Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ucrania - Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 19047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ucrania - Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

EOSJUAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS LOS FOREROS E INVITADOS. PUES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA IR A KIEV ESTE VERANO. EN JULIO AGOSTO. NO TENGO FECHA EXACTA AUN.... PERO NO QUIERO IR SOLO, AL MENOS AHORA QUE ES LA PRIMERA VEZ. POR ESO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ACOMPAÑARME Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DIURNAS Y NOCTURNAS (PUES LAS CHICAS ALLI SON GUAPISIMAS Y ANDAN BUSCANDO SIEMPRE HOMBRES QUE EN UCRANIA SON MUY ESCASOS).... NO QUIERE DECIR ESTAR TODO EL DIA JUNTOS. CADA UNO QUE VAYA Y HAGA SEGUN PAREZCA PERO SIEMPRE, CREO YO, ES BUENO IR CON ALGUN VIAJERO CON EL QUE PODER CHARLAR QUE EN PLAN LOBO SOLITARIO.. SALUDOS ... MI EMAIL AL QUE PODEIS ESCRIBIRME PARA EL TEMA ES: sanjuanspain@gmail.com
Ir arriba BUENAS A TODOS LOS FOREROS E INVITADOS. PUES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA IR A KIEV ESTE VERANO. EN JULIO AGOSTO. NO TENGO FECHA... EOSJUAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA (kiev) :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Rogmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy español y estoy en Kiev durante agosto. Si algun español, sudamericano o de habla francesa también está por aquí, podriamos quedar, para echar unas risas unas cervecitas y admirar a las bellezas ucranianas.

Escribeme

Rogmar@teleline.es

Amistad
Ir arriba ¡Hola! Soy español y estoy en Kiev durante agosto. Si algun español, sudamericano o de habla francesa tambien está por aqui, podriamos... Rogmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA (kiev) :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Juankahidalgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ola soy juan carlos...me gustaria visitar ucrania...si alguien tiene pensado ir...que me deje un mensaje por aquí o me agregue al messenger erpicha8@hotmail.com.-gracias un saludo.-
Ir arriba Ola soy juan carlos...me gustaria visitar ucrania...si alguien tiene pensado ir...que me deje un mensaje por aqui o me agregue al... Juankahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero de viaje a uKrania  Publicado: Responder citando

Jals11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaba pensando en ir a ukrania pero la idea de ir solo no me apetece.
Si alguien se apunta, la idea es ir a conocer.....
Hasta pronto
Ir arriba Estaba pensando en ir a ukrania pero la idea de ir solo no me apetece. Si alguien se apunta, la idea es ir a conocer..... Hasta pronto Jals11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jals11

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Ucrania.

Saludos.
Ir arriba Hola jals11. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Ucrania. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Memphiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante todas las aportaciones que estoy viendo.

El caso es que en verano voi a Ucrania por que he conseguido una plaza en un campo de trabajo en Jarkov. En principio voi yo solo y no me importa, pero me gustaria conocer gente que también quiera ir, si coincidimos podriamos hacer viajes my wapos por Ucrania.

Mi campo de trabajo empieza el 9 de Julio en Jarkov, pero tengo pensado ir a Kiev el día 2 para estar una semana viendo la capital.

El campo lo termino el 22 de julio y me gustaria aprovechar para ver algunos sitios como Sebastopol, Odessa, L´vov etc etc.

Aun no tengo nada muy decidido y si alguien se junta conmigo, todo es negociable Guiño

Un saludo!! Animaros y escribidme sin miedo.
Ir arriba Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante todas las aportaciones que estoy viendo. El caso es que en verano voi a... Memphiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Memphiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo !

Soy nuevo en el foro y me parece un foro increible y muy interesante.

Viajaré a Ucrania a pasar todo el més de julio.
He conseguido una plaza para un campo de trabajo en Jarkov a trabajar 15 días en un orfanato.

En principio viajaré solo y me gustaria conocer alguien para poder viajar juntos.

Mi plan es el siguiente:

-Llegar el 2 de julio a Kiev y pasar una semana hasta el 8.
-El 8 voi a Jarkov y pasaré hasta el 22 trabajando en el campo de trabajo.
-Despues de terminar el campo de trabajo el 22 de julio, no tengo nada seguro pero me gustaria ir a Sebastopol, Odessa y Lvov.
- Al terminar con Ucrania voi a Budapest y me reuno con mi novia para pasar allí unos meses.

Si a alguien le interesa, que me escriba un mensaje privado y hablamos.
Como he explicado, del 9 al 22 estaré ocupado, pero si alguien coincide conmigo en los otros días de julio y busca compañero e viaje, no dudeis en contactar conmigo!

Un saludo foreros !! Buen viaje a todos !!
Ir arriba Hola a todo el mundo ! Soy nuevo en el foro y me parece un foro increible y muy interesante. Viajaré a Ucrania a pasar todo el més de... Memphiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Memphiss

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros pues este es el hilo adecuado.

Saludos.
Ir arriba Hola Memphiss. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros pues este es el hilo adecuado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

De_ab46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también busco compañero de viaje para ukrania, incluso podemos ir en coche, ¿quien se anima?
Un saludo.
Yo podré viajar a finales de mayo primera semana de Junio y en Agosto.
Ir arriba Hola yo también busco compañero de viaje para ukrania, incluso podemos ir en coche, ¿quien se anima? Un saludo. Yo podré viajar a finales... De_ab46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

De_ab46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
de_ab46 Escribió:
hola yo también busco compañero de viaje para ukrania, incluso podemos ir en coche, ¿quien se anima?
Un saludo.
Yo podré viajar a finales de mayo primera semana de Junio y en Agosto.
hola como soy nuevo al parecer no puedo mandar mensajes privados, dejo mi correo por si a alguienle interesa.
Un saludo.

De_ab46@hotmail.com
Ir arriba hola como soy nuevo al parecer no puedo mandar mensajes privados, dejo mi correo por si a alguienle interesa. Un saludo. de_ab46@hotmail.com De_ab46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Juankahidalgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy juan carlos y voy para ucrania el día 29 de junio hasta el día 10 de julio...pk antes estare en rep.checa y polonia desde el día 16 de junio hata el 29 de junio si alguien se apunta este es mi messenger erpicha8@hotmail.com.
Ir arriba Hola soy juan carlos y voy para ucrania el dia 29 de junio hasta el dia 10 de julio...pk antes estare en rep.checa y polonia desde el dia... Juankahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Glice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS. SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, CONTAROS QUE ESTARE POR KIEV, DEL 2 HASTA EL 5 DE AGOSTO. ESOS DOS DIAS Y MEDIO ME GUSTARIA COINCIDIR CON GENTE DE HABLA ESPAÑOLA, YA SEA PARA ACOMPAÑARNOS Y VISITAR LUGARES EMBLEMATICOS O COINCIDIR POR LAS TARDES PARA CHARLAR. LUEGO, EL 5 SALGO EN TREN HACIA CHERNITVSI, VOY A ENCONTRARME CON FAMILIARES. UN SALUDO. MI MAIL ES: GPACHAMORAD2@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA VIAJEROS. SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, CONTAROS QUE ESTARE POR KIEV, DEL 2 HASTA EL 5 DE AGOSTO. ESOS DOS DIAS Y MEDIO ME GUSTARIA... Glice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Jotafdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver.
Hicimos amigas por lo que....
Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien esta por Kiev...
Ir arriba Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver. Hicimos amigas por lo que.... Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien... Jotafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Davoyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jotafdez Escribió:
Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver.
Hicimos amigas por lo que....
Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien esta por Kiev...
Hola voy a estar en julio por Ucrania, quiero conocer tanto el país como sus chicas así que si alguien tiene la misma idea de el viaje, pues nada nos ponemos de acuerdo y organizamos algo por ahí.
Ir arriba Hola voy a estar en julio por Ucrania, quiero conocer tanto el país como sus chicas asi que si alguien tiene la misma idea de el viaje... Davoyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Davoyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy mexicano y tengo planeado estar por Ucrania y Rusia entre el 15 y el 30 de junio, estoy buscando gente con mas menos la misma idea del viaje, un poco de todo conocer lo más emblemático, algo de marcha de Ucrania,Moscú y san petesburgo, si hay gente interesada dejo mi correo davoyer73@gmail.com
Ir arriba Hola soy mexicano y tengo planeado estar por Ucrania y Rusia entre el 15 y el 30 de junio, estoy buscando gente con mas menos la misma... Davoyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Alfonsospanysh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
davoyer Escribió:
jotafdez Escribió:
Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver.
Hicimos amigas por lo que....
Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien esta por Kiev...
Hola voy a estar en julio por Ucrania, quiero conocer tanto el país como sus chicas así que si alguien tiene la misma idea de el viaje, pues nada nos ponemos de acuerdo y organizamos algo por ahí.

Hola buenos días, yo también quiero ir a Kiev con el mismo objetivo.

Vsec@live.com
Ir arriba Hola buenos dias, yo tambien quiero ir a Kiev con el mismo objetivo. vsec@live.com Alfonsospanysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

EOSJUAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS.... YO ME VOY A MINSK AL FINAL DE JUNIO ... PASO DE KIEV POR AHORA ... /editado por el moderador/ SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE LO DIGA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO
Ir arriba BUENOS DIAS.... YO ME VOY A MINSK AL FINAL DE JUNIO ... PASO DE KIEV POR AHORA ... editado por el moderador SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE... EOSJUAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EOSJUAN

He editado parte de tu mensaje pues adjetivos de este tipo no están permitidos en el foro, ruego leas las normas del foro.


Saludos.
Ir arriba Hola EOSJUAN. He editado parte de tu mensaje pues adjetivos de este tipo no están permitidos en el foro, ruego leas las normas del foro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Davoyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busco compñero(a) de viaje p ucrania y rusia quien se anima?
Ir arriba Busco compñero(a) de viaje p ucrania y rusia quien se anima? Davoyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA :Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

EOSJUAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues señores yo voy a Minsk, Bielorusia,,, donde hay mas rubias por metro cuadrado que en ningun otro sitio. Quien se anima a venir?
Ir arriba Pues señores yo voy a Minsk, Bielorusia,,, donde hay mas rubias por metro cuadrado que en ningun otro sitio. quien se anima a venir? EOSJUAN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ucrania - Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ismail-afassi Escribió:
Fran_L Escribió:
Hola a tod@s!!

Soy nuevo aquí, mi idea es viajar a Kiev con algun compañer@ porque no coincido con mis amigos...Conozco gente allí, pero nunca he ido y me da palo viajar solo, así que si alguien tiene el mismo interés en visitar Kiev...

Saludos!! Sonriente

Buenas fran!! Voy a Kiev del 11 al 15 de diciembre de 2019 así que si tu también vas en esas fechas podríamos ir juntos!! Mi correo ismaelafassi @ gmail.com y mi whatsapp 611143730 Buenas noches!!


Hola Ismail, gracias por avisar, pero en esas fechas no puedo, lástima.

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola Ismail, gracias por avisar, pero en esas fechas no puedo, lástima. Un saludo! Fran_L Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube