fue de los dos,o mejor dicho de ninguno de los dos por que la información que ofrece internet es difusa,espero que mi experiencia sirva a futuros viajeros.
Saludos Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No te preocupes compañero,la culpa fue de los dos,o mejor dicho de ninguno de los dos por que la informacion que ofrece internet es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento....estoy ya organizando mi viaje del verano.....tengo una duda con Kazan....(Tendré más...jejej), me cuesta encontrar info sobre el aeroexpress que vá al aeropuerto (La ida la haría en tren y la vuelta a España la hago desde allí)
¿Alguien sabe si se puede comprar antes? en la pagina de aeroexpress solo se puede comprar para los aeropertos de Moscú....¿Directamente allí? otra...el tema transporte público.....como está? experiencias...?
Volveré con más preguntas..jeje ))))
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Os cuento....estoy ya organizando mi viaje del verano.....tengo una duda con Kazan....(Tendré más...jejej), me cuesta... Alfonbass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kazán: Consejos - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
No, qué va, lo que tú dices es el Museo nacional de la República de Tartaristán (que lo tenía como un must pero tuvimos un imprevisto con la maleta (básicamente que se nos rompió y tuvimos que ir corriendo a un centro comercial a comprar otra y ya no nos dio tiempo a ir al museo; menos mal que hay uno en pleno centro, por donde teníamos el hotel... Trist Confundido ).

El barrio es por la zona del lago; busca en maps Tatarskaya Usadba y son esas calles; hay un montón de casas de madera muy bonitas, algunas museos, otras restaurantes; y varias mezquitas.

También tienes (en otra zona) la casa familiar de Lenin de cuando estuvo estudiando en Kazán, Dom-Muzey V.I. Lenina. Interesante si te da tiempo.
Ir arriba No, qué va, lo que tú dices es el Museo nacional de la República de Tartaristán (que lo tenía como un must pero tuvimos un imprevisto con... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube