Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opino como Merino. Moscú increible!!! ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opino como Merino. Moscú increible!!!  Publicado: Responder citando

Imoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Acabamos de aterrizar casi casi y nos ha ido fenomenal.
El hotel Izmoilovo a mi me ha parecido muy bien, tanto la habitación, como el baño y una salita que teniamos al lado con mesas para tomar algo y agua frequita gratis.
Muy buena combinación, eso sí, aunque iba informada nos pasamos de estación. Hay que bajarse en la Partizanskaya (en ruso empieza por MAPTN3),la anterior a la Izmailovaskaya. El metro funciona fenomenal, a veces hasta arriba de gente pero hay que meterse, y pasan cada minuto como decia Merino.
Y de inseguridad nada de nada, todo fenomenal.

Merino, hemos seguido bastante tu guión, y entre eso y la información que llevabamos nos ha ido muy bien. Lo único que en el mercadillo Izmailovo, nosotros encontramos todo abierto, claro que era domingo, y hasta comimos allí. Y donde más baratas estaban las matriuskas si quereis trar regalos a la familia!

Nosotros tambin vimos que estaba muy bien el museo donde está el cuadro de la batalla de morodino, que es el único cuadro circular del mundo y han creado un ambiente que te hace meterte en el cuadro, muy bonito!. La parada es Kutuzuskaya (KYTY3OBCKAR), sales a la derecha y a unos 500 metros. La úlitma entrada es a las 5 menos cuarto.

Y a parte de todo lo que ha contado merino, no se me ocurre nada más que descubrais la belleza de la plaza roja, sobre todo para mí la catedral de San Basilio.
En el hotel teneis que coger un plano que viene muy bien con recorridos para hacer a pié, y nosotros seguimos alguno. Comimos en el MU Mu (que casi no lo encontramos porque se llama My My y muy bien por cierto, aunque el segundo día que quisimos entrar, en el de la calle Arbat habia una cola eterna, así que fuimos al italiano de al lado y nos clavaron 40€ por una botella de lambrusco, así que cuidado!.

Pero en general os va a gustar.
Suerte! y si quereis información la pedis.
Saludos
Ir arriba Acabamos de aterrizar casi casi y nos ha ido fenomenal. El hotel Izmoilovo a mi me ha parecido muy bien, tanto la habitación, como el... Imoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opino como Merino. Moscú increible!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Qué bien Imoan!!! Me alegro que hayas disfrutado, y gracias por tu relato, cuantos más consejitos pongáis de cualquier cosa mejor, yo tomo apuntes de todo Muy feliz -

Un saludo.
Ir arriba Qué bien Imoan!!! Me alegro que hayas disfrutado, y gracias por tu relato, cuantos más consejitos pongáis de cualquier cosa mejor, yo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opino como Merino. Moscú increible!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado tanto Moscú, la verdad es que es una ciudad impresionante.
Un saludo.
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado tanto Moscú, la verdad es que es una ciudad impresionante. Un saludo. Merino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube