Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p78 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 119744 Lecturas
Último Mensaje:
Palacios Peterhoff y Catalina (ubicado en la ciudad de Tsarskoye Seló, actualmente Pushkin), horarios, reserva entradas on line, y temas relacionados con la visita a los Palacios
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goosye Escribió:
danman Escribió:
goosye Escribió:
Buenas! Alguien ha comprado o está intentando comprar tickets para visitar el Palacio de Catalina online? Sé que solo sacan tickets hasta para 14 días de antelación pero no sé por qué solo salen tickets para exposiciones que no son tours del palacio en si. No sé si es que para los días que miro (dentro de esos 14 días) no se puede visitar el palacio o que simplemente las entradas vuelan... Si alguien tiene información sobre a qué hora sacan los tickets cada día le estaría muy agradecido si la compartiera Sonriente Un saludo!


Buenas a todos.
Nosotros partimos el lunes para Moscú y tenemos el mismo problema, no aparecen las entradas en la web, y desconocemos si es que están agotadas y no se puede acceder ni yendo a la taquilla, o simplemente no las ponen online o han agotado algún tipo de cupo para internet.
También estamos dudando entre Peterhof o Catalina, porque los dos creo que va a ser mucho desplazamiento para ver más palacios. Me llama, a priori y desde el desconocimiento, más la atención Peterhof por su parecido a Versalles, pero más que nada me llaman sus jardines.
Buenos, espero que podáis ayudarme viajeros. Un saludo

Buenas! Justo estaba mirando esto en un foro, no estoy seguro pero creo que no salen porque empresas turísticas los compran antes en cuanto salen (a las 0.00 hora de STP) vuelan... Lo intentaré en un rato a ver... Yo tengo pensado visitar el Palacio de Catalina (espero encontrar entrada) y de Peterhof únicamente los jardines. Un saludo!

Parece ser que en temporada alta ya no salen tickets onlinep ara el palacio, únicamente para exposiciones.
Rusalía lo indica también en su web, en los comentarios.

www.rusalia.com/ ...as-online/

Ciertamente no se si merece la pena ir, ya que en muchos sitios dicen que la cola para entrar puede llegar a ser de 2 y 3 horas...
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Parece ser que en temporada alta ya no salen tickets onlinep ara el palacio, únicamente para exposiciones. Rusalía lo indica también en... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos.

He leido esta tarde el comentario en Rusalia acerca del tema de las entradas on line del Palacio de Catalina, menudo chasco, porque me va a tocar esperar cola...

Me apetecia ir a ver las fuentes de Peterhof también, sabeis como se puede ir en transporte público? metro y autobus, o tren y autobus...

Un saludo y gracias. Muy feliz
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Buenas a todos. He leido esta tarde el comentario en Rusalia acerca del tema de las entradas on line del Palacio de Catalina, menudo... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Para septiembre tampoco se pueden comprar online??
Ir arriba Hola. Para septiembre tampoco se pueden comprar online?? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado de Rusia, paso mis comentarios.
- Palacio Santa Catalina. Al quitar entradas online y debido a la gran comentarios indicando que había muchísima cola, decidimos no ir.
- Peterhof. Nos coincidió con un lunes que está cerrado y el último martes de cada mes que también está cerrado. El único día que podríamos haber visitado el palacio es el domingo que es el día que está más lleno, así que decidimos no verlo, pero si ir a ver los jardines.
Fuimos en hydrofoil (se coge detrás del hermitage) y el viaje dura unos 30 minutos. Fuimos por la tarde, sobre las 16h, y eramos únicamente 4 personas en el barco.
Los jardines son muy bonitos y recomendable de visitar, a partir de las 17h, los trenes que van por fuera son más baratos, creo que 200 o 300 rublos únicamente, así que decidimos cogerlo para ver mejor el parque.
Es enooooorme y muy fotogénico, además está en paralelo al mar, por lo que puedes acercarte y bañarte si te atreves. Muy curioso que también hay ardillas que se te acercan a por comida.

Después de 2-3 horas decidimos volver en bus + tren. Los autobuses se cogen saliendo del palacio por el parque superior y no tiene perdida. Tardas 1h30 mins aprox en llegar al centro pero vas bastante cómodo y no se hace muy pesado, además es muuuuucho más barato que el barco.

Sinceramente, no echamos de menos entrar al palacio ya que habíamos estado antes en Hermitage y palacio Yusupov, además de Versalles en Francia, por lo que creo que no aporta nada espectacular que no hayamos visto ya.
El ir por la tarde también fue un acierto ya que estaba casi vacío y cerraban a las 21h por lo que hay tiempo de sobras.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Recién llegado de Rusia, paso mis comentarios. - Palacio Santa Catalina. Al quitar entradas online y debido a la gran comentarios... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
Recién llegado de Rusia, paso mis comentarios.
- Palacio Santa Catalina. Al quitar entradas online y debido a la gran comentarios indicando que había muchísima cola, decidimos no ir.
- Peterhof. Nos coincidió con un lunes que está cerrado y el último martes de cada mes que también está cerrado. El único día que podríamos haber visitado el palacio es el domingo que es el día que está más lleno, así que decidimos no verlo, pero si ir a ver los jardines.
Fuimos en hydrofoil (se coge detrás del hermitage) y el viaje dura unos 30 minutos. Fuimos por la tarde, sobre las 16h, y eramos únicamente 4 personas en el barco.
Los jardines son muy bonitos y recomendable de visitar, a partir de las 17h, los trenes que van por fuera son más baratos, creo que 200 o 300 rublos únicamente, así que decidimos cogerlo para ver mejor el parque.
Es enooooorme y muy fotogénico, además está en paralelo al mar, por lo que puedes acercarte y bañarte si te atreves. Muy curioso que también hay ardillas que se te acercan a por comida.

Después de 2-3 horas decidimos volver en bus + tren. Los autobuses se cogen saliendo del palacio por el parque superior y no tiene perdida. Tardas 1h30 mins aprox en llegar al centro pero vas bastante cómodo y no se hace muy pesado, además es muuuuucho más barato que el barco.

Sinceramente, no echamos de menos entrar al palacio ya que habíamos estado antes en Hermitage y palacio Yusupov, además de Versalles en Francia, por lo que creo que no aporta nada espectacular que no hayamos visto ya.
El ir por la tarde también fue un acierto ya que estaba casi vacío y cerraban a las 21h por lo que hay tiempo de sobras.

Que mensaje mas completo!!!Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

He descartado por completo visitar el palacio de Catalina y el de Peterhof va a depender de mi chico. De momento solo tenemos pensado ir a ver los jardines.

No entiendo lo del tren que va por fuera.

Las entradas de los jardines las compraste directamente allí o las compraste via web?

Tenia pensado hacer la ida en metro y bus y la vuelta en hidrofoil, que ya estaremos cansados y tarda menos jejeje.

Gracias, de nuevo, por toda la inofrmación que dejas. Muy feliz
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Que mensaje mas completo!!!Gracias. He descartado por completo visitar el palacio de Catalina y el de Peterhof va a depender de mi chico... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
Recién llegado de Rusia, paso mis comentarios.
- Palacio Santa Catalina. Al quitar entradas online y debido a la gran comentarios indicando que había muchísima cola, decidimos no ir.
- Peterhof. Nos coincidió con un lunes que está cerrado y el último martes de cada mes que también está cerrado. El único día que podríamos haber visitado el palacio es el domingo que es el día que está más lleno, así que decidimos no verlo, pero si ir a ver los jardines.
Fuimos en hydrofoil (se coge detrás del hermitage) y el viaje dura unos 30 minutos. Fuimos por la tarde, sobre las 16h, y eramos únicamente 4 personas en el barco.
Los jardines son muy bonitos y recomendable de visitar, a partir de las 17h, los trenes que van por fuera son más baratos, creo que 200 o 300 rublos únicamente, así que decidimos cogerlo para ver mejor el parque.
Es enooooorme y muy fotogénico, además está en paralelo al mar, por lo que puedes acercarte y bañarte si te atreves. Muy curioso que también hay ardillas que se te acercan a por comida.

Después de 2-3 horas decidimos volver en bus + tren. Los autobuses se cogen saliendo del palacio por el parque superior y no tiene perdida. Tardas 1h30 mins aprox en llegar al centro pero vas bastante cómodo y no se hace muy pesado, además es muuuuucho más barato que el barco.

Sinceramente, no echamos de menos entrar al palacio ya que habíamos estado antes en Hermitage y palacio Yusupov, además de Versalles en Francia, por lo que creo que no aporta nada espectacular que no hayamos visto ya.
El ir por la tarde también fue un acierto ya que estaba casi vacío y cerraban a las 21h por lo que hay tiempo de sobras.

Que mensaje mas completo!!!Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

He descartado por completo visitar el palacio de Catalina y el de Peterhof va a depender de mi chico. De momento solo tenemos pensado ir a ver los jardines.

No entiendo lo del tren que va por fuera.

Las entradas de los jardines las compraste directamente allí o las compraste via web?

Tenia pensado hacer la ida en metro y bus y la vuelta en hidrofoil, que ya estaremos cansados y tarda menos jejeje.

Gracias, de nuevo, por toda la inofrmación que dejas. Muy feliz

Jajaja me refería al típico tren de la bruja abierto que va dando vueltas por los jardines, te van dando explicaciones pero solo en ruso Trist
Los jardines son enooooormes y hacerlo todo andando es imposible. Nosotros nos echamos una buena siesta en el hydrofoil la verdad, pero el último barco que vuelve es a las 19pm por eso hicimos ida en barco y vuelta en bus+metro para no ir con prisas.

Cualquier duda que tengas comentame sin problemas Guiño
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba jajaja me refería al típico tren de la bruja abierto que va dando vueltas por los jardines, te van dando explicaciones pero solo en ruso... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
Recién llegado de Rusia, paso mis comentarios.
- Palacio Santa Catalina. Al quitar entradas online y debido a la gran comentarios indicando que había muchísima cola, decidimos no ir.
- Peterhof. Nos coincidió con un lunes que está cerrado y el último martes de cada mes que también está cerrado. El único día que podríamos haber visitado el palacio es el domingo que es el día que está más lleno, así que decidimos no verlo, pero si ir a ver los jardines.
Fuimos en hydrofoil (se coge detrás del hermitage) y el viaje dura unos 30 minutos. Fuimos por la tarde, sobre las 16h, y eramos únicamente 4 personas en el barco.
Los jardines son muy bonitos y recomendable de visitar, a partir de las 17h, los trenes que van por fuera son más baratos, creo que 200 o 300 rublos únicamente, así que decidimos cogerlo para ver mejor el parque.
Es enooooorme y muy fotogénico, además está en paralelo al mar, por lo que puedes acercarte y bañarte si te atreves. Muy curioso que también hay ardillas que se te acercan a por comida.

Después de 2-3 horas decidimos volver en bus + tren. Los autobuses se cogen saliendo del palacio por el parque superior y no tiene perdida. Tardas 1h30 mins aprox en llegar al centro pero vas bastante cómodo y no se hace muy pesado, además es muuuuucho más barato que el barco.

Sinceramente, no echamos de menos entrar al palacio ya que habíamos estado antes en Hermitage y palacio Yusupov, además de Versalles en Francia, por lo que creo que no aporta nada espectacular que no hayamos visto ya.
El ir por la tarde también fue un acierto ya que estaba casi vacío y cerraban a las 21h por lo que hay tiempo de sobras.

Que mensaje mas completo!!!Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

He descartado por completo visitar el palacio de Catalina y el de Peterhof va a depender de mi chico. De momento solo tenemos pensado ir a ver los jardines.

No entiendo lo del tren que va por fuera.

Las entradas de los jardines las compraste directamente allí o las compraste via web?

Tenia pensado hacer la ida en metro y bus y la vuelta en hidrofoil, que ya estaremos cansados y tarda menos jejeje.

Gracias, de nuevo, por toda la inofrmación que dejas. Muy feliz

A la salida de Avtovo coges la Matrushka ( esas pequeñas furgonetas ) y por 80-100 rublos te llevan directo a Peterhof y no tienes que aguantar las paradas del Bus de linea,sentado y comodo y estan bien señalizadas
Ir arriba A la salida de Avtovo coges la Matrushka ( esas pequeñas furgonetas ) y por 80-100 rublos te llevan directo a Peterhof y no tienes que... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos quedado sin entradas online.
Si no hay online, venden en taquilla?

Si no conseguimos, veis viable el mismo día que llegamos a st Peter con flecha roja, ir a hotel(10 min a pie de estación) dejar maletas y tirar a Peterhoff??

Otra cosa en Palacio Catalina mochila con bocatas puede llevarse?

Gracias
Ir arriba Hola. Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos quedado sin entradas online.
Si no hay online, venden en taquilla?

Si no conseguimos, veis viable el mismo día que llegamos a st Peter con flecha roja, ir a hotel(10 min a pie de estación) dejar maletas y tirar a Peterhoff??

Otra cosa en Palacio Catalina mochila con bocatas puede llevarse?

Gracias

En la taquilla la puedes comprar tranquilamente,eso si desconozco lo del festival
El Flecha Roja es una experiencia muy bonita y altamente recomendable pero es un tren y no es lo mejor para descansar,al menos en mi caso,cierto que la cama es cómoda y que dormir se duerme,pero a nosotros nos dejó ko la mañana siguiente y en Peterhof hay que andar bastante.Yo ese día lo dedicaría a visitar tranquilamente la ciudad,hacer un crucero por el Nevá o ver la fortaleza de Pedro y Pablo,algo de menos ajetreo
Ir arriba En la taquilla la puedes comprar tranquilamente,eso si desconozco lo del festival. El Flecha Roja es una experiencia muy bonita y... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?.
Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha concretamente?
Gracias por todo Amistad
Ir arriba Hola. Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?. Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola
Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?.
Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha concretamente?
Gracias por todo Amistad

Por lo que he visto en la web del Museo pone lo siguiente:

"FOUNTAINS OF THE LOWER PARK& THE UPPER GARDEN"

Fountains of the Lower park & the Upper Garden
Are on everyday from April, 27th till October, 13th
2019.

The Gala launch of the Grand cascade and the
Samson fountain is held every morning at 11
A.m. To the strains of the city hymn.
Fountains of the eastern part of the Lower
Park are in progress everyday from 10:00 till 18:00.
Fountains of the western & eastern part of the
Lower Park are on from 11:00 till 18:00.
Fountains of the central part of the Lower Park,
Including the Grand cascade & the Samson
Fountain are on from 11:00 till 19:45.


También he visto que hay un festival de Otoño con conciertos y fuegos artificiales los días 20 y 21 de Septiembre. Por si te cuadra en fechas y te interesa, aunque creo que el Palacio propiamente dicho está cerrado. Lo puedes ver aquí: en.peterhofmuseum.ru/events/274

En cualquier caso, y para asergurarte, yo les enviaría un e-mail para confirmar fechas antes de ir. Por probar, no pierdes nada...

La dirección de correo es la siguiente: samson@peterhofmuseum.ru
Ir arriba Por lo que he visto en la web del Museo pone lo siguiente: FOUNTAINS OF THE LOWER PARK& THE UPPER GARDEN. Fountains of the Lower park... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Muchas gracias jlag
Les he mandado un correo y no me han contestado aún pero por lo que dices creo que estarán en función y más habiendo un festival ahora.
Gracias y saludos.
Ir arriba Muchas gracias jlag. Les he mandado un correo y no me han contestado aún pero por lo que dices creo que estarán en función y más habiendo... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube