Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Tallin - Riga - Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 68044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
LINDA LINE:
www.lindaliini.ee/ ...b65201a798

NORDIC JET LINE
www-eng.njl.fi/
Ir arriba Nacsa escribió: LINDA LINE: NORDIC JET LINE. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Una pregunta para los expertos/as en ferries.
¿El procedimiento de facturación es similar al de los vuelos? Quiero decir, ¿hay un límite de equipaje de mano y si no se cumple, se factura y va en la bodega del barco? Me estoy refiriendo al ferry Helsinki-Tallin comprando un billete "de asiento", no un camarote.
Saludos
Ir arriba Una pregunta para los expertosas en ferries. ¿El procedimiento de facturación es similar al de los vuelos? Quiero decir, ¿hay un límite... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gentex Escribió:
Una pregunta para los expertos/as en ferries.
¿El procedimiento de facturación es similar al de los vuelos? Quiero decir, ¿hay un límite de equipaje de mano y si no se cumple, se factura y va en la bodega del barco? Me estoy refiriendo al ferry Helsinki-Tallin comprando un billete "de asiento", no un camarote.
Saludos
Yo he viajado en ambas líneas y que yo sepa no hay ningún limite. Por Viking viaje con mochila y una maleta grande y no me dijeron nada, además de ver a los tipicos "mochileros" cargado hasta los topes.
Con la otra, que es un barco mas pequeño y rápido viaje solo para estar dos días en Talinn y llebaba una maleta pequeña. No me fije mucho pero habia gente que llevaba varias maletas, también habia finlandeses que se volvían cargados de alcohol así que supongo que tampoco habrá ningun limite de peso.
Ir arriba Yo he viajado en ambas líneas y que yo sepa no hay ningún limite. Por Viking viaje con mochila y una maleta grande y no me dijeron nada... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: PARA TONI83 (AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS)  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
toni83 Escribió:
Hola Carrera , yo estoy estudiando en Kaunas hasta julio. He visitado helsinki, tallinn, ryga y vilnius. Cualquier cosa que pueda ayudarte me mandas un email a hormi83@hotmail.com .

Iki Sonriente

Hola Hormi!

Quisiera que me ayudaras con algunas dudas que tengo sobre el viaje que estamos planenando. El caso es que no sabemos si hacer Tallin(3)-Parnu(1)-Riga(2)-Vilnius(3) noches o pasar de hacer noche en Parnu y hacer 3 en Riga. ¿Qué nos recomendarías? Parnu merece la pena? En las guías la verdad que lo ponen bastante bien. Como también queremos ver el Palacio Rundale y la colina de las Cruces, ¿podríamos ver las dos cosas el mismo día de camino de Riga a Vilnius? o ¿tendríamos que verlas moviéndonos desde Riga? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo. CARRERA.
Ir arriba Hola Hormi! Quisiera que me ayudaras con algunas dudas que tengo sobre el viaje que estamos planenando. El caso es que no sabemos si... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Lmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de poner un mensaje en este foro porque también tenemos pensado hacer este viaje a finales de julio. Nuestra idea es volar a alguna de las capitales y alquilar allí un coche para recorrernos los 3 países (estaremos unos 10 días). Nuestras dudas son sobre todo en cuanto a la conducción y al alojamiento en estos países, es decir, si hay algún tipo de problema o algo que tengamos que saber para conducir allí y si es fácil encontrar alojamiento sin llevarlo previamente reservado. Os agradecería cualquier información o recomendación (lmorenoh@gmail.com).
Ir arriba Hola, acabo de poner un mensaje en este foro porque también tenemos pensado hacer este viaje a finales de julio. Nuestra idea es volar a... Lmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Miedo? Respeto, más bien...  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy un chico de 22 años que, como muchos de vosotros, ama/necesita viajar. Siempre intento hacer alguna escapada y he ido a unos cuantos sitios pero acompañado...esta vez he decidido ir a algún sitio que se saliera un poco más de lo "típico" (entiéndase por típico: París, Londres, Roma, etc...; que están muy bien, todo sea dicho).
Me he decidido por Riga y Tallin, ¿os parecen buenos sitios para ir solo? (por lo que he leído no están nada mal).
Mucha gente me ha dicho directamente que estoy loco por irme tan lejos sin acompañante y a veces me inquietan un poco... Pero sinceramente, creo que no me entienden... ¿cómo lo véis?
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Soy un chico de 22 años que, como muchos de vosotros, amanecesita viajar. Siempre intento hacer alguna escapada y he ido a... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...start=1060

Hola danipl
Te dejo el enlace donde podras leer comentarios parecidos al tuyo
Te doy la bienvenida al foro también y te animo a que hagas lo que a ti realmente te apetece sin escuchar segun que comentarios

Saludos y animos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola danipl. Te dejo el enlace donde podras leer comentarios parecidos al tuyo. Te doy la bienvenida al foro tambien y te animo a que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Hola a todos! Soy un chico de 22 años que, como muchos de vosotros, ama/necesita viajar. Siempre intento hacer alguna escapada y he ido a unos cuantos sitios pero acompañado...esta vez he decidido ir a algún sitio que se saliera un poco más de lo "típico" (entiéndase por típico: París, Londres, Roma, etc...; que están muy bien, todo sea dicho).
Me he decidido por Riga y Tallin, ¿os parecen buenos sitios para ir solo? (por lo que he leído no están nada mal).
Mucha gente me ha dicho directamente que estoy loco por irme tan lejos sin acompañante y a veces me inquietan un poco... Pero sinceramente, creo que no me entienden... ¿cómo lo véis?
Un saludo!

Fusiono tu mensaje en el hilo de ambas ciudades.

Ni Riga, ni Tallin son ciudades peligrosas. Simplemente hay que tenes un poco de precaución, pero como en todos lados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de ambas ciudades. Ni Riga, ni Tallin son ciudades peligrosas. Simplemente hay que tenes un poco de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me animó mucho leer estos mensajes y ya tengo mis billetes para Riga Muy feliz Ya contaré qué tal
Ir arriba Muchas gracias! Me animó mucho leer estos mensajes y ya tengo mis billetes para Riga Ya contaré qué tal Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...s c  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 599
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Muchas gracias! Me animó mucho leer estos mensajes y ya tengo mis billetes para Riga Muy feliz Ya contaré qué tal

El mayor peligro que puede tener Tallin, es que caigas enamorado de la ciudad y decidas quedarte, jeje. Es muy tranquila y nada peligrosa.

Si fueras a San Petersburgo te diria que tuvieras mas cuidado, pero Tallin peligro 0.
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba El mayor peligro que puede tener Tallin, es que caigas enamorado de la ciudad y decidas quedarte, jeje. Es muy tranquila y nada... Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...s c  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me va a costar mucho estar tan cerca de Peter y no poder ir... Pero Rusia me impone demasiado como primer destino en solitario jeje
Llevo tanto tiempo queriendo conocer Tallin que espero que no me decepcione ^^
Ir arriba Me va a costar mucho estar tan cerca de Peter y no poder ir... pero Rusia me impone demasiado como primer destino en solitario jeje... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miedo? Respeto, más bien...  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Hola a todos! Soy un chico de 22 años que, como muchos de vosotros, ama/necesita viajar. Siempre intento hacer alguna escapada y he ido a unos cuantos sitios pero acompañado...esta vez he decidido ir a algún sitio que se saliera un poco más de lo "típico" (entiéndase por típico: París, Londres, Roma, etc...; que están muy bien, todo sea dicho).
Me he decidido por Riga y Tallin, ¿os parecen buenos sitios para ir solo? (por lo que he leído no están nada mal).
Mucha gente me ha dicho directamente que estoy loco por irme tan lejos sin acompañante y a veces me inquietan un poco... Pero sinceramente, creo que no me entienden... ¿cómo lo véis?
Un saludo!

Tallin es de las ciudades mas tranquilas en las que he estado, te sentiras plenamente seguro...en Riga si hubo alguna zona (por los mercados cerca de la Tarta de cumpleaños de Stalin) por la que no me hubiera gustado estar de noche, pero en general ningun problema
Ir arriba Tallin es de las ciudades mas tranquilas en las que he estado, te sentiras plenamente seguro...en Riga si hubo alguna zona (por los... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues nosotros teníamos el hotel al lado de la "tarta" que dices ( vaya manera de llamarlo Sonriente ) y sin problema alguno, 2 noches que estuvimos, ni por la noche ni por el día...sí, es el barrio ruso y al lado de la estación ponen un mercadillo enorme, pero no causan problemas a nadie ni pasa nada de nada...
Ir arriba Pues nosotros teníamos el hotel al lado de la tarta que dices ( vaya manera de llamarlo ) y sin problema alguno, 2 noches que estuvimos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por las respuestas, chicos. ¿Sabéis si es conveniente reservar billete para el bus Riga-Tallin (i/v) o puedo comprarlo allí mismo antes de la salida del bus? Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las respuestas, chicos. ¿Sabéis si es conveniente reservar billete para el bus Riga-Tallin (iv) o puedo... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Los puedes comprar por internet si tienes claro el día y la hora (pagas con tarjeta de crédito o débito, eliges asiento y con el pdf que te envían directamente al autobús). De lo contrario, es mejor que lo hagas allí. No creo que tengas problemas porque hay varias compañías que hacen esa ruta con varias salidas diarias, aunque supongo que también dependerá de las fechas.
Ir arriba Los puedes comprar por internet si tienes claro el día y la hora (pagas con tarjeta de crédito o débito, eliges asiento y con el pdf que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Vilnius-Riga-Tallín, uno de los circuitos más bonitos que he realizado. Altamente recomendable!
Ir arriba Vilnius-Riga-Tallín, uno de los circuitos más bonitos que he realizado. Altamente recomendable! Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las respuestas, chicos. ¿Sabéis si es conveniente reservar billete para el bus Riga-Tallin (i/v) o puedo comprarlo allí mismo antes de la salida del bus? Gracias de antemano Guiño

Yo lo compre online en LuxExpress y los buses son mas caros pero sillones muy comodos, enchufe individual y wifi que funciona perfectamente todo el trayecto.

Si vas con planes sin cerrar aun lo puedes comprar allí directamente pero si vas con todo planeado en fechas pues mejor hazlo online y así no tienes que acercarte a la estación de bus antes a comprarlo ya que en ambas ciudades estan retiradas del centro.
Ir arriba Yo lo compre online en LuxExpress y los buses son mas caros pero sillones muy comodos, enchufe individual y wifi que funciona... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Vilnius-Riga-Tallín, uno de los circuitos más bonitos que he realizado. Altamente recomendable!

Yo también lo recomiendo. Es más, puedes entrar por Helsinki, ver la ciudad en 24 horas y tomar el ferri a Tallin luego.
Desde allí ir bajando. Nosotros lo hicimos en transporte público y es fácil.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo también lo recomiendo. Es más, puedes entrar por Helsinki, ver la ciudad en 24 horas y tomar el ferri a Tallin luego. Desde allí ir... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Joarfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
HOLA A TODOS LOS FOREROS!!

ESTOY PLANEANDO UN VIAJE POR ESTAS TRES CIUDADES POR MI CUENTA PARA EL MES DE JUNIO. QUISIER SABER SI NECESITO VISADOS O ALGUNA DOCUMENTACIÓN PARA MOVERME POR LOS TRES PAÍSES. EL TRANSPORTE LO HARÍAMOS EN TRANSPORTE PÚBLICO Y NO EN COCHE. ESTOY VALORANDO AHORA TAMBIÉN, PUES NO LO TENÍA PENSADO, VISITAR HELSINKI ¿QUÉ ME DECIS? ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN DE ALGUIEN QUE LO HAYA VISITADO? MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

En Talin me robaron la cartera en una excursion organizada por MapaTours. 4 horas en comisaria y perdida de documentos y dinero. El seguro de viaje que contrate con Mapfre no cubrio nada y tanto el guia como el servicio de atención al cliente de Mapatours no recomendables en absoluto. Cuidado con las carteras ya que parece ser que es frecuente el hurto en Tallin donde no ves un policia por el centro.
Ir arriba En Talin me robaron la cartera en una excursion organizada por MapaTours. 4 horas en comisaria y perdida de documentos y dinero. El... Joarfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Tallín es famosa no solo por su centro histórico sino también por sus carteristas.
Ir arriba Tallín es famosa no solo por su centro histórico sino también por sus carteristas. Rhinne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube