Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillo del Izmailovo - Moscu ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Mipepe002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llevo varios años leyendo este foro y hoy por fín me he decidido a registrarme.Ante todo, quiero daros las gracias a todos porque me habéis sido de gran ayuda en múltiples ocasiones para unos cuantos viajes.
Este próximo 13 Abril salgo para Moscú para un viaje de 9 días por mi cuenta Moscú - San Petersburgo. Ya tengo los vuelos,hoteles, traslados, visados , etc y más o menos planificadas las visitas. Mi duda es la siguiente: está abierto el mercadillo de Izmailovo todos los días o sólo los fines de semana? Si está abierto entre semana, sabe alguien el horario ?
Muchas Gracias por amticipado.
Ir arriba Hola a todos. Llevo varios años leyendo este foro y hoy por fín me he decidido a registrarme.Ante todo, quiero daros las gracias a todos... Mipepe002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Abre todos los días, de 9:00 a 18:00.
Casi es mejor ir entre semana porque los findes se peta.

www.moscow-vernisage.com/en/
Ir arriba Abre todos los días, de 9:00 a 18:00. Casi es mejor ir entre semana porque los findes se peta. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Twister-girl
Travel Addict