Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p71 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 148081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Toneti2212 Escribió:
Berlin Escribió:
No sabréis alguno por casualidad si se puede hacer en el mismo día Goris - visita lago Sevan - Yerevan?

Es demasiado..Goris de erevan aunque no está a muchos kms tienes que tener en cuenta que las carreteras son muy malas y te puedes pasar tranquilamente 5-6 horas de viaje ..para Sevan es otra historia y en 45 m estás desde erevan. Yo hice Goris desde erevan parando en Khor virap y en Novarank, dormi en Goris, visites Goris a la mañana siguiente y vuelta ..
Sevan ya te digo que es mucho más fácil y hay minivans que por algo menos de un euro, al cambio , te llevan , aunque salen se una parada de buses en las afueras de la ciudad ..si quiere más info, preguntame �

Bueno, auqnue nos costó una pasta, lo hicimos, hasta Dilijan en vez de hasta Erevan.
El camino una pasada, el lago Sevan nos decepcionó bastante!!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Bueno, auqnue nos costó una pasta, lo hicimos, hasta Dilijan en vez de hasta Erevan. El camino una pasada, el lago Sevan nos decepcion... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, Gadiemp. Me ha encantado tu diario. Me va a resultar de mucha utilidad. Te votado con 5 estrellas. Es un magífico diario. Gracias por tu trabajo.

- Mensaje escrito desde ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA -
Ir arriba Hola, Gadiemp. Me ha encantado tu diario. Me va a resultar de mucha utilidad. Te votado con 5 estrellas. Es un magífico diario. gracias... JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
JAMS Escribió:
Hola, Gadiemp. Me ha encantado tu diario. Me va a resultar de mucha utilidad. Te votado con 5 estrellas. Es un magífico diario. Gracias por tu trabajo.

- Mensaje escrito desde ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA -

¡Ooops! @JAMS No había visto tu post.

Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado y espero que os sea muy útil para vuestro viaje, aunque ya han pasado 5 años del mío y posiblemente los precios hayan quedado un poco desfasados.

Disfrutad. Es un país muy interesante.

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡Ooops! @JAMS No había visto tu post. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado y espero que os sea muy útil para vuestro viaje... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Ya se puede volar a Armenia con Ryanair Aplauso

Web Page Name
Ir arriba Ya se puede volar a Armenia con Ryanair. Web Page Name Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Acabo de comprar billetes con ellos para abril, desde Italia
Ir arriba Acabo de comprar billetes con ellos para abril, desde Italia Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Tengo interés en asistir a la opera en Armenia, alguien sabe cómo reservar? Muchas gracias
Ir arriba Tengo interés en asistir a la opera en Armenia, alguien sabe cómo reservar? Muchas gracias Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ópera de Yerevan es un edificio resultón, pero su dirección artística es muy poco ambiciosa, entra más bien en la categoría que yo llamo “ópera de barrio”. Si no encuentras un portal de Internet en el que se pueda anticipar la programación y reservar plazas, eso significa que las funciones se presentan a salto de mata, y que lo único que puedes hacer es ir a ver los carteles in situ y, si te interesa algo, comprar en el día o unos días antes.

Si no recuerdo mal sobre mis nociones de musicología, la época dorada del Teatro de la Ópera y Ballet de Yereván tuvo lugar en la década de 1930, cuando el compositor armenio Aram Khachaturyan estrenó allí varios ballets que pronto se hicieron universalmente famosos: Espartaco, Gayane, etc.
Ir arriba La ópera de Yerevan es un edificio resultón, pero su dirección artística es muy poco ambiciosa, entra más bien en la categoría que yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado, la web es chula pero, como sospechaba, apenas anticipa fechas.
La reserva de plazas solo se ofrece por teléfono. Excepto en el improbable caso de que algún ballet u orquesta extranjeros o un cantante famoso quisiera actuar allí (improbable que pudieran pagarles), puedes contar con que sobrarán entradas para cualquier función.

www.opera.am/en
Ir arriba Ya lo he encontrado, la web es chula pero, como sospechaba, apenas anticipa fechas. La reserva de plazas solo se ofrece por teléfono... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Varsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Tengo interés en asistir a la opera en Armenia, alguien sabe cómo reservar? Muchas gracias

Hola, puede mirar esta página que es la oficial de la Opera de Yerevan.
www.opera.am/en

Normalmente no se puede reservar en linea.
Ir arriba Hola, puede mirar esta página que es la oficial de la Opera de Yerevan. Normalmente no se puede reservar en linea. Varsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Tengo interés en asistir a la opera en Armenia, alguien sabe cómo reservar? Muchas gracias

@landare

Yo estuve en Armenia hace 5 años y durante mi estancia me ví 2 óperas y un ballet. En mi diario hablo de mi experiencia:

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Yo reservé de antemano para la primera ópera que ví: "Anush" una ópera armenia compuesta por Armen Tigranian (1879-1950) basada en un poema clásico de la literatura armenia escrito por el poeta Hovhannes Tumanyan (1869-1923). Me encantó. Musicalmente sientes que estás entre Asia y Europa: Hay mucha influencia persa, kurda, turca, azerí, propiamente armenia, pero también rusa o eslava y con orquestación europea pues Tigranian, aunque armenio, pasó gran parte de su vida en París estudiando. La ópera incluye también muchas danzas tradicionales. Es realmente exótica y, aunque los cantantes, tal como dice Abdelkrim, no sean primeras figuras, cumplen con su cometido correctamente. Es una ópera que no se interpreta en los circuítos occidentales. No te aburrirás. En la etapa correspondiente explico el argumento de ésta ópera.

Otro día ví "Il Trovatore" de Verdi: Correcto. No son primeras figuras, pero por el precio que pagas, cumplen con creces.

Y otro día vi el ballet "Gayané" de Aram Khachaturian (se pronuncia "Jachatrian"): Otra vez: Mezcla de elementos occidentales y del medio oriente. Un argumento ambientado en un koljoz soviético. Incluye al famosa "Danza de los sables". Muy recomendable.

La primera reserva la hice online desde España y recogí la entrada in situ (esto hace 5 años). Una vez allí, compré entradas para la segunda ópera y para Gayane.

La web es: www.opera.am/en
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @landare. Yo estuve en Armenia hace 5 años y durante mi estancia me ví 2 óperas y un ballet. En mi diario hablo de mi experiencia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Tengo interés en asistir a la opera en Armenia, alguien sabe cómo reservar? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y la conversación al hilo de Armenia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la conversación al hilo de Armenia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo miro y ya os contaré
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, lo miro y ya os contaré Saludos Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola. En agosto sigue siendo fácil encontrar alojamiento económico sobre la marcha En Armenia? El hotel de Yerevan lo llevaremos reservado, mi pregunta es sobre todo por la zona de Goris, Arani y Dilijan

Gracias Muy feliz
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Hola. En agosto sigue siendo fácil encontrar alojamiento económico sobre la marcha En Armenia? El hotel de Yerevan lo llevaremos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Hola. En agosto sigue siendo fácil encontrar alojamiento económico sobre la marcha En Armenia? El hotel de Yerevan lo llevaremos reservado, mi pregunta es sobre todo por la zona de Goris, Arani y Dilijan

Gracias Muy feliz

Yo hace 5 años estuve en Goris alojado en el Bed & Breakfast de Khachik. Habitaciones con baño propio. Nada de lujos asiáticos pero está limpio y bien. Y Khachik (se pronuncia "Jachik") y su familia son super majos. La web es

www.khachikbb.com/en/

Te aconsejo que lo cojas con cenas incluídas

Dejo más detalles en las etapas 8, 9 y 10 de mi diario de Armenia.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo hace 5 años estuve en Goris alojado en el Bed & Breakfast de Khachik. Habitaciones con baño propio. Nada de lujos asiáticos pero est... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias Gadiemp, gracias, lo tenía anotado de cuando leí tu diario que dicho sea de paso es excelente. Heart
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Gracias Gadiemp, gracias, lo tenía anotado de cuando leí tu diario que dicho sea de paso es excelente. HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El verano pasado estuvimos recorriendo Armenia en un coche de alquiler y lo disfrutamos un montón. Antes de partir teníamos un montón de dudas y lo que encontramos por la red no nos resolvió mucho. Hemos elaborado un breve recopilatorio en el que comentamos un poco el estado de las carreteras, opciones para alquilar y algunas impresiones de cara a que pueda servir a otros viajeros bit.ly/armeniacoche. Para el que no tenga ganas de leer mucho, el resumen es que se puede viajar tranquilamente en coche, no es un país con grandes dificultades ni carreteras terribles (al menos en verano).

De paso dejo el enlace de Google Maps de la ruta que realizamos drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos!
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola a tod@s! El verano pasado estuvimos recorriendo Armenia en un coche de alquiler y lo disfrutamos un montón. Antes de partir teníamos... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfonsoaguilas, muy chula tu experiencia y muchos datos de interés, me viene de perlas la información que aportas
Ir arriba Muchas gracias alfonsoaguilas, muy chula tu experiencia y muchos datos de interés, me viene de perlas la información que aportas Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Alfonsoaguilas muchas gracias por la información y por compartir tu relato, Aplauso
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Alfonsoaguilas muchas gracias por la información y por compartir tu relato, HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada. Nos retroalimentamos Sonriente
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Alfonsoaguilas escribió: De nada. Nos retroalimentamos Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Espero que esta zona no empiece a tener restricciones de turismo.Ya es la tercera opción de viaje para este verano.
Ir arriba Espero que esta zona no empiece a tener restricciones de turismo.Ya es la tercera opción de viaje para este verano. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube