Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Paises balticos-polonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paises balticos-polonia  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede ayudar? que transporte recomendais? no veo que haya tren o bus con eurolines
Ir arriba Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede... Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises balticos-polonia  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
widesc Escribió:
Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede ayudar? que transporte recomendais? no veo que haya tren o bus con eurolines

No te recomiendo Kaunas, aun siendo la segunda ciudad, mi experiencia fué q estaba vacia!! en pleno julio, un jueves por la noche apenas nos cruzamos con 15 personas por el centro, parecia una ciudad fantasma....

Vilnius es muy bonita eso si Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba No te recomiendo Kaunas, aun siendo la segunda ciudad, mi experiencia fué q estaba vacia!! en pleno julio, un jueves por la noche apenas... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises balticos-polonia  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
No he estado en Kaunas ni Vilnius pero sí en Gdansk y es una pasada. Muy , muy bonito. Además cuentas con la ventaja de que es lo que ellos llaman, una ciudad triple que comprende Gdansk, Sopot y Gdynia, una al lado de la otra, con fácil transporte en tren (en Polonia la mayoría de las veces todo en tren, es más sencillo y eficaz)
También está cerca Malbork, que tiene un castillo muy grande de los que nos imaginamos siempre cuando leemos libros de dragones y princesas.
Y Torun, la ciudad en la que nació Copérnico
Para mirar los horarios de trenes, enlaces, etc, mira la página de la "renfe" de allí, www.pkp.es
Si quieres saber más de Polonia, dime y si puedo te ayudo. Recorrí el país casi entero.
Ir arriba No he estado en Kaunas ni Vilnius pero sí en Gdansk y es una pasada. Muy , muy bonito. Además cuentas con la ventaja de que es lo que... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises balticos-polonia  Publicado: Responder citando

Merchegolop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo he visitado kaunas y vilna, y es cierto que kaunas no es muy turistico, pero en la calle peatonal, había bastante ambiente (yo estuve en diciembre). Aunque en el resto de la ciudad no había mucha gente. No conozco el norte de polonia, pero si varsovia ,cracovia.. Y es una pasada. Tu viaje va a ser genial
Ir arriba Yo he visitado kaunas y vilna, y es cierto que kaunas no es muy turistico, pero en la calle peatonal, había bastante ambiente (yo estuve... Merchegolop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube