Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p66 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 76842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
long Escribió:


Hola
Vamos el 14 septiembre

Antes de que te vayas te cuento por aquí nuestra experiencia.

Muy feliz Muy feliz
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Antes de que te vayas te cuento por aqui nuestra experiencia. Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien tiene información de alguna sim card física que se pueda pedir para tener internet allí en rusia?. He visto la de holafly pero es eSim creo que ya no venden la física, mi móvil no es compatible con eSim.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Alguien tiene información de alguna sim card física que se pueda pedir para tener internet allí en rusia?. He visto la de holafly... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier país al que se viaje
Ir arriba ¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier país al que se viaje

Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo lo he solicitado estoy esperando a que me respondan) que se puede sacar online, o el visado tradicional. Se de gente que ha ido y vuelto sin problema más allá del tema vuelos etc.
Ir arriba Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo... Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube