Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p74 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 46 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792454 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues los que tengas reservados; si no da igual, el primero que veas en booking, por ejemplo. Los hoteles no son una dato obligatorio para el visado, la invitación te la hace una agencia y los alojamientos son orientativos, siempre puedes cambiar de hotel por mil razones una vez hecha la invitación...y lo que importa para hacer el visado es la invitación (o voucher, en algunas webs lo verás así, es lo mismo).
Ir arriba Pues los que tengas reservados; si no da igual, el primero que veas en booking, por ejemplo. Los hoteles no son una dato obligatorio para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Liuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa el tema de los visados para ir al Mundial 2018, según una nueva ley, no hará falta tener visado para viajar entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Pero habrá que tener una entrada para cualquer partido del Mundial o una tarjeta FAN ID o Pasaporte de Aficionado Muy feliz
Ir arriba Si a alguien le interesa el tema de los visados para ir al Mundial 2018, según una nueva ley, no hará falta tener visado para viajar... Liuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esa sensación cuando estás a punto de marchar de Rusia y la del control de pasaportes se pasa 5 minutos revisando todas y cada una de las hojas de tu pasaporte y otro tanto con una lupa mirando la página de la foto y los datos
_________________

Ir arriba Esa sensación cuando estás a punto de marchar de Rusia y la del control de pasaportes se pasa 5 minutos revisando todas y cada una de las... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguno me puede decir el precio FINAL del visado/papeleo para una persona para la entrada a lRusia?
Llevo leyendo desde la pagina 86 y a parte de volverme loco y quitarseme las ganas de ir a rusia no me estoy enterando del precio final
Ir arriba Alguno me puede decir el precio FINAL del visadopapeleo para una persona para la entrada a lRusia? Llevo leyendo desde la pagina 86 y a... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si lo haces por tu cuenta unos 80-90€ dependiendo del seguro, donde saques la carta invitación, los portes...
_________________

Ir arriba Si lo haces por tu cuenta unos 80-90€ dependiendo del seguro, donde saques la carta invitacion, los portes... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Vale unos 100€...madre mía que lio
Ir arriba Vale unos 100€...madre mía que lio Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No te llega a 100€, ya te digo q si lo haces por tu cuenta y rastreando los precios mas bajos... Unos 80€
_________________

Ir arriba No te llega a 100€, ya te digo q si lo haces por tu cuenta y rastreando los precios mas bajos... unos 80€ Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Ya veo que el tema para entrar a Rusia sigue igual,caguen laleche y el visado .

Por cierto el lunes hice escala en Moscu, que ganas me dieron de pasar al otro lado ...
Ir arriba Ya veo que el tema para entrar a Rusia sigue igual,caguen laleche y el visado . por cierto el lunes hice escala en Moscu, que ganas me... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Estoy pensando en tramitar el Visado con alguna empresa que me lo gestione.

Algun viajero me recomienda alguna empresa que sea segura barata (he mirado por internet varias y no sabria cual decidir)
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy pensando en tramitar el Visado con alguna empresa que me lo gestione. algun viajero me recomienda alguna empresa que sea segura... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Empresa y barata es algo incompatible, tendran q cobrar por su trabajo... Si lo quieres barato, hazlo tu Guiño tienes toda la info en este hilo
_________________

Ir arriba Empresa y barata es algo incompatible, tendran q cobrar por su trabajo... si lo quieres barato, hazlo tu tienes toda la info en este hilo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios:

Moscú
San Petesburgo
Helsinki
Tallín
Riga
Kaunas
Vilna

Saldría desde Madrid hasta Moscú y la vuelta desde Vilna a Madrid.

Mi pregunta es... ¿hay algún problema a la hora de tramitar la visa si salgo por otro país?, ¿en relación al VISA Support tampoco habría ningún problema, no? Mientras que especifique que día entro y salgo de Rusia estaría todo correcto, ¿es así?

Un saludo y gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios: Moscú San Petesburgo. Helsinki. Tallín. Riga. Kaunas. Vilna. Saldría desde... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Hola,

Estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios:

Moscú
San Petesburgo
Helsinki
Tallín
Riga
Kaunas
Vilna

Saldría desde Madrid hasta Moscú y la vuelta desde Vilna a Madrid.

Mi pregunta es... ¿hay algún problema a la hora de tramitar la visa si salgo por otro país?, ¿en relación al VISA Support tampoco habría ningún problema, no? Mientras que especifique que día entro y salgo de Rusia estaría todo correcto, ¿es así?

Un saludo y gracias.

Absolutamente correcto,asegurate eso si de que no te pase como ami,que sali a las 17:00 de Moscu dirección Riga y pase la frontera pasada las 00.00 y menuda lie..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Absolutamente correcto,asegurate eso si de que no te pase como ami,que sali a las 17:00 de Moscu direccion Riga y pase la frontera pasada... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Claro. Da igual cómo o por dónde entres y salgas del país. Como bien dices, lo importante son las fechas, que coincidan las que entres y salgas dentro del periodo del visado y del seguro médico.
Ir arriba Claro. Da igual cómo o por dónde entres y salgas del país. Como bien dices, lo importante son las fechas, que coincidan las que entres y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Gracias por vuestras respuestas! Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha tramitado el visado con Expediatour? Me la han recomendado, pero no consigo que me cojan el teléfono... Y en la web me asaltan varias dudas. ¿El seguro médico es obligatorio? Parece que no en su página...
Ir arriba Hola! Alguien ha tramitado el visado con Expediatour? Me la han recomendado, pero no consigo que me cojan el teléfono... Y en la web me... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El seguro médico es obligatorio sí o sí para que te den el visado, así como la invitación.
Lo mejor es que lo hagas con central de visados rusos y dejarte de intermediarios que te va a salir aun más caro.
Ir arriba El seguro médico es obligatorio sí o sí para que te den el visado, así como la invitación. Lo mejor es que lo hagas con central de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenas



A ver si me ha quedado claro,porque esto es un lio...

Para la.invitacion....se hace desde esta web y tienes que imprimirlo para enviarlo junto con el visado?

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

Y son 7€ verdad?

Y para el visado ...Desde esta web?

visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
Donde hay que entregar el papel que pone que hay que imprimir?
Ir arriba Buenas. A ver si me ha quedado claro,porque esto es un lio... Para la.invitacion....se hace desde esta web y tienes que imprimirlo para... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Aparte del foro que veras mucha información como en los diarios, te recomiendo la pagina rusalia la guia de viajes (solo San Peterburgo)
Los billetes de tren 45-60 días
El visado te indica como solicitarlo, si vives en madrid directamente sino mandas un correo con el justificante del ingreso por os gtos. Y te lo cogen en casa y te lo devuelven lo mismo.
Si estas buscando hotel pregunta por el precio de la carta información, en unos sitios parece que gratis y en otros te cobran una cantidad.

Patadu, no entiendo alguna de las cosas que me dices dices...
Lo de la página de rusalia, ¿por qué solo San Petersburgo? Precisamente antes he estado leyendo en ella sobre Moscú Moscú.
Sobre el visado, ¿a quién dices que le mande un correo y con qué gastos?
Y sobre el hotel, ¿qué es eso de qué tal e cobran por la carta de información? Lo siento, es que aún no he mirado apenas nada y todo me suena a chino... (o a ruso
Ir arriba Patadu, no entiendo alguna de las cosas que me dices dices... Lo de la página de rusalia, ¿por qué solo San Petersburgo? Precisamente... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anvi6,

La carta de invitación yo la hice desde esta web que recomendaban en el foro hace unos años:
www.destinationrussia.com/ ...urist-visa

Sobre el Visado, entra como te dicen en la página de la central de visados rusos y allí ya te pone claramente y paso por paso todo lo que necesitas
centraldevisadosrusos.com/

Lo del visado es un rollo, pero el viaje merece muchísimo la pena! Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Anvi6, La carta de invitación yo la hice desde esta web que recomendaban en el foro hace unos años: Sobre el Visado, entra como te dicen... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenas



A ver si me ha quedado claro,porque esto es un lio...

Para la.invitacion....se hace desde esta web y tienes que imprimirlo para enviarlo junto con el visado?

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

Y son 7€ verdad?

Y para el visado ...Desde esta web?

visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
Donde hay que entregar el papel que pone que hay que imprimir?

Si la consigues por 7 euros es un chollazo,ami me costo 18.junto a la carta dfe invitación y esee cuestionario que tienes que rellenar para el visado en el cual hallaras el papel para poner la foto,necesitas ademas el seguro y el recibi,este papel si no recuerdo mal te lo proporciona la central de visados,dicha web es la que menciona el compañero anterior en su mensaje.

Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si la consigues por 7 euros es un chollazo,ami me costo 18.junto a la carta dfe invitacion y esee cuestionario que tienes que rellenar... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube