Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 212977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Claro... Yo hubiese estado el día entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas

No descarto volver a kiev, me gustaria combinarlo con odessa algun día
_________________

Ir arriba Claro... yo hubiese estado el dia entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas. no descarto volver a kiev... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
claro... Yo hubiese estado el día entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas

No descarto volver a kiev, me gustaria combinarlo con odessa algun dia

A mi con Lvyv, o como se escriba.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba A mi con Lvyv, o como se escriba. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
carrio Escribió:
claro... Yo hubiese estado el día entero en el museo aeronautico y me hubiese faltado tiempo para ver cosas

No descarto volver a kiev, me gustaria combinarlo con odessa algun dia

A mi con Lvyv, o como se escriba.

Es q lviv es una ciudad q merece, y mucho, la pena... Menos imperial q kiev evidentemente, pero si te gustan las ciudades, polacas, evidentemente después de varios siglos en su imperio, te va a gustar
_________________

Ir arriba es q lviv es una ciudad q merece, y mucho, la pena... menos imperial q kiev evidentemente, pero si te gustan las ciudades, polacas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis
Ir arriba Leópolis , para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa :mrgreen... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis

¿ Donde está ? me gustaría leerlo... con el buscador no lo he encontrado.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba ¿ Donde está ? me gustaría leerlo... con el buscador no lo he encontrado. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
carrio Escribió:
creo q es generalizado q todos hubiesemos querido estar 1/2 días mas Guiño

Es que también depende del rollo con el que vas...si vas solo a ver y echar la foto, pues sí, en un día lo puedes ver. Pero yo por ejemplo en las Cuevas me tiré casi una hora, porque me fliparon mucho...fui a unas donde todo eran devotos, ni un turista, y era alucinante el ambiente ahí abajo. O tirarte media hora en una iglesia en una misa escuchando cánticos, por ejemplo. Además, yo soy de andar (unos 20 kilómetros al día) y eso también lleva tiempo entre visita y visita.

Jo. Yo en el Monasterio de las Cuevas me tiré unas 5 horas. Flipé. Estuve en unas cuevas pero estaban cerrándolas así que las vi con un ecuatoriano y una ucraniana de corrido... Pero regresé dos días después y vi a los peregrinos en las Cuevas en su salsa. La experiencia me pareció un poco claustrofóbica con tanta gente..., aunque se puede percibir la devoción...

En cuanto a cánticos: A ver, es que a mí me entusiasma la música coral. En el Monasterio de las Cuevas estuve escuchando cánticos en dos iglesias (¡alucinante!) y también estuve escuchando cánticos en San Vladimir. Fabuloso.

Y además me vi dos óperas y un ballet. Kiev es un destino muy musical...

Y coincido con Vivid: Kiev tiene una arquitectura muy interesante y no solo por las iglesias...

Yo también tengo Lviv en el punto de mira. Especialmente después de haber leído el tip de Abaquo ( LA SORPRENDENTE LVIV ) pero veo que no tengo vuelos directos desde Londres. He visto sin embargo que hay vuelos Londres - Gdansk - Lviv. Gdansk es una ciudad que también me apetece, así que quiza en un futuro combine ambos destinos...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Jo. Yo en el Monasterio de las Cuevas me tiré unas 5 horas. Flipé. Estuve en unas cuevas pero estaban cerrándolas asi que las vi con un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Remontarse más atrás en la Historia no creo que sirva mucho para aclararse, ya que el proceso de ajuste de fronteras, cambios de población y dominio, se ha repetido muchas veces a lo largo de los siglos. Por eso yo diría que los nombres deben ser usados como mejor convenga a cada uno, y si resulta útil seguir usando aquellos que van quedando obsoletos, como Breslau, Danzig, Memel o Leningrado, creo que bien podemos hacerlo.
Ir arriba Remontarse más atrás en la Historia no creo que sirva mucho para aclararse, ya que el proceso de ajuste de fronteras, cambios de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es éste: www.losviajeros.com/ ...uropa.html

Lo que pasa es que vino derivado de otra discusión más específica sobre si usar el nombre Breslavia; luego a su vez derivó en otros temas, por eso está algo fuera de contexto.
Ir arriba Es éste: Lo que pasa es que vino derivado de otra discusión más específica sobre si usar el nombre Breslavia; luego a su vez derivó en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues gracias, a Abdelkrim y también a Gadiemp, que me ha descubierto el tip sobre Lvyv.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pues gracias, a Abdelkrim y también a Gadiemp, que me ha descubierto el tip sobre Lvyv. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues nada, como decía, ya he vuelto de mi corto viaje a Kiev. Han sido solo tres días pero muy aprovechados. La verdad es que hacía tiempo que quería ir, me encantan las ciudades ex soviéticas, las iglesias ortodoxas, los alfabetos diferentes y los lugares sin masificación turística, así que le tenía ganas a esta ciudad. Buen precio en el vuelo y sin visado, no se podía pedir más.

Llegué con Ukranian Airlines y me instalé en el apartamento de Airbnb que había reservado. Mi primera opción es siempre el hotel, pero es que me costaba el triple de caro. Pagué 35 euros por un apartamento que estaba nuevo, muy acogedor, limpio y buen ubicado, a dos minutos andando de la estación de metro de Pecherska (a tres paradas del centro). Sala de estar, dos dormitorios y una cocina que solo usé para desayunar. El edificio era el típico soviético, al que se accede por un patio interior, mastodóntico y viejo; daba un poco de miedo pero ahí radicaba el encanto Sonriente

Llegué sobre las 20:00 así que como mucho pude cenar por ahí, en el primer lugar que encontré, un restaurante georgiano. Estuve en Georgia el año pasado así que tomarme unos khinkalis de nuevo fue gratificante. Siempre como comida local pero la verdad es que aquí hice una pequeña excepción. Tampoco es que me fuera a un McDonalds o a un coreano; los georgianos son casi algo típico de allí también.

Al día siguiente fui andando al centro. No me quiero extender mucho con lo que vi o dejé de ver, solo decir que la ciudad me ha sorprendido muy gratamente. No solo las iglesias son bonitas (destaco especialmente el interior de Santa Sofía...qué frescos más exquisitos) sino que hay barrios enteros con edificios de finales del XIX y principios del XX de la época imperial rusa...lo que vendría a ser nuestro Modernismo. Leí que había unos 1000 edificios de esa época, y bien puede ser. La mayoría están ruinosos pero ahí radica el encanto en mi opinión. El centro, si consideramos la zona entre el mercado de Bessarabsky y el final de la cuesta de San Andrés es realmente grande, y la gran avenida Khrechatyk es muy bonita.

Segunda cosa que me sorprendió: el urbanismo de la ciudad, uno de los más extraños que he visto nunca. Normalmente las ciudades europeas tienen un casco antiguo, una plaza central y luego se ensanchan. Aquí la plaza central vendría ser Maidan (sin más interés que ver reivindicaciones de las últimas revoluciones) para luego una cuesta bastante turística que vendría ser el casco antiguo y una colina que lo separa del río...realmente me pareció bastante extraño y singular.

En fin, vi el mercado, luego quise entrar en la Casa con Quimeras ("Only for ucranian"), me metí en la gran avenida, vi el ambientillo en Maidan, subí la colina, visité el recinto de la catedral, me fui hasta San Andrés, comí en el Puzata Hata de delante de la noria y me fui a dar una vuelta por esa zona....es un lugar curioso, una especie de ensanche, con calles en retícula, edificios decimonónicos decayentes, algunas iglesias y tranvías de cuando el zapato de Khrushev. Desandé la cuesta, compré un par de cosillas en las paradas de parafernalia soviética de la parte de abajo, quise entrar en el Museo de Bulgákov (me estaba leyendo El maestro y Margarita esos días), pero solo había visitas guiadas a horas en punto y no me coincidía, y me metí en la zona boscosa y elevada, hasta un puente que cruza el río. Volví al centro, o lo que sea esa zona, y coincidí con una misa en la Iglesia de las cúpulas. Muy interesante, aunque creo que en las celebraciones ortodoxas ucranianas no se llega al nivel de "intensidad" que sí que vi en Georgia, donde los cánticos y el incienso crean un clima mucho más especial. Vuelta al barrio a descansar, ya que había andado 20 kilómetros y estaba cansado.

Al día siguiente me fui andando (no quedaba lejos, un par de quilómetros) hasta el monumento de la victoria. No entré en el museo porque ya vi el de Minsk el año pasado y supuse que sería parecido, así que me fui al Monasterio de las Cuevas. La desinformación es evidente; yo al menos no vi ni un mapa, según por donde entras te cobran o no, todos los carteles están en cirílico (flipante para un lugar patrimonio de la UNESCO), pero la verdad es que fue una gran visita. Era domingo y en casi cada iglesia había bautizos o bodas; se veían muchos monjes ortodoxos y, sobre todo, disfruté mucho de las cuevas. Ojo aquí, porque por lo que vi, al menos hay dos (yo pensaba que solo había unas). Me metí, por suerte y casualidad, en las más alejadas de la entrada principal, donde no había guiris, solo devotos, así que pude disfrutar de algo muy auténtico. Incluso vi una chavala de rodillas que se tiró como una hora rezando en el suelo...cuando suba el post a mi blog ya la veréis en foto.

Tras estar por ahí un par de horas, quise pillar el metro en Arsenalna, por la gracia de bajar a la estación más profunda del mundo, pero entre la cola de gente que había comprando el billete y lo que se tarda en bajar, decidí ir a pie al centro. Así pude seguir contemplando esos edificios tan bellos y a la vez decadentes de la época imperial. Por casualidad, fui a dar con la calle que me pareció más bonita de todo Kiev, la de Arkhitectora Horodetskoho. Impresionante. Comida en Puzata Hata (borsh y vareniki en cada ágape, y el resto a variar) y a pillar el metro para ir al apartamento. Descansé y volví a salir: tenía una entrada para la ópera. Llegué a esa zona, también muy bonita (Catedral de Vladimir, etc), y vi Madame Butterfly por 5 euros (y había entradas aun más baratas). Al acabar, a las 22.00, me fui a un local de Khreschaty (Barman Dictat) a escuchar jazz. O sea, fue una tarde-noche muy musical.

Al tercer día, la visita Chernobyl con SoloEast. Estuvo bien, pero también hay algunos aspectos negativos: tuve la mala suerte de estar en la fila de atrás de la furgo, así que entre una cosa y otra me chupé como 7 horas apretujado. Además, las primeras visitas, tras el primer check point, no tienen ningún interés (estatuas conmemorativas y cosas así), y en cambio las más cercanas a Prypiat, tras el segundo check point, las tuvimos que hacer demasiado rápido. No solo eso, todas las agencias salen a la misma hora, así que en los puesto de control se acumulan los vehículos y se pierde mucho tiempo ahí. Me da a mí que no están gestionando bien el éxito fruto de la famosa serie (por cierto, yo tenía pensado ir desde hacía un año, me fastidia que se haya dado ahora la moda).

En el lugar impresiona sobre todo el gimnasio y el parque de atracciones, pero para mí lo más alucinante fue la antena de Duga. Nunca había visto una cosa así, madre mía qué bestia. Podéis buscar info en internet sobre este lugar tan curioso.

Vuelta a Kíev y último paseo por la ciudad. Y otra de las cosas que más me ha sorprendido, junto con la variedad (y elegancia) arquitectónica y el urbanismo: el gran ambiente que hay en el centro. Al ser fin de semana, la avenida principal estaba cerrada al tráfico, y había mucha gente, músicos callejeros y en general mucha ambientación. Pero es que fuera del centro también: terrazas, multitud de gente tomando cerveza un lunes por la noche...me ha sorprendido gratamente. El contraste entre esta occidentalización de formas y las babushkas que venden fruta en la calle es una cosa digna de ver.

En fin, me ha gustado la ciudad e incluso me ha sabido a poco. Pensaba que en dos días me podría llegar a aburrir ligeramente, pero nada más lejos de la realidad. Me ha faltado tiempo para callejear incluso más y "hacerme mío" el lugar, a pesar de que lo he pateado a fondo. Con ganas de volver (iría al Museo de la aviación sin duda), aunque el mundo es muy grande y vete a saber cuándo.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Pues nada, como decía, ya he vuelto de mi corto viaje a Kiev. Han sido solo tres días pero muy aprovechados. La verdad es que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis

Lviv, lvov, lwow, leopolis, lemberg... No hay ciudad con mas exotoponimos Mr. Green

Y ya puestos, pq se trasliteralizo kiev cuando ni por asomo en ruso o ucraniano tiene esa e?
_________________

Ir arriba lviv, lvov, lwow, leopolis, lemberg... no hay ciudad con mas exotoponimos. y ya puestos, pq se trasliteralizo kiev cuando ni por asomo en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo al final voy a Ucrania del 30 de junio al 9 de julio y quiero ir a Lviv,Odessa y Kiev.Por este orden
Ir arriba Yo al final voy a Ucrania del 30 de junio al 9 de julio y quiero ir a Lviv,Odessa y Kiev.Por este orden Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis

Lviv, lvov, lwow, leopolis, lemberg... No hay ciudad con mas exotoponimos Mr. Green

Y ya puestos, pq se trasliteralizo kiev cuando ni por asomo en ruso o ucraniano tiene esa e?

En ruso no la tiene?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: En ruso no la tiene? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
carrio Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis

Lviv, lvov, lwow, leopolis, lemberg... No hay ciudad con mas exotoponimos Mr. Green

Y ya puestos, pq se trasliteralizo kiev cuando ni por asomo en ruso o ucraniano tiene esa e?

En ruso no la tiene?

Lvov Львов Mr. Green
_________________

Ir arriba Carrio escribió: lvov Львов Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
VIVID Escribió:
carrio Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Leópolis, para entendernos, estaría bien. Y de paso revisar un polémico hilo que hubo sobre los “exónimos” de toda Europa Mr. Green

es.m.wikipedia.org/wiki/Leópolis

Lviv, lvov, lwow, leopolis, lemberg... No hay ciudad con mas exotoponimos Mr. Green

Y ya puestos, pq se trasliteralizo kiev cuando ni por asomo en ruso o ucraniano tiene esa e?

En ruso no la tiene?

Lvov Львов Mr. Green

Creo que VIVID se refiere al nombre de Kiev. Hasta donde yo sé, en ruso sí que existe el diptongo “ie” (es el morfema E del alfabeto cirílico) pero concretamente en el nombre de la ciudad de Kiev no está, es más bien una “i” prolongada. Entonces la explicación seria que en español y en otras lenguas europeas el diptongo se coloca porque si, porque nos resulta más eufónico.
Ir arriba Creo que VIVID se refiere al nombre de Kiev. Hasta donde yo sé, en ruso sí que existe el diptongo “ie” (es el morfema E del alfabeto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Realmente lo q suena mas a la E es la v, casi suena como una ef no?
_________________

Ir arriba Realmente lo q suena mas a la E es la v, casi suena como una ef no? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí va la entrada de mi blog, a quien pueda interesar: tripfulness.com/ ...v-ucrania/

Saludos y buen fin de semana
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Aquí va la entrada de mi blog, a quien pueda interesar: saludos y buen fin de semana VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

En el lugar impresiona sobre todo el gimnasio y el parque de atracciones, pero para mí lo más alucinante fue la antena de Duga. Nunca había visto una cosa así, madre mía qué bestia. Podéis buscar info en internet sobre este lugar tan curioso.

www.neoteo.com/ ...tero-ruso/

Desde luego, es asombroso, sobre todo por lo poco conocida que fue su historia. Aún así no me atrae demasiado el sitio, la chatarra tecnológica por sí sola no es algo que me motive a viajar xD
Ir arriba Desde luego, es asombroso, sobre todo por lo poco conocida que fue su historia. Aún así no me atrae demasiado el sitio, la chatarra... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
VIVID Escribió:

En el lugar impresiona sobre todo el gimnasio y el parque de atracciones, pero para mí lo más alucinante fue la antena de Duga. Nunca había visto una cosa así, madre mía qué bestia. Podéis buscar info en internet sobre este lugar tan curioso.

www.neoteo.com/ ...tero-ruso/

Desde luego, es asombroso, sobre todo por lo poco conocida que fue su historia. Aún así no me atrae demasiado el sitio, la chatarra tecnológica por sí sola no es algo que me motive a viajar xD

Lo entiendo Muy feliz

Pero como construcción es impresionante
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Lo entiendo. Pero como construcción es impresionante VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
col2.com/ ...-chernobyl
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube