Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Riga o Gdynia y Klaipeda ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riga o Gdynia y Klaipeda  Publicado: Responder citando

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tenemos que elegir Riga o Gdynia + Klaipeda este verano, ¿qué recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tenemos que elegir Riga o Gdynia + Klaipeda este verano, ¿qué recomendáis? Gracias Güendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué recomendáis? Riga o Gdynia y Klaipeda?  Publicado: Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Güendi,

Riga es la capital baltica que menos me gusto, y Gdynia es encantadora. Ciudad amurallada, casco antiguo bien cuidado, mecadillos, y un monton de historia ... Yo me quedo con Gdynia.

Saludos !!!
Ir arriba Hola Güendi, Riga es la capital baltica que menos me gusto, y Gdynia es encantadora. Ciudad amurallada, casco antiguo bien cuidado... Oriolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué recomendáis? Riga o Gdynia y Klaipeda?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oriolet Escribió:
Hola Güendi,

Riga es la capital baltica que menos me gusto, y Gdynia es encantadora. Ciudad amurallada, casco antiguo bien cuidado, mecadillos, y un monton de historia ... Yo me quedo con Gdynia.

Saludos !!!

Pues me temo que por ahora no te aclararás mucho, porque por ejemplo para mí Riga y Tallin eran las capitales más bonitas.

Riga tiene muchos puntos de interes para ver. Es la ciudad del Art Nouveau, si te gusta este tipo de arte modernista, la Blackhead house, la iglesia de San Juan, la catedral, unos hangares de aviación reconvertidos a mercado. Desde algunos de los campanarios de iglesias a los que se puede subir tienes unas excelentes vistas de la ciudad a vista de pájaro y del río que atraviesa la ciudad y muchas otras cosas. Si es cierto que en conjunto no tenga un aire tan medieval como Tallin o Vilnius, pero eso no le resta ni un ápice de encanto, así que yo te recomiendo que no dejes de visitar Riga aunque sólo sea un día.

Saludos.
Ir arriba Pues me temo que por ahora no te aclararás mucho, porque por ejemplo para mí Riga y Tallin eran las capitales más bonitas. Riga tiene... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué recomendáis? Riga o Gdynia y Klaipeda?  Publicado: Responder citando

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, me quedo con que las dos merecen la pena, a ver si hay más opiniones y podemos elegir.
Ir arriba Gracias a los dos, me quedo con que las dos merecen la pena, a ver si hay más opiniones y podemos elegir. Güendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué recomendáis? Riga o Gdynia y Klaipeda?  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo me inclino por Riga he estado este verano y me pareció una ciudad muy interesante por lo del Art Nouveau y el ambiente q hay en verano.

En Gydnia no he estado pero si en Gdansk y Sopot y estan bastante bien sobre todo Gdansk, Sopot si hace bueno por lo de la playa y el muelle de madera merece mucho la pena.

Klaipeda a mi no me gustó no tiene mucho q ver ciudad portuaria y todo eso, lo q si merece la pena es cruzar en ferry hasta Smitline y de allí hasta Nida (puelecito muy bonito) para ver Coronian spit, lo de las dunas, altamente aconsejable.

Espero ser de ayuda
Ir arriba Hola a todos, Yo me inclino por Riga he estado este verano y me pareció una ciudad muy interesante por lo del Art Nouveau y el ambiente q... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga o Gdynia y Klaipeda  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola miguelang031075.Somos un matrimonio que hacemos un crucero en junio.Uno de los puertos que visitamos es Gdynia .la queremos hacer por libre, pero encuentro pocas información.Agradecería mucho si nos pudieras orientar un poco.muchas gracias
Ir arriba Hola miguelang031075.Somos un matrimonio que hacemos un crucero en junio.Uno de los puertos que visitamos es Gdynia .la queremos hacer... Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga o Gdynia y Klaipeda  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Gdynia encantadora?????

No tiene nada de nada. Es simplemente el puerto de acceso a la zona y punto. Para mí que te confundes con Gdansk.

Gdansk es muy bonita y merece mucho la pena verla; también merece mucho la pena Hel y su itsmo.

Riga, depués de Tallinn, es la capital báltica más bonita y bien merece una visita.

Pero Gdynia...estuvimos allí alojados una semana en un apartamento porque lo teníamos como base para recorrer la zona y salía muy económico, pero la ciudad no vale absolutamente nada.
Ir arriba Gdynia encantadora????? No tiene nada de nada. Es simplemente el puerto de acceso a la zona y punto. Para mí que te confundes con Gdansk... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube