Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p29 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 204145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En maps.me tú guardas los lugares que te interesan visitar, y una vez allí, pinchas en el marcador, le das a empezar y te hace la ruta como cualquier gps, pero sin necesidad de internet. Pruébalo en tu caso para familiarizarte con él, pero es muy sencillo e intuitivo.
Ir arriba En maps.me tú guardas los lugares que te interesan visitar, y una vez allí, pinchas en el marcador, le das a empezar y te hace la ruta... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
carrio Escribió:
cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... Gmaps, gtranslator, yandex maps... Te abren muchas puertas

En el yandex maps hay que registrarse?
Lo de maps offine...es simplemente ver mapas sin Internet,como si fuera un mapa de papel ,porque crear la ruta para ir a cualquier lugar sin internet no deja.,no?
Feliz año

Lo de registrarse es opcional... Te esta bien para guardar los poi q quieras o recorridos, y te salen ofertas al abrir la app del metro Guiño
_________________

Ir arriba lo de registrarse es opcional... te esta bien para guardar los poi q quieras o recorridos, y te salen ofertas al abrir la app del metro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Y la aplicación esa que tal se llevaria con mi movil chino de 4 años años y reducida memoria,no me soporta aplicaciones de mucho peso,y es que aunq soy de mapa y preguntar y de movil basico y buena camara,reconozco que alguna vez e viajado con gente que las utiliza y vienen genial..
Thorbender,¿que tal la nocheviaja por Moscu?¿la celebraste a la Española o a la Rusa?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y la aplicacion esa que tal se llevaria con mi movil chino de 4 años años y reducida memoria,no me soporta aplicaciones de mucho peso,y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por ram no creo q haya problema, pero los mapas de gmaps, cities2go, yandex o maps.me pesan unos cienes de mb Guiño
_________________

Ir arriba Por ram no creo q haya problema, pero los mapas de gmaps, cities2go, yandex o maps.me pesan unos cienes de mb Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues en Nochevieja al final celebré las dos. Muy feliz Nos fuimos a ver los fuegos desde el puente que está entre el Kremlin y la catedral del Cristo Salvador ya que a la Plaza Roja sólo se podía acceder con un pase especial Trist . Cuando acabaron, nos fuimos a Tverskaya que menuda fiesta montan en la calle, y brindamos con vino caliente que es lo que más me gusta (yo no tomo las uvas...). Al final nos dieron las 2:30 de la madrugada, con lo que también brindamos con la hora española Guiño .

Es una pasada lo que montan por navidades, para ellos las vacaciones son ahora, del 1 al 8. Escenarios por todas partes con constantes actuaciones, teatro en la calle, pistas de patinaje, esculturas de hielo en Park Kultury, puestos de decoración, de comida y bebida...decía de Alemania o Alsacia pero el fiestón de Moscú es único. Está la ciudad preciosa. La pena que el tiempo no nos ha acompañado, cero nieve Trist , más lluvia que otroa cosa (quitando el día de Nochevieja por la mañana que nevó un poco, luego se quedó una noche estupenda), poco frío.

Ahora mismo estoy en Kazán, aquí ya hay algo de nieve y hace más fresco, pero debería haber mucha más nieve, porras. Malvado o muy loco
Ir arriba Pues en Nochevieja al final celebré las dos. Nos fuimos a ver los fuegos desde el puente que está entre el Kremlin y la catedral del... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues en Nochevieja al final celebré las dos. Muy feliz Nos fuimos a ver los fuegos desde el puente que está entre el Kremlin y la catedral del Cristo Salvador ya que a la Plaza Roja sólo se podía acceder con un pase especial Trist . Cuando acabaron, nos fuimos a Tverskaya que menuda fiesta montan en la calle, y brindamos con vino caliente que es lo que más me gusta (yo no tomo las uvas...). Al final nos dieron las 2:30 de la madrugada, con lo que también brindamos con la hora española Guiño .

Es una pasada lo que montan por navidades, para ellos las vacaciones son ahora, del 1 al 8. Escenarios por todas partes con constantes actuaciones, teatro en la calle, pistas de patinaje, esculturas de hielo en Park Kultury, puestos de decoración, de comida y bebida...decía de Alemania o Alsacia pero el fiestón de Moscú es único. Está la ciudad preciosa. La pena que el tiempo no nos ha acompañado, cero nieve Trist , más lluvia que otroa cosa (quitando el día de Nochevieja por la mañana que nevó un poco, luego se quedó una noche estupenda), poco frío.

Ahora mismo estoy en Kazán, aquí ya hay algo de nieve y hace más fresco, pero debería haber mucha más nieve, porras. Malvado o muy loco

Ya allí creo que loc elebran tando en base al calendario juliano como al calendario gregoriano,¿no?¿no Hiciste lo de escribir un deseo en un papel,quemarlo y beberte la ceniza?como conozco la ciudad me he echo un buen mapa mental de tu descripción del momento Riendo yo estube el invierno pasado en febrero ami si que me nevo pero bien estaba todo nevado y aun estaba el mercadillo en la plaza roja recuerdo también que tenian una pista de patinaje rodeando el parque Gorki y allí ivan a pasar el tiempo,¡¡espectacular!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya alli creo que loc elebran tando en base al calendario juliano como al calendario gregoriano,¿no?¿no Hiciste lo de escribir un deseo en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El mercadillo en la Plaza Roja en febrero??? Según los carteles, está hasta el 14 de enero...

Aquí los cristianos celebran la navidad cuando nosotros, el día 24-25; y los julianos celebran el año nuevo el 13 o el 14 de enero, no recuerdo exactamente. Pero realmente se celebra el 31 de diciembre.

Pues no, no hice nada de quemar nada, no hacía frío Guiño , y yo no soy de rituales y menos de beber marranadas con las grandes cervezas artesanales que estan haciendo por aquí!

Mañana nos vamos a San Petersburgo. Amistad
Ir arriba El mercadillo en la Plaza Roja en febrero??? Según los carteles, está hasta el 14 de enero... Aquí los cristianos celebran la navidad... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si mira,tengo una foto por aquí del mercado..no tenia por que ser un mercado de navidad,de echo yo fui mas cercano a otra festividad importante para ellos que a la navidadad,la del día del defensor de la patria,lastima no haber charlado contigo sobre esas cervezas artesanas antes de mi viaje allí por que la verdad es que las cervezas que probe allí no eran gran cosa..Disfruta por San Petersburgo!!
Rusia: Consejos, información, dudas - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si mira,tengo una foto por aqui del mercado..no tenia por que ser un mercado de navidad,de echo yo fui mas cercano a otra festividad... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte público en Moscú: Metro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte público en Moscú: Metro. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El mercadillo en la Plaza Roja en febrero??? Según los carteles, está hasta el 14 de enero...

Aquí los cristianos celebran la navidad cuando nosotros, el día 24-25; y los julianos celebran el año nuevo el 13 o el 14 de enero, no recuerdo exactamente. Pero realmente se celebra el 31 de diciembre.

Pues no, no hice nada de quemar nada, no hacía frío Guiño , y yo no soy de rituales y menos de beber marranadas con las grandes cervezas artesanales que estan haciendo por aquí!

Mañana nos vamos a San Petersburgo. Amistad

Hola, en Moscú hay sudaméricanos creo, seguros que hay guías que se ofrecen por un buen precio.dónde puedo buscarlos?

Gracias
Ir arriba Hola, en Moscú hay sudaméricanos creo, seguros que hay guías que se ofrecen por un buen precio.dónde puedo buscarlos? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Seguro que se ha respondido mil veces pero estaba a puntito de coger la reserva de hotel y me asltó la duda... 6 días en Moscú y 5 en San Petersburgo o mejor otra opción (teniendo en cuenta que queremos ver algo del anillo de oro)
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Seguro que se ha respondido mil veces pero estaba a puntito de coger la reserva de hotel y me asltó la duda... 6 días en Moscú y 5 en San... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Los días suficientes, solo depende si hay que quitar tiempo por los horarios de aviones y el traslado entre las 2 ciudades.
Ir arriba Los dias suficientes, solo depende si hay que quitar tiempo por los horarios de aviones y el traslado entre las 2 ciudades. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Los días suficientes, solo depende si hay que quitar tiempo por los horarios de aviones y el traslado entre las 2 ciudades.

Quitando vuelos y demás se queda en 6 y 4.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Quitando vuelos y demás se queda en 6 y 4. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Mifamiliayyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Yaroslavl y desde allí quiero trasladarme a Kostroma. Alguién puede decirme si puedo ir en barco. He oído algo de un hidroavion, alguien puede informarme?


- Mensaje escrito desde Ivanovo-Yaroslavl-Rostov Veliky -
Ir arriba Hola voy a ir a Yaroslavl y desde allí quiero trasladarme a Kostroma. Alguién puede decirme si puedo ir en barco. He oído algo de un... Mifamiliayyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Mifamiliayyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mifamiliayyo Escribió:
hola voy a ir a Yaroslavl y desde allí quiero trasladarme a Kostroma. Alguién puede decirme si puedo ir en barco. He oído algo de un hidroavion, alguien puede informarme?


- Mensaje escrito desde Ivanovo-Yaroslavl-Rostov Veliky -

Se me olvidó decir que voy en el mes de agosto
Ir arriba Se me olvidó decir que voy en el mes de agosto Mifamiliayyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Cameraman1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en un foro !!.

Cada anio voy de vacaciones UN MES a un sitio diferente y este he comprado un ticket para Rusia a princicios de Agosto. (quiza algo precipitadamente llevado por la ilusion y el precio). He leido cosas de Russia... Y por momentos me estoy desanimando muchisimo. (los rusos son frios, la policia antipatica, colas eternas, nadie habla ingles, te intentan multar por varias razones...he incluso he llegado a leer que esta mal visto sonreir a gente que no conoces... En fin.). Aparte de eso cada vez aque busco información e imagenes solo veo las tipicas postales.. E iglesias y mas iglesias o interiores de palacios (como lo puede haber en cualquier sitio)... Da la sensación una vez que has visto lo principal no hay mucho mas que ver. Incluso las ciudades del "anillo de oro" no me parecen nada del otro mundo por las repetitivas fotos.
Me es muy raro... Pero antes de ir ya tengo sensación agridulce y de mucha soledad (viajo solo). Lo que no me ha pasado nunca ni en ningun sitio que he estado en mi vida(ni antes , ni estando alli)
Todo en Russia parece tremendamente aburrido, repetitivo para tan largo tiempo que voy a estar allí. También dificil.

Por favor,Hay alguien que haya ido y me puede animar un poco ??
O que me pueda sacar de la cabeza esta idea ??

Comprendo que es un poco raro lo que he escrito pero espero que a alguien me entienda y le haya pasado también.

Muchas gracias por leerme.
Ir arriba Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en un foro !!. Cada anio voy de vacaciones UN MES a un sitio diferente y este he comprado un... Cameraman1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Cameraman: yo viajo en julio (después del mundial de futbol) a San Petersburgo y Moscu y quizas alguna ciudad del anillo de oro. Tengo muchas expectativas porque he leído bastantes opiniones de quienes han visitado Rusia y ha sido todo con buena onda.
Estoy seguro que no nos vamos a arrepentir! Si te interesa me he armado una pequeña guía de cada lugar y puedo compartirla, envíame tu mail y te la paso.
Animo que va a ser un gran viaje!
Ir arriba Cameraman: yo viajo en julio (después del mundial de futbol) a San Petersburgo y Moscu y quizas alguna ciudad del anillo de oro. Tengo... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cameraman1980 Escribió:
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en un foro !!.

Cada anio voy de vacaciones UN MES a un sitio diferente y este he comprado un ticket para Rusia a princicios de Agosto. (quiza algo precipitadamente llevado por la ilusion y el precio). He leido cosas de Russia... Y por momentos me estoy desanimando muchisimo. (los rusos son frios, la policia antipatica, colas eternas, nadie habla ingles, te intentan multar por varias razones...he incluso he llegado a leer que esta mal visto sonreir a gente que no conoces... En fin.). Aparte de eso cada vez aque busco información e imagenes solo veo las tipicas postales.. E iglesias y mas iglesias o interiores de palacios (como lo puede haber en cualquier sitio)... Da la sensación una vez que has visto lo principal no hay mucho mas que ver. Incluso las ciudades del "anillo de oro" no me parecen nada del otro mundo por las repetitivas fotos.
Me es muy raro... Pero antes de ir ya tengo sensación agridulce y de mucha soledad (viajo solo). Lo que no me ha pasado nunca ni en ningun sitio que he estado en mi vida(ni antes , ni estando alli)
Todo en Russia parece tremendamente aburrido, repetitivo para tan largo tiempo que voy a estar allí. También dificil.

Por favor,Hay alguien que haya ido y me puede animar un poco ??
O que me pueda sacar de la cabeza esta idea ??

Comprendo que es un poco raro lo que he escrito pero espero que a alguien me entienda y le haya pasado también.

Muchas gracias por leerme.
Ojos que se mueven

Te riñen? si
Te multan? no

No es necesario hablar ingles, ruso o x, te aprendes el alfabetico cirilico y 4 palabras/frases y listo, y para el resto google translator, yandex o la app q quieras y si tienes una sim rusa, pues entonces, 0 problemas
_________________

Ir arriba te riñen? si. te multan? no. no es necesario hablar ingles, ruso o x, te aprendes el alfabetico cirilico y 4 palabrasfrases y listo, y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cameraman1980 Escribió:
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en un foro !!.

Cada anio voy de vacaciones UN MES a un sitio diferente y este he comprado un ticket para Rusia a princicios de Agosto. (quiza algo precipitadamente llevado por la ilusion y el precio). He leido cosas de Russia... Y por momentos me estoy desanimando muchisimo. (los rusos son frios, la policia antipatica, colas eternas, nadie habla ingles, te intentan multar por varias razones...he incluso he llegado a leer que esta mal visto sonreir a gente que no conoces... En fin.). Aparte de eso cada vez aque busco información e imagenes solo veo las tipicas postales.. E iglesias y mas iglesias o interiores de palacios (como lo puede haber en cualquier sitio)... Da la sensación una vez que has visto lo principal no hay mucho mas que ver. Incluso las ciudades del "anillo de oro" no me parecen nada del otro mundo por las repetitivas fotos.
Me es muy raro... Pero antes de ir ya tengo sensación agridulce y de mucha soledad (viajo solo). Lo que no me ha pasado nunca ni en ningun sitio que he estado en mi vida(ni antes , ni estando alli)
Todo en Russia parece tremendamente aburrido, repetitivo para tan largo tiempo que voy a estar allí. También dificil.

Por favor,Hay alguien que haya ido y me puede animar un poco ??
O que me pueda sacar de la cabeza esta idea ??

Comprendo que es un poco raro lo que he escrito pero espero que a alguien me entienda y le haya pasado también.

Muchas gracias por leerme.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo general de Rusia Guiño
En el Foro de Rusia tienes hilos para todas tus dudas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo general de Rusia. En el Foro de Rusia tienes hilos para todas tus dudas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube