Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p72 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 83070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Posiblemente viaje a Chisinau y haga una escapada a la República "fantasma" de Transnistria... He leído las experiencias de los viajeros que han estado en Tiraspol y me han ayudado bastante. Muchas gracias Muy feliz pero tiengo ciertas dudas...

---Casas de cambio... Aceptan euros o solo leu moldavos?... Para estar un día cuánto aconsejáis cambiar?... Me faltan ultimar unos detalles pero en el caso que llegue de domingo... Estarán abiertas?
---Bender... He leído que los trolebuses de Tiraspol comunican con Bender... Alguien ha hecho esa ruta?... Se paga al conductor o hay que utilizar bonos?
---Souvenirs... Colecciono "imanes" Mr. Green me imagino que será muy difícil encontrar imanes en Tiraspol, no? En una ciudad donde apenas hay turismo...
Ir arriba Posiblemente viaje a Chisinau y haga una escapada a la República fantasma de Transnistria... he leído las experiencias de los viajeros... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Posiblemente viaje a Chisinau y haga una escapada a la República "fantasma" de Transnistria... He leído las experiencias de los viajeros que han estado en Tiraspol y me han ayudado bastante. Muchas gracias Muy feliz pero tiengo ciertas dudas...

---Casas de cambio... Aceptan euros o solo leu moldavos?... Para estar un día cuánto aconsejáis cambiar?... Me faltan ultimar unos detalles pero en el caso que llegue de domingo... Estarán abiertas?
---Bender... He leído que los trolebuses de Tiraspol comunican con Bender... Alguien ha hecho esa ruta?... Se paga al conductor o hay que utilizar bonos?
---Souvenirs... Colecciono "imanes" Mr. Green me imagino que será muy difícil encontrar imanes en Tiraspol, no? En una ciudad donde apenas hay turismo...

Hay una casa de cambio justo en la estación de buses/mashrutkas. Aceptan euros, lei, dólares y otras divisas. Yo no vi tiendas para turistas pero son muy patrióticos así que quizás no sea tampoco difícil conseguir un imán de esos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hay una casa de cambio justo en la estación de busesmashrutkas. Aceptan euros, lei, dólares y otras divisas. Yo no vi tiendas para... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenos días
Alguien me puede decir si a día de hoy necesito visado para entrar y salir de Chisinau?

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Alguien me puede decir si a dia de hoy necesito visado para entrar y salir de Chisinau? Gracias SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te refieres a llegar a Chisinau en avión, por tierra desde Rumania o por tierra desde Ucrania?

En cualquiera de los tres casos creo que la web del MAEC tiene las respuestas adecuadas. Visado no hace falta en ningún caso pero los requisitos pueden ser diferentes.
Ir arriba Te refieres a llegar a Chisinau en avión, por tierra desde Rumania o por tierra desde Ucrania? En cualquiera de los tres casos creo que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenos días
Alguien me puede decir si a día de hoy necesito visado para entrar y salir de Chisinau?

Gracias

.. Buenos días, no se de que nacionalidad eres pero a los españoles no les hace falta visado ir a Chisinau, nosotros la visitados desde la ciudad rumana de Iasi y salimos en minivan que salen desde la estación de bueses de la ciudad con bastante frecuencia el coste creo que eran 40 rom rumanos por trayecto, y bueno.. Pasaporte para salida de Rumania y una vez pasado el control rumano... Otro control por parte de las autoridades moldavas... Mas o menos de 30 a 40 minutos en este tramite.. Por cierto el WC de la frontera nauseabundo...bbbrrrr... Mejor hacerlo enmedio del campo... La vuelta tanto de lo mismo hay que ir a la estación de autobuses de Chisinau y tomar una combi de vuelta, el pago se realiza en moneda moldava en la ventanilla ... No en la combi... Suerte y a pasarlo bien....
Ir arriba .. buenos dias, no se de que nacionalidad eres pero a los españoles no les hace falta visado ir a Chisinau, nosotros la visitados desde... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Te refieres a llegar a Chisinau en avión, por tierra desde Rumania o por tierra desde Ucrania?

En cualquiera de los tres casos creo que la web del MAEC tiene las respuestas adecuadas. Visado no hace falta en ningún caso pero los requisitos pueden ser diferentes.

Ok gracias. Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el viaje así que aun no tengo nada concreto. Pero la idea es esta.
Ir arriba ok gracias. Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
GUSTAVOANA Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días
Alguien me puede decir si a día de hoy necesito visado para entrar y salir de Chisinau?

Gracias

.. Buenos días, no se de que nacionalidad eres pero a los españoles no les hace falta visado ir a Chisinau, nosotros la visitados desde la ciudad rumana de Iasi y salimos en minivan que salen desde la estación de bueses de la ciudad con bastante frecuencia el coste creo que eran 40 rom rumanos por trayecto, y bueno.. Pasaporte para salida de Rumania y una vez pasado el control rumano... Otro control por parte de las autoridades moldavas... Mas o menos de 30 a 40 minutos en este tramite.. Por cierto el WC de la frontera nauseabundo...bbbrrrr... Mejor hacerlo enmedio del campo... La vuelta tanto de lo mismo hay que ir a la estación de autobuses de Chisinau y tomar una combi de vuelta, el pago se realiza en moneda moldava en la ventanilla ... No en la combi... Suerte y a pasarlo bien....

Muchas gracias. Soy Español.
Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el viaje así que aun no tengo nada concreto. Pero la idea es esta.
Como aun no tengo vuelos, no se desde donde vendre porque aun no se el orden de los paises. Dependera de los precios que encuentre
Ir arriba Muchas gracias. Soy Español. Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Lemon_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:


Muchas gracias. Soy Español.
Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el viaje así que aun no tengo nada concreto. Pero la idea es esta.
Como aun no tengo vuelos, no se desde donde vendre porque aun no se el orden de los paises. Dependera de los precios que encuentre

Hola Sergi ,
En diciembre de 2017 hice ese mismo viaje. Madrid > Chisinau > Kiev > Minsk
Por suerte para tí ahora en las recomendaciones de viaje de la web del MAEC viene bien explicado el tema de la exención de visado para tu visita a Bielorrusia, dejando muy claro que tanto la entrada como la salida debe de hacerse vía aérea por el aeropuerto de Minsk.
En su día sólo hacían referencia a la entrada y yo , creyéndome el más listo , viendo que los vuelos desde Vilna Lituania eran mucho más baratos para la vuelta a Madrid decidí salir en bus ( hay directo al aeropuerto de Vilna desde Minsk ). ¿Resultado? Una noche terrible ya que me bajaron del autobús por no llevar visado, búsqueda de alojamiento a medianoche y a varios grados bajo cero y reservar vuelos para el día siguiente a precio inflado ; y obviamente pérdida del dinero del billete de bus y del avión Vilna-Madrid...
Ir arriba Hola Sergi , En diciembre de 2017 hice ese mismo viaje. Madrid Chisinau Kiev Minsk. Por suerte para tí ahora en las recomendaciones de... Lemon_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
lemon_ Escribió:
SERGIBCN Escribió:


Muchas gracias. Soy Español.
Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el viaje así que aun no tengo nada concreto. Pero la idea es esta.
Como aun no tengo vuelos, no se desde donde vendre porque aun no se el orden de los paises. Dependera de los precios que encuentre

Hola Sergi ,
En diciembre de 2017 hice ese mismo viaje. Madrid > Chisinau > Kiev > Minsk
Por suerte para tí ahora en las recomendaciones de viaje de la web del MAEC viene bien explicado el tema de la exención de visado para tu visita a Bielorrusia, dejando muy claro que tanto la entrada como la salida debe de hacerse vía aérea por el aeropuerto de Minsk.
En su día sólo hacían referencia a la entrada y yo , creyéndome el más listo , viendo que los vuelos desde Vilna Lituania eran mucho más baratos para la vuelta a Madrid decidí salir en bus ( hay directo al aeropuerto de Vilna desde Minsk ). ¿Resultado? Una noche terrible ya que me bajaron del autobús por no llevar visado, búsqueda de alojamiento a medianoche y a varios grados bajo cero y reservar vuelos para el día siguiente a precio inflado ; y obviamente pérdida del dinero del billete de bus y del avión Vilna-Madrid...

Ok perfecto gracias!!!
Vaya aventura que tuviste que pasar!!! vaya tela!!!

Yo ahora recopilo info, ya lo tengo todo bastante claro. Ahora empezaré con los billetes.
Ir arriba ok perfecto gracias!!! vaya aventura que tuviste que pasar!!! vaya tela!!! Yo ahora recopilo info, ya lo tengo todo bastante claro. Ahora... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Una cosa, lo de la Bodega Cricova y Bodega Milestii Mici me interesa, y mucho... Soy aficionado al vino.
Sino voy equivocado, están a unos 50 km de Chisianu. Alguien me recomienda alguna agencia para hacer estas excursiones?

Gracias
Ir arriba Una cosa, lo de la Bodega Cricova y Bodega Milestii Mici me interesa, y mucho... soy aficionado al vino. Sino voy equivocado, están a... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Una cosa, lo de la Bodega Cricova y Bodega Milestii Mici me interesa, y mucho... Soy aficionado al vino.
Sino voy equivocado, están a unos 50 km de Chisianu. Alguien me recomienda alguna agencia para hacer estas excursiones?

O alguien que haya hecho estas excursiones me puede dar alguna información?

Gracias
Ir arriba Una cosa, lo de la Bodega Cricova y Bodega Milestii Mici me interesa, y mucho... soy aficionado al vino. Sino voy equivocado, están a... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien me puede recomendar sobre donde cambiar dinero en Chisinau? estaré alojado cerca de Stephen the Great Central Park
Y que clima me voy a encontrar a finales de abril?

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Alguien me puede recomendar sobre donde cambiar dinero en Chisinau? estaré alojado cerca de Stephen the Great Central Park... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Por aquí otro que se va a Moldavia. Va a ser un viaje rápido, de solo cuatro días, pero creo que merecerá la pena porque los vuelos solo me han costado 59€ ida y vuelta. Mi principal motivación será visitar Transnistria, donde llevo idea de ir por libre y hacer noche. Además de Tiraspol quiero visitar Bender y el monasterio de Noul Neamt. He escrito a información turística de Tiraspol y me han indicado que puedo pedir un visado en la frontera de hasta 45 días. Si voy a hacer una noche me recomiendan que el visado sea de dos días. También les he preguntado si el paso fronterizo es tranquilo. Leyendo numerosos testimonios parece ser que los intentos de soborno son cosas del pasado pero me han sorprendido con un "normalmente no suele haber problemas..." No me han tranquilizado mucho, la verdad.
Tengo entendido que Tiraspol y Bender están muy bien comunicadas por transporte público pero llegar a Kitskany, donde está el monasterio, es algo más complicado. ¿Alguien sabe si hay abundantes taxis por allí? ¿Qué precios tienen?

Sergibcn, yo voy a finales de marzo y no me preocupa mucho el tiempo. Supongo que hará frío pero sin pasarse.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Por aquí otro que se va a Moldavia. Va a ser un viaje rápido, de solo cuatro días, pero creo que merecerá la pena porque los vuelos solo... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Por aquí otro que se va a Moldavia. Va a ser un viaje rápido, de solo cuatro días, pero creo que merecerá la pena porque los vuelos solo me han costado 59€ ida y vuelta. Mi principal motivación será visitar Transnistria, donde llevo idea de ir por libre y hacer noche. Además de Tiraspol quiero visitar Bender y el monasterio de Noul Neamt. He escrito a información turística de Tiraspol y me han indicado que puedo pedir un visado en la frontera de hasta 45 días. Si voy a hacer una noche me recomiendan que el visado sea de dos días. También les he preguntado si el paso fronterizo es tranquilo. Leyendo numerosos testimonios parece ser que los intentos de soborno son cosas del pasado pero me han sorprendido con un "normalmente no suele haber problemas..." No me han tranquilizado mucho, la verdad.
Tengo entendido que Tiraspol y Bender están muy bien comunicadas por transporte público pero llegar a Kitskany, donde está el monasterio, es algo más complicado. ¿Alguien sabe si hay abundantes taxis por allí? ¿Qué precios tienen?

Sergibcn, yo voy a finales de marzo y no me preocupa mucho el tiempo. Supongo que hará frío pero sin pasarse.

A mi tampoco es que me preocupe demasiado, pero ahora ya tengo todo mi viaje organizado y pequeñas dudillas las voy preguntando para acabar de tener toda la información que quiero.
Ir arriba A mi tampoco es que me preocupe demasiado, pero ahora ya tengo todo mi viaje organizado y pequeñas dudillas las voy preguntando para... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Por fin cogí hoy el hotel que me faltaba en Minsk así que ya estoy completo. Hare Chisinau , Kiev y Minsk
Ir arriba Por fin cogí hoy el hotel que me faltaba en Minsk asi que ya estoy completo. Hare Chisinau , Kiev y Minsk SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo también tengo reservado el alojamiento en Tiraspol. Un apartamento entero en pleno centro de la ciudad por 14€ la noche. Alucinante.
Me han indicado en información turística que me olvide del tren para volver a Chisinau, que solo sale uno a las 9 pm y en marzo solo hay servicio los viernes, sábados y domingos. En la estación de bus sí se puede pagar en moneda moldava, en el resto del país solo rublos transnistrios.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Yo también tengo reservado el alojamiento en Tiraspol. Un apartamento entero en pleno centro de la ciudad por 14€ la noche. Alucinante... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas

Alguien me puede ayudar sobre como hacer la visita a las Bodegas Cricova por libre? veo que no están lejos de Chisinau, y he contactado con agencias locales que me ponen precios astronómicos porque voy solo y no hacen tours en grupo.

Me gustaria ir en transporte público, contratar la visita guiada en inglés a traves de la web de la bodega y fijo que me sale muchisimo mas barato

Gracias
Ir arriba Buenas. Alguien me puede ayudar sobre como hacer la visita a las Bodegas Cricova por libre? veo que no están lejos de Chisinau, y he... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Alber1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Por fin cogí hoy el hotel que me faltaba en Minsk así que ya estoy completo. Hare Chisinau , Kiev y Minsk

Hola. Todo con pasaporte y ya no?
Ir arriba Hola. Todo con pasaporte y ya no? Alber1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Alber1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lemon_ Escribió:
SERGIBCN Escribió:


Muchas gracias. Soy Español.
Mi idea es hacer un viaje visitando Kiev, Minsk y Chisinau. Todos mis desplazamientos serán en avión. Ahora estoy montando el viaje así que aun no tengo nada concreto. Pero la idea es esta.
Como aun no tengo vuelos, no se desde donde vendre porque aun no se el orden de los paises. Dependera de los precios que encuentre

Hola Sergi ,muchas veces nos tomamos a exageraciones los consejos del MAEC pero luego son certeros jjjjj
En diciembre de 2017 hice ese mismo viaje. Madrid > Chisinau > Kiev > Minsk
Por suerte para tí ahora en las recomendaciones de viaje de la web del MAEC viene bien explicado el tema de la exención de visado para tu visita a Bielorrusia, dejando muy claro que tanto la entrada como la salida debe de hacerse vía aérea por el aeropuerto de Minsk.
En su día sólo hacían referencia a la entrada y yo , creyéndome el más listo , viendo que los vuelos desde Vilna Lituania eran mucho más baratos para la vuelta a Madrid decidí salir en bus ( hay directo al aeropuerto de Vilna desde Minsk ). ¿Resultado? Una noche terrible ya que me bajaron del autobús por no llevar visado, búsqueda de alojamiento a medianoche y a varios grados bajo cero y reservar vuelos para el día siguiente a precio inflado ; y obviamente pérdida del dinero del billete de bus y del avión Vilna-Madrid...
Ir arriba Alber1984 escribió: Alber1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me acaban de decir que la entrada a Transnistria está temporalmente prohibida para los ciudadanos de países con coronavirus entre los que se encuentra España Chocado . Hay que ver lo exagerados que son Confundido . Pues me han dejado bastante chafado, espero que esto cambie porque si no me hubiera montado otro viaje, ¡a ver qué hago cuatro días en Moldavia! He repasado el hilo entero y ningún forero ha ido más allá de Chisinau y Orheiul Vechi.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Me acaban de decir que la entrada a Transnistria está temporalmente prohibida para los ciudadanos de países con coronavirus entre los que... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube