Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA CON ESTONIA Y LETONIA ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 11738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA CON ESTONIA Y LETONIA  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA!! Vuelvo a la carga porque no me hacéis ni caso!!!! me voy la segunda quincena, vuelo a Riga, un par de días en la playa y coche para recorrer Estonia y Letonia......aparte de Riga y Tallín...que mas se puede ver?? que tal las carreteras?? es facil encontrar alojamiento en esas fechas?? que tal de precio??......contadme algo anda.......

Un abrazo

SONIA
Ir arriba HOLA!! Vuelvo a la carga porque no me hacéis ni caso!!!! me voy la segunda quincena, vuelo a Riga, un par de días en la playa y coche... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Pues además de las capitales se pueden ver mas cosas como:
Letonia
Sigulda, Liepaja, Kuldiga, Cesis, toda la costa y la parte este.
Estonia
Tartu, Parnu y las islas

Las carreteras, solo carreteras, nada de autopistas o autovias, en general malas, pero todo llano y muy recto.

El alojamiento en las capitales reservalo por adelantado, por lo menos un par de semanas antes y, por ejemplo, en mi hostel http://www.riga-hostel.com

Saludos desde Riga

Juan
Ir arriba Hola. Pues además de las capitales se pueden ver mas cosas como: Letonia. Sigulda, Liepaja, Kuldiga, Cesis, toda la costa y la parte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias por la información Juan!!

Miraré tu hostel y te diré algo

Un abrazo
Ir arriba Gracias por la información Juan!! Miraré tu hostel y te diré algo. Un abrazo Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Sonia.

Te dejo un enlace a un artículo sobre Tallin que escribí yo mismo.

www.losviajeros.com/ ...cle&sid=87

También te recomiendo que en las capitales, y sobre todo el fin de semana en Tallin, reserves con antelación. Yo me vi negro para encontrar una cama, porque los finlandeses llegan en desbandada aprovechando la diferencia de precios y la cercanía de ambas capitales.

No te puedo ayudar mucho en cuanto a carreteras, pues yo solo fuí a Pirita, que está justo al lado.
Ir arriba Hola, Sonia. Te dejo un enlace a un artículo sobre Tallin que escribí yo mismo. Tambien te recomiendo que en las capitales, y sobre todo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
jaime2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy a hacer un viaje por las Republicas Balticas la primera quincena de julio y si te sirve de referencia, he seleccionado los siguientes lugares para visitar , en base de a la información que he obtenido en diversas guias de viajes y en foros:

- En Estonia, ademas de Tallin, creo que puede merecer la pena Tartu, a algo más de 2 horas en tren o autobus, la capital cultural de Estonia, con la principal Universidad del país, que presenta en el centro histórico la característica arquitectura neoclásica de las ciudades que pertenecieron al Imperio de la Rusia Zarista y en la periferia barrios de villas de madera del siglo XIX.

- En Letonia, además de Riga, vamos a Jurmala(45 minutos en tren de cercanías), el barrio costero de Riga, perfecto para un día de playa, y a Kuldiga (3 horas y media en autobús), considerada por pintores y cineastas letones como la ciudad más pintoresca de Letonia, y al parecer una de las que mejor conserva la arquitectura tradicional del país.

En cuanto al alojamiento, te digo los hostales en que he reservado que salen bastante económicos
- en Tallin, www.hotelg9.ee (unos 45-50 euros la habitación doble con baño), está bastante centrico.
- en Riga www.balthostel.lv (52 euros la habitación doble, aunque con baño compartido), cerca de las estaciones y no lejos de la ciudad vieja)
Ir arriba Yo voy a hacer un viaje por las Republicas Balticas la primera quincena de julio y si te sirve de referencia, he seleccionado los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
CROQUET
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información!!
Ir arriba CROQUET escribió: Gracias por la información!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Joder tio
Pero como te vas al Balthostel??? Por el mismo precio o menos te doy yo mi doble, me mandas un mail y ya esta

Bueno

Pues nada disfruta del Balthostel y del Mcdonalds que tiene en la planta baja

Desde Riga, Juan
Que ha escrito no se cuantos mnesajes en este foro diciendo que tiene un hostel y la gente no se entera.
Hay os dejo las fotos
riga-hostel.com/pictur.swf
Ir arriba Joder tio. Pero como te vas al Balthostel??? Por el mismo precio o menos te doy yo mi doble, me mandas un mail y ya esta. Bueno. Pues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si es cierto que Juan ha promocionado su hostel......yo no tengo nada reservado en Tallin, en Riga el día de llegada pero voy a hotel.

Alguien ha estado en el Parque Nacional Lahemaa??? si es así me podéis recomendar alguna ruta??

Gracias!!
Ir arriba Si es cierto que Juan ha promocionado su hostel...................yo no tengo nada reservado en Tallin, en Riga el día de llegada pero... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Juan:

He visto tu Hotel y me parece genial. Nos vemos fijo allí cuando pase por Riga. Muy feliz Ya te enviaré la reserva a la dirección que hay en la web.

Pero antes de eso, voy a ir a Tallínn que es donde aterrizo. Me encantaría ir a un hotel con un concepto parecido.

¿Me puedes recomendar alguno?

Daniel
Ir arriba Juan: He visto tu Hotel y me parece genial. Nos vemos fijo allí cuando pase por Riga. Ya te enviaré la reserva a la dirección que hay en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Juan:

He visto tu Hotel y me parece genial. Nos vemos fijo allí cuando pase por Riga. Muy feliz Ya te enviaré la reserva a la dirección que hay en la web.

Pero antes de eso, voy a ir a Tallínn que es donde aterrizo. Me encantaría ir a un hotel con un concepto parecido.

¿Me puedes recomendar alguno?

Daniel
Ir arriba Juan: He visto tu Hotel y me parece genial. Nos vemos fijo allí cuando pase por Riga. Ya te enviaré la reserva a la dirección que hay en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Ojos que se mueven
Pues nada si te aburres te pasas por aquí y nos vamos a tomar algo por ahí.

A Daniel ya le he contestado en privado
Ir arriba Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Pues nada si te aburres te pasas por aqui y nos vamos a tomar algo por ahi. A Daniel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Ojos que se mueven
Pues nada si te aburres te pasas por aquí y nos vamos a tomar algo por ahí.

A Daniel ya le he contestado en privado


Jajajajaja que no es competencia!!!!!!!!!! no meto a mi chico en un hostel ni con calzador Muy feliz

Pero ya que estas...LAHEMAA...es que NADIE HA IDO A ESE PARQUE??????......contadme algo anda????

La cerveza nos la tomamos allí cuando quieras......

Un abrazo
Ir arriba Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Pues nada si te aburres te pasas por aqui y nos vamos a tomar algo por ahi. A Daniel... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues deja a tu novio por ahí en el hotel aburrido y vente al hostel... Sacando la lengua

Ya veras que cerveza mas buena hay aquí

Juan
Ir arriba Pues deja a tu novio por ahí en el hotel aburrido y vente al hostel... ya veras que cerveza mas buena hay aqui. Juan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si si....por lo que todos contais no creo quesea el mejor país para dejar a un tio por ahí suelto...... Guiño
Ir arriba Si si....por lo que todos contais no creo quesea el mejor país para dejar a un tio por ahí suelto...... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Carioca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer descubrí este foro y creo que servirá de mucho.....

Yo voy dentro de 3 semanas a Riga y a Tallin. Estoy siguiendo vuestros consejos sobre estos dos paises, de moemnto estoy recojiendo información sobre estas dos ciudades de que hay que visitar durante mis vacaciones por ahí....

Por cierto, JUAN (el que dirige el hostel en Riga), en cuanto sepa las fechas exactas de mi vuelo, hago una reserva a tu hostel, que después de ver tus comentarios, y la pagina web del hostel, creo que es el sitio ideal...

Nos vemos pronto.

Carles
Ir arriba Hola a todos, ayer descubrí este foro y creo que servirá de mucho..... yo voy dentro de 3 semanas a Riga y a Tallin. Estoy siguiendo... Carioca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!! he vuelto hace 5 días de mi viaje por los bálticos y me han encantado.
Alquilamos un coche y nos hemos recorrido Estonia y Letonia, aparte de las capitales también hemos estado en Saarema, Parnu, Tartu, Cesis, Sigulda y Jurmala.
Una recomendación práctica...no cambiéis dinero en España allí cambian los euros mucho mejor...
Cualquier cosa me preguntas

Un abrazo
Ir arriba Hola!! he vuelto hace 5 días de mi viaje por los bálticos y me han encantado. Alquilamos un coche y nos hemos recorrido Estonia y... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Hay mucha marcha y muchas fulanas ??  Publicado: Responder citando
Rooney
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy a Riga I tallin este setiembre con 3 colegas.
Alguien puede decirme como esta de fiesta, cerveza y fulanas ?
Es barato todo esto ?

Dime algo Salinas !!!!
Ir arriba Me voy a Riga I tallin este setiembre con 3 colegas. Alguien puede decirme como esta de fiesta, cerveza y fulanas ? Es barato todo esto... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube