Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TV: CALLEJEROS EN MOSCU ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes:
Por si alguien no se ha enterado, el domingo a las 21:30 en la cuatro, Callejeros Viajeros en Moscú.
Habrá que verlo a ver que tal está, depende de cómo lo enfoquen puede ser interesantísimo o un gran petardo...espero que me ayude para mi visita.
Saludos.
Ir arriba Aviso a navegantes: Por si alguien no se ha enterado, el domingo a las 21:30 en la cuatro, Callejeros Viajeros en Moscú. Habrá que verlo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias Thorbender, me han avisado hace un ratito, y no me lo perderé, que me voy ya mismo... Aplausos
Ir arriba Gracias Thorbender, me han avisado hace un ratito, y no me lo perderé, que me voy ya mismo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me lo pege todito, todito, todito. Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Muchas gracias, me lo pege todito, todito, todito. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
La verdad es que estuvo muy bien...ahora tengo más ganas de ir, si cabe. Anda que no es grande ni nada (como a mi me gustan las ciudades) y qué bonito todo...La Plaza Roja es una de las más bonitas del mundo (y soy salamantina así que de plazas entiendo un rato, jeejej). Lo que más miedo me da es el tráfico (aunque en Italia y en Estambul es por el estilo, espero que me sirva la experiencia), y el idioma, espero no liarme mucho en el metro.
Ahora, los precios son UN ROBO. Me dirás tu a mí un brick de DonSimón, que es lo peor, 8 euracos...y la ropa del Zara, como para ir de compras allí. Tanto gana la gente?? A ver si nos vamos a tener que quedar a vivir allí, oye. Igual que el matrimonio que pagaba 3000 lerolos al mes de alquiler!!! Ya tienen que ganar, ya, para poder pagar eso. No sé por qué es una de las ciudades más cara del mundo (si no la mas), si se quiere demostrar algo con eso...
Y lo de la noche ya es la mayor estupidez humana que he visto, bueno, como tampoco tengo intención de ir a esos sitios...lo único que sé es que nadie se hace tan rico trabajando honradamente. De un extremo a otro, de no tener nada han pasado a un feroz capitalismo que no es nada bueno tampoco.
Ir arriba La verdad es que estuvo muy bien...ahora tengo más ganas de ir, si cabe. Anda que no es grande ni nada (como a mi me gustan las ciudades... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Por cierto Xias, veo que te queda poquito para irte Mr. Green .
Nos contaras tus experiencia, verdad! Guiño Guiño

Como vas de Moscu a San Petersburgo?
Cual es el aeropuerto donde llegas a Moscu?
Vas por Iberia?

Madre mia, que preguntona, no?

Perdona las preguntas y los pesada.
Un saludo Amistad Aplausos .-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Por cierto Xias, veo que te queda poquito para irte . Nos contaras tus experiencia, verdad! Como vas de Moscu a San Petersburgo? Cual es... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Siiiiiiiiiiiii, ya no le queda nada, me imagino cómo estará, a mi me queda aún un mes y me estoy empezando a atacar rematando ya el planing, buscando bien las direcciones, etc.
Ya lo creo que nos tiene que contar todo, pero con pelos y señales, así que a hacer un diario, jajaj.
Yo tengo pensado hacer el paseo del barco desde Kievskaya hasta el puente de Novospasskii; si lo haces tú porfi fíjate bien para decirme qué tickets hay que pedir o yo qué sé como irá la cosa.
El bocata chorizo habrá que comerlo en el avión a ver si no nos dejan entrar en el país con cerdo, mira a ver...
Ir arriba Siiiiiiiiiiiii, ya no le queda nada, me imagino cómo estará, a mi me queda aún un mes y me estoy empezando a atacar rematando ya el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Por cierto Xias, veo que te queda poquito para irte Mr. Green .
Nos contaras tus experiencia, verdad! Guiño Guiño

Como vas de Moscu a San Petersburgo?
Cual es el aeropuerto donde llegas a Moscu?
Vas por Iberia?

Madre mia, que preguntona, no?

Perdona las preguntas y los pesada.
Un saludo Amistad Aplausos .-

Xias, a parte de todo el viaje, lo mas que me gustaria saber es lo del aeropuerto de Domodedovo, es decir el tiempo que tardas desde que llegas de San Petersburgo hasta que vuelves a facturar, si hay mucha distancia, controles, etc.... Guiño Guiño ya que yo vuelvo con Iberia.

Muchas graciasssssssss Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Xias, a parte de todo el viaje, lo mas que me gustaria saber es lo del aeropuerto de Domodedovo, es decir el tiempo que tardas desde que... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Jajaja, estoy ya de los nervios, atacá Riendo
No os preocupéis que cuando vuelva os cuento mi experiencia Guiño .

Aluap, te cuento:

Día 1: Llegada al aeropuerto Domodedovo en Moscú, con Iberia, a las 06'35 h de la mañana. Traslado al hotel Izmailovo Gamma-Delta. Día entero en Moscú.
Día 2: Día entero en Moscú.
Día 3: Traslado al aeropuerto Sheremetyovo por la mañana para coger el avión a San Petersburgo, con Rossiya Airlines. Llegada a las 12'35 h. Traslado al Skyhotel y resto del día en San Petersburgo.
(Dejamos las maletas en el hotel de Moscú y llevamos sólo una mochila o bolso)
Día 4: San Petersburgo. A las 19'40 cogemos de nuevo avión con Rossiya Airlines hacia Moscú. Llegada al aeropuerto Sheremetyovo a las 20'50 h. Noche en el Izmailovo.
Día 5: Mañana en Moscú. Vuelta a Madrid desde el aeropuerto Domodedovo a las 18'05 h.

Como ves es muy poco tiempo para las dos ciudades, así que será un no parar. Las visitas pues llevo mil apuntadas, pero una vez allí ya veremos las que nos dé tiempo. La del barco en Moscú no crea que la haga Ojos que se mueven .

He comprado una guía de conversación español-ruso, Mineta me recomendó "Yale", pero no la he encontrado, así que he comprado una de la editorial Arguval, por 4'40 € en El Corte Inglés.
También he mirado por encima alguna guía de viaje, pero cuidado, que he visto algunas que no coincide nada los precios de los museos con los actuales y cosas así, así que no me fío.

Y como el café allí es carísimo pues pienso llevarme sobrecitos de estos de Nescafé, que creo que en hotel hay cafetera o calentador de agua, y así ya salimos con una dosis de cafeína en el cuerpo. Que si un café vale 5 € pues por lo menos me ahorro el de por la mañana temprano.
Ir arriba Jajaja, estoy ya de los nervios, atacá No os preocupéis que cuando vuelva os cuento mi experiencia . Aluap, te cuento: Día 1: Llegada al... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Que buena idea lo de los sobres de nescafé...me lo apunto. No ocupan nada y al menos no nos arruinaremos en café y calmamos el mono.
Buf, vaya viaje maratoniano, lo mejor es que veas lo que realmente te interese de verdad porque si no te agobias, quien mucho abarca...Seguro que disfrutas un montón que es de lo que se trata y ya tendrás tiempo de descansar cuando vuelvas, jeje.
Ir arriba Que buena idea lo de los sobres de nescafé...me lo apunto. No ocupan nada y al menos no nos arruinaremos en café y calmamos el mono. Buf... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Y encima mi madre quiere ver las noches blancas de San Petersburgo, que empiezan en la fecha que vamos, ya veremos..., menos mal que tendremos tiempo de dormir a la vuelta en el avión a Madrid y de allí a Sevilla en autobús, qué paliza nos vamos a dar las dos!!!!
Ir arriba Y encima mi madre quiere ver las noches blancas de San Petersburgo, que empiezan en la fecha que vamos, ya veremos..., menos mal que... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
xias Escribió:
Jajaja, estoy ya de los nervios, atacá Riendo
No os preocupéis que cuando vuelva os cuento mi experiencia Guiño .

Aluap, te cuento:

Día 1: Llegada al aeropuerto Domodedovo en Moscú, con Iberia, a las 06'35 h de la mañana. Traslado al hotel Izmailovo Gamma-Delta. Día entero en Moscú.
Día 2: Día entero en Moscú.
Día 3: Traslado al aeropuerto Sheremetyovo por la mañana para coger el avión a San Petersburgo, con Rossiya Airlines. Llegada a las 12'35 h. Traslado al Skyhotel y resto del día en San Petersburgo.
(Dejamos las maletas en el hotel de Moscú y llevamos sólo una mochila o bolso)
Día 4: San Petersburgo. A las 19'40 cogemos de nuevo avión con Rossiya Airlines hacia Moscú. Llegada al aeropuerto Sheremetyovo a las 20'50 h. Noche en el Izmailovo.
Día 5: Mañana en Moscú. Vuelta a Madrid desde el aeropuerto Domodedovo a las 18'05 h.

E la haga Ojos que se mueven ....
Es que me han comentado que ese aeropuerto es un poco follon por eso me gustaria que me ayudaras cuando llegues ya que yo hago el mismo día San Petersburgo-Moscu-Madrid y no me gustaria tener problemas.
Muchas gracias Amistad Amistad
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Es que me han comentado que ese aeropuerto es un poco follon por eso me gustaria que me ayudaras cuando llegues ya que yo hago el mismo... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Este finde he estado con Mineta, y ella me dijo que es el mejor aeropuerto de allí (el Domodedovo), es más nuevo y está todo bien indicado, en ruso y en inglés también.
De todos modos no viene mal llevar una mini guía de conversación o diccionario para aprender palabras básicas como entrada, salida, llegadas, facturar..., por si acaso, o poder preguntar a alguien.

Yo también voy con miedillo de liarme en los aeropuertos y esas cosas, pero ya verás como sale todo bien Guiño .

Ya te contaré cuando vuelva. Por cierto, ¿cuándo vas tú?
Ir arriba Este finde he estado con Mineta, y ella me dijo que es el mejor aeropuerto de allí (el Domodedovo), es más nuevo y está todo bien... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
xias Escribió:
Este finde he estado con Mineta, y ella me dijo que es el mejor aeropuerto de allí (el Domodedovo), es más nuevo y está todo bien indicado, en ruso y en inglés también.
De todos modos no viene mal llevar una mini guía de conversación o diccionario para aprender palabras básicas como entrada, salida, llegadas, facturar..., por si acaso, o poder preguntar a alguien.

Yo también voy con miedillo de liarme en los aeropuertos y esas cosas, pero ya verás como sale todo bien Guiño .

Ya te contaré cuando vuelva. Por cierto, ¿cuándo vas tú?

Mi temor es que como tengo que coger las maletas y volverlas a facturar, pues que me falte tiempo y esas cosas... Confundido
Voy en Septiembre.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Mi temor es que como tengo que coger las maletas y volverlas a facturar, pues que me falte tiempo y esas cosas... Voy en Septiembre. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Xias, San Petersburgo lo haces por libre o has contratado excursiones?
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Xias, San Petersburgo lo haces por libre o has contratado excursiones? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Xias:
Ya llegastes de tu viaje?
Que tal la experiencia?
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola Xias: Ya llegastes de tu viaje? Que tal la experiencia? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TV: CALLEJEROS EN MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Aluap, perdona la tardanza, te contesté por mp.
Ir arriba Aluap, perdona la tardanza, te contesté por mp. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube