Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p20 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 206893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peixe355 Escribió:
Buenos días.

Acabo de regresar de Georgia, después de pasar 15 días en este precioso país.

Si necesitáis algún tipo de información, estaré encantado de proporcionárosla, si está en mi mano.

Un saludo,

Hola,
Aprovechando tu ofrecimiento, me gustaría preguntarte por las condiciones climáticas (supongo que viajaste en mayo). ¿Estuviste por el Cáucaso? ¿Hiciste algún trek?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola, Aprovechando tu ofrecimiento, me gustaría preguntarte por las condiciones climáticas (supongo que viajaste en mayo). ¿Estuviste por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Estuve del 12 al 27 de mayo. Me he recorrido todo el país.

Llueve muchísimo. No te puedes imaginar. Eso es llover. Pero he tenido suerte, porque llovía por las noches y también durante el día, pero siempre he podido disfrutar de las visitas, ya que en ese caso, paraba de llover. El tiempo cambia en cuestión de minutos. Es increíble. A lo mejor hace un sol radiante y de pronto, empieza a llover a cántaros. El paraguas siempre en la mano.
Lo cual tampoco es tan raro una vez que ves los bosques que hay y los ríos tan caudalosos que hay en el país.

Cuando llegué a Mestia, llovía a cántaros desde que dejé Kutaisi. Casi no se vía el paisaje porque además de llover como llueve, también había niebla. Pero, afortunadamente, al regreso hacía un día maravilloso y pude disfrutar del paisaje tan bonito. Los árboles frutales, en Mestia, a pesar de estar prácticamente a últimos de mayo, aún estaban en flor. O sea, que te puedes hacer una idea de cómo es el clima.

Llegué a Mestia lloviendo y al otro día, fui a Uhusguli, donde no veas cómo nevó durante una hora más o menos. Pero otra vez tuve la suerte de que después salió un sol espléndido, y pude caminar durante 2 horas para disfrutar del paisaje que es una pasada.

Me sorprendió tanto la forma de llover, que pregunté si era normal y me dijeron que sí, que era así como llovía.

A tu otra pregunta de si hice algún trekking te diré que, en principio, había pensado en hacerlo, pero me conformé con pasear 2 ó 3 horas, ya que me encanta andar, pero creo que el trekking debe hacerse en julio o agosto. No creo que sea buena idea en otra estación por lo que te comento.

Un saludo,
Ir arriba Hola, buenos días. Estuve del 12 al 27 de mayo. Me he recorrido todo el país. Llueve muchísimo. No te puedes imaginar. Eso es llover... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Peixe. Me queda claro que hay que ir en julio o agosto, que coincide con lo que había indagado anteriormente. Es que en las fotos se ven unos paisajes tan verdes, que claro que tiene que llover, y por lo que cuentas, son auténticos diluvios. Pero por lo que veo, ha valido la pena
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias Peixe. Me queda claro que hay que ir en julio o agosto, que coincide con lo que había indagado anteriormente. Es que en... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Sí, Meha. Además, no hay caminos propiamente dichos y, claro, todo está de barro que no te puedes imaginar. El agua invade las calzadas, formándose verdaderos arroyos ... Bueno, no quiero ser plasta, pero de verdad que eso es llover. Por eso, por lo que he visto, tanta la gente que quiere hacer trekking como las agencias, lo hacen en julio y agosto.

Pero de verdad que es un país maravilloso, precioso. Yo vengo encantado y, encima, baratísimo.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Saludos,
Ir arriba Sí, Meha. Además, no hay caminos propiamente dichos y, claro, todo está de barro que no te puedes imaginar. El agua invade las calzadas... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Mestia pero no en Kazbegi. Es cierto que Kazbegi tiene muy buena pinta, pero con los días de que disponía, y teniendo en cuenta que ya había visto las montañas del Cáucaso en Mestia, preferí buscar otra zona. En este sentido, creo que Sighnaghi y Telavi, que son el centro de la región vinícola de Georgia, con una larguísima tradición, son una buena opción. Sighnaghi porque es un bonito pueblo amurallado y Telavi, aparte de resultar interesante para una visita de un par de horas, por las excursiones de los alrededores, especialmente los monasterios de Alaverdi y de Nekresi, y la fortaleza de Gremi.
Yo contrataría un conductor que me llevase de Tblisi a Davit Gareja, me esperase durante la visita y me dejase en Sighnaghi, donde dormiría. Visitaría Sighnaghi al día siguiente y me iría a dormir a Telavi. El tercer día contrataría un conductor para ver los 3 sitios que te he comentado. Respecto de Davit Gareja, un sitio tan importante y hermoso, en absoluto me atrevería a calificarlo como "cuatro cuevas", pero para gustos los colores! Sonriente
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Estuve en Mestia pero no en Kazbegi. Es cierto que Kazbegi tiene muy buena pinta, pero con los días de que disponía, y teniendo en cuenta... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Me planteo hacer un viaje a Georgia + Armenia desde el 19-20 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, 17 días.
GEORGIA tengo interés por:
- Mestia + Ushguli. (Si consigo vuelo a Mestia, mejor, pero todavia no hay horarios y solo hay 2-3 vuelos por semana) Regreso por Kutaisi.3 Días?
- Kazbegi + Gergeti. 2 Días?
- Tflis. 1 Día?
- Transporte Tflis - Yerevan. 1 DÍA
- ...
ARMENIA
- Yerevan. 1 Día?
- Khor Virap + Noravank + Nagorno Karabaj. Tour organizado 3 DIAS
- Garni + Geghrd + Schmiadzin. 1 DÍA
- Lago Sevan + Dilijan. Tour organizado 1 DIA. Por libre 2 Días?
- Regreso a TBS para tomar el vuelo de vuelta. 1 DÍA
- ...

Os parece posible? añado mas tiempo a Georgia? o a Armenia? Me olvido algo imrescindible? Recurro a Envoy Tours para excursiones de 1 día? o me ariesgo a ir sin contratar nada y lo hago allí?

Gracias por la colabración
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Me planteo hacer un viaje a Georgia + Armenia desde el 19-20 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, 17 días. GEORGIA tengo interés por... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

MOLKO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
Hola molko
Me parece bien tus planes.
Como dijiste vas por transporte público. Ese programa se podía cuplir tranquilamente. Te añado algunos sitios

Días 1,2,3 Tbilisi (con una escapada de excursion de un día a Davit Gareja si es posible). MUSEO ESTATAL DE TBILISI, MUSEO ETNOGRÁFICO DE GEORGIA, ANTIGUO CASCO Y YA VAS VIENDO.
Vete a David Gareja que está muy bien.
Día 4 Tbilisi-Kazbegi (con trekking al monasterio y noche en Kazbegi). De paso no pierdas el ANANURI aunque tengas que cambiar el transporte (no te va a esperar el transporte público para que hagas visita.)
Día 5 Kazbegi-Mtskheta (noche en Mtskheta para visitar esta ciudad y alrededores).
Vete al monasterio de SHIO MGVIME está a 12 km de mtskheta.

Día 6 Mtskheta-Gori (ese día no vas a dedicar solo para ir a Gori? tardarás una hora nada más. Yo me iría a Tbilisi y por la tarde me iría a Gori. O se puede ir por tren también.
Día 7 Gori (y alrededores).
No te pierdas UPLISTSIKHE, ATENIS SIONI
Día 8 Gori-Kutaisi.
Ese día también te quedará largo solo para cambierte la ciudad
Día 9 Kutaisi
Vete a CUEVA DE PROMETEO, SATAPLIA, Y MONASTERIO DE BAGRATI

Día 10 Kutaisi-Mestia.
Días 11,12 y 13 Mestia

En general está muy bien.
Que tengas un buen viaje.
Cualquier cosa no dudes de escribirme.
Un abrazo
Alex

Hola de nuevo! Ya no queda nada para mi viaje a Georgia, estoy ansioso por ir ya. Esta era la planificación que había hecho (aún tendría un par de días más por encajar por lo que se agradecen sugerencias). En la época que voy (noviembre) creo que ya no hay transporte directo desde Tbilisi a David Gareja, una pena. ¿Sabéis si se puede ir de Kazbegi a Mtskheta sin pasar por Tbilisi? ¿Algo que haya en esa época del año que no debería de perderme?

Mil gracias de nuevo!
Ir arriba Hola de nuevo! Ya no queda nada para mi viaje a Georgia, estoy ansioso por ir ya. Esta era la planificación que había hecho (aún tendría... MOLKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, tengo pensado para el año que viene (¿en abril hay mucho frío aún? o mayo) un viaje por Armenia y Georgia. Veo que se puede alquilar coche y pasar la frontera pero mi duda es que mi mujer y yo querríamos hacer todo el recorrido por libre, sin ceñirnos a fechas y queríamos saber si la oferta hotelera es amplia en dichos países para que según lleguemos a un sitio, poder encontrar hoteles suficientemente. ¿Qué tal ambos países en ese sentido? Saludos.

Hola @canarias50

Te aconsejo que eches un vistazo a los posts de la forera Agni_Mani en las páginas 4 y 5 del siguiente hilo:

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 4

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 5

Por mi parte, yo sólo he estado en Armenia pero no en Georgia. Dejé un diario, aunque no viajé en coche alquilado.

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Asimismo decirte que yo estuve en Armenia en Mayo del 2014 dos semanas y que prácticamente todos los días caía un chubasco o una tormenta. Una de las tormentas que presencié en Gori (provincia de Syunik) fue la más intensa y espectacular que he visto en mi vida. La historia de Noé y el diluvio universal ocurrió por estos lares, cosa que adquirió sentido cuando estuve por ahí. El Monte Ararat (que es un monte venerado por los armenios, aunque se encuentra en Turquía) está justo al otro lado de la frontera.

También tuvimos días buenos ¿eh? Pero prácticamente todos los días llovió algo (especialmente por las tardes).

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @canarias50. Te aconsejo que eches un vistazo a los posts de la forera Agni_Mani en las páginas 4 y 5 del siguiente hilo: Georgia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, tengo pensado para el año que viene (¿en abril hay mucho frío aún? o mayo) un viaje por Armenia y Georgia. Veo que se puede alquilar coche y pasar la frontera pero mi duda es que mi mujer y yo querríamos hacer todo el recorrido por libre, sin ceñirnos a fechas y queríamos saber si la oferta hotelera es amplia en dichos países para que según lleguemos a un sitio, poder encontrar hoteles suficientemente. ¿Qué tal ambos países en ese sentido? Saludos.

Hola @canarias50

Te aconsejo que eches un vistazo a los posts de la forera Agni_Mani en las páginas 4 y 5 del siguiente hilo:

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 4

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 5

Por mi parte, yo sólo he estado en Armenia pero no en Georgia. Dejé un diario, aunque no viajé en coche alquilado.

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Asimismo decirte que yo estuve en Armenia en Mayo del 2014 dos semanas y que prácticamente todos los días caía un chubasco o una tormenta. Una de las tormentas que presencié en Gori (provincia de Syunik) fue la más intensa y espectacular que he visto en mi vida. La historia de Noé y el diluvio universal ocurrió por estos lares, cosa que adquirió sentido cuando estuve por ahí. El Monte Ararat (que es un monte venerado por los armenios, aunque se encuentra en Turquía) está justo al otro lado de la frontera.

También tuvimos días buenos ¿eh? Pero prácticamente todos los días llovió algo (especialmente por las tardes).

Un saludo Amistad

Muchas gracias @gadiemp, por tu ayuda.

Me he metido en la web de Hyurservice, concretamente en www.hyurservice.com/ ...eg_esp.php y la verdad, es que las excursiones parecen muy interesantes. Para dos personas, las excursiones valen de media unos 35 euros en total y uno se olvida de coche. Creo que es la opción que cogeremos en Armenia entonces y así descansamos de coche, que inicialmente, lo tenemos previsto en Georgia.

¿o sea, me recomiendas al 100% dicha agencia, no?

Saludos. Muchas gracias por la ayuda.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchas gracias @gadiemp, por tu ayuda. Me he metido en la web de Hyurservice, concretamente en y la verdad, es que las excursiones... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.

Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair desde Valladolid con ryanair..la otra opción a Baku con escala en Budapest también es muy jugosa,muchas gracias!!

Si, la verdad que Wizzair es la compañia (Hub en Budapest) de bajo coste que mejores conexiones ofrece en Europa del este, en su web tiene un mapa de destinos muy interesante, me ha sorprendido que tienen vuelo incluso a Astaná.

Para los países del caucaso infórmate a ver sobretodo el cruce de fronteras a Armenia y Azerbayán (entre ellos cerrada, tiene que ser a través de Georgia), que me suena que para entrar a Armenia se ponen pesados si llevas un sello en el pasaporte de Azerbayán y en Azerbayán directamente te prohíben entrar con un sello en el pasaporte de la región Nagorno Karabaj. El orden de visita de estos países es importante. Georgia en principio no tiene conflictos con sus vecinos, pero si quieres visitar la región de Abjasia buscaría info extra también.
Ir arriba Si, la verdad que Wizzair es la compañia (Hub en Budapest) de bajo coste que mejores conexiones ofrece en Europa del este, en su web... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.

Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair desde Valladolid con ryanair..la otra opción a Baku con escala en Budapest también es muy jugosa,muchas gracias!!

Si, la verdad que Wizzair es la compañia (Hub en Budapest) de bajo coste que mejores conexiones ofrece en Europa del este, en su web tiene un mapa de destinos muy interesante, me ha sorprendido que tienen vuelo incluso a Astaná.

Para los países del caucaso infórmate a ver sobretodo el cruce de fronteras a Armenia y Azerbayán (entre ellos cerrada, tiene que ser a través de Georgia), que me suena que para entrar a Armenia se ponen pesados si llevas un sello en el pasaporte de Azerbayán y en Azerbayán directamente te prohíben entrar con un sello en el pasaporte de la región Nagorno Karabaj. El orden de visita de estos países es importante. Georgia en principio no tiene conflictos con sus vecinos, pero si quieres visitar la región de Abjasia buscaría info extra también.

Gracias theanswer,entoces el orden ideal seria,¿Azerbayán,Georgia y Armenia?No tenia visitar Abjasia pero me acabas de picar,me va lo exotico,que de por si estos paises lo seon..Pero Abjasia ya es una vuelta de tuerca..lo estudiare.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias theanswer,entoces el orden ideal seria,¿Azerbayán,Georgia y Armenia?No tenia visitar Abjasia pero me acabas de picar,me va lo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.

Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair desde Valladolid con ryanair..la otra opción a Baku con escala en Budapest también es muy jugosa,muchas gracias!!

Si, la verdad que Wizzair es la compañia (Hub en Budapest) de bajo coste que mejores conexiones ofrece en Europa del este, en su web tiene un mapa de destinos muy interesante, me ha sorprendido que tienen vuelo incluso a Astaná.

Para los países del caucaso infórmate a ver sobretodo el cruce de fronteras a Armenia y Azerbayán (entre ellos cerrada, tiene que ser a través de Georgia), que me suena que para entrar a Armenia se ponen pesados si llevas un sello en el pasaporte de Azerbayán y en Azerbayán directamente te prohíben entrar con un sello en el pasaporte de la región Nagorno Karabaj. El orden de visita de estos países es importante. Georgia en principio no tiene conflictos con sus vecinos, pero si quieres visitar la región de Abjasia buscaría info extra también.

Gracias theanswer,entoces el orden ideal seria,¿Azerbayán,Georgia y Armenia?No tenia visitar Abjasia pero me acabas de picar,me va lo exotico,que de por si estos paises lo seon..Pero Abjasia ya es una vuelta de tuerca..lo estudiare.

Si, en ese orden como mucho se pondrían pesados a hacerte preguntas al entrar en Armenia.

Para Abjasia echa un vistazo a este link, explica bastante bien como gestionar la visita, parece un poco engorroso pero la región de por si ya es una "anomalía".

www.travelwithpedro.com/ ...m-georgia/
Ir arriba Si, en ese orden como mucho se pondrían pesados a hacerte preguntas al entrar en Armenia. Para Abjasia echa un vistazo a este link... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
xico_nomada Escribió:
theanswer Escribió:
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.

Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair desde Valladolid con ryanair..la otra opción a Baku con escala en Budapest también es muy jugosa,muchas gracias!!

Si, la verdad que Wizzair es la compañia (Hub en Budapest) de bajo coste que mejores conexiones ofrece en Europa del este, en su web tiene un mapa de destinos muy interesante, me ha sorprendido que tienen vuelo incluso a Astaná.

Para los países del caucaso infórmate a ver sobretodo el cruce de fronteras a Armenia y Azerbayán (entre ellos cerrada, tiene que ser a través de Georgia), que me suena que para entrar a Armenia se ponen pesados si llevas un sello en el pasaporte de Azerbayán y en Azerbayán directamente te prohíben entrar con un sello en el pasaporte de la región Nagorno Karabaj. El orden de visita de estos países es importante. Georgia en principio no tiene conflictos con sus vecinos, pero si quieres visitar la región de Abjasia buscaría info extra también.

Gracias theanswer,entoces el orden ideal seria,¿Azerbayán,Georgia y Armenia?No tenia visitar Abjasia pero me acabas de picar,me va lo exotico,que de por si estos paises lo seon..Pero Abjasia ya es una vuelta de tuerca..lo estudiare.

Yo entre primero a Azerbaijan y después a Armenia. En Armenia por sello de Azerbaijan ningún problema aunque eso sí, en el check point a los de pasaporte ruso les hacían muchas preguntas sobre el sello de Azerbaijan y les dejaron pasar.

Después un amigo lo hizo al reves, y tampoco tuvo problemas. Le miraron algunas fotos de su viaje a Armenia para ver si había estado o no en la República de Nagorno.

Y obviametne si se quieres visitar Karabaj, está totalmetne prohibido pasar a Azerbaiyan, aunque tengas dos pasaportes... Te puedes meter en un buen lio .
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo entre primero a Azerbaijan y despues a Armenia. En Armenia por sello de Azerbaijan ningún problema aunque eso sí, en el check point a... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Mundo de locos y absurdas fronteras...
Ir arriba Mundo de locos y absurdas fronteras... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente vaya a Georgia esta semana Santa...y esta es mi duda...¿a finales de marzo es buena época para ir? El frío no me importa, pero la lluvia sí...Iría 5 días solo, no tengo más tiempo.


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Probablemente vaya a Georgia esta semana Santa...y esta es mi duda...¿a finales de marzo es buena época para ir? El frío no me importa... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Probablemente vaya a Georgia esta semana Santa...y esta es mi duda...¿a finales de marzo es buena época para ir? El frío no me importa, pero la lluvia sí...Iría 5 días solo, no tengo más tiempo.


Saludos!

weatherspark.com/ ...Year-Round
Ir arriba Racor escribió: Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Racor Escribió:
VIVID Escribió:
Probablemente vaya a Georgia esta semana Santa...y esta es mi duda...¿a finales de marzo es buena época para ir? El frío no me importa, pero la lluvia sí...Iría 5 días solo, no tengo más tiempo.


Saludos!

weatherspark.com/ ...Year-Round

Gracias! Veo que mucha gente va a Kazbegi y vuelve a Tblisi en el mismo día. ¿No es muy palizón? ¿No hay trekings por ahí a parte de subir al monasterio? ¿Vale la pena hacer noche?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Gracias! Veo que mucha gente va a Kazbegi y vuelve a Tblisi en el mismo día. ¿No es muy palizón? ¿No hay trekings por ahí a parte de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Palizón? Depende de tu estado físico, de tu edad, del vehículo con el que vayas...; échale 3 horas mínimo para ir y otras tres para volver; luego cuenta con que tienes que subir a la iglesia en un 4x4, ver aquello, y bajar al pueblo. Desde luego, si quieres hacer un treking tendrás que dormir allí; hay unas cataratas pero lo mejor es, sin duda, el monasterio y el paisaje en el que se enmarca.
Yo voy a hacer noche; pero voy sobrado de tiempo.
Ir arriba ¿Palizón? Depende de tu estado físico, de tu edad, del vehículo con el que vayas...; échale 3 horas mínimo para ir y otras tres para... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Racor Escribió:
¿Palizón? Depende de tu estado físico, de tu edad, del vehículo con el que vayas...; échale 3 horas mínimo para ir y otras tres para volver; luego cuenta con que tienes que subir a la iglesia en un 4x4, ver aquello, y bajar al pueblo. Desde luego, si quieres hacer un treking tendrás que dormir allí; hay unas cataratas pero lo mejor es, sin duda, el monasterio y el paisaje en el que se enmarca.
Yo voy a hacer noche; pero voy sobrado de tiempo.

Yo quiero hacer la subida a pie, a eso me refería. Haría noche por tanto.

Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo quiero hacer la subida a pie, a eso me refería. Haría noche por tanto. Gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si Kazbegi está accesible en Semana Santa?¿O hay nieve y no se puede pasar?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Alguien sabe si Kazbegi está accesible en Semana Santa?¿O hay nieve y no se puede pasar? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube