Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consulta: Enviar paquete a/desde Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consulta: Enviar paquete a/desde Moscú  Publicado: Responder citando

Urian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HHola a todos
Tengo intención de enviar un paquete a Rusia, me he informado en correos. Hasta 2 kilos puede pasar como "carta/paquete normal" y los precios 2011 son de 19.80€ envio normal, si lo envias certificado es aproximadamente 22.50 €, y curiosamente si se envia certificado urgente cuesta 21€ y llega en unos 10 días. Eso sí si pesa 2kilos 100 ya es un paquete y el precio sube.
El paquete no puede exceder de los 60cm. Pero ellos los venden.
Mi idea es enviar jamon envasado al vacio,y alguna cosa mas ahora estoy buscando algun regalo que no pueda encontrar allí, como una camiseta de kukuxumusu o alguna marca española.
Me gustaría saber si no tendría problemas al enviar el jamón y si me dais alguna idea para enviarle algun regalo. (por favor no me digais unas castañuelas, un traje flamenco xDD como suele decir la gente con "tipicos de España"... No conozco a nadie que lo tenga Sonriente )
Gracias de antemano
Saludos
Ir arriba HHola a todos. Tengo intención de enviar un paquete a Rusia, me he informado en correos. Hasta 2 kilos puede pasar como cartapaquete... Urian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta: Enviar paquete a Moscú  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mandalo certificado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 15-02-2011 19:25, editado 1 vez
Ir arriba Spainsun escribió: Mandalo certificado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta: Enviar paquete a/desde Moscú  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Los precios en Rusia son casi iguales que en España. Aunque quizas y algo más caros.
Y en las tiendas hay absolutamente todo .. Queso de España de todos los tipos, jamon, naranjas españolas, aceite de oliva de España, Italia, Grecia ... Vino de todas las regiones de España ...
Aunque claro que en algun pueblo perdido no será así.
Y aceite de oliva .. yo compro de la marca "La Española" en la tienda en 10 min de mi casa .. 1 litro sale 5-6 euros ... Jamon y queso claro que salen algo más caro .. Pero tampoco tan caro ...
Y en el "Al campo " de Moscú que aquí se llama "Auchan" se venden muchos productos españoles que se venden en "Alcampo" de España ... El mismo jamon y chorizo hechos y enpaquetados en españa con el logotipo de "Al campo" de españa ...
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Los precios en Rusia son casi iguales que en España. Aunque quizas y algo más caros. Y en las tiendas hay absolutamente todo .. queso de... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta: Enviar paquete a/desde Moscú  Publicado: Responder citando

Urian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Me acabas de quitar la idea de la cabeza con el tema del jamón. Menos mal que voy a mandar uno bueno que incluso aquí no es de consumo diario.
Por supuesto que lo voy a mandar cerfiicado y urgente, tanto por la diferencia de precio como por la "seguridad" en llegar.
Por si os interesa he preguntado hoy en correos y me han dicho que hasta 2kilos no debería pasar por la aduana ya que se cosidera como carta normal. Incluso me han dicho que si puedo no lo fuerce el paquete a los dos kilos justos porque a la minima te lo pasan por paquete, solo tienen que poner el dedo en la bascula xD

Agradezco vuestras ideas, pero aun sigo dandole vueltas si se os ocurre algo que echeis de menos de España, ya sea alguna marca u objeto que pueda ser dificil conseguir, no se.

Saludos!
Ir arriba Hola, gracias por vuestras respuestas. Me acabas de quitar la idea de la cabeza con el tema del jamón. Menos mal que voy a mandar uno... Urian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube