Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ayuda sobre Saarema e islas grandes de EStonia. Compartir

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSSPaíses BálticosForo de Estonia
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
SubForos: Países Bálticos - Estonia - Tallin Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cregi
Cregi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 09-06-2007 20:21  Asunto: Ayuda sobre Saarema e islas grandes de EStonia. Compartir Responder citando

buenas a todos los amantes viajeros.
Tengo planeado ir a Estonia a finales de mes, y me gustaria visitar las Islas. Me podeis recomendar cúal es el mejor sistema para pasar 1 día en Saarema. quizás coche de alquiler? hay otro medio de transporte mejor para pasar 1 día desde Tallín? dónde puedo alquilar coche? más o menos precio? qué sitios me recomendaís para pernoctar en la isla? Bueno espero vuestras respuestas y os doy las gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Bálticos y ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Estonia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3005 Lecturas - Última modificación: 09/06/2007

RSS: Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
SubForos: Países Bálticos - Estonia - Tallin Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Ayuda sobre Saarema e islas grandes de EStonia.
Título - Descripción Localización Autor
Comer y beber en Estonia (Diccionario) Valoración: 5.0(10928 Lecturas)
Una pequeña lista de comidas y bebidas en Estonia con su traducción al castellano como ayuda para conocer su gastronomía y poder defenderse.
Estonia
Estonia
Maiteb
maiteb
Guía básica para un día en Tallinn Valoración: 5.0(33943 Lecturas)
Información sobre cómo moverse en Tallinn, dónde comer, qué ver y en qué horarios.
Estonia
Estonia
Silvi_1982
silvi_1982
Tallin. Excursión para cruceros por libre. Valoración: 5.0(10199 Lecturas)
Tallín ofrece un casco urbano perfectamente conservado llenos de casas hanseáticas, una muralla intacta, un castillo, una preciosa iglesia ortodoxa, su ayuntamiento medieval, callejuelas agradables para pasear, cafetines, un museo de instrumentos...
Estonia
Estonia
Charucag
charucag
Tienes algo que contar acerca de Ayuda sobre Saarema e islas grandes de EStonia.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAyuda sobre Saarema e islas grandes de EStonia.
Título - Descripción Localización Autor
Estonia, Tallin y pueblos Valoración: 5.0(5624 Lecturas)
información para moverse por Tallin, Estonia
Estonia
Estonia
Tgc1961
tgc1961
2 semanas en bici por Estonia Valoración: 5.0(3801 Lecturas)
Durante dos semanas, mi novia y yo nos lanzamos a descubrir este pequeño país, del que poco sabíamos mas allá de que su capital es Tallín. Volamos a Helsinki, donde pasamos una tarde y, a la mañana siguiente, tomamos el ferry hasta Tallín (2horas...
Estonia
Estonia
Carloscr80
carloscr80

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad