Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p99 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 351270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
fiendlenin Escribió:
Aplausos Iremos a Moscú en febrero: gracias, thorbender, por tus múltiples y estupendas informaciones sobre lo más importante de Moscú (resolver las dudas y los prejuicios que algunos interesados nos han metido en el cuerpo). Gracias a ti estoy muy tranquilo y con ganas de pasar frío allí (por eso son tan inexpresivos). A mí también el frío me quita las ganas de hablar. Estoy por Internet viendo comidas baratas y comprensibles. Pronto buscaré tu MYMY (que los rusos pronuncian MUMU) e iré con sus platos impresos, como ya he hecho con la cadena KRUSHKA y miraré el Hard Rock Moscú. Muy útil tus referencias al cambio de moneda. Gracias de nuevo. Pensaremos mi mujer y yo en vosotros cuando caminemos por esas paradójicas, imperiales y comunistas calles. Que seáis muy felices. Seguiré leyendo tus informes "vitales" de tus viajes. Un cordial saludo desde Madrid.

En primer lugar, de nada Guiño . A mi también me ayudó este foro cuando preparaba mi viaje, así que es justo que aportase mi granito...

En segundo lugar, decirte que me das una envidia cochina pocha mala mala Angel Y sobre todo porque nuestro objetivo es volver cuando podamos pero en invierno, porque creo que es su esencia, el clima condiciona también un país, y ya que en junio pasamos más frío del que esperábamos, ni me imagino lo que debe ser eso en invierno...además que a mi me gusta el frío (vivo en Salamanca así que en eso al menos tengo suerte, jeje) y me encantaría experimentar esas temperaturas tan extremas...además de que nevado tiene que estar precioso.

Sobre todo, como bien dices, miedos y prejuicios fuera. Pese a su frialdad es una gente muy amable y ya digo que en más de una ocasión se echaban a reir por los intentos de hacernos entender por ambas partes; la verdad que la cara que debíamos poner cuando nos echaban la parrafada en ruso debia de ser de risa...

Mmmmmmmm me estoy acordando de la sopita calentita de pollo el MYMY que tan bien me entraba en junio, en febrero me la tomaría por litros...que rica.

Sólo ir con el sentido común de quien está en una gran ciudad (siendo de Madrid que te voy a contar sobre peligros, je, casi que es peor); el metro es un poco lío al principio pero sobre todo por el idioma, a la segunda ya se le coge el tranquillo (habrá quien le cueste más o menos, yo hablo por nosotros); la policía pues como en todas partes, lo mejor es no hacerles ni caso, yo en ningún sitio soy amiga de ir saltándome normas que a saber por donde te salen en un país que no es el tuyo; pero cuando tuve que preguntarles en la Plaza Roja no tuve ningún reparo y no me comieron...y me entendieron y contestaron en inglés.

Así que abrigaos muy muy bien y a disfrutar que ya verás lo guapa que es esa ciudad, la de estatuas de Lenin que hay por todos lados (yo alucinaba), el ambiente invernal debe ser digno de vivir, bebed vodka para entrar en calor que distinto es del de aquí, jeje y piensa que cuando estés por allí yo estaré aquí rechinando los dientes verde de envidia.
Ya verás como todo es más sencillo de lo que parece...y te gustará más de lo que esperabas.


Feliz año y cualquier duda, ya sabes.
Ir arriba En primer lugar, de nada . A mi también me ayudó este foro cuando preparaba mi viaje, así que es justo que aportase mi granito... En... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de llegar de Moscú y debo decir que me ha encantado. Nieve a punta pala y temperaturas de hasta -25 ºC (que frio pase el domingo, ¡la leche!) no pudieron arrebatarme la ilusión sino todo lo contrario.

¿Quién dijo que los rusos eran gente fría y seria? Todo lo contrario, no tuve absolutamente ningún problema en sacarle una sonrisa a todo aquel que me pareció interesante conocer. El personal de mi hostal fue amabilísimo, y los rusos que había en él también.

En nochevieja en la misma plaza roja todo el mundo se interesaba por conocer mi procedencia e insistía en hacernos fotos juntos, y hablo de al menos 10 grupillos de gente. Que por cierto, vaya aventura para llegar a la plaza roja en nochevieja. 2 controles policiales dignos del aeropuerto antes de llegar, uno de ellos con el ejército. Y ya para entrar fue el acabose: cuantísima gente, cuantísimos empujones. La gente empujaba hasta a los policias, menudo caos. Luego ya dentro se estaba muy bien, con mucho espacio y todo el mundo muy abierto.

En las tiendas las vendedoras me llegaron incluso a hartar con tanto vacile, sobretodo en una de souvenirs de Arbat que me quererían meter una matriuska de Berlusconi, hasta que conseguí salir por patas sin dejarles un duro. Luego en otras todo lo contrario, hablándote muy suave y con calma, sin ponerse al lado tuya a comerte el tarro.

En los restaurantes al principio te miraban asustados, como si la barrera del idioma fuese a ser un coñazo, pero en cuanto te equivocabas 3 o 4 veces te empezaban a tratar con familiaridad. La verdad es que tenía que ser gracioso que te pidiesen una carta con dibujos para decidirte a pedir algo. Pero en mi caso eso solo sucedió una vez en una semana, siempre había algún camarero que hablase inglés, o tenían una carta en inglés.

Por otro lado Moscú no me ha parecido en absoluto la ciudad más cara del mundo. Por 6 euros no podía terminarme la mitad de la comida en los restaurantes rusos, y si ya nos vamos a los kioskillos callejeros dónde por menos de 1 euro tienes una hamburguesa doble de carne con queso... No se, a mi en mi facultad me cobran a 2 euros los bocadillos calientes.

El metro me ha parecido un coñazo desde el primer momento. Le cogí manía por tener que liarme a empujones con todo el equipaje, y con miedo de que algún listillo me quitase algo. No pasó nada. Tampoco me encontré con esos malvados policias que iban pidiendole el pasaporte a los turistas para cobrarles multas. Solo me reguñeron una vez en el Kremlin, cuando tras indicarme a gritos que cruzase por el paso de cebra que estaba a 10 metros, crucé igualmente por mitad de la calle. Pero nada, un "eh boy! eh boy!" al que yo respondí con un "oh, sorry!" sin más historia.

Más adelante, cuando se me baje la exaltación del viaje (que me va a hacer pecar de optimista), hablaré con más detenimiento sobre restaurantes, discotecas y demás. Por ahora decir que Moscú en invierno existe y es preciosa.
Ir arriba Bueno, acabo de llegar de Moscú y debo decir que me ha encantado. Nieve a punta pala y temperaturas de hasta -25 ºC (que frio pase el... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gran relato, Adrop. Enhorabuena por haberte atrevido ir a Moscú en enero. Yo algún día visitaré Moscú, pero prefiero dejarlo para primavera. Saludos.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Gran relato, Adrop. Enhorabuena por haberte atrevido ir a Moscú en enero. Yo algún día visitaré Moscú, pero prefiero dejarlo para... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Estupendos comentarios Adrop. A ver si te animas y colocas unas fotos en el hilo existente en este foro para que disfrutemos todos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba :aplauso: Estupendos comentarios Adrop. A ver si te animas y colocas unas fotos en el hilo existente en este foro para que disfrutemos... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Patatapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:

El hotel que esuve era el Kalinka; la parada de metro electrozavoskaya a 5 minutos.
La habitación era básica rayando en lo cutre, la verdad, pero para lo que nos costó, en Moscú no puedo pedir más (260 euros 4 noches). Lo bueno que la cama era muy cómoda y dormía como un bebé, así que con eso me basta, la verdad. Tenía mini-nevera, tele, baño privado con ducha y aunque no sirven desayunos, cada día nos daban una bolsita con un sobre de Nescafé 3 en 1 (café, leche y azúcar, estaba bueno), un cruasán, un bollito, mermelada, té, mantequilla...como había un hervidor calentábamos el agua ahí y por lo menos salíamos ya comidos, y sobre todo que fue inesperado porque yo contaba con más gasto al tener que desayunar fuera. Y al centro se tardaba diez minutos porque el metro es rapidísimo tanto en frecuencia de trenes como en la velocidad a la que van.
De verdad qeu no os cortéis a la hora de preguntarme cosas, yo hice lo mismo así que ahora que la que puede ayudar soy yo, pues encantada. Guiño

Hola me podrias indicar como es la zona en que esta este hotel, si es una zona segura. La verdad que por el precio parece interesante y tampoco busco lujos. Muchas gracias
Ir arriba Hola me podrias indicar como es la zona en que esta este hotel, si es una zona segura. la verdad que por el precio parece interesante y... Patatapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Patatapons, la zona es totalmente segura, está al lado del metro Electrozavoskaya; se sale a una avenida grande, andas un poco hasta el semáforo para cruzar y justo la calle que sube del semáforo está el hotel, no tiene pérdida y se tarda cinco minutos. No me acuerdo de la dirección pero en la web del hotel viene, la buscas en google maps y así lo ves en "real", jejee.
En la zona hay varias cafeterías, un MacDonald y un super 24 horas muy barato por lo que es todo muy cómodo. Y al centro se tarda 15 minutos con línea directa, no hay que hacer transbordos ni nada.
Como en todas estaciones, hay mucha gente pululando, kioskos donde venden de todo, etc, pero absolutamente seguro.
Un día llegamos cuando ya estaban cerrando (de milagro, uf) a la 1 de la madrugada y no sentí nada de inseguridad ni miedo, y eso que a última hora esa estación se vacía.
Además, en el hotel hay dos porteros y hay que entrar por un torno y te piden que muestres la llave (luego ya te conocen y no hace falta, jeje); esto al principio choca pero por otra parte como que da también más seguridad...
Para mi el sitio basta y sobra sobre todo porque dormí muy bien, las camas eran cómodas y yo tengo problemas de espalda así que no duermo en cualquier sitio, igual para otro no es tan cómodo, eso es muy personal; pero al precio que están los hoteles en esta ciudad, con un canto en los dientes...Ah, según he visto en la web del hotel, ahora han vuelto a dar desayunos por 150 rublos.
Ir arriba Patatapons , la zona es totalmente segura, está al lado del metro Electrozavoskaya; se sale a una avenida grande, andas un poco hasta el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Patatapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, con que las camas sean comodas y sea un sitio seguro de sobra. Vamos tres personas en abril a moscu y san petersburgo y gracias a ti y gente como tu que postea en esta pagina tenemos las cosas mucho mas claras. Da gusto con la cantidad de información que das. Vamos a viajar por nuestra cuenta y tenemos que mirar las cosas muy bien. En abril yo también podre colaborar.
Ir arriba Muchas gracias, con que las camas sean comodas y sea un sitio seguro de sobra. vamos tres personas en abril a moscu y san petersburgo y... Patatapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Avergonzado
Ir arriba Thorbender escribió: :oops: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Muchas grácias Ronn. Tambien me podriais dar unformacion sobre Móscú. Que os parece dos dias y una mañana o bien añadir un dia mas para... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Información sobre Moscú en el hilo correspondiente. Pero puedo decirte que 2 días en Moscú es poco tiempo. Yo estuve 4 días completos y no paré de ver cosas. La ciudad es muy grande y con muchas cosas que merecen la pena, no solo la Plaza Roja.
Como te dije, pásate por el hilo de consejos de Moscú.
Gracias.
Ir arriba Información sobre Moscú en el hilo correspondiente. Pero puedo decirte que 2 días en Moscú es poco tiempo. Yo estuve 4 días completos y... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con cmar, dos días en Moscú es muy poco a no ser que te vayas a centrar sólo en la plaza Roja. Yo estuve seis días y tampoco paré.

Plaza Roja, Kremlin, Mausoleo Lenín
Monasterio Novadevichy
Recorrido por el metro
Catedral de Cristo Salvador y un recorrido por la orilla del Moskova
Un día a Sergiev Posad
Museo del cosmonauta y centro de exposiciones
Paseo por la calle Arbat
Izmailovo

Si que hay cosas que ver y se me quedaron muchas atrás.

Diarios de viajes a Rusia hay varios, te dejo enlace

www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar

Saludos
Ir arriba Estoy de acuerdo con cmar, dos días en Moscú es muy poco a no ser que te vayas a centrar sólo en la plaza Roja. Yo estuve seis días y... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reli Escribió:
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscú que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscú que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
reli Escribió:
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS

En dos días puedes ver lo fundamental de Moscú aunque para mi es muy poco, pero si no tienes más tiempo yo añadiría un día más para ir a Sergiev Posad que es un sitio de los que más me ha sorprendido, está a 60 kilómetros de Moscú y puedes ir en tren.
Ir arriba En dos días puedes ver lo fundamental de Moscú aunque para mi es muy poco, pero si no tienes más tiempo yo añadiría un día más para ir a... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
reli Escribió:
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS

En dos días puedes ver lo fundamental de Moscú aunque para mi es muy poco, pero si no tienes más tiempo yo añadiría un día más para ir a Sergiev Posad que es un sitio de los que más me ha sorprendido, está a 60 kilómetros de Moscú y puedes ir en tren.
.Nosotros en 1 semana vamos hacia allí.que tal el tema de seguridad? es como bcn o madrid?estoy un poco obsesionado porque vamos con un bebe de 28 meses.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba .Nosotros en 1 semana vamos hacia alli.que tal el tema de seguridad? es como bcn o madrid?estoy un poco obsesionado porque vamos con un... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Ronh Escribió:
reli Escribió:
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS

En dos días puedes ver lo fundamental de Moscú aunque para mi es muy poco, pero si no tienes más tiempo yo añadiría un día más para ir a Sergiev Posad que es un sitio de los que más me ha sorprendido, está a 60 kilómetros de Moscú y puedes ir en tren.
.Nosotros en 1 semana vamos hacia allí.que tal el tema de seguridad? es como bcn o madrid?estoy un poco obsesionado porque vamos con un bebe de 28 meses.saludos

Hola

En cuanto a seguridad si que no vi nada raro, es andar como tu dices como por Barcelona y Madrid. En ningún momento sentí sensación de peligro puedes estar tranquilo incluso te puedo decir que he visto más peligros y gente rara a veces en ciudades españolas. Y nadie te agobia por las calles al contrario, los rusos son muy reservados.
Sólo en la estación de metro de Komsolmoskaya vi gente extraña , pero si pasas a su lado sin hacerles caso pasan de ti y hay mucho policia en esa estación. El resto del metro es segurisimo.

Puedes ir tranquilo y caminar como si fueras por tu ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola. En cuanto a seguridad si que no vi nada raro, es andar como tu dices como por Barcelona y Madrid. En ningún momento sentí sensación... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
gempe Escribió:
Ronh Escribió:
reli Escribió:
Muchas grácias Ronn. También me podriais dar unformación sobre Móscú. Que os parece dos días y una mañana o bien añadir un día mas para ir a las ciudades Suzdal-Vladimir. Merecen la pena????????????.
Existe algun diario de aquellos que decimos que es fabuloso en el foro de alguen que ha hecho Moscú St Petersburgo y es super interesante. Me lo podriais pinchar. MUCHAS GRACIAS

En dos días puedes ver lo fundamental de Moscú aunque para mi es muy poco, pero si no tienes más tiempo yo añadiría un día más para ir a Sergiev Posad que es un sitio de los que más me ha sorprendido, está a 60 kilómetros de Moscú y puedes ir en tren.
.Nosotros en 1 semana vamos hacia allí.que tal el tema de seguridad? es como bcn o madrid?estoy un poco obsesionado porque vamos con un bebe de 28 meses.saludos

Hola

En cuanto a seguridad si que no vi nada raro, es andar como tu dices como por Barcelona y Madrid. En ningún momento sentí sensación de peligro puedes estar tranquilo incluso te puedo decir que he visto más peligros y gente rara a veces en ciudades españolas. Y nadie te agobia por las calles al contrario, los rusos son muy reservados.
Sólo en la estación de metro de Komsolmoskaya vi gente extraña , pero si pasas a su lado sin hacerles caso pasan de ti y hay mucho policia en esa estación. El resto del metro es segurisimo.

Puedes ir tranquilo y caminar como si fueras por tu ciudad.

Saludos
por casualidad fuistes al circo?.donde esta situada el parque de el muzeon? es que no lo encuentro en el plano.saludos y gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba por casualidad fuistes al circo?.donde esta situada el parque de el muzeon? es que no lo encuentro en el plano.saludos y gracias Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola gempe

En cuanto al circo no te puedo ayudar porque no fuí.
El Muzeon se encuentra en la zona del parque Iskusstv antes de llegar al parque Gorki. Sales de la catedral de Cristo Salvador y cruzas el puente hasta una isla en medio del río en la que se encuentra una monumental estatua de Pedro el Grande, vuelves a cruzar otro puente y en la otra parte del río caminas por el lateral, desde allí verás esa estatua del Pedro el Grande y un poco más adelante a la izquierda hay un parque con unas esculturas en el exterior. Pagas una entrada muy barata, no recuerdo bien cuanto y dentro del parque tienes una variedad de esculturas, contemporaneas, infantiles y de la ex unión soviética. Un buen sitio para pasear y relajarte.

Saludos
Ir arriba Hola gempe. En cuanto al circo no te puedo ayudar porque no fuí. El Muzeon se encuentra en la zona del parque Iskusstv antes de llegar al... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola gempe

En cuanto al circo no te puedo ayudar porque no fuí.
El Muzeon se encuentra en la zona del parque Iskusstv antes de llegar al parque Gorki. Sales de la catedral de Cristo Salvador y cruzas el puente hasta una isla en medio del río en la que se encuentra una monumental estatua de Pedro el Grande, vuelves a cruzar otro puente y en la otra parte del río caminas por el lateral, desde allí verás esa estatua del Pedro el Grande y un poco más adelante a la izquierda hay un parque con unas esculturas en el exterior. Pagas una entrada muy barata, no recuerdo bien cuanto y dentro del parque tienes una variedad de esculturas, contemporaneas, infantiles y de la ex unión soviética. Un buen sitio para pasear y relajarte.

Saludos
.Gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: .Gracias Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hay dos circos en Moscú: el nuevo y el viejo, el mejor se concidera el viejo, se encuntra en "Tsvetnoy bul´var" (Цветной бульвар - el boulevard Tsvetnoy), la parada del metro del mismo nombre en la linea gris, muy aconsejable. Aquí os dejo el enlace en ingles www.circusnikulin.ru/ ...index.html
Ir arriba Hay dos circos en Moscú: el nuevo y el viejo, el mejor se concidera el viejo, se encuntra en Tsvetnoy bul´var (Цветной бульвар - el... Archimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Otro sitio de interes, que no paro de promover es el recien abierto, después de su larga reconstrucción, Planetarium de Moscú (parada del metro Barrikadnaya, linea lila) es muy interesante y tiene información dentro en varios idiomas, en español no lo se, pero en Ingles y Frances - seguro, aquí os dejo un enlace a su pagina web, es en ruso pero si clicais un poco os haceis una idea: www.planetarium-moscow.ru/
Ir arriba Otro sitio de interes, que no paro de promover es el recien abierto, despues de su larga reconstrucción, Planetarium de Moscú (parada del... Archimos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube