Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p23 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 148066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

ANITRAVEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola gente,¿cual diriais que es la zona que mas merece ver del lago Sevan?

La mejor zona de Lago Sevan es visitar el Monasterio de Sevanavank y para alojarse lo mejor es Harsnaqar y sevanupin .
_________________
ANI TRAVEL
C/ ALTAMIRANO 50 , 1ª PLANTA MADRID
CICMA: 2959
TELF: 645813255//911330011
WEB: WWW.ANITRAVEL.ES
MAIL: INFO@ANITRAVEL.ES
Ir arriba La mejor zona de Lago Sevan es visitar el Monasterio de Sevanavank y para alojarse lo mejor es Harsnaqar y sevanupin . ANITRAVEL Enviar email 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
ANITRAVEL Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola gente,¿cual diriais que es la zona que mas merece ver del lago Sevan?

La mejor zona de Lago Sevan es visitar el Monasterio de Sevanavank y para alojarse lo mejor es Harsnaqar y sevanupin .

Buenos días,
Ha llegado a mi buzón personal de este foro un mensaje de An¡itravel ofertando un viaje a Armenia dentro de un grupo organizado.
He dejado claro en todos mis mensajes que estoy preparando un viaje POR LIBRE, SIN AGENCIAS.
Agradezco la información que cualquiera aporte a estos hilos, sean agencias o no, pero no creo que es el lugar para hacer negocio. Entro al foro con la libertad que conlleva saber que voy a leer y compartir opiniones sin ningún compromiso comercial.

Me gustaría que quienes moderan dejasen claro que no se puede mandar ofertas personales a quienes estamos en el foro a no ser que se soliciten. Si esto de la publicidad no se controla puede acabar con un lugar de encuentro viajero que tanta ayuda presta.

Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Buenos días, Ha llegado a mi buzón personal de este foro un mensaje de An¡itravel ofertando un viaje a Armenia dentro de un grupo... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
ANITRAVEL Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola gente,¿cual diriais que es la zona que mas merece ver del lago Sevan?

La mejor zona de Lago Sevan es visitar el Monasterio de Sevanavank y para alojarse lo mejor es Harsnaqar y sevanupin .

Buenos días,
Ha llegado a mi buzón personal de este foro un mensaje de An¡itravel ofertando un viaje a Armenia dentro de un grupo organizado.
He dejado claro en todos mis mensajes que estoy preparando un viaje POR LIBRE, SIN AGENCIAS.
Agradezco la información que cualquiera aporte a estos hilos, sean agencias o no, pero no creo que es el lugar para hacer negocio. Entro al foro con la libertad que conlleva saber que voy a leer y compartir opiniones sin ningún compromiso comercial.

Me gustaría que quienes moderan dejasen claro que no se puede mandar ofertas personales a quienes estamos en el foro a no ser que se soliciten. Si esto de la publicidad no se controla puede acabar con un lugar de encuentro viajero que tanta ayuda presta.

Saludos

Hola
Eso está expresamente prohibido por nuestras normas
Lo que debes hacer si te llega por mp una oferta no solicitada es comunicárselo a un moderador por mp y actuaremos en consecuencia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Eso está expresamente prohibido por nuestras normas. Lo que debes hacer si te llega por mp una oferta no solicitada es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Roseta16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente a armenia. Nos vamos tres semanas en junio
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente a armenia. Nos vamos tres semanas en junio Roseta16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Roseta16 Escribió:
Alguien que haya ido recientemente a armenia. Nos vamos tres semanas en junio

Yo estuve hace 5 años, en el 2014, pero publiqué un diario con bastante información. El enlace es el siguiente :

www.losviajeros.com/ ...GENIA.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve hace 5 años, en el 2014, pero publiqué un diario con bastante información. El enlace es el siguiente : Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Roseta16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
Roseta16 Escribió:
Alguien que haya ido recientemente a armenia. Nos vamos tres semanas en junio

Yo estuve hace 5 años, en el 2014, pero publiqué un diario con bastante información. El enlace es el siguiente :

www.losviajeros.com/ ...GENIA.html

HolabGadiemp. Muchas gracias. Si, lo habia encontrado, y me parece genial. Lo estoy leyendo
Nosotras entraremosbpor tiblisi, georgia, oq los vuelos son mas baratos, y la idea es empezar por el norte, ir bajando, y luegobdesde yerevan coger el tren nocturno a tiblisi. Tenemos tres semanad, así que queremos disfrutarlo mucho e ir durmiendo en diferentes sitios y movernos en furgonetas publicas
Ir arriba HolabGadiemp. Muchas gracias. Si, lo habia encontrado, y me parece genial. Lo estoy leyendo. Nosotras entraremosbpor tiblisi, georgia, oq... Roseta16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Toneti2212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
El día 1 de abril me voy 25 días a hacer Georgia, Armenia y Azerbaiyán y me interesaría que me comentarais que hariais vosotros una semana en Armenia. Paso 12 días en Georgia y ya lo tengo todo más o menos controlado con la ruta hecha (voy acompañado y pillaremos coche) pero después me quedo solo y quería ver si me podríais ayudar a ver cuál sería la ruta más chula para hacer en Armenia una semanita por mí cuenta y en transporte público.
Muchísimas gracias gente �

- Mensaje escrito desde Bibliografía y Conclusiones -
Ir arriba Buenas tardes a todos, El día 1 de abril me voy 25 días a hacer Georgia, Armenia y Azerbaiyán y me interesaría que me comentarais que... Toneti2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Toneti2212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,
Estoy en Georgia con coche de alquiler porque he venido con una amiga pero ahora ella se va y me quedan 12 días más para hacer Armenia y Azerbaiyán. Quiero estar una semana en Armenia y os quería preguntar qué cuál sería la mejor ruta y lo más interesante para ver teniendo en cuenta que me moveré en transporte público o haciendo autoestop.
Muchas gracias gente ..a ver si me podéis echar un cable.. Merciiiii ��
Ir arriba Buenos días viajeros, Estoy en Georgia con coche de alquiler porque he venido con una amiga pero ahora ella se va y me quedan 12 días más... Toneti2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Toneti2212 Escribió:
Buenos días viajeros,
Estoy en Georgia con coche de alquiler porque he venido con una amiga pero ahora ella se va y me quedan 12 días más para hacer Armenia y Azerbaiyán. Quiero estar una semana en Armenia y os quería preguntar qué cuál sería la mejor ruta y lo más interesante para ver teniendo en cuenta que me moveré en transporte público o haciendo autoestop.
Muchas gracias gente ..a ver si me podéis echar un cable.. Merciiiii ��

Hola @Toneti2212

Si vas a Armenia y, teniendo en cuenta que quieres hacer todo en transporte público, yo te recomendaria que hicieses casi todo desde Yerevan porque es la única gran ciudad armenia y, por tanto la que mejores comunicaciones tiene. De todos modos tienes que tener presente que muchos de los atractivos de Armenia no están en ciudades si no en el campo o en la montaña. Tendras que hacer auto-stop (es bastante comun en Armenia, aunque yo no lo hice) o si no recurrir a algun tour operador tipo Hyur Service.

Yo pasé 3 días en el sur del país y me hospedé en Goris, desde donde hice las excursiones en taxi, que no son muy caros en Armenia.

En cuanto a ir a Azerbaijan: La frontera entre Armenia y Azerbaijan esta cerrada y por lo tanto tendrias que ir a Azerbaijan desde Georgia. No estoy muy seguro de si te dejarán entrar en el pais si en tu pasaporte tienes un sello de Armenia...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Toneti2212. Si vas a Armenia y, teniendo en cuenta que quieres hacer todo en transporte público, yo te recomendaria que hicieses... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, Gadiemp, una pregunta.
Sabes si es viable hacer Yerevan - Tatev (dormir en Goris) y de ahí ir al lago Sevan?

Vamos, ésta es nuestra propuesta de itinerario:

Día 3: Madrid - Bruselas - Yereván
Día 4: Yereván - Echmiadzin - Khor Virap (noche Yerevan)
Día 5: Yereván - Garni - Geghard - Lago Sevan (noche Yerevan)
Día 6: Yereván - Novarank - Tatev (¿noche Tatev? No sabemos si dormir aquí en Goris o volver a Yerevan)
Día 7: Yereván - Dilijan - Alaverdi - Tiflis (Si dormimos en Goris, saldremos desde Tatev)

Se supone que alquilaríamos coche con conductor.
Nos han hablado de un bus turístico que hace esa ruta (Yereván - Dilijan - Naverdi - Tiflis). Sabes si existe?

Mil gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com


Última edición por Berlin el Sab, 20-04-2019 15:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Gadiemp, una pregunta. Sabes si es viable hacer Yerevan - Tatev (dormir en Goris) y de ahí ir al lago Sevan? Vamos, ésta es nuestra... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola, Gadiemp, una pregunta.
Sabes si es viable hacer Yerevan - Tatev (dormir en Goris) y de ahí ir al lago Sevan?

Vamos, ésta es nuestra propuesta de itinerario:

Día 3: Madrid - Bruselas - Yereván
Día 4: Yereván - Echmiadzin - Khor Virap (noche Yerevan)
Día 5: Yereván - Garni - Geghard - Lago Sevan (noche Yerevan)
Día 6: Yereván - Novarank - Tatev (¿noche Tatev? No sabemos si dormir aquí en Goris o volver a Yerevan)
Día 7: Yereván - Dilijan - Naverdi - Tiflis (Si dormimos en Goris, saldremos desde Tatev)

Se supone que alquilaríamos coche con conductor.
Nos han hablado de un bus turístico que hace esa ruta (Yereván - Dilijan - Naverdi - Tiflis). Sabes si existe?

Mil gracias!

Hola @Berlin

Sí. El Monasterio de Tatev está en medio de la montaña y no creo que tengas alojamiento ahí. Yo estuve alojado en Goris. Si madrugáis yo creo que sí os da tiempo a ver Noravank y Tatev. Disfrutadlos. Ambos monasterios están en un emplazamiento espectacular.

Eso sí: Si al día siguiente teneis planeado ir a Tbilisi, quizá sea mejor pasar la noche en Yerevan ya que es desde la capital desde donde salen los buses / trenes.

Quizá otra posibilidad para los días 6 y 7 podria ser dormir en Goris (dia 6)y al día siguiente coger un taxi pasando por Noratus, Sevan, Dilijan hasta llegar a Alaverdi desde donde coger el tren a Tbilisi. Pero tendriais que comprobar horarios de trenes. Creo que los trenes de Yerevan a Tbilisi paran en Alaverdi, pero informaos, que no estoy del todo seguro...

En cuanto al Bus turistico con esa ruta: ¿Es quizá de Hyur Service? La web la encontrarás en mi diario de Armenia: www.losviajeros.com/ ...GENIA.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Berlin. Sí. El Monasterio de Tatev está en medio de la montaña y no creo que tengas alojamiento ahí. Yo estuve alojado en Goris. Si... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Toneti2212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Toneti2212 Escribió:
Buenos días viajeros,
Estoy en Georgia con coche de alquiler porque he venido con una amiga pero ahora ella se va y me quedan 12 días más para hacer Armenia y Azerbaiyán. Quiero estar una semana en Armenia y os quería preguntar qué cuál sería la mejor ruta y lo más interesante para ver teniendo en cuenta que me moveré en transporte público o haciendo autoestop.
Muchas gracias gente ..a ver si me podéis echar un cable.. Merciiiii ��

Hola @Toneti2212

Si vas a Armenia y, teniendo en cuenta que quieres hacer todo en transporte público, yo te recomendaria que hicieses casi todo desde Yerevan porque es la única gran ciudad armenia y, por tanto la que mejores comunicaciones tiene. De todos modos tienes que tener presente que muchos de los atractivos de Armenia no están en ciudades si no en el campo o en la montaña. Tendras que hacer auto-stop (es bastante comun en Armenia, aunque yo no lo hice) o si no recurrir a algun tour operador tipo Hyur Service.

Yo pasé 3 días en el sur del país y me hospedé en Goris, desde donde hice las excursiones en taxi, que no son muy caros en Armenia.

En cuanto a ir a Azerbaijan: La frontera entre Armenia y Azerbaijan esta cerrada y por lo tanto tendrias que ir a Azerbaijan desde Georgia. No estoy muy seguro de si te dejarán entrar en el pais si en tu pasaporte tienes un sello de Armenia...


Muchas gracias y perdona por el retraso pero cuando se está de vacaciones de tiene poco tiempo como bien sabes .
Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias y perdona por el retraso pero cuando se está de vacaciones de tiene poco tiempo como bien sabes . Un saludo!! Toneti2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Toneti2212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Toneti2212 Escribió:
Buenos días viajeros,
Estoy en Georgia con coche de alquiler porque he venido con una amiga pero ahora ella se va y me quedan 12 días más para hacer Armenia y Azerbaiyán. Quiero estar una semana en Armenia y os quería preguntar qué cuál sería la mejor ruta y lo más interesante para ver teniendo en cuenta que me moveré en transporte público o haciendo autoestop.
Muchas gracias gente ..a ver si me podéis echar un cable.. Merciiiii ��

Hola @Toneti2212

Si vas a Armenia y, teniendo en cuenta que quieres hacer todo en transporte público, yo te recomendaria que hicieses casi todo desde Yerevan porque es la única gran ciudad armenia y, por tanto la que mejores comunicaciones tiene. De todos modos tienes que tener presente que muchos de los atractivos de Armenia no están en ciudades si no en el campo o en la montaña. Tendras que hacer auto-stop (es bastante comun en Armenia, aunque yo no lo hice) o si no recurrir a algun tour operador tipo Hyur Service.

Yo pasé 3 días en el sur del país y me hospedé en Goris, desde donde hice las excursiones en taxi, que no son muy caros en Armenia.

En cuanto a ir a Azerbaijan: La frontera entre Armenia y Azerbaijan esta cerrada y por lo tanto tendrias que ir a Azerbaijan desde Georgia. No estoy muy seguro de si te dejarán entrar en el pais si en tu pasaporte tienes un sello de Armenia...

Muchas gracias por la info! Saludos ..ya estoy en Ereván ..a ver qué tal ..gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Saludos ..ya estoy en Ereván ..a ver qué tal ..gracias!! Toneti2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, recien llegada de un viaje de 10 días por Armenia.
Arquitectura religiosa y unos paisajes espectaculares. Super barata.
Saludos.
Ir arriba Hola Viajer@s, recien llegada de un viaje de 10 días por Armenia. Arquitectura religiosa y unos paisajes espectaculares. Super barata... LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Hola Viajer@s, recien llegada de un viaje de 10 días por Armenia.
Arquitectura religiosa y unos paisajes espectaculares. Super barata.
Saludos.

Los paisajes de Armenia son impresionantes
¿Te llovió?
En Armenia vi las tormentas más espectaculares de mi vida. Fue entonces cuando entendí lo de Armenia y la historia de Noé
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los paisajes de Armenia son impresionantes. ¿Te llovió? En Armenia vi las tormentas más espectaculares de mi vida. Fue entonces cuando... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Toneti2212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Hola Viajer@s, recien llegada de un viaje de 10 días por Armenia.
Arquitectura religiosa y unos paisajes espectaculares. Super barata.
Saludos.

..yo estoy en ek aeropuerto de Tblisi después de pasar 25 días por estos países del Caúcaso: 12 georgia, 8 en Armenia y 5 en Azerbaijan (1 en sheki y el resto en Bakú) Armènia me la he hecho haciendo autostop y llegue desde su capital, erevan, hasta la frontera de Azerbaijan a dedo .mola mucho aunque me pilló lluvia y frío y claro, hubiera estado mucho mejor con buen tiempo .
Armenia espectacular. Si tenéis alguna pregunta, adelante , soy todo oídos ��
Ir arriba ..yo estoy en ek aeropuerto de Tblisi después de pasar 25 días por estos países del Caúcaso: 12 georgia, 8 en Armenia y 5 en Azerbaijan... Toneti2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabréis alguno por casualidad si se puede hacer en el mismo día Goris - visita lago Sevan - Yerevan?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba No sabréis alguno por casualidad si se puede hacer en el mismo día Goris - visita lago Sevan - Yerevan? Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
No sabréis alguno por casualidad si se puede hacer en el mismo día Goris - visita lago Sevan - Yerevan?

Por hacer, sí: Se puede hacer, pero tendrias que especificar qué es lo que quieres ver. Goris en sí no tiene gran cosa, pero los alrededores sí: Tatev, el Puente del Diablo, Khndzoresk, Monasterio de Vorotan, Zorats Karer (cerca de Sisian...). Había además un caravanserai a medio camino entre Goris y el Lago Sevan de cuyo nombre no me acuerdo... En Sevan tienes el cementerio de Noratus y Sevanavank... Si quieres ver cosas, en un solo día puede que estes un poco apurado...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Por hacer, sí: Se puede hacer, pero tendrias que especificar qué es lo que quieres ver. Goris en sí no tiene gran cosa, pero los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El día anterior vemos Tatev, dormimos en Goris y queremos ver el lago Sevan a la vuelta.
No sé si se pueden contratar conductores que pasen la noche fuera y si sale mu caro. Sabes algo?
Es decir sería salir de Yerevan, ver Novarank, ver Tatev, dormir en Goris y salir hacia Yerevan visitando los cementerios del lago a la vuelta.
Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba El día anterior vemos Tatev, dormimos en Goris y queremos ver el lago Sevan a la vuelta. No sé si se pueden contratar conductores que... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Hola Viajer@s, recien llegada de un viaje de 10 días por Armenia.
Arquitectura religiosa y unos paisajes espectaculares. Super barata.
Saludos.

Los paisajes de Armenia son impresionantes
¿Te llovió?
En Armenia vi las tormentas más espectaculares de mi vida. Fue entonces cuando entendí lo de Armenia y la historia de Noé

He tenido de todo. Sol, lluvia, granizo, nieve...Ha sido chulo ver algunos monasterios con un paisaje nevado. En Sevan hacía un frío que pelaba.
Saludos.
Ir arriba He tenido de todo. Sol, lluvia, granizo, nieve...Ha sido chulo ver algunos monasterios con un paisaje nevado. En Sevan hacía un frío que... LolaBcn57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube