Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rusia y Estonia por libre ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rusia y Estonia por libre  Publicado: Responder citando

Alexaleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos preparando el viaje para primeros de agosto, y vamos a ir por libre, estaremos 15 o 16 días, y de la montaña de dudas que tengo, la primera y más importante, es cuantos días pasar en cada lugar.

La idea es volar a Moscú, ver Souzdal, Vladimir y Sergiyev Posad, volar a San Petesburgo, coger un tren a Tallin, y desde allí el barco a Helsinki desde donde volveríamos a casa (bueno desde Barcelona aún tendré que llegar a Zaragoza, pero eso no cuenta...)

Por lo que me he informado, Tallin se ve en un día y Helsinki en medio día.

La duda es cuantos días estar en Moscú y cuantos en San Petesburgo??

Intentar ir a Riga va a ser demasiado verdad??

El viaje todavía está en fase de preparación y acepto sugerencias, en lugar de volver desde Helsinki a Barcelona, podríamos volver desde Riga...
Desde Tallin no, por que he mirado posibilidades de vuelos y es muy caro el volver desde Talín.

Gracias
Ir arriba Hola: Estamos preparando el viaje para primeros de agosto, y vamos a ir por libre, estaremos 15 o 16 días, y de la montaña de dudas que... Alexaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Sebasvh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también hago este verano Riga-Tallin y había pensado incluir San Petersburgo en la ruta, pero quería saber cómo es el tema del visado porque para ir a San Petersburgo habrá que conseguir uno, ¿no?
Ir arriba Yo también hago este verano Riga-Tallin y había pensado incluir San Petersburgo en la ruta, pero quería saber cómo es el tema del visado... Sebasvh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sebasvh Escribió:
Yo también hago este verano Riga-Tallin y había pensado incluir San Petersburgo en la ruta, pero quería saber cómo es el tema del visado porque para ir a San Petersburgo habrá que conseguir uno, ¿no?

Aquí tienes la info del visado : www.iberrusia.com/ ...turisticos

Yo el año pasado hice Bálticos-Rusia y Ucrania en 23 días : Vilnius (1 noche) -Trakai- Jurmala (1 noche) - Tallin (1 noche) - StPetersburgo (2 noches) - Moscu (2 noches) - Kiev (2 noches) - Odessa (2 noches) - Peninsula de Crimea (4 noches) - Riga (1 noche)

Los trayectos fueron :

BCN-Vilnius : Avión con FlyAL
Todos los bálticos en coche de alquiler
Tallin - StPeters : tren nocturno
StPeters-Moscu : tren nocturno
Moscu-Kiev : tren nocturno
Kiev - Odessa : vuelo interno
Odessa-Crimea : tren nocturno
Crimea-Riga-BCN : vuelo con AirBaltic

Cualquier duda, aquí estoy!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Aqui tienes la info del visado : Yo el año pasado hice Bálticos-Rusia y Ucrania en 23 dias : Vilnius (1 noche) -Trakai- Jurmala (1 noche... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo también estoy viendo hver un viaje muy parecido. La idea que tengo es: San Petersburgo (5 noches), Moscu (5 noches), Tallin (2 noches) y Estocolmo (3 noches). Lo de ir a Estocolmo es por una cuestion de pasta. Resulta qe me salia igual de precio hacer el regreso desde Tallin a Madrid, que hacer Tallin-Estocolmo y Estocolmo-Madrid no obstante esto es añadido al viaje yha que lo que me interesa realmente es lo otro. Las fechas es empezar el viaje sobre el 4 de agosto y terminar, aproximadamente, sobre el 20.

Si alguien vais a hacer algo de este estilo en fechas similare, por favor enviarme un MP y quizas podamos hacer algo juntos, aunque sean solo las excursiones.

Saludos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, pues yo tambien estoy viendo hver un viaje muy parecido. La idea que tengo es: San Petersburgo (5 noches), Moscu (5 noches), Tallin... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si os sirve de ayuda, que sepais que ya no se presta el servicio de tren de Tallinn a San Petersburgo, debido a la poca afluencia de pasajeros por lo que no resultaba rentable. Pero se puede usar el autobus de Eurolines, que además sale mas económico
Ir arriba Si os sirve de ayuda, que sepais que ya no se presta el servicio de tren de Tallinn a San Petersburgo, debido a la poca afluencia de... Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Alexaleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
morffeo Escribió:
Si os sirve de ayuda, que sepais que ya no se presta el servicio de tren de Tallinn a San Petersburgo, debido a la poca afluencia de pasajeros por lo que no resultaba rentable. Pero se puede usar el autobus de Eurolines, que además sale mas económico

Y para el verano tampoco??
Yo miré hace un mes y medio +o- en la página de russianrail y había trenes, pero ahora ya no aparecen...
Ir arriba Y para el verano tampoco?? Yo miré hace un mes y medio +o- en la página de russianrail y había trenes, pero ahora ya no aparecen... Alexaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia y Estonia:por libre  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexaleman Escribió:
morffeo Escribió:
Si os sirve de ayuda, que sepais que ya no se presta el servicio de tren de Tallinn a San Petersburgo, debido a la poca afluencia de pasajeros por lo que no resultaba rentable. Pero se puede usar el autobus de Eurolines, que además sale mas económico

Y para el verano tampoco??
Yo miré hace un mes y medio +o- en la página de russianrail y había trenes, pero ahora ya no aparecen...

Y desde cuando? en julio del año pasado si que habia, yo lo hice.

Os paso esta agencia q es donde lo reservamos y allí recogimos el billete sin problemas....darle un vistazo :

www.estravel.ee/ ...ain_id=482

Nosotros lo reservamos todo por email, en inglés claro..

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Y desde cuando? en julio del año pasado si que habia, yo lo hice. Os paso esta agencia q es donde lo reservamos y alli recogimos el... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube