Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿quien habla ingles en Moscu y ST Petersburgo? ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿quien habla ingles en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, a pesar de que aquí ya nadie ayuda ni responde a nada, lanzo esta pregunta por si hay alguien que ahaya estado allí, ¿quien habla ingles allí?, me refiero si en los restaurantes, o en hoteles o gente joven o en el metro.

A ver si alguien lo sabe porque no lo se, en unos sitios leo que mucha gente en otros que nadie.
Ir arriba Hola, a pesar de que aqui ya nadie ayuda ni responde a nada, lanzo esta pregunta por si hay alguien que ahaya estado alli, ¿quien habla... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
En muchos restaurantes de Moscu hay cartas y en ingles y en rusia. Casi siempre hay personal que habla ingles e incluso y espanol. En los hoteles también casi siempre hay alguien quien habla ingles .. Puede ser exepto algunos hoteles perdidos a los cuales no creo que llegaras . Y en el metro en el plano del metro los nombres estan escritos al mismo tiempo y con las letras latinas y con las rusas.
Los jovenes de Rusia hablan ingles igual como los de Espana...
Y yo en Rusia hablo espanol .. Jajajajaja .. Guiño
Pero ... Para ir a cualquier lugar del mundo hay un idioma que ser entiende perfectamente ... Siempre se puede explicarse con los gestos ....
Buen viaje ... Guiño
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba En muchos restaurantes de Moscu hay cartas y en ingles y en rusia. Casi siempre hay personal que habla ingles e incluso y espanol. En los... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersbur  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Monteverdi, creo que en el foro tienes un montón de información, de todas maneras tienes que tener un poco de paciencia, no es que nadie te quiera ayudar esque en un foro la gente responde cuando puede o ve la pregunta, también puedes utilizar el buscador que te lleva directamente a la información que necesitas y vas adelantando. Guiño
Ir arriba Monteverdi, creo que en el foro tienes un montón de información, de todas maneras tienes que tener un poco de paciencia, no es que nadie... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersbur  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por responder, supongo que el moderador tiene razon y tal vez no tenga paciencia, pero es que veo que en este foro hay muy poco movimiento.

De hecho en internet en general en español no hay demasiada información a nivel foril sobre moscu y peters, me ha sorprendido mucho, tal vez porque vengo de un foro de nuevayork.

Saludos
Ir arriba Gracias a los dos por responder, supongo que el moderador tiene razon y tal vez no tenga paciencia, pero es que veo que en este foro hay... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersbur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Moscu, San Petersburgo que son las ciudades que he visitado. Te va a ser dificil entenderte en ingles, como no sepas algo minimo de ruso pues ... El ingles se hacen entender en hoteles, en restaurantes céntricos tipo McDonald, y en las taquillas de lugares de interes para turista como la entrada a museos, Kremlim,etc.
Trenes, autobuses,metro, y la gente en general, te puedo decir que te miran como si fueras marciano, no solo por la forma de ser rusa sino porque no tiene porque saber ingles y no suelen dedicarte tiempo al ver que no hablas ruso.
Aquí en España mas o menos es igual,como no hables español el ingles así asi. Pero en Rusia es mas notable.
Aun así yo siempre recomiendo tacto, educación, y el uso de mímica tiene efectos extraordinarios y sobre todo entender que la gente que vive en una pais no tiene el deber de saber un idioma que no es el suyo.
Suerte.
Ir arriba Moscu, San Petersburgo que son las ciudades que he visitado. Te va a ser dificil entenderte en ingles, como no sepas algo minimo de ruso... Sobolan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersbur  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar de San Petersburgo que he estado ya un par de veces, y la mayoria de la gente, sea mayor o joven saben hablar el mismo inglés que en España...o sea nada o algo y mal.

Incluso en sitios realcionados con el turismo como museos,teatros o estaciones(trenes, buses etc) la mayoria no habla ingés.

En Moscú se que las calles y el metro están en ambos alfabetos pero en San Petersburgo solo está en cirílico.
Eso si, para ser justos la mayoria de la gente a la que intentas preguntar alguna dirección o alguna cosa suele ser bastante correcta.
Ir arriba Yo te puedo hablar de San Petersburgo que he estado ya un par de veces, y la mayoria de la gente, sea mayor o joven saben hablar el mismo... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y te digo lo mismo que los compañeros estuve en agosto en moscu y san petersburgo la gente joven algo habla ingles pero muy poco,en san petersburgo algo hablan mas que en moscu,la mayoria de los carteles estan en cirilico,la gente de mediana edad o mayor ni papa,los unicos
Los vendedores y algo en los hoteles,pero no esperes mucho de que te hablen en ingles.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y te digo lo mismo que los compañeros estuve en agosto en moscu y san petersburgo la gente joven algo habla... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como os la habeis montado en los aeropuertos ?
Voy por libre y posiblemente hare vuelos internos ... Los aeropuerto de Moscu tienen las pantallas de información solo en cirilico (ruso) o también en ingles ?

Y los tranfers por libre y con los taxis ? como os habeis entendido?

Me compro un diccionario basico o una mini guia para viajes de ruso y me pongo a estudiar ruso ?
Ir arriba Como os la habeis montado en los aeropuertos ? Voy por libre y posiblemente hare vuelos internos ... los aeropuerto de Moscu tienen las... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Claro que si te pones estudiar ruso será lo mejor.
En los aeropuertos todo esta en ingles-ruso. Los planes en el metro de Moscu también estan con las letras rusas y latinas. En muchos lugares hay cartas en ingles también.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Claro que si te pones estudiar ruso será lo mejor. En los aeropuertos todo esta en ingles-ruso. Los planes en el metro de Moscu también... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Coqueta_ol
... Es un alivio, si que pienso comprarme el basico de viajes, al menos hay que aprender a saludar en Ruso ...
Ir arriba Gracias Coqueta_ol. ... es un alivio, si que pienso comprarme el basico de viajes, al menos hay que aprender a saludar en Ruso ... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coqueta_ol, muchas gracias

Ahora me toca buscar los mapas de Moscu en Castellano o Ingles...

Conoceis a los de Capitol Tours ?
www.capitaltours.ru/tours.html
He estado mirando y son los operadores de City Discovery, segun veo en su web (que esta en ingles) con estos podria pillar la entrada del Kremlin.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Coqueta_ol, muchas gracias. Ahora me toca buscar los mapas de Moscu en Castellano o Ingles... Conoceis a los de Capitol Tours ? He estado... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
He escuchado de Capital Tours.
Entrar al Kremlin es muy facil. Las entradas se compran en las cajas cerca de la entrada. Compras la entrada y enseguida puedes entrar. Kremlin esta abierto todos los días exepto el jueves. Y comprar las entradas con un operador es solo si quieres una excursion guiada. Para ver Kremlin alcansan 2-3 horas.
En muchos hoteles de Moscu hay mapas de Moscu en ingles gratis. Pero no en todos.

También si vas volar con Aeroflot creo que en la revista de Aeroflot que siempre ponen para cada pasajero y la que puedes llevar después de vuelo (tambien creo que estas revistas ponen y el aeropuerto Sheremetievo) a veces vienen y los mapas de Moscu y Sant Petersburgo en ingles.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba He escuchado de Capital Tours. Entrar al Kremlin es muy facil. Las entradas se compran en las cajas cerca de la entrada. Compras la... Coqueta_ol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube