Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p34 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Manolo Guerrero vivo en Lima Peru Amercia Latina y deseo encontrar esposa rusa me gustaria contactarme contigo ya que comentas que tienes agencia de matrimonio, ojala que me contestes para poder comunicarnos y conversar.

Saludos

Manolo
Ir arriba Hola me llamo Manolo Guerrero vivo en Lima Peru Amercia Latina y deseo encontrar esposa rusa me gustaria contactarme contigo ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

Mi correo es

Mguerrero@farmavalperu.com
005198153745 mobil
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
germana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
donde puedo ver las fotos de tu agencia matrimonial con mujeres ucranianas me interesa conocer alguna german_sachez1971@yahoo.com.mx
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Viendo los últimos mensajes del foro os recuerdo que la pregunta era Ucrania por libre o en tour?
Además estamos en un foro de viajes no de CONTACTOS MATRIMONIALES, Exclamación si alguién busca información que no sea de viajes debería de empezar a mirar por otros foros.

Saludos a todos y que nadie se ofenda por lo que acabo de decir.
Ir arriba Viendo los últimos mensajes del foro os recuerdo que la pregunta era Ucrania por libre o en tour? Además estamos en un foro de viajes no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
JCARLOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
germana Escribió:
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
donde puedo ver las fotos de tu agencia matrimonial con mujeres ucranianas me interesa conocer alguna german_sachez1971@yahoo.com.mx
HOLA ME LLAMO CARLOS Y ME GUSTARIA PODER VER LAS FOTOS DE TU AGENCIA PUES YO HE ESTADO UNA SEMANA EN KIEV Y ME HA GUSTADO MUCHO Y DE PELIGROSO NADA DE NADA
Ir arriba Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Pablo R.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. También he estado buscando información sobre viajes a Ucrania y me tope con está agencia de viajes que se especializa en viajes a varios destinos entre ellos Ucrania, se llama Megatours. Su web es: www.megatoursviajes.com
Ir arriba Hola a todos. También he estado buscando información sobre viajes a Ucrania y me tope con está agencia de viajes que se especializa en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Leonid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo vivo en Ucrania, ciudad de Odessa, tengo 33 anos. Yo y mi mujer hablamos espanol y estuvimos varias veces en Sudamerica y Espana. Hace bastante tiempo no tenemos practica en idioma, así que nos interesa comunicar con la gente en nuestra ciudad, si algien necesita un guia gratis - contectenos. mi mail es: sviripa&walla.com
Ir arriba Hola a todos. Yo vivo en Ucrania, ciudad de Odessa, tengo 33 anos. Yo y mi mujer hablamos espanol y estuvimos varias veces en Sudamerica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
miguelsalr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,yo he estado en Ucrania.Rusia,Letonia ... Puedo decir que en Ucrania no hay problemas de seguridad,la gente suele ir a lo suyo,te miran por que desde 100m se ve que eres extranjero y allí el turismo todavia no lo ha invadido todo,en Kiev recomiendo alquilar apartamento,suele ser mas economico y mejor,pero si no hay hoteles,la comida es bastante buena,claro si sabes lo que pides,pero pide siempre carta en ingles,al menos en Kiev.
Yo me voy ahora en pleno febrero a Lugansk,al este del pais,-16 grados pero es precioso.
A quien busca chica en Ucrania no usar agencias,normalmente todas las chicas trabajan para sacar dinero y muchas ejercen la prostitución,no es muy recomendable,ademas te sacan mucho dinero por todo.
Imaginar que te preparan 6 o 10 citas en una semana,que chica normal conoceria a un hombre que en una semana esta con tantas chicas eligiendo como si comprara en el corte ingles?
Suerte y animaros es bonito seguro y muy diferente.
Miguelsalr@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos,yo he estado en Ucrania.Rusia,Letonia ... puedo decir que en Ucrania no hay problemas de seguridad,la gente suele ir a lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me llamo Jose , tengo interes en viajar a Ucrania , por motivos de conocer a una mujer ,con quien decee foirmar un hogar , son fines matrimoniales y serios .
My correo es , josesebastianb@hotmail.com
Espero que me escriban por favor , re almente tengo interes en viajar .
Me despido y que tengan un buen día .
Gracias .
Ir arriba Hola me llamo Jose , tengo interes en viajar a Ucrania , por motivos de conocer a una mujer ,con quien decee foirmar un hogar , son fines... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

Mi correo es

Mguerrero@farmavalperu.com
005198153745 mobil

Hola me llamo jose estoy interesado en la agencia matrimonial , escribeme sobre la agerncia matrimonial , mi correo es , josesebastianb@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo jose estoy interesado en la agencia matrimonial , escribeme sobre la agerncia matrimonial , mi correo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

Mi correo es

Mguerrero@farmavalperu.com
005198153745 mobil

Hola me llamo jose estoy interesado en la agencia matrimonial , escribeme sobre la agerncia matrimonial , mi correo es , josesebastianb@hotmail.com


Buenas Soy Jose , sinceramente me gustaria conocer Ucrania , soy de Perú , estoy interesado en una mujer de Ucrania , es con fines matrimoniales , espero que mne ayude en conocer a una mujer que quiera formar un hogar .
Le contare que hay agencias matrimoniales , pero no me convencen por que en gañan a las personas .
Espero que aya seriedad de por medio , le agradesco por la información que me de muchas gracias .
My correo es , josesebastianb@hotmail.com
Ir arriba Buenas Soy Jose , sinceramente me gustaria conocer Ucrania , soy de Perú , estoy interesado en una mujer de Ucrania , es con fines... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
miguelsalr Escribió:
Hola a todos,yo he estado en Ucrania.Rusia,Letonia ... Puedo decir que en Ucrania no hay problemas de seguridad,la gente suele ir a lo suyo,te miran por que desde 100m se ve que eres extranjero y allí el turismo todavia no lo ha invadido todo,en Kiev recomiendo alquilar apartamento,suele ser mas economico y mejor,pero si no hay hoteles,la comida es bastante buena,claro si sabes lo que pides,pero pide siempre carta en ingles,al menos en Kiev.
Yo me voy ahora en pleno febrero a Lugansk,al este del pais,-16 grados pero es precioso.
A quien busca chica en Ucrania no usar agencias,normalmente todas las chicas trabajan para sacar dinero y muchas ejercen la prostitución,no es muy recomendable,ademas te sacan mucho dinero por todo.
Imaginar que te preparan 6 o 10 citas en una semana,que chica normal conoceria a un hombre que en una semana esta con tantas chicas eligiendo como si comprara en el corte ingles?



Hola miguel me de gusto que cuentes que como es Ucrania , debe ser un pais muy matavilloso .
Miguel te quiero pedir , una información como puedo conocer a una mujer de Ucrania para casarme o tener una amistad seria , espero que me ayudes .
Estoy muy interesado en hir a Ucrania , espero que me orientes miguel te rogaria sinceramente .
Gracias por por las respuestas que me des y cuidate mucho miguel sinceramente se agradece .
My correo es , josesebastianb@hotmail.com



Suerte y animaros es bonito seguro y muy diferente.
Miguelsalr@yahoo.es
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo vivo en ucrania soy español y no hay ningun problema para viajar solo por ucrania y la ruta que dices vas de españa a kiev en la compañia ucraniana es bastante barato y luego te mueves por tren a odesa y krimea
Noa ahy peligros como a comentado la que tiene la agencia matrimonial" eso es que quiere pillarte para su negocio"
Si quieres mas información me puedes escribir a:
Javiertrotamundos@yahoo.es
Ir arriba Yo vivo en ucrania soy español y no hay ningun problema para viajar solo por ucrania y la ruta que dices vas de españa a kiev en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
galyna Escribió:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
Galina no intentes engañar al personal , Soy Español llevo en ucrania 5 años casado con una de aquí y no hay ningun peligro para viajar solo por ucrania
Eso de las agencias son un engañabobos para sacar la pasta
Conodco como funcionais presentais a muchas chicas y al final solo para sacar dinero
Yo conoci a mi mujer en españa y por motivos personales me vine aquí
Si alguien desea información sobre ucrania mi email es
Javiertrotamundos@yahoo.es
Saludos desde Kolomya , Ucrania
GALYNA NO QUIERAS ENGAÑAR A LA GENTE , SI ERES DE AQUI TENDRAS AMIGAS PARA PRESENTARLAS " SIN COBRAR" YA QUE AQUI CHICAS EN BUSCA DE NOVIO - MARIDO HAY MUCHAS
Ir arriba Galina no intentes engañar al personal , Soy Español llevo en ucrania 5 años casado con una de aqui y no hay ningun peligro para viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: UCRANIA ¿QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,este verano tengo planeado un viaje por Ucrania y me gustaria que me aconsejarais sobre que lugares no debe perderme aparte de Kiev, Lviv y Odessa. Por supuesto, cualquier información de tipo practico para viajar por este pais sera bienvenida. Gracias.
Ir arriba Hola,este verano tengo planeado un viaje por Ucrania y me gustaria que me aconsejarais sobre que lugares no debe perderme aparte de Kiev... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando

Marklaud33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]yo vivo en ucrania soy español y no hay ningun problema para viajar solo por ucrania y la ruta que dices vas de españa a kiev en la compañia ucraniana es bastante barato y luego te mueves por tren a odesa y krimea
Noa ahy peligros como a comentado la que tiene la agencia matrimonial" eso es que quiere pillarte para su negocio"
Si quieres mas información me puedes escribir a:
Javiertrotamundos@yahoo.es[/quote]


Hola a todos, soy canario, casado con ucraniana. Desde hace algún tiempo llevamos pensando en irnos a Ucrania, a mí personalmente me encanta, he estado varias veces ya. Quisiera saber cómo están las posibilidades de empleo en Ucrania para un extranjero,sé que hay empresas españolas, yo hablo inglés perfectamente, pero ruso o ucraniano aún no. Tengo 34 años y, claro, antes de dar el paso éste es un aspecto que me preocupa, aunque sé que mi mujer no tendría problemas de empleo, no quiero ir a ver la tele. Si hay alguien por ahí que me pueda echar un cable, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy canario, casado con ucraniana. Desde hace algún tiempo llevamos pensando en irnos a Ucrania, a mí personalmente me... Marklaud33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour?  Publicado: Responder citando

Marklaud33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien sabe cómo está la cosa en Ucrania para un extranjero? Me refiero a trabajo, que de visita ya he estado muchas veces con mi mujer. Estamos pensando en trasladarnos, pero yo aún no hablo ruso ni ucraniano, aunque sí inglés. Tengo 34 años y la verdad es que me apetece, tenemos alojamiento en Kiev y en Lugansk, pero me preocupa pasar mucho tiempo sin trabajo, aunque mi mujer no tendría problemas en ese aspecto. Agradeceré cualquier respuesta que me oriente un poquito. Mil gracias. Un canario.....
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe cómo está la cosa en Ucrania para un extranjero? Me refiero a trabajo, que de visita ya he estado muchas veces... Marklaud33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA ¿QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Marklaud33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kiev te va a encantar. No dejes de ver el monumento a la Madre Patria, el museo de la II GM, sus inmensos parques. En verano es precioso, flores, flores y más flores....Desayuna en buffets, si no te van a "clavar". Hay una cadena muy buena y muy barata, en la que se come muy bien. No recuerdo ahora el nombre, más adelante te lo envío. Por las noches hay mucha vidilla, pero ya te digo, te daré nombres más adelante. Ten en cuenta que cuanto más al este vayas, más cerca de Rusia estarás.
Por tanto el paisaje va variando. Te sentirás observado, mucha gente aún no está acostumbrada a ver extraños, pero no tendrás problemas. Si tienes oportunidad visita Crimea, es precioso, un lugar turístico que no han sabido (o no han permitido) explotar. La gente es un poco reacia, pero con un par de copas te aseguro que harás amigos por donde pases....Cuidado con el tema "guías" si vas a hacer uso de ellos.
Ir arriba Kiev te va a encantar. No dejes de ver el monumento a la Madre Patria, el museo de la II GM, sus inmensos parques. En verano es precioso... Marklaud33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA ¿QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Poque dices que cuidado con el tema guias?. ¿Es un país caro?lo digo por lo de que si no vas de bufett te van a clavar. Y una pregunta muy importante, ¿es seguro para viajar una chica sola? gracias por las respuestas.
Ir arriba Poque dices que cuidado con el tema guias?. ¿Es un país caro?lo digo por lo de que si no vas de bufett te van a clavar. Y una pregunta... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UCRANIA ¿QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Ternopil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola no dejes de ver los carpatos es realmente IMPRESIONANTE
Ir arriba Hola no dejes de ver los carpatos es realmente IMPRESIONANTE Ternopil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube