Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Hola a to@s.
A ver si alguien me puede echar una mano. He visto por internet (qué gran invento, no me cansaré de repetirlo) un formulario de aduana, y tengo unas dudas sobre lo que hay que poner y dónde.
Hay que poner los euros que lleve? Donde? supongo que en el punto 3, donde pone "national and other currency in cash".
Hay que poner si llevo cáma de fotos, movil...eso me imagino que será en el punto 4 donde pone "description and other merchandise..." . Lo que no entiendo muy bien es lo que pone después; eso de la fecha de emisión y la autoridad expedidora. Qué es eso? qué quiere decir? A qué objetos se refiere?
Madre mia, luego dicen que entrar en USA es complicado; primero los formularios estaban en castellano y segundo no eran tan enrevesados.
Por favor, alguien que haya ido que me explique cómo rellenarlo porque estoy cagadita. Avergonzado
Muuuuuuuchas gracias.
Ir arriba Hola a to@s. A ver si alguien me puede echar una mano. He visto por internet (qué gran invento, no me cansaré de repetirlo) un formulario... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me dejas patitiesa... He ido tropecientas veces a Rusia y nunca he tenido que rellenar eso...

He tenido que rellenar un formulario, pero muy cortito...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Me dejas patitiesa... he ido tropecientas veces a Rusia y nunca he tenido que rellenar eso... He tenido que rellenar un formulario, pero... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, yo fui a Moscú-SP el año pasado, y para entrar aparte del visado del pasaporte solo mepidieron el documento verde que te facilitan en el avión, el blanco no lo rellenamos, en cambio a la salida si lo quedaban pero ni lo miraban, nosotros pusimos lo normal sin darle mayor importancia, clario a no ser que lleves algo "muy especial".
Ir arriba Hola, yo fui a Moscú-SP el año pasado, y para entrar aparte del visado del pasaporte solo mepidieron el documento verde que te facilitan... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Joeeeeeeeeeer, vaya lío, jajaja.
Ahora, si habéis ido y no habéis rellenado nada de eso pues como que me quedo más tranquila.
De "especial" pues nada de nada, lo que llevamos todos; los pocos euros ahorrados para el viaje, una cámara, móviles y tarjetas de crédito; ni portátil llevo.
Si está claro que como mejor se ven las cosas es llegando allí, jeje, tiendo a preocuparme en exceso y luego no pasa nunca nada; ni que fuera la primera vez que salgo, jo, que pardilla.
Pero en serio que he leido que hay que rellenar el formulario de aduanas (como en USA, uno blanco) y que lo tienen que sellar y lo tienes que tener durante todo el viaje para que luego a la salida lo entregues y vean que lo que te llevas es lo que traias (menos euros, eso si, jaejej). Es cierto eso???
Ir arriba Joeeeeeeeeeer, vaya lío, jajaja. Ahora, si habéis ido y no habéis rellenado nada de eso pues como que me quedo más tranquila. De especial... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es cierto eso sips.
Pero nada, es rellenar con nombre, apellido, fecha de visado, etc... Con datos de pasaporte y poco más.
Eso sí, no lo pierdas... Si puedes, te lo grapas al pasaporte... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Es cierto eso sips. Pero nada, es rellenar con nombre, apellido, fecha de visado, etc... con datos de pasaporte y poco más. Eso sí, no lo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Y eso donde lo dan, también en el avión junto con el formulario de inmigración?
Ir arriba Y eso donde lo dan, también en el avión junto con el formulario de inmigración? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el formulario de aduanas en Moscu  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Xips Guiño
Es que ese es el único formulario que dan... Al menos ahora... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Xips ;) Es que ese es el único formulario que dan... al menos ahora... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube