Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 105059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ruta Anillo de Oro, visitar Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad, ademas de consejos sobre visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.



Rusia


Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Consejos

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Moscú
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS IRKUTSK - que ver, que hacer
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Sergiev Posad
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Kazán - Consejos
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Novosibirsk - Consejos
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Yakutia

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscú / San Petersburgo - Consejos
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trucos en Moscu y San Petersburgo.
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSItinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSCómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Norte de Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viaje a Siberia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.


Documentación

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para escala en Moscú
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Seguridad en Rusia


Alojamiento

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu - Hostales y Albergues Juveniles
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en Rusia


Restaurantes

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Comer en Rusia


Visitas

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mausoleo de Lenin
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS San Petesburgo: visitas y excursiones
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS INSTITUTO PUSHKIN MOSCU


Transportes

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte público en Moscú
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSDe Helsinki a San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Tren Moscú -San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transmongoliano / Transiberiano
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trenes en Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Finlandia en tren
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero por el Volga
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Paseo en barco por el río Moskova
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Cruceros Fluviales en Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alquilar un coche - conducir en Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Estancia de horas en Moscu - Transfers
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Opiniones sobre Aeroflot
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad


Varios

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA CON TOUR OPERADORES
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia por libre, consejos
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Rusia.
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CLIMA DE MOSCU
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CAVIAR EN MOSCÚ
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Compras en Moscú
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MOSCU CON NIÑOS
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Llamadas desde Rusia
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu en Navidad
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo
Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Diarios Rusia

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Oficina Turismo Rusia


Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir arriba Ruta Anillo de Oro, visitar Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad, ademas de consejos sobre visados, alojamientos, sitios de interés, que... Compartir:
Enlaces Asunto: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Soni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos este veranito a Moscú y San Petersburgo y tengo una duda, no sé si el día libre que nos queda en Moscú ir a visitar Suzdal y Vladimir, ¿alguno los habeis visitado, valen la pena?. De Sergiev Posad he oido hablar más pero de estas otras dos poblaciones no he escuchado nada...

Por otro lado ¿es fáctibe hacerlas por tu cuenta sinó una vez allí las agencias organizan este tipo de excursiones?.

Ya me direis algo, pues es lo único que nos falta por acabar de ligar.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos este veranito a Moscú y San Petersburgo y tengo una duda, no sé si el día libre que nos queda en Moscú ir a... Soni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:54, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo tb tengo dos días libres en Moscú , y si sólo está a 3 horas estaria bien acercarse a Suzdal, pero no creo k me lo ofrezca el operador, alguien sabe como ir por libre y si se puede ver en un día?
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba Yo tb tengo dos dias libres en Moscú , y si sólo está a 3 horas estaria bien acercarse a Suzdal, pero no creo k me lo ofrezca el... PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE

Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:55, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo fui por mi cuenta a Suzdal y me quede un par de días. Es precioso, un lugar que es un museo viviente. Tenemos fotos de mi estancia en la galeria de fotos de Rusia: www.losviajeros.com/ ...opa/rusia/

La duda es el transporte aunque hasta Vladimir hay un bus que sale de una estación donde habia una oficina donde hablaban inglés... En la estación de Vladimir no habia nadie que hablase inglés.

No se si habra cambiado esto, pero tienes un pequeño problema.

Otro problema que tendras es que los carteles solo estan en cirilico (nada de alfabeto latino).

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


Última edición por Spainsun el Jue, 14-06-2007 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Yo fui por mi cuenta a Suzdal y me quede un par de dias. Es precioso, un lugar que es un museo viviente. Tenemos fotos de mi estancia en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE

Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:55, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Soni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola coqueta!

Pues nosotros llegamos a Moscú el 21 de agosto, y estaremos hasta el 24 que salimos por la tarde/noche, todavía no sé la hora, en avión hacia San Petersburgo.

Es precismamente el día 24 el que tenemos libre y el que nos planteábamos ir a Suzdal y Vladimir.
Ir arriba Hola coqueta! Pues nosotros llegamos a Moscú el 21 de agosto, y estaremos hasta el 24 que salimos por la tardenoche, todavía no sé la... Soni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Nosotras tenemos libre el 22!
Ir arriba PuRPuRa escribió: Nosotras tenemos libre el 22! PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suzdal, vladimir y sergiev posad VALEN LA PENA?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:56, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra preguntita sobre Excursiones por libre a Sergiev Posad y Suzdal tu crees que nos perderemos si las hacemos en transporte publico ?
Mejor alquilar un coche? funciona el GPS allí ?
¿alguna agencia para recomendarnos para las excursiones si son complicadas por libre?
Muchas gracias de nuevo,
Ir arriba Otra preguntita sobre Excursiones por libre a Sergiev Posad y Suzdal tu crees que nos perderemos si las hacemos en transporte publico... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:57, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:57, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Coqueta_ol !!!!! Tu respuesta es fantastica muy clara !
Un saludo,
Ir arriba Gracias Coqueta_ol !!!!! Tu respuesta es fantastica muy clara ! Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Por lo leído veo que Suzdal es muy recomendable

¿Qué me podéis decir de Yaroslavl, Rostov el Grande, Pereslavl Zalessky, Kostroma y Vladimir?
Ir arriba Por lo leído veo que Suzdal es muy recomendable. ¿Qué me podéis decir de Yaroslavl, Rostov el Grande, Pereslavl Zalessky, Kostroma y... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia este verano:

Nosotros alquilamos un coche con Herz en el Aeropuerto nada más llegar (temprano) y pusimos rumbo a Suzdal y posteriormente Vladimir.

Teniendo un mapa no hay ningún problema:

Se coge el ring E22 y la salida Balashikha hacia Vladimir. Llegamos sin problema sin tener ni un puñetero mapa (gracias a unos señores que en una gasolinera nos ayudaron amablemente con sus dos palabras de ingles y señas…)

Por cierto, los Rusos conducen bien. Todo lo que os cuenten es auténtica LEYENDA URBANA. Lo único que si os recomiendo es que conduzcáis con mucha prudencia porque la carretera está hasta arriba de policías poniendo multas.

Suzdal me encantó, a no ser por la falta de tiempo, me habría quedado una noche a dormir porque es un lugar idílico y estupendo para pasear y desconectar.

Vladimir tiene un par de iglesias que son una auténtica maravilla: la catedral de la Asunción y la de San Demetrio, declaradas patrimonio de la humanidad.

Vi también Sergiev Posad y solo puedo recomendaros que no lo dejéis pasar porque es una maravilla. También declarada patrimonio de la humanidad. Además es un sitio estratégico donde poder pernoctar (por su buena comunicación con Moscú) con la salvedad de que los precios de hoteles y demás son MUCHOOOO más económicos.

Además, la gente en esos sitios mucho más amable y menos borde que en las capitales... O esa fue mi percepción.


______
1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
Ir arriba Os cuento mi experiencia este verano: Nosotros alquilamos un coche con Herz en el Aeropuerto nada más llegar (temprano) y pusimos rumbo a... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Leyendo vuestros mensajes me está apeteciendo ir a ver Suzdal, Vladimit y Sergiev Posad, ¿podrías decirme cómo hacerlo por libre? Voy a ir a Moscú, San Petersburgo y Países Bálticos este agosto y como necesito fijar los días para el visado, estoy intentando decidir cuánto tiempo quedarme en Rusia. ¿Algún consejo? Gracias!!
Ir arriba Hola chicos, leyendo vuestros mensajes me está apeteciendo ir a ver Suzdal, Vladimit y Sergiev Posad, ¿podrías decirme cómo hacerlo por... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
76valencia Escribió:
Hola chicos,
Leyendo vuestros mensajes me está apeteciendo ir a ver Suzdal, Vladimit y Sergiev Posad, ¿podrías decirme cómo hacerlo por libre? Voy a ir a Moscú, San Petersburgo y Países Bálticos este agosto y como necesito fijar los días para el visado, estoy intentando decidir cuánto tiempo quedarme en Rusia. ¿Algún consejo? Gracias!!

Nosotras también queremos hacer ese recorrido (Moscu - San Petersburgo) y los pueblos del anillo del Volga; iremos del 8 al 20.
Ir arriba Nosotras también queremos hacer ese recorrido (Moscu - San Petersburgo) y los pueblos del anillo del Volga; iremos del 8 al 20. V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues, mira qué bien!! yo finalmente estaré el 8 en moscú y saldré del país el 16 por St.Petersburgo. Sí me gustaría escaparme a una de estas ciudades. En principio, voy con mi hermana y ya estamos tramitando el visado y todo pero están surgiendo complicaciones en su trabajo que hace que pueda ser que tenga que irme sola!! Nunca he hecho un viaje así sola y asusta un poco pero no voy a renunciar con el lío que ha costado el visado!! Si pudiéramos coincidir en Moscú o algo estaría bien. Yo tengo reserva (por ahora para 2) en el albergue Oasis que tenía buena pinta. En fin, si os hace, ya me decís, yo soy de Valencia (era fácil, no?).
Ir arriba Hola, pues, mira qué bien!! yo finalmente estaré el 8 en moscú y saldré del país el 16 por St.Petersburgo. Sí me gustaría escaparme a una... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
76valencia Escribió:
Hola, pues, mira qué bien!! yo finalmente estaré el 8 en moscú y saldré del país el 16 por St.Petersburgo. Sí me gustaría escaparme a una de estas ciudades. En principio, voy con mi hermana y ya estamos tramitando el visado y todo pero están surgiendo complicaciones en su trabajo que hace que pueda ser que tenga que irme sola!! Nunca he hecho un viaje así sola y asusta un poco pero no voy a renunciar con el lío que ha costado el visado!! Si pudiéramos coincidir en Moscú o algo estaría bien. Yo tengo reserva (por ahora para 2) en el albergue Oasis que tenía buena pinta. En fin, si os hace, ya me decís, yo soy de Valencia (era fácil, no?).

Nosotras vamos dos también, llegaremos el día 8 pronto por la mañana, tenemos previsto ir con Aeroflot y somos de Madrid. Voy a echar un vistazo al hostal; estaría bien coincidir. Te voy a mandar un privado y podemos hablarlo si quieres
Ir arriba Nosotras vamos dos también, llegaremos el día 8 pronto por la mañana, tenemos previsto ir con Aeroflot y somos de Madrid. voy a echar un... V_ana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ilse Escribió:
julito Escribió:
¿nadie?

Hola Julito,
Nosotros hicimos el mismo recorrido (salvo Kolomna y la iglesia de Podolsk) pero en sentido inverso hace unos años. Según nuestra experiencia creo que te falta tiempo. Cuatro días completos resulta poco, aunque si prevés cuatro noches de hotel tienes 5 días de recorrido. Nosotros dedicamos 5 días, sin Kolomna ni Podolsk, y no pudimos parar en algún sitio por el camino y alguno lo vimos de carreras, particularmente el último día Rostov-Moscú, vimos solo Rostov y Sergei Posad muy rápido. Quizá ahora hayan mejorado las carreteras ? Pero, por ejemplo el trayecto entre Moscú y Vladimir se tarda una eternidad puesto que es una ruta principal, Moscú- Nizny Novgorod, un tráfico brutal y la circulación es muy lenta. Kostroma - Suzdal- Vladimir se hace mejor porque son carreteras secundarias, poco transitadas. En las ciudades las cosas no están bien indicadas y muy poca gente habla inglés por lo que lleva tiempo encontrar los sitios que se quieren visitar. Suzdal, por ejemplo, es muy disperso. En mi opinión necesitas 5 días enteros para el circuito, sin contar Kolomna y Podolsk. En cuanto a las noches, yo pondría la tercera en Suzdal y la cuarta en Vladimir. Si la primera la haces en Pereslav, creo que la segunda esta mejor en Yaroslav que en Kostroma porque Rostov, que es precioso, te lleva su tiempo y Yaroslav es grande. Es un circuito que merece mucho la pena y en el que no hay mucho turismo extranjero y menos independiente, eso en 2013.
Un saludo

Hola mira casualmente acabo de ver un documental de movistar sobre el anillo de oro
Si serian 4 noches pero 5 días de recorrido, pero viendo el documental algunas ciudades me parecen mas grande de lo que yo pensaba, o sea que creo que en cuanto a las pernoctaciones si que debería replantearlas
¿Cómo lo organizarias tu?
¿para encontrar información de la ciudades a visitar donde lo planeastes ya que no encuentro mucha donde indique lo que hay que visitar en cada lugar?
¿ es necesario reservar los hoteles antes o los puedo hacer durante el recorrido?
Muchas gracias
Ir arriba Hola mira casualmente acabo de ver un documental de movistar sobre el anillo de oro. Si serian 4 noches pero 5 días de recorrido, pero... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube