Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 159962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Si uno compra la invitación/voucher por internet (como hice yo) no hace falta tener hotel reservado. Ni los billetes de avión tampoco, no hay que presentarlos. Pero lo que está claro es que se necesitan una fecha de entrada y otra de salida, así que me parece más lógico reservar primero el viaje (avión y hotel) para saber la fecha exacta en la que se va a ir, porque igual uno solicita el visado para unas fechas y luego resulta que no hay vuelos u hoteles y entonces que? Pues vale baratito para andar haciendo otros por un error de fechas...Tan complicado no es, yo ya lo tengo pegadito al pasaporte, además hay mucha información en el foro sobre cómo tramitarlos, yo misma lo he descrito con pelos y señales...
Ir arriba Si uno compra la invitaciónvoucher por internet (como hice yo) no hace falta tener hotel reservado. Ni los billetes de avión tampoco, no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La semana pasada se publicó en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA un artículo sobre San Petersburgo....se explicaba también cómo conseguir visado. Se ve que en Iberrusia dan también información, aunque no contrates nada...no sé qué tal será...he encontrado el link:

www.comunicacionempresarial.net/ ...p?ida=1520
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba La semana pasada se publicó en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA un artículo sobre San Petersburgo....se explicaba también cómo conseguir visado... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Nister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar. Resulta que ya tengo todo lo necesario para solicitar en visado, y lo quiero hacer por Santiago Gamonal pero es que no consigo contactar con él. Mi duda está en cómo enviarle el dinero para que me lo tramite, si es que se lo envío dentro del sobre o a través de un giro.Si es esta última opción, me gustaría que me indicárais a qué dirección o código tengo que enviárselo.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar. Resulta que ya tengo todo lo necesario para solicitar en visado, y lo quiero... Nister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Nister, te he mandado privado
Ir arriba Thorbender escribió: Nister, te he mandado privado Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: No te dejan entrar en San Petersburgo CON visado????  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Se que estoy siendo un poco pesada con esto dle visado y de hacer San P. Por libre, pero de verdad que esta escala me esta haciendo la puñeta....

Me explicare para los que no sepais nada del tema:
Vamos a San Petersburgo en un crucero, una escala de tres días, estamos tramitando el visado con Iberrusia porque no queremos hacer las excursiones del barco ni con ninguna guia local...hasta aquí todo bien.

El problema surge cuando leo por los foros que hay gente que no le dejan entrar en San P. Aunque tenga el visado y que los obligan a comprar las excursiones dle barco.... Es eso posible? me pueden negar la entrada al pais ,aunque tenga un visado y toda mi documentación en perfecto estado y con todos los requisitos?

He pensado, si me ponen pegas en la aduana, decir que tengo una amiga que vive en San Petersburgo y que quiero visitarla.... Me facilitaria esto las cosas?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas noches: Se que estoy siendo un poco pesada con esto dle visado y de hacer San P. por libre, pero de verdad que esta escala me esta... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No te dejan entrar en San Petersburgo CON visado????  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola
Es una tonteria. Nadie puede prohibirte entrar en san pet. Nadie puede negarte la entrada en el pais. Si uno escribe estas cosas en algun foro sera por estar completamente loco. Es igual q uno escribio como si los guias hubieran perseguido el tren en q viajaban los turistas con helicoptero para saltar con paracaidas, meter el gas en el tren y robarlos a los turistas ....Te recomiendo pasar de los imbeciles y ya esta.
Y te aseguro q no tendras problemas, y pasaras unos días maravillosos aquí en san pet.
Ir arriba Hola. es una tonteria. Nadie puede prohibirte entrar en san pet. Nadie puede negarte la entrada en el pais. Si uno escribe estas cosas en... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No te dejan entrar en San Petersburgo CON visado????  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias rusa!!!!

La verdad es que desde el principio me ha parecido una tonteria, pero buscando y buscando información por los foros, nadie lo ha hecho por libre e incluso he encontrado mensajes en los que dicen que aunque tengas visado no te dejan....me parece absurdo, no tiene sentido, sino para que te dan el visado, no crees?

Da la impresion que a la gente le da miedo Rusia, la policia rusa o que se yo.... Siempre he creido que con educación, con tu documentación en regla y adaptandote a las costumbres de cada pais, no debes tener problemas.

Bueno, intentaremos quitarnos los miedos y ya veremos lo que pasa cunado bajemos del barco.

Muchisimas gracias, como siempre tan genial
Ir arriba Muchisimas gracias rusa!!!! La verdad es que desde el principio me ha parecido una tonteria, pero buscando y buscando informacion por los... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una duda de última hora. Mañana voy a mandar lo pasaportes a Iberrusia para que me hagan el visado pero no tengo ni la menor idea de cómo y cuándo se pagan. Los que ya lo habéis hecho con ellos ¿cómo lo pagásteis? Es que se me ha olvidado preguntarlo cuando he llamado, en su web no pone nada y ahora no me cogen el teléfono.
Ir arriba Hola: Tengo una duda de última hora. Mañana voy a mandar lo pasaportes a Iberrusia para que me hagan el visado pero no tengo ni la menor... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Junto a los pasaportes les envias tus datos: dirección, telefono, email, etc...
Ellos te envian una factura proforma, por email, para que hagas una trasferencia o ingreso antes de una fecha.
En cuanto los tengan te los envian a portes debidos por mensajeria...y ya esta.
Saludos
Ir arriba Junto a los pasaportes les envias tus datos: direccion, telefono, email, etc... Ellos te envian una factura proforma, por email, para que... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por responder tan rápido tcuadrado77. Por fin tengo todo claro.
Ir arriba Muchísimas gracias por responder tan rápido tcuadrado77. Por fin tengo todo claro. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor,

¿alguien puede decirnos si ha intentado tramitar el visado de turista en el consulado de barcelona por libre con éxito? Me parece un abuso tener que pasar por una agencia y pagar más del doble por un tramite burocrático.

¿Alguién lo ha tramitado por libre?

Un saludo y gracias.
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Por favor, ¿alguien puede decirnos si ha intentado tramitar el visado de turista en el consulado de barcelona por libre con éxito? Me... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si te metes en la pagina web del consulado veras que ha sido el consulado el que ha autorizado, para "facilitar los tramites", solo a tres agencias.
Si decides hacerlo por otra, te costara mas, porque ellos deben "morir" en estas 3.
Por libre ya no te dejan, si llamas al consulado para pedir hora pra tramitarlo te diran que ya no se hace allí y te remiten a las tres agencias....por lo menos fue lo que a mi me paso en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ir arriba Si te metes en la pagina web del consulado veras que ha sido el consulado el que ha autorizado, para facilitar los tramites , solo a tres... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias tcuadrado77, lo decía porque si que he leido en otros foros que alguno había ido por libre, sin preguntar nada más y le habían tramitado el visado.

Es que la información de las agencias no me parece fiable. Por ejemplo, te dicen que solo sirven los seguros médicos de las compañías "autorizadas" (casualmente ellos te lo venden), pero después en la web del consulado puedes leer que:


El turista puede tener la póliza del seguro médico de la companía aseguradora que no figura en la lista de companías autorizadas, pero en este caso se necesita el documento oficial de parte de la companía aseguradora que compruebe que esta puede proveer servicios necesarios en el territorio de Rusia y que tiene el acuerdo de reaseguro con alguna companía aseguradora rusa.

Por eso no me fio de las agencias, parece que todo es un negocio para sacar pasta a los incautos turistas.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Gracias tcuadrado77, lo decía porque si que he leido en otros foros que alguno había ido por libre, sin preguntar nada más y le habían... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos tramitado con Iberrusia, les comente que tenia un seguro del viaje que voy a hacer, así que me pidio que se lo pasase.
Al día siguiente me dijo que era valido, que no tenia ningun problema.

También te puedes hacer el seguro con Mapfre online...creo que te cuesta unos 10 euros....a mi me costaba eso...
Has visto la pagina web del consulado...????
Allí es donde te pone también los seguros que aceptan...no vale SS, Sanitas, asisa, etc....
Yo lo hice con Iberrusia, porque al contactar con Politours me dijeron que ellos solo tramitaban el urgente (180 euros + invitción + seguro) y en Iberrusia, con mi seguro, nos cuesta 90 euros. (no tenia invitación, me l tramitan ellos).

Ya ves, a mi me pasaba como a ti, me negaba a gastar tanto por un visado...llame al consulado, fui a varias agencias de viajes de mi ciudad y al final acabe con ellos.... El 17 de este mes tendran mi visado y me enviaran mi pasaporte.

Es lo que hay.... Un negociazo por un visado. Por lo menos me he ahorrado el seguro.

Saludos
Ir arriba Nosotros lo hemos tramitado con Iberrusia, les comente que tenia un seguro del viaje que voy a hacer, asi que me pidio que se lo pasase... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Tcuadrado, ¿cuánto te cobran por la invitación? A mí me piden 25€ por persona.
Ya he mandado hoy los pasaportes. Ahora a esperar.
Ir arriba Tcuadrado, ¿cuánto te cobran por la invitación? A mí me piden 25€ por persona. Ya he mandado hoy los pasaportes. Ahora a esperar. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, eso es lo que me han cobrado... He revisado la factura y es eso.
Saludos
Ya te contare cuando me lleguen los mios la semana que viene.
Saludos
Ir arriba Si, eso es lo que me han cobrado... he revisado la factura y es eso. Saludos. Ya te contare cuando me lleguen los mios la semana que... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ok! A ver cuánto tardan los míos!!!
Ir arriba Ok! A ver cuánto tardan los míos!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Perdonad que pregunte de nuevo pero estoy atacada de los nervios. Mandé los pasaportes a Iberrusia el martes y todavía no me han mandado ni factura proforma ni han contactado conmigo de ninguna manera. No hago más que llamar por teléfono pero nadie responde. No sé, me temo que no cumplen con los plazos de tramitación que ponen en su web.
¿Cuánto tardaron en ponerse en contacto con vosotros? ¿Y en mandar los visados?
Ir arriba Perdonad que pregunte de nuevo pero estoy atacada de los nervios. Mandé los pasaportes a Iberrusia el martes y todavía no me han mandado... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Nusky!
Yo les llame con antelación, les envie los pasaportes por seur, en cuanto los recibieron, es decir, esa misma mañana, me llamaron, hablamos de lo del seguro, ese mediodia les envie por email el seguro y esa tarde me confirmaron que mi seguro era valido y me enviaron la factura proforma que pague en ese mismo momento online.
Al día siguiente me comunicaron que mi pasaporte me lo enviarian a portes debidos el 17 de este mes. Todo esto fue el día 2 , es decir que a mi si se me cumplen los plazos.
No se si no lo leiste pero en Iberrusia los plazos son así:

"El día de la llegada de los PASAPORTES a Iberrusia no se cuenta como día hábil. El Consulado cuenta la tarifa a partir del día siguiente a la entrega de la documentación y hasta el día de recogida (incluido).

Se cuentan solo los días laborables. (No se cuentan los sábados, domingos y festivos) .

La entrega y la recogida de la documentación en el Consulado se realiza solo los Lunes, Miércoles y Viernes.

La documentación deberá estar en la oficina de Iberrusia, como más tarde, el día anterior a la entrega de la documentación en el Consulado.

Si los PASAPORTES llegan a la oficina de Iberrusia los Lunes, Miércoles o Viernes, estos días no se contarán y se contará a partir del siguiente día de entrega de documentos (Lunes, Miércoles o Viernes).

El último día de tramitación es el día recogida del pasaporte del consulado. Se podrá enviar de retorno o recoger en nuestra Oficina el PASAPORTE VISADO, después de las 18:00 horas."

Sigue insistiendo por tlf, yo jamas he tenido ningun problema en el 915732826.

No se si lo querias urgente o como.... A mi la verdad es que me daba lo mismo, pues salgo el 12 de JULIO....lo he trmitado con mucha ntelación.
Mantenme informada, vale?
Ir arriba Hola Nusky! Yo les llame con antelacion, les envie los pasaportes por seur, en cuanto los recibieron, es decir, esa misma mañana, me... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Gracias. Seguiré llamando.
Ir arriba NUSKY escribió: Gracias. Seguiré llamando. NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube