Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado para Rusia Compartir

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Bálticos y ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Cruceros Por Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Arcangel - Murmansk - Kaliningrado - Tren En Rusia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 171 de 172 - Tema con 1718 Mensajes y 682199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nevila
Nevila
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 7:15  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

enekogoikoetxea Escribio:
Hola!

Nevila, yo voy a enviar la documentación a Madrid, y respnecto al consentimiento, esta en la pagina oficial de visados Rusos (Madrid o Barcelona), en los pasos a seguir, te pide rellenar el albaran y el consentimiento y adjuntarlo a la doc.

Saludos

A vale, es la segunda hoja. Yo daba todo por lo mismo. A mi me viene hoy la mensajería por el sobre. Lo envío por Zeleris con entrega antes de las 14h, por 7,5€ desde Bizkaia al de Barcelona.

Compartir:
Moes
Moes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 16:26  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

He leído que la foto que se adjunta tiene que ser sin sonreir, ¿lo pueden denegar por esto en serio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piluca63
Piluca63
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 17:02  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

nevila Escribio:
piluca63 Escribio:
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

Lo cogí ayer y fue muy rápido. Lo hice a las 20:30 y para las 22:30 ya tenía las dos cartas de invitación. En media hora o así me llegó el link para pagar por PayPal y después las cartas. Use el código VIS10OFF que encontré en un blog y me han hecho un 10% de descuento.

Gracias nevila los solicitamos a traves de esa web y se cumplió todo tal y como dijiste, las tenemos a expensas de imprimirlas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nevila
Nevila
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 18:32  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Aviso, me mandaron ayer mensaje de la central de visados de Barcelona diciendo que puedo recogerlos a partir del 11 de julio a la tarde. Para que tengáis en cuenta los plazos que están dando.
Nuestras fotos salimos sonriendo y no nos han dicho nada.

Compartir:
Jabo_114
Jabo_114
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 20:45  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

viajaviajero.com Escribio:
Comentar que finalmente he solicitado las cartas de invitación mediante visatoruss.com.
Tarda 1 hora en llegar un correo para que pagues los 9.99€ mediante Paypal y luego otra hora en llegar la invitación vía correo.

Tienes 24h para realizar cambios de manera gratuita, yo me equivoqué en las fechas y me las volvieron a enviar con las fechas actualizadas, aunque por correo no fueron muy simpáticos la verdad >.<

Tramitaré el visado en los próximos días para ver si es totalmente funcional pero parece que sí.

Hay muchas agencias que realizan lo mismo pero mucho más caro, igual que los hoteles que cobran de 1500 rublos para arriba la mayoría.

Buenas,

He pedido la carta de invitación en visatoruss tambien, esperando recibir lo que habeis puesto en el foro, primero el correo para el pago de los 9,99 euros, y despues otro correo con la carta de invitación, pero a los 5 minutos de introducir los datos en el formulario, me ha llegado directamente un correo con la carta de invitación, y ni rastro de datos para realizar el pago.

A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabo_114
Jabo_114
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 21:47  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

jabo_114 Escribio:
viajaviajero.com Escribio:
Comentar que finalmente he solicitado las cartas de invitación mediante visatoruss.com.
Tarda 1 hora en llegar un correo para que pagues los 9.99€ mediante Paypal y luego otra hora en llegar la invitación vía correo.

Tienes 24h para realizar cambios de manera gratuita, yo me equivoqué en las fechas y me las volvieron a enviar con las fechas actualizadas, aunque por correo no fueron muy simpáticos la verdad >.<

Tramitaré el visado en los próximos días para ver si es totalmente funcional pero parece que sí.

Hay muchas agencias que realizan lo mismo pero mucho más caro, igual que los hoteles que cobran de 1500 rublos para arriba la mayoría.

Buenas,

He pedido la carta de invitación en visatoruss tambien, esperando recibir lo que habeis puesto en el foro, primero el correo para el pago de los 9,99 euros, y despues otro correo con la carta de invitación, pero a los 5 minutos de introducir los datos en el formulario, me ha llegado directamente un correo con la carta de invitación, y ni rastro de datos para realizar el pago.

A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias

Hola otra vez,

Ultima actualización sobre la carta de invitación pedida. Primero me ha llegado la carta de invitación al correo, y despues, justo al de una hora, los detalles para pagar los 9,99 euros via paypal. Todo parece en orden
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pistaco
Pistaco
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 12:28  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Hola a todos,

Estoy tramitando un visado para 2 personas entrando con vehículo propio a Rusia y he visto esta agencia que no cobra demasiado para todo el papeleo que ahorran. Alguien sabe algo de ellos o conoce alguna agencia de confianza?

La agencia en cuestión es visadoexpress.com

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luciplus
Luciplus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 23:11  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

monica69 Escribio:
nevila Escribio:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca electrónica y el justificante no está sellado ni nada, claro. ¿Con eso es suficiente o tengo que ir por el banco a que me den algo sellado?
Es que ya me entran sudores fríos con cada mínima duda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monica69
Monica69
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 23:56  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Luciplus Escribio:
monica69 Escribio:
nevila Escribio:
Hola! Alguien ha comprado la carta de invitación en esta web visatoruss.com/#form ? Pone que cuesta 10€ y por ese precio no he visto en ningún otro sitio.

Hola, nosotros las solicitamos a través de esa página, ya tenemos los visados y todo ok �

Hola! Yo voy muy por los pelos, y como veo que ya los tenéis aprovecho para preguntaros una duda: he hecho la transferencia por banca electrónica y el justificante no está sellado ni nada, claro. ¿Con eso es suficiente o tengo que ir por el banco a que me den algo sellado?

Hola, yo hice la transferencia también por banca electrónica y envié el justificante que yo misma imprimí, ya tenemos los visados, así que es totalmente válido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luciplus
Luciplus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 0:04  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Monica69 Escribio:
Luciplus Escribio:
monica69 Escribio:
nevila Escribio:

Hola, yo hice la transferencia también por banca electrónica y envié el justificante que yo misma imprimí, ya tenemos los visados, así que es totalmente válido

Gracias Mónica! Pues mañana se va todo para Barcelona y a cruzar los dedos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jul-2019 05:34 pm
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 17-07-2019 17:34  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
¿Y quién tramitó los visados? ¿La agencia? ¿los viajeros?

No es algo tan raro que un vuelo se retrase o se cancele, de hecho en este mismo hilo hemos recomendado alguna vez pedir el visado con algunos días extra de margen por prevenir este tipo de situaciones (sin tener que depender de la voluntad de las autoridades rusas)

Una pena, porque con un poco de previsión en información podrían haberse ahorrado la mala experiencia

Efectivamente.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Bálticos y ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 171 de 172 - Tema con 1718 Mensajes y 682199 Lecturas - Última modificación: 17/07/2019

RSS: Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro