Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p48 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 130958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Deckard13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues sí, algunos conseguimos llegar a Kiev y que no os quepa duda de que fue gracias al foro, muchísimas gracias a los administradores y muchísimas gracias a todos los que aportaron ideas.

A grandes rasgos: salimos del aeropuerto de Gerona rumbo a Cracovia 9 personas, de las cuales de desgajaron 2 “unidades” en Cracovia que siguieron hacia Kiev en tren y avión. En la vuelta, en Kiev recogimos con nuestro bus a juanpi9 (décima unidad) y rizanzo el rizo lo dejamos en medio de nuestra ruta, en Lvov montado en un taxi rumbo al aeropuerto.

La ruta de la Victoria de “los siete” fue:

Gerona-cracovia avión
Cracovia-przemsyl tren
Przemysl-kiev bus

Todo salió perfecto, todo.
Mi agradecimiento público a adamgregor que capitaneó el grupo con paciencia católica polaca y eficiencia alemana, y gracias al forero ekisde que informó del bus especial que salía de Przemysl y fue la clave del viaje al estar copados todos los trenes.

Y quién soy yo? se estarán preguntando los del grupo de la Victoria.
Pues no sé, lo que sí se es que la italiana se quedó en Barna, yo continué viaje hasta casa y no le pienso poner un piso aunque me toque la lotería.

4-0
Ir arriba Pues sí, algunos conseguimos llegar a Kiev y que no os quepa duda de que fue gracias al foro, muchísimas gracias a los administradores y... Deckard13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
deckard13 Escribió:
Pues sí, algunos conseguimos llegar a Kiev y que no os quepa duda de que fue gracias al foro, muchísimas gracias a los administradores y muchísimas gracias a todos los que aportaron ideas.

A grandes rasgos: salimos del aeropuerto de Gerona rumbo a Cracovia 9 personas, de las cuales de desgajaron 2 “unidades” en Cracovia que siguieron hacia Kiev en tren y avión. En la vuelta, en Kiev recogimos con nuestro bus a juanpi9 (décima unidad) y rizanzo el rizo lo dejamos en medio de nuestra ruta, en Lvov montado en un taxi rumbo al aeropuerto.

La ruta de la Victoria de “los siete” fue:

Gerona-cracovia avión
Cracovia-przemsyl tren
Przemysl-kiev bus

Todo salió perfecto, todo.
Mi agradecimiento público a adamgregor que capitaneó el grupo con paciencia católica polaca y eficiencia alemana, y gracias al forero ekisde que informó del bus especial que salía de Przemysl y fue la clave del viaje al estar copados todos los trenes.

Y quién soy yo? se estarán preguntando los del grupo de la Victoria.
Pues no sé, lo que sí se es que la italiana se quedó en Barna, yo continué viaje hasta casa y no le pienso poner un piso aunque me toque la lotería.

4-0


Que grande si no es por vosotros a saber donde estaría ahora.Y lo mejor estsaba por llegar en Cracovia me crucé con la selección Italiana que abandonaba el país los periodistas italianos cuando me veían con los pantalones de polonia y la camiseta de España alucinaban.
Nunca olvidaré a esta gente:

www.youtube.com/watch?v=_aX-w6VEseY
Ir arriba Que grande si no es por vosotros a saber donde estaría ahora.Y lo mejor estsaba por llegar en Cracovia me crucé con la selección Italiana... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar Ucrania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, reaprovechamos este hilo para que sirva en el futuro a otros viajeros, pues tiene rutas variopintas de como llegar a Ucrania en caso de emergencia y de no tan emergencia. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, reaprovechamos este hilo para que sirva en el futuro a otros viajeros, pues tiene rutas variopintas de como llegar a Ucrania en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Centelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
deckard13 Escribió:
Pues sí, algunos conseguimos llegar a Kiev y que no os quepa duda de que fue gracias al foro, muchísimas gracias a los administradores y muchísimas gracias a todos los que aportaron ideas.

A grandes rasgos: salimos del aeropuerto de Gerona rumbo a Cracovia 9 personas, de las cuales de desgajaron 2 “unidades” en Cracovia que siguieron hacia Kiev en tren y avión. En la vuelta, en Kiev recogimos con nuestro bus a juanpi9 (décima unidad) y rizanzo el rizo lo dejamos en medio de nuestra ruta, en Lvov montado en un taxi rumbo al aeropuerto.

La ruta de la Victoria de “los siete” fue:

Gerona-cracovia avión
Cracovia-przemsyl tren
Przemysl-kiev bus

Todo salió perfecto, todo.
Mi agradecimiento público a adamgregor que capitaneó el grupo con paciencia católica polaca y eficiencia alemana, y gracias al forero ekisde que informó del bus especial que salía de Przemysl y fue la clave del viaje al estar copados todos los trenes.

Y quién soy yo? se estarán preguntando los del grupo de la Victoria.
Pues no sé, lo que sí se es que la italiana se quedó en Barna, yo continué viaje hasta casa y no le pienso poner un piso aunque me toque la lotería.

Me imagino que eres Jose de Valencia, el CHE , grande che y grande el viaje aventura que hicimos , sobretodos dar las gracias a Adam , gran polaco que diria que casi és catalan y a los dos cordobillas y como no al PADRE Y AL HIJO baleares ellos , hemos tenido diversión , wodka mucha wodka y algun que otro sustillo con los taxis o con la FAN ZONE, me acordare siempre de este viaje y por último también no olvidarme de JUANPI que se integro a nuestro grupo y que también se enrollo de muy buena manera , un saludo también a la azafata y el azafato sevillano del vuelo de Ryanair , cachondo como ninguno de no ser por ellos en el vuelo LA HUBIERAMOS LIADO MUY PERO QUE MUY PARDA .
Saludos y hasta siempre posdata LOS 6 MAGNIFICOS Y EL POLACO CASI CATALAN... 4-0
Ir arriba Centelles escribió: Centelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a Ucrania  Publicado: Responder citando

Deckard13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De hasta siempre nada Xavi, que yo ya tengo salvoconducto para entrar en Cornellá...

Que bien salió todo eh? y tu sabes lo difícil que es…

Adam quería montar un grupo privado en facebook con toda la panda y subir la burrada de fotos que hicimos, si puedes prepara lo que sacaste tú, los videos y todo eso, estamos en buen momento ahora en vacaciones, te mando el email de Adam por privado.

…y que razón tienes, por menos de la que armamos en el vuelo han dado la vuelta aviones, pero bueno, como en el fútbol, cuando sale todo sale todo
Ir arriba De hasta siempre nada Xavi, que yo ya tengo salvoconducto para entrar en Cornellá... que bien salió todo eh? y tu sabes lo difícil que... Deckard13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Daviderill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
felixksp Escribió:
Y sobre el alojamiento? Mucha gente dice que lo hoteles no están bien, etc pero yo he visto un par de 3* que tienen buena pinta y precios bastante asequibles.

Por otro lado, que tal la aerolínea bandera del país (i.e. Ukraine International)? Por ejemplo, veo que con la tarifa básica el equipaje de mano son solo 7 kg mientras que por ejemplo Ryanair son 10 kg, lo cual me parece muy poco (se meten mucho con esto? hay grandes recargos si te pasas de peso?).

Un saludo y gracias!

UIA son muy muy estrictos con el equipaje, sobretodo se fijan en el tamaño más que en el peso.
Si vuelas desde Barcelona Vueling es la mejor opción de precio y comodidad ya que aterriza en Zhuliany (aeropuerto dentro de la ciudad). Eso sí, horarios intempestivos...
Ir arriba UIA son muy muy estrictos con el equipaje, sobretodo se fijan en el tamaño más que en el peso. Si vuelas desde Barcelona Vueling es la... Daviderill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
daviderill Escribió:
felixksp Escribió:
Y sobre el alojamiento? Mucha gente dice que lo hoteles no están bien, etc pero yo he visto un par de 3* que tienen buena pinta y precios bastante asequibles.

Por otro lado, que tal la aerolínea bandera del país (i.e. Ukraine International)? Por ejemplo, veo que con la tarifa básica el equipaje de mano son solo 7 kg mientras que por ejemplo Ryanair son 10 kg, lo cual me parece muy poco (se meten mucho con esto? hay grandes recargos si te pasas de peso?).

Un saludo y gracias!

UIA son muy muy estrictos con el equipaje, sobretodo se fijan en el tamaño más que en el peso.
Si vuelas desde Barcelona Vueling es la mejor opción de precio y comodidad ya que aterriza en Zhuliany (aeropuerto dentro de la ciudad). Eso sí, horarios intempestivos...

Ok gracias. Oye Vueling tienes rutas todo el año hacia allí o sólo en meses más cálidos? Estoy mirando en su página y sólo me aparecen vuelos hasta noviembre...
Ir arriba Ok gracias. Oye Vueling tienes rutas todo el año hacia allí o sólo en meses más cálidos? Estoy mirando en su página y sólo me aparecen... Felixksp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Daviderill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
felixksp Escribió:
daviderill Escribió:
felixksp Escribió:
Y sobre el alojamiento? Mucha gente dice que lo hoteles no están bien, etc pero yo he visto un par de 3* que tienen buena pinta y precios bastante asequibles.

Por otro lado, que tal la aerolínea bandera del país (i.e. Ukraine International)? Por ejemplo, veo que con la tarifa básica el equipaje de mano son solo 7 kg mientras que por ejemplo Ryanair son 10 kg, lo cual me parece muy poco (se meten mucho con esto? hay grandes recargos si te pasas de peso?).

Un saludo y gracias!

UIA son muy muy estrictos con el equipaje, sobretodo se fijan en el tamaño más que en el peso.
Si vuelas desde Barcelona Vueling es la mejor opción de precio y comodidad ya que aterriza en Zhuliany (aeropuerto dentro de la ciudad). Eso sí, horarios intempestivos...

Ok gracias. Oye Vueling tienes rutas todo el año hacia allí o sólo en meses más cálidos? Estoy mirando en su página y sólo me aparecen vuelos hasta noviembre...

Sí, Vueling operaba todo el año. Pero desde la entrada de Ryanair sólo opera de Abril a Octubre
Ir arriba Sí, Vueling operaba todo el año. Pero desde la entrada de Ryanair sólo opera de Abril a Octubre Daviderill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a Ucrania: Vuelos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Kiev Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Kiev. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
daviderill Escribió:
felixksp Escribió:
daviderill Escribió:
felixksp Escribió:
Y sobre el alojamiento? Mucha gente dice que lo hoteles no están bien, etc pero yo he visto un par de 3* que tienen buena pinta y precios bastante asequibles.

Por otro lado, que tal la aerolínea bandera del país (i.e. Ukraine International)? Por ejemplo, veo que con la tarifa básica el equipaje de mano son solo 7 kg mientras que por ejemplo Ryanair son 10 kg, lo cual me parece muy poco (se meten mucho con esto? hay grandes recargos si te pasas de peso?).

Un saludo y gracias!

UIA son muy muy estrictos con el equipaje, sobretodo se fijan en el tamaño más que en el peso.
Si vuelas desde Barcelona Vueling es la mejor opción de precio y comodidad ya que aterriza en Zhuliany (aeropuerto dentro de la ciudad). Eso sí, horarios intempestivos...

Ok gracias. Oye Vueling tienes rutas todo el año hacia allí o sólo en meses más cálidos? Estoy mirando en su página y sólo me aparecen vuelos hasta noviembre...

Sí, Vueling operaba todo el año. Pero desde la entrada de Ryanair sólo opera de Abril a Octubre

Al final desde Madrid a finales de Octubre por 75€ con Ryanair. Me fío más de estos que de UIA...

Un saludo y gracias!
Ir arriba Al final desde Madrid a finales de Octubre por 75€ con Ryanair. Me fío más de estos que de UIA... Un saludo y gracias! Felixksp Compartir:
Enlaces Asunto: KLM suspende vuelos a Ucrania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
KLM: suspensión de vuelos a Ucrania con efecto inmediato

El ministro de Asuntos Exteriores holandés desaconseja a sus ciudadanos viajar al país

www.preferente.com/ ...15820.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba KLM: suspensión de vuelos a Ucrania con efecto inmediato. El ministro de Asuntos Exteriores holandés desaconseja a sus ciudadanos viajar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar!

Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! - Vuelos a o desde Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Hay un conflicto activo en curso en Ucrania entre las fuerzas rusas y ucranianas.

Ucrania cerró todo su espacio aéreo a todo el tráfico civil el 24 de Febrero.

Rusia y Bielorrusia han cerrado grandes secciones de su propio espacio aéreo cerca de sus límites FIR con Ucrania.

Desde entonces, todos los principales países que emiten regularmente advertencias sobre el espacio aéreo (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania) han emitido prohibiciones totales de vuelo para Ucrania debido al riesgo de actividad militar en todos los niveles, particularmente debido a la amenaza de una identificación errónea.

Varios otros países de Europa también han emitido prohibiciones de vuelos para Ucrania; no los hemos enumerado todos aquí debido al gran volumen.

El principal riesgo es un ataque no intencionado a aeronaves civiles por parte de militares, incluida la identificación errónea (como con MAS17, UIA752) o confusión.

El riesgo secundario es la falta potencial del Servicio de Control de Tráfico Aéreo de Ucrania a corto plazo (ataque cibernético) y otros entornos operativos no normales imprevisibles para las aeronaves civiles.

Antes de febrero de 2022, había dos áreas de preocupación en Ucrania: el conflicto en el extremo este del país (que afectaba a UKDV/Dnipro FIR) y el doble reclamo sobre ATC y espacio aéreo en Crimea (UKFV/URFV/Simferopol FIR). La situación en Ucrania se ha convertido ahora en un conflicto mayor que se está desarrollando actualmente.

Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! - Vuelos a o desde Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

GBY
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! Hay un conflicto activo en curso en Ucrania entre las fuerzas rusas y ucranianas. Ucrania cerr... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar!

Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! - Vuelos a o desde Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! - Vuelos a o desde Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! - Vuelos a o desde Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ucrania Nivel de riesgo: Uno - No volar! GBY! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No está la cosa como para volar por donde están cruzando misiles. Ojos que se mueven

Gracias por la actualización, Carolco. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No está la cosa como para volar por donde están cruzando misiles. Gracias por la actualización, Carolco. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube