Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p65 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 212982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De ser eso los precios al igual me interesaria mas el enlace que me pasaste que los hay a 70 euros supuestamente,lo pongo por aquí por si le pudiera servir a alguien.

www.ukrainianweb.com/ ...kraine.htm

No obstante me acercare a Kontraktova Plotchka y espero ver mejores precios contratandolo en persona.

Gracias,saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De ser eso los precios al igual me interesaria mas el enlace que me pasaste que los hay a 70 euros supuestamente,lo pongo por aqui por si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Azulandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JavierSuero Escribió:
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro respuesta en ningún lado. Estoy buscando una manera barata de ir desde Kiev hasta Moscú. Y recalco aquí lo de barato, porque en este viaje tendré una mano delante y otra detrás. He estado mirando trenes pero me resultan un poco caros, y de autobuses no tengo ni idea. Espero que alguien pueda echarme una mano Confundido
Gracias de antemano!!

Amistad
Ir arriba Azulandia escribió: Azulandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Azulandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javier. Yo creo que la manera más barata ir de Kiev a Moscú es ir en autobús, dependiendo del día opera una o otra compañía y sale un poco más caro o un poco más barato. Tienes posibilidad de reservarlo online o cuando estés en Kiev ir y comprar. Autobús sale desde la estación central de ferrocarril de Kiev (m.Vokzalna) entre las 15-17 según día y suele tardar unas 16 horas hasta Moscú. Cuando me quede sin billete del tren, un minibus que realizaba el mismo trayecto del bús me propuso la última plaza que les quedaba, regateando un poco a la vista que minibus quería marcharse, conseguí un buen precio. De esa forma no se puede planificar un viaje Jejje, pero me ha salido barato.
Ir arriba Javier. Yo creo que la manera más barata ir de Kiev a Moscú es ir en autobús, dependiendo del día opera una o otra compañía y sale un... Azulandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Quote::
(Procedente de los comentarios de MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO )


Gracias.
Pues me lo estoy planteando, desde Valencia hay vuelos con escalas bastante largas, pero desde Barcelona sí hay directos, aunque no diarios.
La principal pega la veo en la información para el viaje: planos, localización de los monumentos a visitar; y algo - aunque esto me preocupa menos - en el idioma ( entrar en un restaurante y no saber cómo pedir )

@Luchino

Yo la búsqueda de información por internet la hice fundamentalmente en inglés al haber más disponibilidad. La página de Wikivoyage sobre Kiev y Ucrania me pareció muy util. Y tiene un mapa donde se localizan los puntos de interés

Y la Guía gratuíta "In Your Pocket" online me ha parecido muy práctica (está en inglés)

La Oficina de Información y Turismo se encuentra en la planta baja del Khreschatyk Business Centre , justo al lado de la estación de metro de Khreschatyk. Tienen información en ucraniano, ruso e inglés. La dirección es:

Khreschatyk 19A, Horario: Abierto de 11 a 7

Dicen que la mejor época para visitar Kiev y Ucrania es al finalizar la primavera, sobre la última semana de Mayo aproximadamente.

A pesar de que me perdí por Podil porque cuando salgo una estación de metro siempre pierdo el norte, no me pareció una ciudad dificil para explorar. Y la gente me pareció amable. Muchas señales de carretera están con ambos alfabetos. Y la información del metro en los carteles aparece en cirilico y en inglés. Esto ha sido producto de la organización de algunos eventos a nivle internacional como la Eurocopa de Fútbol de Naciones y el Festival de Eurovision este año.

Si necesitas algo de ayuda, date una vuelta por este hilo y a ver si podemos echarte una mano..

Saludos

Quote::
Yo estoy planeando ya un viaje para la primavera próxima, abarcando toda Ucrania. Muchas gracias por la profusa documentación de tus diarios y por el buen humor con el que encaras siempre tus viajes.

@Abdelkrim

Pues te digo lo mismo que a Luchino: La última semana de Mayo y primera de Junio parece ser la mejor época para recorrer Ucrania. He leído incluso que es posible entrar en la zona más oriental (ocupada por Rusia) y Crimea para aquellos que tienen pasaporte de la UE.

Yo también me he quedado con ganas de conocer el resto del país...

Gracias a ambos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Abdelkrim. Pues te digo lo mismo que a Luchino: La última semana de Mayo y primera de Junio parece ser la mejor época para recorrer... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola yo diria que en la zona oriental si que puedes ir solo con el pasaporte pero lo dudo de Crimea,por que aun que no este reconocida esra Administrada por Rusia.
Nada mas llegar a Kiev me facilitaron un plano e información para ver la ciudad,muy bonita va estar muy arriba en mi top10 europero..Con Odesa sin embargo creo qm va a sobrar tiempo.
Entre por tierra con autobus Cracovia-Kiev,estubimos4 horas en la frontera,afortunadamente el autobus era muy bueno(flixbus)y no me arrepiento para nada,pq de camino rastros de la URSS qno habria visto con un vuelo directo a Kiev,(edificios enormes de hormigon,pueblos concasas de nadera,kilometros nevados a lo siberia,autobuses destartalados)una sensación de estar en la pequeña Rusia..
Decir que en todo momento me expreso en ruso y no e tenido problema lo utilizan mas que los catalanes el español Mr. Green pero también os digo que la gente joven tiene mucho mejor nivel de ingles que en rusia.
Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola yo diria que en la zona oriental si que puedes ir solo con el pasaporte pero lo dudo de Crimea,por que aun que no este reconocida... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)
Ir arriba Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)

Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya está.

Estuve 4 días en Kiev. He publicado recientemente un diario sobre mi viaje. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

No he estado en Minsk, pero Kiev realmente me gustó

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya est... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
alfonbass Escribió:
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)

Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya está.

Estuve 4 días en Kiev. He publicado recientemente un diario sobre mi viaje. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

No he estado en Minsk, pero Kiev realmente me gustó

Saludos Amistad

Lo voy a leer ahora...gracias! Sonriente
Ir arriba Lo voy a leer ahora...gracias! Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)

Hola!!yo pase ayer la frontera con Moldavia direción chisinau y hoy e estado en Tiraspol,es sitio es un poco surrealosta por eso de que allí parece qla URSS todavia vive,pero me han acogido muy bien y no me a parecido inseguro.
Ami no me pidieron que mostrara nada sobre el dinero,me pusieron el sello,me preguntaron do de me iva a alojar y cuando tiempo iva a estar y ya..
No e estazo en Minsk pero algo me dice qKiev es muchisimo mas bonita.
Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!!yo pase ayer la frontera con Moldavia direcion chisinau y hoy e estado en Tiraspol,es sitio es un poco surrealosta por eso de que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xico_nomada estaremos en Ucrania el próximo mayo y queremos cruzar a Moldavia algunos días, nos podrías contar con mas detalle el cruce de frontera??
Gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Hola xico_nomada estaremos en Ucrania el próximo mayo y queremos cruzar a Moldavia algunos días, nos podrías contar con mas detalle el... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Hola xico_nomada estaremos en Ucrania el próximo mayo y queremos cruzar a Moldavia algunos días, nos podrías contar con mas detalle el cruce de frontera??
Gracias

Hola!!simplemebte entregas el pasaporte,te ponen el sello de salida en Ucrania y el de entrada en Moldavia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!!simplemebte entregas el pasaporte,te ponen el sello de salida en Ucrania y el de entrada en Moldavia. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para después comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para despues comenzar el recorrido... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para después comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos

Hola @naranja71

El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el pasado mes de Octubre en un pequeño y sencillo hotel justo en frente de la Ópera Nacional de Kiev, en la Calle Volodymyrska y es una zona muy buena. Toda la zona entre Volodymyrska, Khreschatyk, Maidan, Boulevard de Taras Shevchenko, alrededor de la Plaza de Ivan Franko (en el barrio de Lypky) es buena. Estas calles se encuentran en el Raion (o distrito) de Shevchenko.

Recientemente publiqué un diario de mi escapada a Kiev. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @naranja71. El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para después comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos

Hola @naranja71

El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el pasado mes de Octubre en un pequeño y sencillo hotel justo en frente de la Ópera Nacional de Kiev, en la Calle Volodymyrska y es una zona muy buena. Toda la zona entre Volodymyrska, Khreschatyk, Maidan, Boulevard de Taras Shevchenko, alrededor de la Plaza de Ivan Franko (en el barrio de Lypky) es buena. Estas calles se encuentran en el Raion (o distrito) de Shevchenko.

Recientemente publiqué un diario de mi escapada a Kiev. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

Saludos Amistad

Hola . Muchas gracias por la respuesta . Estuve viendo tu blog , te felicito y lo tomare como una de mis referencias de planning . Crees que con dos días completos estara bien para una recorrida turistica de lo mas importante de la ciudad ? . Muchas gracias otra vez . Saludos
Ir arriba Hola . Muchas gracias por la respuesta . Estuve viendo tu blog , te felicito y lo tomare como una de mis referencias de planning . Crees... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
gadiemp Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para después comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos

Hola @naranja71

El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el pasado mes de Octubre en un pequeño y sencillo hotel justo en frente de la Ópera Nacional de Kiev, en la Calle Volodymyrska y es una zona muy buena. Toda la zona entre Volodymyrska, Khreschatyk, Maidan, Boulevard de Taras Shevchenko, alrededor de la Plaza de Ivan Franko (en el barrio de Lypky) es buena. Estas calles se encuentran en el Raion (o distrito) de Shevchenko.

Recientemente publiqué un diario de mi escapada a Kiev. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

Saludos Amistad

Hola . Muchas gracias por la respuesta . Estuve viendo tu blog , te felicito y lo tomare como una de mis referencias de planning . Crees que con dos días completos estara bien para una recorrida turistica de lo mas importante de la ciudad ? . Muchas gracias otra vez . Saludos

Yo estuve cuatro días y tengo la impresión de que me dejé cosas por ver (el Jardín botánico o el Parque Nacional de Holosiivskyi, que está a las afueras de la ciudad). Pero yo soy bastante lentorro y voy muy a mi bola. . El Monasterio de las Cuevas es imprescindible y os llevará unas 3 horitas como nada.

Si vais justos de tiempo quizá os sea conveniente echar mano de taxis o Uber. Y creo que los precios son razonables. Kiev es una ciudad muy barata.

Yo creo que lo principal: Monasterio de las Cuevas, Santa Sofia, San Miguel de las Cúpulas Doradas, la Bajada de San Andrés y la zona central del Maidan y la Calle Khreschatyk, si madrugáis y aprovecháis los días, si que os dará tiempo.

¿Cuándo iríais? Dicen que la mejor época es a finales de Mayo - principios de Junio.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve cuatro dias y tengo la impresión de que me dejé cosas por ver (el Jardín botánico o el Parque Nacional de Holosiivskyi, que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguna información fresca de kiev? en un par de días completos se podria ver la ciudad

No sabia q funcionaba uber, pero a 10cents el metro... Increible la depreciación de la grivna, en un lusto vale menos de la tercera parte contra el €

Estudiando hilo
_________________

Ir arriba Alguna informacion fresca de kiev? en un par de dias completos se podria ver la ciudad. no sabia q funcionaba uber, pero a 10cents el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.
Ir arriba Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca. Y si, la moneda es de risa... No vale nada. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En mi opinion Kiev es una de las ciudades mas sorprendentes de Europa y hasta el momento una top10,se merece almenos 3 días y un cuarto día si se decide visitar Chernobyl,yo sq soy muy vago y estoy acumulando muchisimo trabajo para si algun día me decido a hacer diarios,pero me voy a permitir recomendar el diario de Gadiemp por si teneis curiosidad,q ademas en cuanto a la ciudad hizo un viaje mucho mas completo,una delicia fue pasear por la calles de Kiev Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En mi opinion Kiev es una de las ciudades mas sorprendentes de Europa y hasta el momento una top10,se merece almenos 3 dias y un cuarto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Queda demostrado que para gustos colores jajaja
Ir arriba Queda demostrado que para gustos colores jajaja AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube