Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792494 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una duda. Yo hace 7 años, hice el visado directamente en la Embajada de Rusia en Madrid... ¿Ahora solo es posible a través de Central de Visados? O todavía es posible ir directamente a la Embajada a gestionarlo?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Una duda. Yo hace 7 años, hice el visado directamente en la Embajada de Rusia en Madrid... ¿Ahora solo es posible a través de Central de... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo la documentación, pero tras escribir el mail a central de reservas para que me digan cuando pasan a recoger la documentación, no recibo respuesta.

Sabéis cuanto tardan en responder al mail de solicitar recogida?

No tengo mucho margen de espera, sino me tocará hacerlo urgente...

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Tengo la documentación, pero tras escribir el mail a central de reservas para que me digan cuando pasan a recoger la documentación... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Tampoco consigo contactar son ellos telefónicamente... A alguien le ha pasado esto?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Tampoco consigo contactar son ellos telefónicamente... A alguien le ha pasado esto? MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Tampoco consigo contactar son ellos telefónicamente... A alguien le ha pasado esto?

Lo has enviado a Madrid o a Barcelona? Porque a mí me han respondido a todos los mensajes...
Ir arriba Lo has enviado a Madrid o a Barcelona? Porque a mí me han respondido a todos los mensajes... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ayer enviamos la documentación para la tramitación de los visados a la Central de visados de Barcelona por Nacex pero gestionándolo nosotros, no a través de la central. Hoy al mediodía ya nos llegó un mail diciendo que a partir del día 6 podríamos recogerlos. Lo enviamos a Barcelona porque por lo que leímos en el foro, parecía funcionar más ágilmente. El precio de Nacex, en nuestro caso, ha sido el mismo que gestionado a través de la Central de visados, 20€ el envío, según nos dijeron en Nacex, para garantizar la presentación antes de las 14:00 horas. Dos veces que les preguntamos dudas por mail, nos contestaron al día siguiente.
Ir arriba Ayer enviamos la documentación para la tramitación de los visados a la Central de visados de Barcelona por Nacex pero gestionándolo... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Sam0a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión
Ir arriba Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha... Sam0a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Sam0a Escribió:
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión

Te aconsejo que lo envíes a Barcelona, parece que funciona mucho mejor, a nosotros nos han contestado a todos los correos y también nos han notificado la recepción de la documentación entregada por mensajería
Ir arriba Te aconsejo que lo envíes a Barcelona, parece que funciona mucho mejor, a nosotros nos han contestado a todos los correos y también nos... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La de bcn funciona muy bien, si no os responden en el correo general, a nosotros nos pasaron el q lleva todo el tema del papeleo

CARLOS LLOVERAS
_________________

Ir arriba La de bcn funciona muy bien, si no os responden en el correo general, a nosotros nos pasaron el q lleva todo el tema del papeleo. CARLOS... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Yo también he sacado los visados en la Central de visados de Barcelona. Enviamos los documentos por mensajería* y al día siguiente nos llegó un correo diciendo que los habían recibido y a partir de qué día podíamos recogerlos.
(*)Por cierto, solicitamos los servicios de mensajería que ellos gestionaban e inmediatamente nos enviaron un correo diciendo que ya no ofrecían ese servicio, lo hicimos por nuestra cuenta y entre llevar y recoger los documentos, hemos pagado unos 27€. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Yo también he sacado los visados en la Central de visados de Barcelona. Enviamos los documentos por mensajería* y al día siguiente nos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Después de dedicarle ratos y ratos para leer toda la información de los visados, yo que somos una familia de 5 personas, nos encontramos que en Centro de Visados de Madrid pone la pega de que sólo se pueden mandar por mensajería 4 solicitudes cada vez.
Esto supone un gasto extra en mensajería.
Hoy he preparado los 5 para mandar al Centro de BARCELONA ya que no pone esta pega
Ir arriba Después de dedicarle ratos y ratos para leer toda la información de los visados, yo que somos una familia de 5 personas, nos encontramos... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si están muy saturados en el consulado de Madrid? El año pasado en julio me dijeron 20 días laborables el servicio normal y 5 el urgente, pero era justo después del Mundial y tal vez era un año especial. Me gustaría leer una experiencia reciente.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si están muy saturados en el consulado de Madrid? El año pasado en julio me dijeron 20 días laborables el servicio... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por las respuestas!

Ya me han recogido la documentación!
Han tardado 4 día en responder al mail, al final conseguimos hablar con ellos por teléfono y nos dijeron que habían tenido un pico de solicitudes y que estaban un poco saturados, que esperasemos unos días.
_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Mar, 28-05-2019 17:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Gracias por las respuestas! Ya me han recogido la documentación! Han tardado 4 día en responder al mail, al final conseguimos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Catcher Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si están muy saturados en el consulado de Madrid? El año pasado en julio me dijeron 20 días laborables el servicio normal y 5 el urgente, pero era justo después del Mundial y tal vez era un año especial. Me gustaría leer una experiencia reciente.

Ahora los plazos son algo más cortos, 15 días normal (17 con mensajería), y creo que 3 urgente.

A nosotros nos han tardado un poco en contestar al mail de recogida y hablamos con ellos y nos dijeron que con 3 semanas íbamos bien de tiempo, a ver si es verdad!
_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Mar, 28-05-2019 17:09, editado 1 vez
Ir arriba Ahora los plazos son algo más cortos, 15 días normal (17 con mensajería), y creo que 3 urgente. A nosotros nos han tardado un poco en... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Yo también he sacado los visados en la Central de visados de Barcelona. Enviamos los documentos por mensajería* y al día siguiente nos llegó un correo diciendo que los habían recibido y a partir de qué día podíamos recogerlos.
(*)Por cierto, solicitamos los servicios de mensajería que ellos gestionaban e inmediatamente nos enviaron un correo diciendo que ya no ofrecían ese servicio, lo hicimos por nuestra cuenta y entre llevar y recoger los documentos, hemos pagado unos 27€. Saludos
Visto lo visto, mejor Barcelona, menos saturado, y más barato ( nosotros hemos pagado 40€ por la mensajería). Una pena no haberlo sabido antes!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Visto lo visto, mejor Barcelona, menos saturado, y más barato ( nosotros hemos pagado 40€ por la mensajería). Una pena no haberlo sabido... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sam0a Escribió:
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión

A nosotros nos han tardado 4 días en contestar, y ya lo tenemos recogido.
Si ya lo tienes pagado y tienes margen de días, espera.
Nosotros al final hablamos con ellos pero tampoco solucionamos mucho, solo nos dijeron que esperasemos unos días
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba A nosotros nos han tardado 4 días en contestar, y ya lo tenemos recogido. Si ya lo tienes pagado y tienes margen de días, espera... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.
Ir arriba Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo la primera vez que fui, en 2009, pregunté a una agencia aquí si me lo hacían ellos y me dijeron que no, que sólo si compraba el viaje con ellos. Así que me puse a ello por mi cuenta y ya he ido tres veces Guiño

No sé si desde entonces habrá cambiado la cosa porque siempre lo he hecho por mi cuenta, pero dudo que lo hagan...
Ir arriba Yo la primera vez que fui, en 2009, pregunté a una agencia aquí si me lo hacían ellos y me dijeron que no, que sólo si compraba el viaje... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo pedí presupuesto en esta agencia visadosgyg.com/, al final lo estoy tramitando por mi cuenta. Para tres visados nos cobraban sobre 385€, fue de lo más barato que encontré por internet, pero no sé si la agencia es de fiar
Ir arriba Yo pedí presupuesto en esta agencia , al final lo estoy tramitando por mi cuenta. Para tres visados nos cobraban sobre 385€, fue de lo... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo pedí presupuesto en esta agencia visadosgyg.com/, al final lo estoy tramitando por mi cuenta. Para tres visados nos cobraban sobre 385€, fue de lo más barato que encontré por internet, pero no sé si la agencia es de fiar

Considerando q los 3 deberian ser unos 250€ vaya margen q meten Confundido
_________________

Ir arriba considerando q los 3 deberian ser unos 250€ vaya margen q meten Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola! Me planteo un viaje a Moscú saliendo de Madrid el día 19 de junio. Leyendo este hilo veo que el trámite para el visado no son unos 10 días como se indicaba en casi todas las webs que había leído si lo hacía con la central de visados, en este caso en Madrid, yendo presencial. ¿Cuánto vienen tardando habitualmente en tenerlo preparado? Porque si es más tiempo me olvido de comprar vuelo, porque no quiero arriesgarme a que no diese tiempo...
Ir arriba Hola! Me planteo un viaje a Moscú saliendo de Madrid el día 19 de junio. Leyendo este hilo veo que el trámite para el visado no son unos... Mimisilvia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube