Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje Moscú, San Petersburgo, Repúblicas Bálticas y Polonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Moscú, San Petersburgo, Repúblicas Bálticas y Polonia  Publicado: Responder citando

Travellera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano un par de amigos y yo nos vamos de viaje a Moscú, San Petersburgo, las Repúblicas Bálticas y Polonia. He estado leyendo comentarios del foro y lo cierto es que estoy un pelín asustada con lo que me voy a encontrar en Rusia. Espero que no sea tan peligroso como pinta, aunque tendremos los ojos bien abiertos.

Tengo varias preguntillas, que no sé si alguien podrá responderme.

Una de ellas es por el visado. Lo estamos tramitando por nuestra cuenta, el hostal donde dormiremos en Moscú nos ha facilitado (previo pago de 25€) un tourist voucher, espero que con esto sea suficiente. Pero he leído algo de un papel una vez que llegas al hotel, como un permiso y quería preguntar si alguien tiene información al respecto. Por otro lado entramos por Moscú, pero salimos del país por San petersburgo, ¿sabéis si puede haber algún problema?

Otra preguntilla que me gustaría haceros es si alguno ha viajado a Tallin desde San Petersburgo, si sabe el número de horas que se emplea. O bien si alguien ha ido a Helsinki también desde San Petersburgo, ¿merece la pena pasar por Helsinki?

Muchas gracias por adeantado.
Ir arriba Hola, Este verano un par de amigos y yo nos vamos de viaje a Moscú, San Petersburgo, las Repúblicas Bálticas y Polonia. He estado leyendo... Travellera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Moscú, San Petersburgo, Repúblicas Bálticas y Polonia  Publicado: Responder citando

CIRER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
El verano pasado fui a las Repúblicas Bálticas y a San Petersburgo. El visado (lo digo por otras personas) lo tramitamos en dos días en la embajada rusa de Tallin. Al principio te ponen dificultades pero haciéndolo mediante una agencia rusa que está en frente no tienes ningun problema, no necesitas nada, ni reserva, ni seguro médico ni nada. Eso si, pagas 15€ mas que el precio oficial! Cuando entras en Rusia, en la frontera te hacen rellenar un papel que está en cirilico y no hay quien lo entienda. Tienes que poner tus datos, te lo quedas tu y en el hotel te tienen que poner un sello. Lo devuelves en la aduana al salir. Yo salí de San Petersburgo a Tallin en bus y no tuve ningun problema. Salimos de Rusia sobre las 23h. I llegamos a Tallin sobre las 6h. El trayecto es largo porque para pasar la aduana estas unas dos horas, por eso lo hicimos de noche. Creo que la agencia del autocar era Eurolines.
Si necesitas algo mas ya sabes...
Buen viaje!
Ir arriba Hola! El verano pasado fui a las Repúblicas Bálticas y a San Petersburgo. El visado (lo digo por otras personas) lo tramitamos en dos... CIRER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube