Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p11 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 116870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola buenos días voy a hacer escala en Moscow durante 14 horas ,con llegada a las 05:10 de la mañana y con salida a las 19:20 desde el aeropuerto de Sheremetyevo ..Mi pregunta es la siguiente :para no estar tirados en el aeropuerto tantas horas me daría tiempo ir al centro de Moscow para ver la Plaza Roja y algo mas que este cerca de ahí??? Necesitaria visado para salir del aeropuerto verdad?? Alguien seria tan amable de poder indicarme la forma de obtenerlo así com el precio del mismo y la forma mas rápida de acceder al centro de la ciudad??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola buenos días voy a hacer escala en Moscow durante 14 horas ,con llegada a las 05:10 de la mañana y con salida a las 19:20 desde el... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Hola buenos días voy a hacer escala en Moscow durante 14 horas ,con llegada a las 05:10 de la mañana y con salida a las 19:20 desde el aeropuerto de Sheremetyevo ..Mi pregunta es la siguiente :para no estar tirados en el aeropuerto tantas horas me daría tiempo ir al centro de Moscow para ver la Plaza Roja y algo mas que este cerca de ahí??? Necesitaria visado para salir del aeropuerto verdad?? Alguien seria tan amable de poder indicarme la forma de obtenerlo así com el precio del mismo y la forma mas rápida de acceder al centro de la ciudad??
Muchas Gracias

Pasate por este link

www.losviajeros.com/ ...41#5081341

Yo creo que visitar la Plaza Roja te da tiempo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pasate por este link. Yo creo que visitar la Plaza Roja te da tiempo. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Annaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a Vietnam y a la vuelta a Barcelona, hacemos una escala de 14 horas al aeropuerto de Sheremetyevo International de Moscú.
Queríamos saber si te puedes quedar a dormir en este aeropuerto, si permanece abierto durante la noche . Hemos visto que solicitar el visado a Rússia solo por 14 horas es complicado y caro (necesitas carta te invitación, etc)

Gracias
Ir arriba Hola, Viajamos a Vietnam y a la vuelta a Barcelona, hacemos una escala de 14 horas al aeropuerto de Sheremetyevo International de Mosc... Annaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annaber Escribió:
Hola,

Viajamos a Vietnam y a la vuelta a Barcelona, hacemos una escala de 14 horas al aeropuerto de Sheremetyevo International de Moscú.
Queríamos saber si te puedes quedar a dormir en este aeropuerto, si permanece abierto durante la noche . Hemos visto que solicitar el visado a Rússia solo por 14 horas es complicado y caro (necesitas carta te invitación, etc)

Gracias

Hola y bienvenida Guiño

Pasamos tu mensaje a este hilo de temática similar

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenida. Pasamos tu mensaje a este hilo de temática similar. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
annaber Escribió:
Hola,

Viajamos a Vietnam y a la vuelta a Barcelona, hacemos una escala de 14 horas al aeropuerto de Sheremetyevo International de Moscú.
Queríamos saber si te puedes quedar a dormir en este aeropuerto, si permanece abierto durante la noche . Hemos visto que solicitar el visado a Rússia solo por 14 horas es complicado y caro (necesitas carta te invitación, etc)

Gracias

Hola y bienvenida Guiño

Pasamos tu mensaje a este hilo de temática similar

Saludos

Mira si te vale esta web para algo sino ahora en Moscú para un futuro !! Buen viaje
www.sleepinginairports.net
Ir arriba Mira si te vale esta web para algo sino ahora en Moscú para un futuro !! Buen viaje. Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Annaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

A ver si alguien responde Sonriente

Anna
Ir arriba Muchas gracias, A ver si alguien responde :) Anna Annaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
annaber Escribió:
Muchas gracias,

A ver si alguien responde Sonriente

Anna

Mira esto a ver si te sirve !!
sleepbox.com
Ir arriba Mira esto a ver si te sirve !! Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y...  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola llego a Moscu con aeroflot a las 21:55 a este aeropuerto terminal E. Desde aquí quiero coger el aeroexpres y luego metro para llegar a la casa donde nos quedamos.
Es fácil localizar desde donde sale el aeroexpres? es que cómo todo está en ruso supongo que en las indicaciones habrá un dibujo de tren al que seguir no?
Y una vez que llegue a la estación de tren Belorussky para coger el metro, supongo está conectado por dentro o hay que salir fuera de la estación y buscar el metro Belorusskaya
Ir arriba Hola llego a Moscu con aeroflot a las 21:55 a este aeropuerto terminal E. Desde aquí quiero coger el aeroexpres y luego metro para llegar... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En el aeropuerto está todo en inglés...
Ir arriba En el aeropuerto está todo en inglés... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En el aeropuerto está todo en inglés...

Jijijiji gracias, es que con el rollo de nada de inglés todo ruso ya no fiaba...
Ir arriba jijijiji gracias, es que con el rollo de nada de inglés todo ruso ya no fiaba... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Volamos con Aeroflot en noviembre y hacemos escala en Moscú, llegamos a Sheremetyevo a la terminal E y salimos unas horas más tarde desde la terminal F. Supongo que al ser la misma compañía, no tengo que recoger las maletas. Me gustaría quedarme en la zona de tránsito, para no tener que pedir visado ¿Se puede ir bien de una terminal a otra sin salir de la zona de tránsito? ¿No tendré que pedir visado, no?
Gracias
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Volamos con Aeroflot en noviembre y hacemos escala en Moscú, llegamos a Sheremetyevo a la terminal E y salimos unas horas más tarde... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Volamos con Aeroflot en noviembre y hacemos escala en Moscú, llegamos a Sheremetyevo a la terminal E y salimos unas horas más tarde desde la terminal F. Supongo que al ser la misma compañía, no tengo que recoger las maletas. Me gustaría quedarme en la zona de tránsito, para no tener que pedir visado ¿Se puede ir bien de una terminal a otra sin salir de la zona de tránsito? ¿No tendré que pedir visado, no?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sheremetyevo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sheremetyevo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, somos dos parejas que en Diciembre viajamos unos días a Maldivas con Aeroflot y hacemos escala en Moscu, a la ida son poco mas de 4 horas pero a la vuelta son 13h, hay algun tipo de hotel en el aeropuerto o cual seria la mejor opción? Luego lo que me preoupa es que para ir de una terminal a otra hablando de Rusia y Diciembre puede hacer algo de "fresquito" jejeje, el traslado entre terminales como es?
Por ultimo el tema de visado que he leido a día de hoy como esta la situación?

Gracias!
Ir arriba Hola, somos dos parejas que en Diciembre viajamos unos dias a Maldivas con Aeroflot y hacemos escala en Moscu, a la ida son poco mas de 4... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El traslado entre terminales es como en todos, por dentro del aeropuerto y a salvo de las inclemencias del tiempo. Si no sales del aeropuerto, no necesitas ningún visado.

Creo que sí hay un hotel en el mismo aeropuerto, puedes entrar en la web del aeropuerto que supongo ahí te vendrá.

También puedes ir a la ciudad, entonces sí necesitarás ropa de abrigo y por supuesto el visado de tránsito. Hay un hilo específico sobre el tema. Guiño
Ir arriba El traslado entre terminales es como en todos, por dentro del aeropuerto y a salvo de las inclemencias del tiempo. Si no sales del... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
Hola, somos dos parejas que en Diciembre viajamos unos días a Maldivas con Aeroflot y hacemos escala en Moscu, a la ida son poco mas de 4 horas pero a la vuelta son 13h, hay algun tipo de hotel en el aeropuerto o cual seria la mejor opción? Luego lo que me preoupa es que para ir de una terminal a otra hablando de Rusia y Diciembre puede hacer algo de "fresquito" jejeje, el traslado entre terminales como es?
Por ultimo el tema de visado que he leido a día de hoy como esta la situación?

Gracias!

Hola,
Cuando vuelvas puedes decir si te alojaste dentro del aeropuerto y sin visado, y el precio. O si alguien tiene información exacta que la comparte, por favor.
He mirado en la página de aeropuertos y sí que hay hoteles dentro pero son 4 y 5 estrellas.
Estoy mirando vuelos para un viaje en abril y los precios son altos. Pero si hacemos una escala en Sheremetyevo de 15h baja bastante el precio. Tal vez compense lo de pagar un hotel dentro del aeropuerto...
Muchas gracias y saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Cuando vuelvas puedes decir si te alojaste dentro del aeropuerto y sin visado, y el precio. O si alguien tiene información exacta... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y...  Publicado: Responder citando

TONY_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Buenas noches, se sabe cuanto se puede tardar en el aeropuerto de Sheremetyevo cabiar de una terminal a
Otra ?

Dispongo de 3 horas y 20 minutos para cambiar de la terminal F a la D.

Graciasss
Ir arriba Hola. Buenas noches, se sabe cuanto se puede tardar en el aeropuerto de Sheremetyevo cabiar de una terminal a. otra ? Dispongo de 3 horas... TONY_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados,...  Publicado: Responder citando

Gayane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal? Verán, hace poco compré un billete de vuelta que me hace ir de Erevan a Moscú, aterrizo en el aeropuerto Sheremetyevo, y luego de ahí tengo que ir al aeropuerto de Vnukovo y coger el vuelo a Barcelona. Es bastante dolor de cabeza, pero hay un conocido con coche que me llevara de un lado a otro, pero me quedan dudas que resolver y agradecería mucho que alguien me guiara:

1. Mi pasaporte es Armenio y tengo NIE español, me hace falta el visado para salir del aeropuerto?

2. La maleta que envío desde Erevan llega sola a Barcelona directamente o tengo que recogerla en Sheremetyevo y facturarla de nuevo en Vnukovo?

3. Cuando baje en Sheremetyevo, alguien que haya estado por ahí, por donde debo ir exactamente? Zona de transito, zona de control de pasaportes...? Estoy perdida.

Un saludo y gracias por todas las respuestas.

PD: tengo 8 horas desde que aterrizo en Sheremetyevo y vuelo desde Vnukovo.
Ir arriba Hola que tal? Verán, hace poco compré un billete de vuelta que me hace ir de Erevan a Moscú, aterrizo en el aeropuerto Sheremetyevo, y... Gayane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados,...  Publicado: Responder citando

Onegamr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Moscú y os voy a contar mi horrible experiencia en el aeropuerto de Sheremetyevo. Lo digo para que lo tengais en cuenta por si os pasa algo parecido.llegamos al aeropuerto con 2 horas de antelación. Pues hicimos el checking y fuimos a pasar el control de pasaporte. Había una cola tremenda ( estuvimos mas de 1 hora en esa cola) encima la gente no nos dejaba pasar cuando vimos que se acercaba la hora de embarcar.
Conclusión, tras pasar el control de pasaporte, otro control de pertenencias personales, cacheo light... En fin, llegamos a la puerta de embarque 18 minutos antes de la hora de salida del vuelo.
Como en la tarjeta de embarque ponía que habia que embarcar 20 minitos antes de la hora de salida, no nos dejaron entrar al avión.
Una "hija de su madre" azafata rusa (compañia aeroflot) de muy malas maneras nos dijo que "you are late" y "It's not my problem".... Perdimos el avión y tuvimos que volver a salir del aeropuerto para comprar un nuevo billete en otro vuelo y volver a empezar.
Un horror!!!!! Encima no entienden inglés y les das absolutamente igual. ES TU PROBLEMA!!!!!
La broma nos iba a salir 420 euros por el nuevo billete....menos mal que la de la ventanilla de Air France(compañia con la que viajamos) llamó a una responsable que hablaba más ingles y entendió que no habia sido nuestra culpa, que fue porque en el control de pasaportes había mucha gente y no nos dejaron pasar.... Y al final nos hizo billetes para otro vuelo y sin pagar.
Un horror!!!!!
Ir arriba Acabo de regresar de Moscú y os voy a contar mi horrible experiencia en el aeropuerto de Sheremetyevo. Lo digo para que lo tengais en... Onegamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Koment
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Traslados Moscú - aeropuerto Yo fui desde el hotel Izmaylovo a Sheremetievo 1 para coger un vuelo a San Petersburgo y fui en taxi. Pasé olímpicamente de salir 2 horas antes del hotel, hacer no sé cuántos transbordos con los maletones a cuestas y demás. El taxi no es barato, pero tampoco tiene un precio desorbitado para lo lejos que está el aeropuerto. En España cuesta muchísimo más.
Tardamos 35 minutos y nos costó 1500 rublos. Nos lo llamaron desde el hotel. Por la calle hay un montón de taxis no oficiales que te cobran muchísimo más y yo, personalmente, no me fío de ellos.
Lo mismo para el trayecto desde los aeropuertos a la ciudad. Hay un montón de gente ofreciéndose para llevarte en su coche a precios exagerados. Si vas a alguno de los mostradores de taxis oficiales te cuesta menos y te viene a buscar el propio taxista al mostrador para ayudarte con las maletas. En esos mostradores puedes elegir el tipo de vehículo que quieres. Nosotros cogimos el más barato porque éramos sólo 2, pero los hay monovolumen, para más gente. En los mostradores se defienden en inglés, así que puedes consultarles lo que quieres y te dicen el precio.
Ir arriba Traslados Moscú - aeropuerto Yo fui desde el hotel Izmaylovo a Sheremetievo 1 para coger un vuelo a San Petersburgo y fui en taxi. Pas... Koment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koment Escribió:
Traslados Moscú - aeropuerto Yo fui desde el hotel Izmaylovo a Sheremetievo 1 para coger un vuelo a San Petersburgo y fui en taxi. Pasé olímpicamente de salir 2 horas antes del hotel, hacer no sé cuántos transbordos con los maletones a cuestas y demás. El taxi no es barato, pero tampoco tiene un precio desorbitado para lo lejos que está el aeropuerto. En España cuesta muchísimo más.
Tardamos 35 minutos y nos costó 1500 rublos. Nos lo llamaron desde el hotel. Por la calle hay un montón de taxis no oficiales que te cobran muchísimo más y yo, personalmente, no me fío de ellos.
Lo mismo para el trayecto desde los aeropuertos a la ciudad. Hay un montón de gente ofreciéndose para llevarte en su coche a precios exagerados. Si vas a alguno de los mostradores de taxis oficiales te cuesta menos y te viene a buscar el propio taxista al mostrador para ayudarte con las maletas. En esos mostradores puedes elegir el tipo de vehículo que quieres. Nosotros cogimos el más barato porque éramos sólo 2, pero los hay monovolumen, para más gente. En los mostradores se defienden en inglés, así que puedes consultarles lo que quieres y te dicen el precio.

Hola y bievenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bievenidoa al foro. Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube