Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 117277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto de Sheremetyevo, traslados, información aeropuerto, transfers para viajar a Rusia a demas de consejos para visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.



Rusia


Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Consejos

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Moscú
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS IRKUTSK - que ver, que hacer
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Sergiev Posad
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Kazán - Consejos
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Novosibirsk - Consejos
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Yakutia

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscú / San Petersburgo - Consejos
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trucos en Moscu y San Petersburgo.
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSItinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSCómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Norte de Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viaje a Siberia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.


Documentación

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para escala en Moscú
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Seguridad en Rusia


Alojamiento

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu - Hostales y Albergues Juveniles
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en Rusia


Restaurantes

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Comer en Rusia


Visitas

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mausoleo de Lenin
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS San Petesburgo: visitas y excursiones
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS INSTITUTO PUSHKIN MOSCU


Transportes

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte público en Moscú
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSDe Helsinki a San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Tren Moscú -San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transmongoliano / Transiberiano
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trenes en Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Finlandia en tren
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero por el Volga
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Paseo en barco por el río Moskova
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Cruceros Fluviales en Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alquilar un coche - conducir en Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Estancia de horas en Moscu - Transfers
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Opiniones sobre Aeroflot
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad


Varios

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA CON TOUR OPERADORES
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia por libre, consejos
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Rusia.
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CLIMA DE MOSCU
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CAVIAR EN MOSCÚ
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Compras en Moscú
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MOSCU CON NIÑOS
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Llamadas desde Rusia
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu en Navidad
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Diarios Rusia

Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Oficina Turismo Rusia


Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir arriba Aeropuerto de Sheremetyevo, traslados, información aeropuerto, transfers para viajar a Rusia a demas de consejos para visados... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola
Revisando los billetes me he dado cuenta que al aeropuerto que llego es al que indico, Sheremetyevo. Estoy ojenado la pagina del aeropuerto y no me resuelve las dudas, y he buscado en el foro y tampoco.

Mi pregunta es: segun dicen el trafico en moscu es caotico por lo que no interesa coger ni taxis, ni autobuses ni nada por el estilo, siempre recomiendan el metro o el tren ¿cual es la manera mas rapida de ir desde la terminal 2 del aeropuerto hasta la estanción de metro mas cercana para ir al hotel Izmailovo ?

Gracias por vuestra ayuda.

8 días para partir !!!
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. revisando los billetes me he dado cuenta que al aeropuerto que llego es al que indico, Sheremetyevo. Estoy ojenado la pagina del... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:56, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
El tren aeroexpress (www.aeroexpress.ru) te deja en la estación de Savelovsky (línea gris, nº9)en la misme línea, te bajas en Mendeleevskaya para hacer trasbordo a la marrón, nº5(Novoslobodskaya), ésta la coges hasta Kusrkaya, allí te bajas para cojer la azul,nº3 hasta Partizanskaya que es la parada del Izmailovo.
Bien masticadito que te lo doy Guiño
Ir arriba El tren aeroexpress (www.aeroexpress.ru) te deja en la estación de Savelovsky (línea gris, nº9 )en la misme línea, te bajas en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Aquí se trata el tema. Espero que te sea de ayuda. ¿existen taxis grandes para 5 personas, a parte del conductor? es por coger uno de ellos en lugar de 2 taxis convencionales. ¿son más caros?
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Aqui se trata el tema. Espero que te sea de ayuda. ¿existen taxis grandes para 5 personas, a parte del conductor? es por coger uno de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo fui desde el hotel Izmaylovo a Sheremetievo 1 para coger un vuelo a San Petersburgo y fui en taxi. Pasé olímpicamente de salir 2 horas antes del hotel, hacer no sé cuántos transbordos con los maletones a cuestas y demás. El taxi no es barato, pero tampoco tiene un precio desorbitado para lo lejos que está el aeropuerto. En España cuesta muchísimo más.
Tardamos 35 minutos y nos costó 1500 rublos. Nos lo llamaron desde el hotel. Por la calle hay un montón de taxis no oficiales que te cobran muchísimo más y yo, personalmente, no me fío de ellos.
Lo mismo para el trayecto desde los aeropuertos a la ciudad. Hay un montón de gente ofreciéndose para llevarte en su coche a precios exagerados. Si vas a alguno de los mostradores de taxis oficiales te cuesta menos y te viene a buscar el propio taxista al mostrador para ayudarte con las maletas. En esos mostradores puedes elegir el tipo de vehículo que quieres. Nosotros cogimos el más barato porque éramos sólo 2, pero los hay monovolumen, para más gente. En los mostradores se defienden en inglés, así que puedes consultarles lo que quieres y te dicen el precio.
Ir arriba Yo fui desde el hotel Izmaylovo a Sheremetievo 1 para coger un vuelo a San Petersburgo y fui en taxi. Pasé olímpicamente de salir 2 horas... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo para ir al aeropuerto lo hice en el aeroexpréss y la vuelta del aeropuerto al hotel en autobús, iba lleno, yo iba de pie hasta que se bajaron varios rusos en las primeras paradas, hay que bajarse en la última, y la verdad es que en autobús fue algo más rápido, fui en Mayo. El tren es que iba muy lento, aunque sí que es muy cómodo. De las dos maneras enlazas con el metro, justo al lado. Yo no llevaba maletas, si vas con ellas mejor el tren.
Ir arriba Yo para ir al aeropuerto lo hice en el aeroexpréss y la vuelta del aeropuerto al hotel en autobús, iba lleno, yo iba de pie hasta que se... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
También es verdad...bajas más hacia el centro para luego volver a alejarte pero tienes razón, se hace solo un trasbordo...que encima, con las maletas y siendo la primera vez que montas en el metro, es más sencillo, y al final el tiempo viene a ser el mismo
Ir arriba También es verdad...bajas más hacia el centro para luego volver a alejarte pero tienes razón, se hace solo un trasbordo...que encima, con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
¿en la calle se distinguen bien las paradas de taxis oficiales?
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba ¿en la calle se distinguen bien las paradas de taxis oficiales? Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar.

Después de haber leido vuestras respuestas, sigo teniendo unas dudas.

El aeropexpress se coje en la Terminal 2 o tendria que ir a la 1? ¿como se llega a la 1?¿andando?

He leido que también se pueden coger unos autobuses ¿alguien ha realizado este trayecto en autobus y luego metro? ¿esta cerca el metro de donde te deja el autobus?

Autobús
En el sector de arribos de la T2 y en la zona de salida de la T1 se ubica la estación de autobuses, desde donde podrás coger autobuses Express que te permitirán llegar al centro de la ciudad de Moscú. Así por ejemplo hay varios autobuses que te llevarán hasta la Terminal Central Aérea de Moscú, mientras que la línea 551 te llevará hasta la estación Rechnoi Vokzal y el 517 te permitirá acceder al metro Planernaya.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Gracias a todos por contestar. Despues de haber leido vuestras respuestas, sigo teniendo unas dudas. El aeropexpress se coje en la... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:59, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí el taxi me lo pidieron por teléfono desde el hotel.
Ir arriba A mí el taxi me lo pidieron por teléfono desde el hotel. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:00, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues en mi caso el taxi desde el hotel salió más barato qe el que cogí en el aeropuerto en el mostrador de una compañía oficial. Me ahorré 200 rublos.
Ir arriba Pues en mi caso el taxi desde el hotel salió más barato qe el que cogí en el aeropuerto en el mostrador de una compañía oficial. Me... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:00, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Gracias a todos por contestar.

Después de haber leido vuestras respuestas, sigo teniendo unas dudas.

El aeropexpress se coje en la Terminal 2 o tendria que ir a la 1? ¿como se llega a la 1?¿andando?

He leido que también se pueden coger unos autobuses ¿alguien ha realizado este trayecto en autobus y luego metro? ¿esta cerca el metro de donde te deja el autobus?

Autobús
En el sector de arribos de la T2 y en la zona de salida de la T1 se ubica la estación de autobuses, desde donde podrás coger autobuses Express que te permitirán llegar al centro de la ciudad de Moscú. Así por ejemplo hay varios autobuses que te llevarán hasta la Terminal Central Aérea de Moscú, mientras que la línea 551 te llevará hasta la estación Rechnoi Vokzal y el 517 te permitirá acceder al metro Planernaya.

INSISTO ....
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Piloto escribió: INSISTO .... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Lo único que te puedo decir es que de la Terminal 2 a la 1 hay muchísima distancia. No se puede ir andando.
Ir arriba Lo único que te puedo decir es que de la Terminal 2 a la 1 hay muchísima distancia. No se puede ir andando. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Pra ir del 2 al 1 hay un transfer, en la página del aeroexpress vienen los horarios, al pincher en Sheremetyevo sale.

Transfer service between the terminal Sheremetyevo-2 and the terminals Sheremetyevo-1 and C
Ir arriba Pra ir del 2 al 1 hay un transfer, en la página del aeroexpress vienen los horarios, al pincher en Sheremetyevo sale. Transfer service... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Casi no hay las paradas de los taxis oficiales en Moscu. Muchos taxis y que tienen estas fichas de taxis no son oficiales. Sin saber ruso coger el taxi es mas complicado porque intentaran cobrar a doble o triple de lo normal.
Aquí los taxis oficiales los pedimos por el telefono.[/quote]


Voy a necesitar un taxi desde Moscú al aeropuerto y no me alojo en ningún hotel, así que cómo puedo hacer si no hay paradas oficiales? ¿a qué número de teléfono llamo? ¿hablan en inglés? ¿puedo entrar en la recepción de cualquier hotel y pedir uno? ¿se negocia o hay taxímetro en los oficiales?
Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Casi no hay las paradas de los taxis oficiales en Moscu. Muchos taxis y que tienen estas fichas de taxis no son oficiales. Sin saber ruso... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:01, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a coger el aeroexpress en el aeropuerto hacia el centro. Se puede pagar con la troika el billete y si es así, donde se puede comprar esa tarjeta en el aeropuerto? gracias
Ir arriba Buenas, Vamos a coger el aeroexpress en el aeropuerto hacia el centro. Se puede pagar con la troika el billete y si es así, donde se... Iong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube