Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p64 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenos días,

Puedo comprar las entradas para :

Ticket for visiting the architectural complex of the Cathedral Square (audioguide, session 14:00 - 16:30)

Available in English, French, Greman, Italian and Spanish. A pledge is required.

A las 14 horas y después las entradas a la armeria


16:30 Ticket to the Armoury Chamber

Y de las 14 a las 16:30 ya me dara tiempo para ver todo el complejo que me incluye la entrada y después ver la armeria, o sera mucho para un tarde Sonriente

Gracias

Dentro no hay cafeterias ni restaurantes,asi que si haces eso llevate unos bocatas o algo,por tiempo si te da y tampoco es excesiva paliza,las hay mas grandes en Moscú,luego en la Armería el tiempo que te paras en cada vitrini lo decides tú,las hay mas y menos interesantes,si vas luego al fondo de diamantes asegurate que haya entradas,nosotros fuimos tarde y nos quedamos sin ellas,compralas antes
Ir arriba Dentro no hay cafeterias ni restaurantes,asi que si haces eso llevate unos bocatas o algo,por tiempo si te da y tampoco es excesiva... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
MAuchas gracias ¡¡¡
Ir arriba Makavi escribió: MAuchas gracias ¡¡¡ Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Buenas.
Entonces parece ser según he leido que si tienes las dos entradas compradas on líne, la de las catedrales a las 10 h y la armeria 16,30 horas ,al canjear la primera también puedes canjear la segunda sin necesidad de salir y canjearla, verdad?
Y otra cosa el primer pase de la visita a las catedrales es de 10 a14 horas y el segundo de 14 a 16,30. Dará tiempo en dos horas y media o es mejor el primer turno que es más amplio el horario?
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas. Entonces parece ser según he leido que si tienes las dos entradas compradas on líne, la de las catedrales a las 10 h y la armeria... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Buenas.
Entonces parece ser según he leido que si tienes las dos entradas compradas on líne, la de las catedrales a las 10 h y la armeria 16,30 horas ,al canjear la primera también puedes canjear la segunda sin necesidad de salir y canjearla, verdad?
Y otra cosa el primer pase de la visita a las catedrales es de 10 a14 horas y el segundo de 14 a 16,30. Dará tiempo en dos horas y media o es mejor el primer turno que es más amplio el horario?
Gracias y saludos

Pues no habia caido en cuenta de eso¡¡¡ de todas maneras yo creo que no estas hasta las 14 horas allí si entras a las 10 am la gente saldra antes o a lo mejor es que puedes llegar a las 11 am y salir antes de las 14 horas

Yo todavia no las he comprado las tengo ahí estoy mirando todos los días.
Lo de comprar la armeria es por que seguro que no hay cuando este allí que es la primera semana de septiembre que sera temporada alta, por que la de las catedrales todavia hay 642 que esas si se pueden comprar allí, lo que pasa es que no tendrian audio guia. HAy unos folletos muy bien explicados y la diferencia es pagar 1000 con audio guia o 700 sin ella.

Voy a buscar un poco mas por si se puede entrar a cualquier hora entre las 10 y 14 hroas ?

Gracias
Ir arriba Pues no habia caido en cuenta de eso¡¡¡ de todas maneras yo creo que no estas hasta las 14 horas alli si entras a las 10 am la gente... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Gracias a ti.
Yo creo que si pone de 10 a 14 tiene que ser que coges el audioguia y lo devuelves a las 14 lo que hagas en el intervalo les traerá sin cuidado Riendo
Pero si ésos folletos que dices que te dan los hay en español y están bien explicados lo mismo no es tan necesario el audioguia.
Si te enteras de algo más, cuéntalo Aplauso
Ir arriba Gracias a ti. Yo creo que si pone de 10 a 14 tiene que ser que coges el audioguia y lo devuelves a las 14 lo que hagas en el intervalo... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Gracias a ti.
Yo creo que si pone de 10 a 14 tiene que ser que coges el audioguia y lo devuelves a las 14 lo que hagas en el intervalo les traerá sin cuidado Riendo
Pero si ésos folletos que dices que te dan los hay en español y están bien explicados lo mismo no es tan necesario el audioguia.
Si te enteras de algo más, cuéntalo Aplauso

Hecho Guiño
Ir arriba Makavi escribió: Hecho Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Gracias a ti.
Yo creo que si pone de 10 a 14 tiene que ser que coges el audioguia y lo devuelves a las 14 lo que hagas en el intervalo les traerá sin cuidado Riendo
Pero si ésos folletos que dices que te dan los hay en español y están bien explicados lo mismo no es tan necesario el audioguia.
Si te enteras de algo más, cuéntalo Aplauso

Respuesta :
Puedes comprar las entradas para el Kremlin sin la guía y puedes entrar a cualquiera hora, los folletos están en español, muy fácil de hacer todo. Si quieres ver primero la armería compras las entradas y te dan un audio entras y lo devuelves sin problema de tiempo no hay nadie que te diga se acabo tu tiempo.
Ir arriba Respuesta : Puedes comprar las entradas para el Kremlin sin la guía y puedes entrar a cualquiera hora, los folletos están en español, muy... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Pameelitzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Makavi Escribió:
piluca63 Escribió:
Gracias a ti.
Yo creo que si pone de 10 a 14 tiene que ser que coges el audioguia y lo devuelves a las 14 lo que hagas en el intervalo les traerá sin cuidado Riendo
Pero si ésos folletos que dices que te dan los hay en español y están bien explicados lo mismo no es tan necesario el audioguia.
Si te enteras de algo más, cuéntalo Aplauso

Respuesta :
Puedes comprar las entradas para el Kremlin sin la guía y puedes entrar a cualquiera hora, los folletos están en español, muy fácil de hacer todo. Si quieres ver primero la armería compras las entradas y te dan un audio entras y lo devuelves sin problema de tiempo no hay nadie que te diga se acabo tu tiempo.

Hola a todos, no sabía que podías entrar a cualquier hora, la primera vez que fui hice una fila como de 2 horas desde temprano porque nos dijeron que más tarde ya no se podría. La segunda vez me quise ahorrar tanto problema y contrate un tour en TourGratisRusia, visitamos todo el kremlin, catedrales, armería, joyas de la corona, etc. Me pareció muy barato, 20 euros por persona más las entradas que ellos te ayudan a comprar en línea sin problema. Recomendado!
Ir arriba Hola a todos, no sabía que podías entrar a cualquier hora, la primera vez que fui hice una fila como de 2 horas desde temprano porque nos... Pameelitzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Pameelitzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sgnerea Escribió:
Hola!

La Plaza de las Catedrales del Kremlin pone que esta abierto hasta las 18:00h pero en la entrada con la audio guía pone que es de 14:00h a 16:30h, es posible tener la audio guía más allá de las 16:30h ya que nuestra intención era visitarla sobre las 16:00h?

Saludos

Hola, en mi experiencia para lo que uno paga en Rusia por audio-guía vale más la pena contratar un tour con guía privado, yo contraté con TourGratisRusia, tiene precios desde 15-20 euros por persona por tour y para el inglés/español lento y mongo que tienen las cintas de audio-guía está mucho mejor una conversación amena, divertida e informativa de un hispanohablante residente en Rusia con conocimientos de historia y folklore, de mis mejores experiencias en Rusia y el gratis ni se diga!
Ir arriba Hola, en mi experiencia para lo que uno paga en Rusia por audio-guía vale más la pena contratar un tour con guía privado, yo contraté con... Pameelitzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Spaaammmm!!!! Y en varios posts de Moscú Ojos que se mueven @Chamiceru
Ir arriba Spaaammmm!!!! Y en varios posts de Moscú @Chamiceru Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Rusia cancela ceremonias de cambio de guardia del Kremlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Rusia cancela las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin

El Servicio Federal de Protección de Rusia anunció hoy el cese temporal de las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin debido al "deterioro de la situación epidémica" en Moscú. Según informa EFE, la medida se refiere a los cambios de guardia de infantería y caballería del regimiento presidencial, las cuales no se realizarán a partir del próximo 10 de junio.

La actual temporada de cambios de guardia comenzó el pasado 29 de mayo, después de que el año pasado no se celebrasen debido a la pandemia. Se trata de un espectáculo militar donde los uniformados exhiben diferentes formaciones durante el cambio de guardia, todo al son de la Orquesta presidencial.

Centenares de personas se suelen congregar cada sábado durante la temporada veraniega para admirar las ceremonias que se llevan a cabo en la Plaza de las Catedrales. Sin embargo, dado que Moscú se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Rusia, las autoridades han decidido cancelar estos eventos.
Ir arriba Rusia cancela las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin. El Servicio Federal de Protección de Rusia anunció hoy el cese temporal... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,
Ir arriba La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el... Patadu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube