Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillo del Izmailovo - Moscu ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Mipepe002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llevo varios años leyendo este foro y hoy por fín me he decidido a registrarme.Ante todo, quiero daros las gracias a todos porque me habéis sido de gran ayuda en múltiples ocasiones para unos cuantos viajes.
Este próximo 13 Abril salgo para Moscú para un viaje de 9 días por mi cuenta Moscú - San Petersburgo. Ya tengo los vuelos,hoteles, traslados, visados , etc y más o menos planificadas las visitas. Mi duda es la siguiente: está abierto el mercadillo de Izmailovo todos los días o sólo los fines de semana? Si está abierto entre semana, sabe alguien el horario ?
Muchas Gracias por amticipado.
Ir arriba Hola a todos. Llevo varios años leyendo este foro y hoy por fín me he decidido a registrarme.Ante todo, quiero daros las gracias a todos... Mipepe002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Abre todos los días, de 9:00 a 18:00.
Casi es mejor ir entre semana porque los findes se peta.

www.moscow-vernisage.com/en/
Ir arriba Abre todos los días, de 9:00 a 18:00. Casi es mejor ir entre semana porque los findes se peta. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Twister-girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Esta abierto todos los días, solo es aconsejable si deseas visitar Kremlin de Izmailovo, si no, en mercadillo en San Petersburgo cerca de la catedral de la sangre derramada encontraras aun mas cosas interesantes
Ir arriba Esta abierto todos los dias, solo es aconsejable si deseas visitar Kremlin de Izmailovo, si no, en mercadillo en San Petersburgo cerca de... Twister-girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Kremlin de Izmailovo cuesta dinero?? Cuanto ahí desde el metro Partinzanskaya hasta el mercado??

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba El Kremlin de Izmailovo cuesta dinero?? Cuanto ahi desde el metro Partinzanskaya hasta el mercado?? Saludos¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
No, es gratis.
Desde el metro no se tarda mucho andando, unos cinco minutos; no tiene pérdida, tú sigue a la gente...
Ir arriba No, es gratis. Desde el metro no se tarda mucho andando, unos cinco minutos; no tiene pérdida, tú sigue a la gente... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
He leido en algún sitio que el mercadillo cierra los jueves pero la verdad es que todo lo demas dice que no cierra ningún día
Es así verdad? Porque sería un jueves cuando iríamos
Saludos
Ir arriba He leido en algún sitio que el mercadillo cierra los jueves pero la verdad es que todo lo demas dice que no cierra ningún dia. Es as... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Kambei65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Visité el mercado de Izmailovo el domingo 9 de junio de 2019 con mi padre, y decidimos ir comer a un puesto de comida que hay junto el Museo del Pan. Acabábamos de empezar el viaje por nuestra cuenta y era la primera vez que comíamos fuera. Pedimos 2 raciones de salmón con ensalada de tomate y cebolla, 2 raciones de arroz, 1 pieza grande de pan y una lata de cerveza de medio litro.
Puesto callejero con platos y cubiertos de plástico. Cuando vamos pagar la señora me enseña la suma en su calculadora "4.050 rublos (59 €)".
Al pedirle explicaciones de ese importe al parecernos caro, la señora se muestra sorprendida y que el precio era ese. La señora pesa unas piezas similares de salmón que son 1.835 rublos y la diferencia es el resto de la comida según ella. Después de unos intercambios de observaciones y que ella empieza a no entender inglés, doy por finalizada la cuestión.
UN TIMO, sobre todo que en los día restantes y comiendo de restaurante nunca pasamos de 3.000 rublos, y algunos días también hubo salmón.
Espero que lo que me timó a mi, lo pierda con creces en clientes perdidos.
La verdad, he viajado a India, Nepal, Perú, Brasil, Egipto, Jordania, Marruecos, Turquía, USA y casi toda Europa y es la primera vez que me siento tan robado.
Ir arriba Visité el mercado de Izmailovo el domingo 9 de junio de 2019 con mi padre, y decidimos ir comer a un puesto de comida que hay junto el... Kambei65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo una duda sobre si visitar el mercado de Izmailovo o no...a ver si me podéis aconsejar... ¿es muy diferente al que mencionan de Sant Petersburgo? Más que nada para no ir hasta allí ya que está un poco alejado y no vamos muy sobrados de tiempo... Gracias!!
Ir arriba Buenas, Tengo una duda sobre si visitar el mercado de Izmailovo o no...a ver si me podéis aconsejar... ¿es muy diferente al que mencionan... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Izmailovo me pareció el mercadillo más barato y más grande de los que visité

Si te refieres al que está junto a la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, decirte que es muchísimo más pequeño(es solo una calle con puestos) y mucho más caro
Ir arriba Izmailovo me pareció el mercadillo más barato y más grande de los que visité Si te refieres al que está junto a la iglesia del Salvador... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo te voy a dar mi opinión respecto al mercadillo:

El mercado en si no tiene nada y menos en invierno, que además andar por allí es una odiseay un poco guarro con la nieve y la lluvia. Es cierto que tiene buenos precios si vas a comprar matroskas, gorros y cosas parecidas pero tienes que sumarle el tiempo "que pierdes" y el taxi o metro.

Yo me fui contento de ver que había comprado souvenirs a buen precio pero no vuelvo ni gratis.

Como digo es solo mi opinión.
Ir arriba Yo te voy a dar mi opinión respecto al mercadillo: El mercado en si no tiene nada y menos en invierno, que además andar por allí es una... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Pues a mi me pareció muy bonito ya que tiene una arquitectura que parece de cuento al margen de lo que puedas comprar que eso lo puedes comprar en cualquier sitio.
Luego no está tan lejos. Habrá 15 o 20 minutos desde el centro a partizanskaya y desde ahí al mercado 5 minutos.
Hay que salir del metro y entrar en el complejo de los hoteles y de ahí el acceso es inmediato. Ya digo que está chulo y merece una visita por verlo no ya por las compras que eso en cualquier lado lo compras.
Ir arriba Pues a mi me pareció muy bonito ya que tiene una arquitectura que parece de cuento al margen de lo que puedas comprar que eso lo puedes... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
A mi me parecio una visita intersante. No imprescindible.

Si tienes tiempo y quieres comprar souvenirs es el sitio mas barato.

Yo lo recomiendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi me parecio una visita intersante. no imprescindible. Si tienes tiempo y quieres comprar souvenirs es el sitio mas barato. Yo lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No es solo q los souvenirs son mas baratos, se nota no estar en el centro... Comimos en un georgiano q esta en la recta de la calle de la entrada de atras y fue la comida mas barata (y probablemente mejor) de todo el viaje
_________________
Ir arriba No es solo q los souvenirs son mas baratos, se nota no estar en el centro... comimos en un georgiano q esta en la recta de la calle de la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Es que no es ir sólo al mercadillo, sino al kremlin que está al lado.

Todo de madera, y en el centro una peazo iglesia de madera preciosa.
Ir arriba Es que no es ir sólo al mercadillo, sino al kremlin que está al lado. Todo de madera, y en el centro una peazo iglesia de madera preciosa. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho la visita a Izmailovo y como comenta Thorbender, hay unos edificios de maderas muy interesantes. Además es un buen sitio para ver y comprar antigüedades y reliquias de la ex Unión Soviética, todo un museo.
Ir arriba A mi me gustó mucho la visita a Izmailovo y como comenta Thorbender, hay unos edificios de maderas muy interesantes. Además es un buen... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ah si, el museo... Si me das un millon de rublos no recuerdo de q era

Cuando fuimos nosotros estaba toda la zona desde la salida del metro en obra
_________________
Ir arriba Ah si, el museo... si me das un millon de rublos no recuerdo de q era. cuando fuimos nosotros estaba toda la zona desde la salida del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ah si, el museo... Si me das un millon de rublos no recuerdo de q era

Cuando fuimos nosotros estaba toda la zona desde la salida del metro en obra

Cuando hablo de museo me refiero que Izmailovo en si mismo lo parece, con tantas antigüedades y reliquias. Tampoco recuerdo visitar ninguno. No había obras cuando estuve en el 2011.
Ir arriba Cuando hablo de museo me refiero que Izmailovo en si mismo lo parece, con tantas antigüedades y reliquias. Tampoco recuerdo visitar... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Yo en el kremlin de Izmailovo visité el Museo del Vodka. Entrada 1€, básicamente un montón de vitrinas con un montón de botellas de vodka de diferentes épocas, y explicaciones sobre el proceso de fabricación.

A la salida nos dieron un chupito a cada uno de un vodka de piñones buenísimo.

Pero vamos, que no se va por eso precisamente... Guiño
Ir arriba Yo en el kremlin de Izmailovo visité el Museo del Vodka. Entrada 1€, básicamente un montón de vitrinas con un montón de botellas de vodka... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues no recuerdo lo del vodka, y no llevaba ninguno jajaja... Puede ser q no fuese un museo y hubiese una exposición de ambar? es lo q recuerdo exprimiendo la neurona
_________________
Ir arriba Pues no recuerdo lo del vodka, y no llevaba ninguno jajaja... puede ser q no fuese un museo y hubiese una exposicion de ambar? es lo q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!! En base a lo que habéis dicho, pues si voy bien de tiempo iré, lo del Kremlin me lo estoy pensando porque casi que mejor me voy al Kolomenskoye... Imagino que es al estilo.... Pero si tengo oportunidad me acercaré... Lo de los mercadillos no me llama, pero puede ser interesante... Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por las respuestas!!! En base a lo que habéis dicho, pues si voy bien de tiempo iré, lo del Kremlin me lo estoy pensando porque... Vititravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillo del Izmailovo - Moscu  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ya os contaré...
Ir arriba Vititravel escribió: Ya os contaré... Vititravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube