Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p68 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 213110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
/offtopic pues a mi postdam no me gusto mucho q digamos Guiño

Al final cuantos días le das a kiev? antes de q nos canee el moderador
_________________

Ir arriba offtopic pues a mi postdam no me gusto mucho q digamos ;) al final cuantos dias le das a kiev? antes de q nos canee el moderador Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Tienes en las afueras el museo al aire libre de Pirógovo. Pero no tengo ninguna duda de que desde Kiev la mejor excursión que se puede, y debe, hacer, es comprarse vuelos i/v a Lviv por unos 80€ y pasar allí un par de días completos, es lo mejor del país.

Si tengo que coger otro vuelo, es como ir a otro país. Se trata de volar a Kiev y ver la ciudad y alrededores, o como mucho coger bus o tren y hacer alguna noche en otra localidad. Coger avión es como volar a París y luego volar a Londres, y luego otro vuelo para volver a París y de ahí a España. 2 viajes en 1. Demasiado jaleo.
Ir arriba Si tengo que coger otro vuelo, es como ir a otro país. Se trata de volar a Kiev y ver la ciudad y alrededores, o como mucho coger bus o... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Al lado del aeropuerto tienes el museo de la aviación, no me canso de recomendarlo Guiño
aviamuseum.com.ua
_________________

Ir arriba Al lado del aeropuerto tienes el museo de la aviacion, no me canso de recomendarlo ;) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si consigues un vuelo barato, pásate todos los días en Kiev, allí la vida es muy barata ( menos los hoteles ), yo estuve 4 días y no me aburrí, aunque si es cierto que con 3 hay tiempo suficiente. Puedes por ej. ir a la ópera, o hacer el crucero en el río, como hice yo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pues si consigues un vuelo barato, pásate todos los dias en Kiev, allí la vida es muy barata ( menos los hoteles ), yo estuve 4 dias y no... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Las misas son de pie. Si puedes vete a oirles cantar. En San Miguel de las Cúpulas Doradas cuando yo fui (domingo) no cabía un alfiler
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las misas son de pie. Si puedes vete a oirles cantar. En San Miguel de las Cúpulas Doradas cuando yo fui (domingo) no cabía un alfiler Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Asegurate que el lunes la agencia que contrates haga la excursion porque si no hay suficiente gente lo mismo no la hacen, yo tenía pensado en un primer momento hacerla un lunes y me mandaron un email una semana antes si podría hacerla el domingo que para el lunes solo estaba apuntado yo y si no se unía un mínimo de gente no se hacía.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba asegurate que el lunes la agencia que contrates haga la excursion porque si no hay suficiente gente lo mismo no la hacen, yo tenía... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias!

Ya tengo también alojamiento...un apartamento de Airbnb, que se ve muy guay, por 35 euros la noche.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¡Gracias! Ya tengo también alojamiento...un apartamento de Airbnb, que se ve muy guay, por 35 euros la noche. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

La mayoría de las veces que entré en una iglesia estaban haciendo misa y cantando, no son sólo el domingo. Merece la pena quedarse un poco a oir las voces, me pareció que cantaban muy bien, y eso que no deben ser profesionales.
Yo oí cantar en S. Miguel, dos veces, y en S. Vladimir.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba La mayoría de las veces que entré en una iglesia estaban haciendo misa y cantando, no son sólo el domingo. Merece la pena quedarse un... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje a Kiev pero estoy dudando entre ir a finales de Octubre o a finales de Noviembre o principios de Diciembre. La verdad es que me da un poco de respeto el frío que puede hacer en esas fechas, pero también me gustaría ir cuando esta todo nevado, etc.

Alguna recomendación, comentario, opinión, etc?

Un saludo!
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer un viaje a Kiev pero estoy dudando entre ir a finales de Octubre o a finales de Noviembre o principios de... Felixksp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo estuve este año a primeros de enero, en su navidad y fue un acierto. Aplauso Montones de nieve, el Dnieper helado una preciosidad, y frío, entre -7 y el último día -15 (de máxima, claro) pero con buena ropa de abrigo a correr. Claro que a mí me encanta el frío, y cuanto más mejor; no me da miedo, al contrario, lo busco.

Pero me dijeron que no había empezado a nevar hasta primeros de Diciembre, cada año nieva más tarde y el cambio climático afecta a todas partes... Trist

Así que igual en esa época aún no hay nada de nieve y lo que te encuentras es frío "improductivo" (como yo lo llamo) aunque al menos en octubre temperaturas menos extremas, y es posible que más lluvias lo que es mucho más triste e incómodo.

O igual este año viene una ola y empieza más pronto a nevar y a hacer frío de verdad. Tal y como está el clima cualquiera sabe... Confundido
Ir arriba Yo estuve este año a primeros de enero, en su navidad y fue un acierto. Montones de nieve, el Dnieper helado una preciosidad, y frío... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

La mayoría de las veces que entré en una iglesia estaban haciendo misa y cantando, no son sólo el domingo. Merece la pena quedarse un poco a oir las voces, me pareció que cantaban muy bien, y eso que no deben ser profesionales.
Yo oí cantar en S. Miguel, dos veces, y en S. Vladimir.

¿Entonces quizás mejor ir a Chernóbyl en domingo y dejar otro día para Kiev en lunes? Para ver cantos pero sin aglomeraciones...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Entonces quizás mejor ir a Chernóbyl en domingo y dejar otro día para Kiev en lunes? Para ver cantos pero sin aglomeraciones... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
El tiempo en Kiev y Ucrania
Alojamiento en Kiev: Hoteles, apartamentos - Ucrania
Como llegar a Ucrania: Vuelos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: El tiempo en Kiev y Ucrania. Alojamiento en Kiev: Hoteles, apartamentos - Ucrania. Como llegar a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VIVID Escribió:
¿Qué aconsejáis? ¿Kiev en domingo y Chernóbyl lunes? Supongo que las misas son domingo y las quiero ver, y en la excursión habrá menos gente

Las misas son de pie. Si puedes vete a oirles cantar. En San Miguel de las Cúpulas Doradas cuando yo fui (domingo) no cabía un alfiler

Acabo de ver este mensaje ahora. Justamente hoy he estado allí en la misa, aunque me la he encontrado por casualidad. No había mucha gente...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Acabo de ver este mensaje ahora. Justamente hoy he estado allí en la misa, aunque me la he encontrado por casualidad. No había mucha... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he vuelto del viaje a Kiev...tres días solo pero muy aprovechados. Mañana ya haré algo de crónica, pero solo decir que me ha sorprendido gratamente (bueno, de hecho, ya me imaginaba que sería así, si no no hubiera ido), pero me ha gustado mucho. Muchos alicientes arquitectónicos (y no solo las iglesias ortodoxas) y algo que no me imaginaba: gente muy agradable y sobre todo muchísimo ambiente. La excursión a Chernobyl bien, pero falló SoloEast en esta ocasión.

En resumen, tres días muy agradables que incluso se me han hecho corto y sabido a poco; pensaba que en un día "vería" la ciudad y no me hubiera importado estar más tiempo para saborearla y mejor y acabar de hacérmela mía.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ya he vuelto del viaje a Kiev...tres días solo pero muy aprovechados. Mañana ya haré algo de crónica, pero solo decir que me ha... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q es generalizado q todos hubiesemos querido estar 1/2 días mas Guiño
_________________

Ir arriba Creo q es generalizado q todos hubiesemos querido estar 12 dias mas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
creo q es generalizado q todos hubiesemos querido estar 1/2 días mas Guiño

Es que también depende del rollo con el que vas...si vas solo a ver y echar la foto, pues sí, en un día lo puedes ver. Pero yo por ejemplo en las Cuevas me tiré casi una hora, porque me fliparon mucho...fui a unas donde todo eran devotos, ni un turista, y era alucinante el ambiente ahí abajo. O tirarte media hora en una iglesia en una misa escuchando cánticos, por ejemplo. Además, yo soy de andar (unos 20 kilómetros al día) y eso también lleva tiempo entre visita y visita.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es que también depende del rollo con el que vas...si vas solo a ver y echar la foto, pues sí, en un día lo puedes ver. Pero yo por... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 4 días, tuve tiempo de verlo todo con calma, por ej. también estuve un rato en un templo oyendo los cánticos.
Además me gusta hacer las cosas con calma, no concibo eso de pretender visitar muchos sitios en un solo día, no se disfruta nada.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Yo estuve 4 dias, tuve tiempo de verlo todo con calma, por ej. también estuve un rato en un templo oyendo los cánticos. Además me gusta... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Claro... Yo hubiese estado el día entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas

No descarto volver a kiev, me gustaria combinarlo con odessa algun día
_________________

Ir arriba Claro... yo hubiese estado el dia entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas. no descarto volver a kiev... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
claro... Yo hubiese estado el día entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas

No descarto volver a kiev, me gustaria combinarlo con odessa algun dia

A mi con Lvyv, o como se escriba.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba A mi con Lvyv, o como se escriba. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube