Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Souvenirs de Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Andreita16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!!! Me gustaria ver si me pueden recomendar cuales son los productos mas destacados de Ucrania, ya sea comestibles, manofacturados, industrias, textiles. Cualquier producto que sea muy consumido, producido o destacado. Pronto realizaré un viaje y mi campo de estudio son los negocios. Por lo tanto si me pudieran ayudar con eso para empezar a tener un panorama del terreno se los agradecería.
Ir arriba Hola amigos!!! Me gustaria ver si me pueden recomendar cuales son los productos mas destacados de Ucrania, ya sea comestibles... Andreita16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno, ya habrás ido y vuelto de Ucrania, pero contesto para que otros lectores lo vean.

Los productos más típicos son:
- Las matriuskhas (típicas rusas, aunque los ucranianos dicen que en realidad las originales las empezaron a hacer ellos).
- Mazas de cosacos. (de todos los tamaños, desde llavero a gran maza)
- Todo tipo de utensilios de madera decorados.
- Joyas de ámbar.
- Todo tipo de ropa y utensilios con símbolos comunistas (sombreros militares, cascos, petacas,...). Yo me compré un gorro y gafas de piloto.
- Gorros de pelo (de diversos colores y materiales).
- Traje tradicional (ojo algunos bordados a mano y otros no).
- Vodka (o Gorilka que es el vodka ruso). La marca más famosa de Ucrania es Nemiroff.
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Bueno, ya habrás ido y vuelto de Ucrania, pero contesto para que otros lectores lo vean. Los productos más típicos son: - Las matriuskhas... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Rogmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿que son las mazas de cosacos? Estoy, ahora por aquí, por Kiev

valmont999 Escribió:
Bueno, ya habrás ido y vuelto de Ucrania, pero contesto para que otros lectores lo vean.

Los productos más típicos son:
- Las matriuskhas (típicas rusas, aunque los ucranianos dicen que en realidad las originales las empezaron a hacer ellos).
- Mazas de cosacos. (de todos los tamaños, desde llavero a gran maza)
- Todo tipo de utensilios de madera decorados.
- Joyas de ámbar.
- Todo tipo de ropa y utensilios con símbolos comunistas (sombreros militares, cascos, petacas,...). Yo me compré un gorro y gafas de piloto.
- Gorros de pelo (de diversos colores y materiales).
- Traje tradicional (ojo algunos bordados a mano y otros no).
- Vodka (o Gorilka que es el vodka ruso). La marca más famosa de Ucrania es Nemiroff.
Ir arriba ¿que son las mazas de cosacos? Estoy, ahora por aqui, por Kiev. Rogmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Michupichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rogmar Escribió:
¿que son las mazas de cosacos? Estoy, ahora por aquí, por Kiev

valmont999 Escribió:
Bueno, ya habrás ido y vuelto de Ucrania, pero contesto para que otros lectores lo vean.

Los productos más típicos son:
- Las matriuskhas (típicas rusas, aunque los ucranianos dicen que en realidad las originales las empezaron a hacer ellos).
- Mazas de cosacos. (de todos los tamaños, desde llavero a gran maza)
- Todo tipo de utensilios de madera decorados.
- Joyas de ámbar.
- Todo tipo de ropa y utensilios con símbolos comunistas (sombreros militares, cascos, petacas,...). Yo me compré un gorro y gafas de piloto.
- Gorros de pelo (de diversos colores y materiales).
- Traje tradicional (ojo algunos bordados a mano y otros no).
- Vodka (o Gorilka que es el vodka ruso). La marca más famosa de Ucrania es Nemiroff.

Mazas de cosacos, son un palo con una bola al final que tiene pinchos. Son replicas de enormes mazas que llevaban los cosacos en su época en las batallas. En ucraniano se llama "bulavá". Son muy típicas de allí, hay de todos los tamaños, suelen ser de madera. Vete al Andreevskiy Uzviz (metro "kontraktova plosha") es la típica calle del casco antiguo, ahí venden todo tipo de souvenirs, los venden en la calle, es tipo mercadillo. Y Siempre intenta regatear, al ser extranjero suelen subir el precio.
Ir arriba Mazas de cosacos, son un palo con una bola al final que tiene pinchos. Son replicas de enormes mazas que llevaban los cosacos en su época... Michupichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Rogmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Velmont999. Todavia estoy por Kiev, me vendrá bien para comprar los regalillos a la familia.
Ir arriba Gracias Velmont999. Todavia estoy por Kiev, me vendrá bien para comprar los regalillos a la familia. Rogmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
También esta muy bien de precio el caviar rojo(a quien le guste). Pero OJO, el que esta muy barato es el sintetico, es decir, no es que sea de plastico, sino que las huevas son de cualquier otro pez y no del salmon, allí se llama losós", solo las huevas de este ultimo se consideran buen caviar. Es preferible comprar las latas de cristal, porque así ves el tamaño de huevas y no te encuentas la sorpresa, como puede ocurrir al abrir una lata. No es que sea mala sino que la hueva es pequeña con lo cual no es tan sabrosa como la grande y suele ser mas salada(la pequeña).

Un saludo
Ir arriba Tambien esta muy bien de precio el caviar rojo(a quien le guste). Pero OJO, el que esta muy barato es el sintetico, es decir, no es que... Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Andreita también son tipicos unas muñecas antiguas de trapo (anteriores a la cristianización) donde su rostro no tiene ojos ni boca ni nariz. Y también vi bastantes amuletos-adornos que se colocan en la cocina donde cada elemento-ingrediente tiene un significado, haya arroz, trigo, maíz, etc...
También hay cosas mas banales como las que han dicho aquí de las matriushkas y como no, las camisetas rojas con el logo CCCP.
Ir arriba Andreita también son tipicos unas muñecas antiguas de trapo (anteriores a la cristianización) donde su rostro no tiene ojos ni boca ni... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Ucrania  Publicado: Responder citando

Findlost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, veo toda la información de los souvenirs, y hace ya una decada que estuve en Moscú vi (como mencionas) unas réplicas de cascos de piloto y cosmonauta, mi pregunta es si los puedo conseguir en San Petersburgo ya que estare viajando en 2 meses por allá y en donde si esvque es el caso?.
De antemano gracias!
Ir arriba Hola, veo toda la información de los souvenirs, y hace ya una decada que estuve en Moscú vi (como mencionas) unas réplicas de cascos de... Findlost Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube