Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p49 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 20016 Lecturas
Último Mensaje:
Carta de invitación para visitar Rusia, Voucher, Visa Support, precios, páginas para solicitarla
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �
Ir arriba Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok � Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Gracias por contestar, cogeré entonces con ellos porque es lo más barato que he encontrado.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Gracias por contestar, cogeré entonces con ellos porque es lo más barato que he encontrado. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
piluca63 Escribió:
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

Lo cogí ayer y fue muy rápido. Lo hice a las 20:30 y para las 22:30 ya tenía las dos cartas de invitación. En media hora o así me llegó el link para pagar por PayPal y después las cartas. Use el código VIS10OFF que encontré en un blog y me han hecho un 10% de descuento.

Gracias nevila los solicitamos a traves de esa web y se cumplió todo tal y como dijiste, las tenemos a expensas de imprimirlas
Ir arriba Gracias nevila los solicitamos a traves de esa web y se cumplió todo tal y como dijiste, las tenemos a expensas de imprimirlas Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Jabo_114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
Comentar que finalmente he solicitado las cartas de invitación mediante visatoruss.com.
Tarda 1 hora en llegar un correo para que pagues los 9.99€ mediante Paypal y luego otra hora en llegar la invitación vía correo.

Tienes 24h para realizar cambios de manera gratuita, yo me equivoqué en las fechas y me las volvieron a enviar con las fechas actualizadas, aunque por correo no fueron muy simpáticos la verdad >.<

Tramitaré el visado en los próximos días para ver si es totalmente funcional pero parece que sí.

Hay muchas agencias que realizan lo mismo pero mucho más caro, igual que los hoteles que cobran de 1500 rublos para arriba la mayoría.

Buenas,

He pedido la carta de invitación en visatoruss también, esperando recibir lo que habeis puesto en el foro, primero el correo para el pago de los 9,99 euros, y después otro correo con la carta de invitación, pero a los 5 minutos de introducir los datos en el formulario, me ha llegado directamente un correo con la carta de invitación, y ni rastro de datos para realizar el pago.

A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, He pedido la carta de invitación en visatoruss tambien, esperando recibir lo que habeis puesto en el foro, primero el correo para... Jabo_114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Jabo_114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jabo_114 Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
Comentar que finalmente he solicitado las cartas de invitación mediante visatoruss.com.
Tarda 1 hora en llegar un correo para que pagues los 9.99€ mediante Paypal y luego otra hora en llegar la invitación vía correo.

Tienes 24h para realizar cambios de manera gratuita, yo me equivoqué en las fechas y me las volvieron a enviar con las fechas actualizadas, aunque por correo no fueron muy simpáticos la verdad >.<

Tramitaré el visado en los próximos días para ver si es totalmente funcional pero parece que sí.

Hay muchas agencias que realizan lo mismo pero mucho más caro, igual que los hoteles que cobran de 1500 rublos para arriba la mayoría.

Buenas,

He pedido la carta de invitación en visatoruss también, esperando recibir lo que habeis puesto en el foro, primero el correo para el pago de los 9,99 euros, y después otro correo con la carta de invitación, pero a los 5 minutos de introducir los datos en el formulario, me ha llegado directamente un correo con la carta de invitación, y ni rastro de datos para realizar el pago.

A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias


Hola otra vez,

Ultima actualización sobre la carta de invitación pedida. Primero me ha llegado la carta de invitación al correo, y después, justo al de una hora, los detalles para pagar los 9,99 euros via paypal. Todo parece en orden
Ir arriba Hola otra vez, Ultima actualización sobre la carta de invitación pedida. Primero me ha llegado la carta de invitación al correo, y... Jabo_114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca electrónica y el justificante no está sellado ni nada, claro. ¿Con eso es suficiente o tengo que ir por el banco a que me den algo sellado?
Es que ya me entran sudores fríos con cada mínima duda!!
Ir arriba Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca... Luciplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Luciplus Escribió:
monica69 Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca electrónica y el justificante no está sellado ni nada, claro. ¿Con eso es suficiente o tengo que ir por el banco a que me den algo sellado?
Es que ya me entran sudores fríos con cada mínima duda!!

Hola, yo hice la transferencia también por banca electrónica y envié el justificante que yo misma imprimí, ya tenemos los visados, así que es totalmente válido
Ir arriba Hola, yo hice la transferencia también por banca electrónica y envié el justificante que yo misma imprimí, ya tenemos los visados, as... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Monica69 Escribió:
Luciplus Escribió:
monica69 Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca electrónica y el justificante no está sellado ni nada, claro. ¿Con eso es suficiente o tengo que ir por el banco a que me den algo sellado?
Es que ya me entran sudores fríos con cada mínima duda!!

Hola, yo hice la transferencia también por banca electrónica y envié el justificante que yo misma imprimí, ya tenemos los visados, así que es totalmente válido

Gracias Mónica! Pues mañana se va todo para Barcelona y a cruzar los dedos!
Ir arriba Gracias Mónica! Pues mañana se va todo para Barcelona y a cruzar los dedos! Luciplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos abierto nuevo hilo sobre la "famosa" Carta de invitación Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos abierto nuevo hilo sobre la famosa Carta de invitación. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Ricardoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un problema con la carta de invitación, tengo que hacerla ya, y pensaba hacerla en una de estas páginas que pones un hotel cualquiera, pero probablemente me aloje en casa de un amigo español que esta allí de alquiler, ¿te preguntan en el aeropuerto donde te alojas? Porque si les digo en casa de mi amigo quizá no me dejan entrar porque tendria que tener un visado privado y no tengo tiempo de hacerlo. ¿Como lo veis?
Ir arriba Hola a todos, tengo un problema con la carta de invitación, tengo que hacerla ya, y pensaba hacerla en una de estas páginas que pones un... Ricardoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Larusqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ricardoloco Escribió:
Hola a todos, tengo un problema con la carta de invitación, tengo que hacerla ya, y pensaba hacerla en una de estas páginas que pones un hotel cualquiera, pero probablemente me aloje en casa de un amigo español que esta allí de alquiler, ¿te preguntan en el aeropuerto donde te alojas? Porque si les digo en casa de mi amigo quizá no me dejan entrar porque tendria que tener un visado privado y no tengo tiempo de hacerlo. ¿Como lo veis?

La carta de invitación es necesaria para tramitar el visado, una vez lo tengas es lo que te pedirán en el aeropuerto, pero ya está, yo me llevé todos los papeles por si acaso y a mi únicamente me pidieron el visado, ni me preguntaron nada ni me pidieron otra cosa, al menos a mi...
Ir arriba La carta de invitación es necesaria para tramitar el visado, una vez lo tengas es lo que te pedirán en el aeropuerto, pero ya está, yo me... Larusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Larusqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno, el pasaporte también claro!!
Ir arriba Bueno, el pasaporte también claro!! Larusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).
Ir arriba He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).

Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado sin problemas? Gracias
Ir arriba Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Vititravel Escribió:
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).

Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado sin problemas? Gracias

Hola!
Yo la hice con HotelsPro pero no recuerdo el precio. Sé que hubo días donde no aparecían reservas en hoteles porque hacía noche en el tren o no sabía dónde iba a parar exactamente, así que escribí una carta contándoles el rollo y todo sin problema. Yo creo que solo les importa que pagues y te vayas del país, porque el rollo macabeo que les conté no tiene nombre! Jajajajs
Como comentan arriba, solo me hizo falta para obtener el visado; una vez en la aduana solo me pidieron el pasaporte con la visa pegada.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Yo la hice con HotelsPro pero no recuerdo el precio. Sé que hubo días donde no aparecían reservas en hoteles porque hacía noche en... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Vititravel Escribió:
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).

Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado sin problemas? Gracias

Confirmado, el viernes pasado recogí el visado en centraldevisados, con la carta/voucher de Visatoruss (Fortuna Travel) y todo perfecto....
Ir arriba Confirmado, el viernes pasado recogí el visado en centraldevisados, con la cartavoucher de Visatoruss (Fortuna Travel) y todo perfecto.... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
batuquero78 Escribió:
Vititravel Escribió:
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).

Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado sin problemas? Gracias

Hola!
Yo la hice con HotelsPro pero no recuerdo el precio. Sé que hubo días donde no aparecían reservas en hoteles porque hacía noche en el tren o no sabía dónde iba a parar exactamente, así que escribí una carta contándoles el rollo y todo sin problema. Yo creo que solo les importa que pagues y te vayas del país, porque el rollo macabeo que les conté no tiene nombre! Jajajajs
Como comentan arriba, solo me hizo falta para obtener el visado; una vez en la aduana solo me pidieron el pasaporte con la visa pegada.

Si, no creo que tenga otra utilidad más que añadir otro requisito ($$$) para el visado.... Riendo
Ir arriba Si, no creo que tenga otra utilidad más que añadir otro requisito ($$$) para el visado.... Vititravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube