Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p94 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 83054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente - Moldavia  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Segurisimo que pasaporte ademas valido y con al menos 6 meses y visado
Ir arriba Segurisimo que pasaporte ademas valido y con al menos 6 meses y visado Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente - Moldavia  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas! Este fin de semana bajo a españa a por el pasaporte,segun he leido se puede conseguir el visado en el aeropuerto al llegar,ya que en españa no hay embajada moldava,pero me aseguraré antes del viaje,un saludo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas! Este fin de semana bajo a españa a por el pasaporte,segun he leido se puede conseguir el visado en el... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Moldavia  Publicado: Responder citando

Jasier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a ir a Moldavia a finales de febrero y no veo ninguna información sobre el país, también me gustaría saber cuál es el régimen de entrada para la separatista República de Transdniestr, si alguien tiene alguna información, pues, estaré encantado de recibirla.
Un saludo
Jasier
Ir arriba Hola, Voy a ir a Moldavia a finales de febrero y no veo ninguna información sobre el país, también me gustaría saber cuál es el régimen... Jasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jasier, aunque no he ido nunca si te puedo decir por conocidos que los sobornos estan a la orden del día para entrar en la zona del transdniester ( mucha mafia en general). Las infraestructuras son muy malas (carreteras) en el caso que te quieras mover en coche. Se de un diario que hay por la red de unos chicos que viajaron y esta muy interesante ya que pasaron por los controles de aduana y explicaban como lo hicieron, pero no recuerdo como se llamaba, si lo localizo te lo hare saber. De todas formas suerte.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola jasier, aunque no he ido nunca si te puedo decir por conocidos que los sobornos estan a la orden del dia para entrar en la zona del... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Jasier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Oleg,

Muchas gracias por la información, he encontrado una dirección de correo electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Transdniester y les he escrito, ya te contaré si me contestan.
Si te acuerdas cómo se llamaba ese diario del que me hablas, mándamelo.

Un saludo!!!!
Ir arriba Hola Oleg, Muchas gracias por la información, he encontrado una dirección de correo electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores de... Jasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jasier he encontrado uno en el un grupo de chicos viajan por Rumania, Moldavia, transdniester y Ucrania.

Si no recuerdo mal se llama www.eldiamanteescarbon.com.

Se que hay otro diario por la red, seguire buscando.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola jasier he encontrado uno en el un grupo de chicos viajan por Rumania, Moldavia, transdniester y Ucrania. Si no recuerdo mal se llama... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOLDAVIA  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Supongo que llego tarde para los interesados, pero por si acaso. Acabo de ver este hilo porque estoy buscando información sobre Chisinau. Os dejo el link del MAE sobre Moldova. Segun dicen, no hace falta ya visado para menos de 90 días, para los ciudadanos de la UE.
www.maec.es/ ...ldova.aspx


Saludos.
Ir arriba Supongo que llego tarde para los interesados, pero por si acaso. Acabo de ver este hilo porque estoy buscando informacion sobre Chisinau... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOLDAVIA  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta, una vez enviado el mensaje, que se referian al 2008, pensaba que hablaban de este año. En fin, evidentemente que llego tarde, pero bueno, ahí queda el dato por si le sirve a alguien.
Ir arriba Me he dado cuenta, una vez enviado el mensaje, que se referian al 2008, pensaba que hablaban de este año. En fin, evidentemente que llego... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Cyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Moldavia y Ucrania

Estas dos repúblicas ex soviéticas son baratas siempre que no se busquen lujos. Los restaurantes y hoteles de calidad o las discotecas pegan sablazos a la tarjeta de crédito como podrían hacerlo en España. Moverse en transporte público si es muy económico.

Alojamiento
Es caro, escaso y de mala calidad, pero no tuvimos problemas para ir encontrando hoteles sobre la marcha. Una habitación privada con baño, en estado cochambroso, no baja de 40 euros. Si se busca un buen hotel, los precios rondan los 100 euros.

Comida
En todas las ciudades hay muchos restaurantes de buffet donde sirven platos tradicionales más o menos apetecibles. Probamos el caviar de arenque, las sopas típicas borsch y carnes en salsa. Para economizar abusamos demasiado del fast-food y los kebabs. Una buena cena con vino sale por unos 20-30 euros por persona. Los kebabs se pueden encontrar por 1 euro.

Transporte

Nos movimos en autobús, tren y avión. Los tres medios de transporte son baratos y eficientes, aunque las taquilleras de las estaciones no suelen hablar ni un palabra de inglés. Los trayectos raramente superan los 20 euros. El vuelo interior de Simferopol a Kiev nos costó 35 euros. En la web poezda.net se pueden consultar horarios de trenes.
_________________
www.bakurealestate.net (daily apartment in Baku)
Ir arriba Moldavia y Ucrania. Estas dos repúblicas ex soviéticas son baratas siempre que no se busquen lujos. Los restaurantes y hoteles de calidad... Cyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

MaltSokol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
banyuken.es/ ...era-parte/
Imprescindible leer esta serie de posts para cualquiera que quiera ir a transnistria
Ir arriba imprescindible leer esta serie de posts para cualquiera que quiera ir a transnistria MaltSokol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Yoloquequieroes_viajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
He visto este hilo y me he emocionado jajaja. Aplausos
Ya que hay muy poca gente que conoce Moldavia y menos que viaja allí. Yo soy moldava, pero llevo mas de media vida viviendo en España. Si alguien quiere viajar a mi pais estare encantada de resolveros cualquier duda (si puedo claro) y de contaros cosas de Moldavia.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! He visto este hilo y me he emocionado jajaja. Ya que hay muy poca gente que conoce Moldavia y menos que viaja alli. Yo soy... Yoloquequieroes_viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Escubidu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de volver de un viaje a Ukrania-bielorusia y Moldavia y apunto cuatro cosas por si son de utilidad a algún viajero.

Llegamos en avión procedentes de kiev, ningun problema.Sólo éramos 10 y el avion era de hélices. En el aeropuerto hay casas de cambio. Se coge el autobus 165 que te deja en el centro de la ciudad, al salir del aeropuerto a mano derecha, es muy pequeño y no hay problema. Super barato, 10 leis, sobre 60 centimos.
Nos alojamos en el hotel Bella dona. Para mí no recomendable, ya que es muy caro para lo que dan (sobre 35€ persona/noche), eso si, el equipo humano se desvivió por nosotros. Lo cogimos a traves de hostelworld, no vimos ningún turista. Tiene wifi gratis y funciona.
Para desplazarnos por la ciudad utilizamos el taxi, si pueden te cobran el doble, a si que ojo. Los trayectos dentro de la ciudad suelen ser de entre 20 y 50 leis. Si sabes donde vas la mejor opción es que te lo llamen desde el hotel y te digan cúanto vale.
Nosotros seguíamos la guia lonely planet eastern europe, en inglés, ya que no encontramos nada en español.
Para cenar, fuimos al Beer House, bonito, pero nos metieron un sablazo increible, (700 leis). El truco está, que en las cartas te ponen el precio, pero antes te ponen la cantidad, por ejemplo la carne ponen 100, (que significa 100 gramos). Al cobrarte te cobran 4 veces el precio de la carta porque te dicen que el bistec pesaba 400gramos. Claro el bistec está ya camino del estómago y no se puede discutir. Ojo con esto. Lo mismo para los "cubatas", te ponen una cantidad y un precio, y al cobrar siempre te dicen que te han puesto el doble de alcohol, que puede ser verdad o no, y claro, te cobran el doble de lo que pensabas. Un buen truco con esto, es pedir uno y pedir la cuenta. Una vez comprobado que el precio se ajusta a lo que esperas, pides otro de lo mismo y ya está.
La ciudad de Chisinau no tiene nada especial, y lo mas bonito que vimos está fuera, en Orheiul vechi. Un pequeño monasterio escabado en la roca. Para ir cogimos un taxi, (una hora de ir y otra de volver), y el chofer, un chico super agraqdable nos acompañó dos horas. El precio era 240 leis el viaje y 40 leis por hora de espera, pero al final nos cobró 40 leis mas, por lo que se lo dimos y no le dejamos propina.
La salida fue en autobus hacia Odesssa, Ucrania. En la estación de autobuses no hay ningun problema para conseguir el billete, que ademas era muy barato. Nosotros pasamos por el puesto fronterizo de palanca para evitar el paso por la republica de trradiens...Ningun problema, 5 horas de autobus y llegamos perfectamente sin ningun problema enlas fronteras. Eso sí, al llegar a Ucrania intentar cambiar la moneda moldava en la estación de autobuses de Odessa, porque después ya es muy dificil.
Bueno, ya está todo. Espero que os ayude en algo.
Un saludo.
_________________
Los viajeros hacemos el mundo mas pequeño y mas cálido.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de un viaje a Ukrania-bielorusia y Moldavia y apunto cuatro cosas por si son de utilidad a algún viajero... Escubidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Adoneus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me ilusiona que gente viaje a esta hermosa tierra. Estuve en Julio el mes entero y pienso volver el año que viene.
_________________
Francia: Paris - Italia: Roma - Barcelona - Malaga - Asturias - Valencia - Alicante - Moldavia: Chisinau y Tiraspol - Ukrania: Odessa - Rusia: Moscu y san Petersburgo - Rumania - Hungria - Eslovenia - Italia: Venezia, Milan, Verona - Monaco

proximo viaje: 25-11-2010 Estocolmo
Ir arriba Me ilusiona que gente viaje a esta hermosa tierra. Estuve en Julio el mes entero y pienso volver el año que viene. Adoneus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Ines_table
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve este verano en Chisinau y en Transnistria. Te recomiendo esta región, es como volver por un ratoa la URSS.
Fue en autobús desde Chisinau y no tuve ningún problema para entrar, no me sacaron dinero como me habían contado.

Un saludo!
Ir arriba Estuve este verano en Chisinau y en Transnistria. Te recomiendo esta región, es como volver por un ratoa la URSS. Fue en autobús desde... Ines_table Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Adoneus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ines_table Escribió:
Estuve este verano en Chisinau y en Transnistria. Te recomiendo esta región, es como volver por un ratoa la URSS.
Fue en autobús desde Chisinau y no tuve ningún problema para entrar, no me sacaron dinero como me habían contado.

Un saludo!

Mi novia es de ahí, cerquita de Tiraspol Muy feliz
_________________
Francia: Paris - Italia: Roma - Barcelona - Malaga - Asturias - Valencia - Alicante - Moldavia: Chisinau y Tiraspol - Ukrania: Odessa - Rusia: Moscu y san Petersburgo - Rumania - Hungria - Eslovenia - Italia: Venezia, Milan, Verona - Monaco

proximo viaje: 25-11-2010 Estocolmo
Ir arriba Mi novia es de ahi, cerquita de Tiraspol Adoneus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia  Publicado: Responder citando

Mikelveiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo pensado pasar de Iasi (Rumania) a Odessa este verano vía Chisinau, y quería evitar la frontera de Tradniestr, como hizo escubidu.Sabeis de donde salen los autobuses a Odessa que pasan por Palanca y no por Tirasopol? Es que he visto que en Chisinau hay varias estaciones. He leido que desde la Gara de Sur, pero no lo tengo muy claro. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Tengo pensado pasar de Iasi (Rumania) a Odessa este verano vía Chisinau, y quería evitar la frontera de Tradniestr, como... Mikelveiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo ya que visitais Moldavia pasear por el último reducto de la unión soviética que es Transnistria, se llega muy fácil desde Chisinau, si quereis información pinchar en las www debajo de mi comentario allí hablo sobre esta region.

Por cierto a mi me parecio más peligrosa Moldavia que Transnistria, en Moldavia vi peores cosas que allí, lo único negativo en Transnistria es que no gozamos de protección diplomática, quitándo eso, es peor Moldavia.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Os recomiendo ya que visitais Moldavia pasear por el último reducto de la unión soviética que es Transnistria, se llega muy fácil desde... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Reportaje sobre mi viaje a Transnistria.  Publicado: Responder citando

LOSUSRGR0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Reportaje sobre mi viaje a Transnistria.

Acabo de llegar de Transnistria, Trnaniester o Pridnestrovie, como quieras llamarlo.

Como creo que no hay mucha información acerca de este país, me gustaría que mis impresiones sirvieran de ayuda a cualquiera que esté pensando en ir allí.

En primer lugar debo decir que en algunos sitios de Internet se puede leer acerca de los problemas que vas a encontrar en la frontera entre Moldavia y Transnistria. Quizá los hubo en el pasado pero no hoy día.

Viajé de Chisnau a Tiraspol en minibús. Hay autobuses y minibuses durante todo el día cada 20 minutos. Salen de la estación central de autobuses en Chisnau y el billete solo cuesta 2 euros.

El conductor del autobús me dio al salir un impreso en inglés y ruso para rellenarlo para el control de las autoridades de Transnistria. Después de una hora llegamos a la frontera. Yo era el único extranjero. Bajé del autobús y en el puesto fronterizo entregué inglés al oficial de aduanas mi pasaparte y el impreso que había rellenado antes.

Hizo sus comprobaciones y me devolvió el pasaporte y la mitad del impreso indicándome en ruso que en Tiraspol tenía que registrarme en la oficina de la Milicia. Esto era necesario porque yo había iescrito que iba a permaneces en Transnistria 2 noches. Si se va y vuelve en el mismo día, no es necesario registrarse, aunque yo creo que merece la pena ver el país más sosegadamente.

Yo llevaba preparados 2 dólares que es lo que había que pagar en la frontera, pero no fue necesario pagar absolutamente nada.
Cuando llegué a Tiraspol fui directamente a la casa de Lena. Había sabido de ella por Internet y y había reservado su apartamente a través del email (lena_lozinskiy@inbox.ru ).

Lena vive en el centro de Tiraspol con su familia, y el apartamente que alquila está a 15 minutos andando desde allí, en la calle Pravda, una zona muy buena, con una parada de autobuses cercana, cafeterías, restaurantes y tiendas. Y un cibercafé.

Para mi lo mejor fue el Andy’s Pizza. Pertenece a la misma cadena de restaurantes que está también en Moldavia. Tienen los menús con fotos de los platos y en este hay un camarero que habla inglés. Los precios aquí, como todo en Transnistria, son muy baratos y la calidad es buena. Una botella de vino local bastante aceptable cuesta menos de 3 euros y una botella de medio litro de cerveza justo 1 euro.

Por la tarde me fui a visitar Bender. Esta ciudad está muy cerca. Los trolebuses son muy frecuentes. Se tarda 15 minutos en llegar y cuesta solo 15 céntimos. Bender es una ciudad pequeña y tranquila en la orilla oeste del río Dniester. Hay una fortaleza que vi solo desde el autobús porque está siendo utilizada por el ejército. Visité una iglesia ortodoxa y el mercado de alimentos frescos. Seguí caminando por el parque a orillas del río, tal como hacen muchos locales y llegué hasta el Memorial dedicado a la guerra de Independencia del 1992.

Tiraspol también es una ciudad pequeña, pero algo más grande que Bender y mucho más interesante. Es de diseño soviético, con avenidas muy amplias y muy poco tráfico. La calle principal lleva el nombre de 25 de Octubre, en conmemoración de la Revolución Rusa. Caminando por ella se ven 2 interesantes estatuas de Lenin, el padre del comunismo. También está la Casa del Soviet, y un memorial a la guerra de 1992, similar al de Bender pero más impresionante.

Al día siguiente fui con Lena a registrarme con la Milicia, porque el día anterior era una especie de fiesta y habían cerrado la oficina antes de mi llegada. Lena realizó mi registro sin problemas. Solo hay que presentar el pasaporte y el impreso de la frontera y no hay que pagar nada.

Al día siguiente volví a Chisnau. De nuevo era el único extranjero en el autobús. En la frontera subió al autobús un oficial de aduanas de Transnistria. Comprobó mi pasaporte, se guardó mi resguardo del registro y eso fue todo.

Recomiendo la visita a Transnistria a todo el mundo. Es una país interesante y muy seguro, y también recomiendo el apartamento de Lena. Yo tuve todo el apartamento solo para mi y pagué 20 euros al día. Tiene balcón, cocina,baño, agua caliente 24 horas y puede alojar a 4 personas. Lena además fue de gran ayuda y incluso me dejó un mapa de Tiraspol que me vino estupendamente para moverme por la ciudad, ya que traía los nombres escritos en ruso, igual que están en las calles en la realidad.

Espero que mi reportaje incite a más de uno a visitar Transnistria, el país europeo más desconocido de todos.
Ir arriba Reportaje sobre mi viaje a Transnistria. Acabo de llegar de Transnistria, Trnaniester o Pridnestrovie, como quieras llamarlo. Como creo... LOSUSRGR0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

LOSUSRGR0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De acuerdo con ketito. Transnistria es interesante y no hay ningún problema para visitar el país. Podéis ver mis impresiones que he publicado en este forum www.losviajeros.com/ ...p?t=197265
También podéis buscarlo por el título: Reportaje sobre mi viaje a Transnistria

Respecto al alojamiento en Moldavia, en Chisinau yo estuve alojado en el Hotel Cosmos. Está sensacional, incluso tiene wifi en la habitacióny una situación estupenda, en todo el centro, entre la estación de tren y la central de autobuses. Y pagué únicamente 29 euros por la habitación individual con desayuno incluído.

Saludos.
Ir arriba De acuerdo con ketito. Transnistria es interesante y no hay ningún problema para visitar el país. Podéis ver mis impresiones que he... LOSUSRGR0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LOSUSRGR0 Escribió:
De acuerdo con ketito. Transnistria es interesante y no hay ningún problema para visitar el país. Podéis ver mis impresiones que he publicado en este forum www.losviajeros.com/ ...p?t=197265
También podéis buscarlo por el título: Reportaje sobre mi viaje a Transnistria

Respecto al alojamiento en Moldavia, en Chisinau yo estuve alojado en el Hotel Cosmos. Está sensacional, incluso tiene wifi en la habitacióny una situación estupenda, en todo el centro, entre la estación de tren y la central de autobuses. Y pagué únicamente 29 euros por la habitación individual con desayuno incluído.

Saludos.
Hola
Paso el mensaje al que te refieres a este hilo de Moldavia dentro del foro de la antigua URSS. El otro foro incluye a Rumanía, pero no a Moldavia que con Transnistria incluida, perteneció a la antigua URSS Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso el mensaje al que te refieres a este hilo de Moldavia dentro del foro de la antigua URSS. El otro foro incluye a Rumanía, pero... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube