Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Siberia - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Siberia - Rusia  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola

He buscado en el foro, y me ha sorprendido no encontrar nada explicitamente de esta zona. Por otro lado, no me sorprende porque se trata de una zona totalmente antituristica y despoblada... Chocado

Me gustaria realizar, a largo plazo, algun viaje exploración por la zona de la siberia central, es decir, unos cuantos centenares de kilometros al norte de las ciudades Novosibirks y Krasnoyarsk. El transiberiano no sirve porque pasa mas por el sur.

La verdad es que me esta costando encontrar información.... Alguien ha ido por esa zona?

Saludos
Ir arriba Hola. he buscado en el foro, y me ha sorprendido no encontrar nada explicitamente de esta zona. Por otro lado, no me sorprende porque se... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siberia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
hola

He buscado en el foro, y me ha sorprendido no encontrar nada explicitamente de esta zona. Por otro lado, no me sorprende porque se trata de una zona totalmente antituristica y despoblada... Chocado

Me gustaria realizar, a largo plazo, algun viaje exploración por la zona de la siberia central, es decir, unos cuantos centenares de kilometros al norte de las ciudades Novosibirks y Krasnoyarsk. El transiberiano no sirve porque pasa mas por el sur.

La verdad es que me esta costando encontrar información.... Alguien ha ido por esa zona?

Saludos

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Rusia, ya que aunque se trate de una zona asiática, al pertenecer a este país, tal vez sea más fácil que te ayuden desde este foro.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro de Rusia, ya que aunque se trate de una zona asiática, al pertenecer a este país, tal vez sea más fácil... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siberia  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo puse ahí porque la zona que comento no pertenece a Europa ni a la zona rusa europea, pero bueno si creeis que aquiesta mejor pues ok.

Saludos
Ir arriba Bueno, yo lo puse ahi porque la zona que comento no pertenece a Europa ni a la zona rusa europea, pero bueno si creeis que aquiesta mejor... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Los nenets  Publicado: Responder citando

Arcadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Arcadi, ya he participado alguna vez en el foro sobre Etiopia, ahora queremos hacer un trozo de ruta de la migración de los nenets y sus renos de la zona de invierno a la de verano.
No encuentro información de como acercarnos, he leído que hay que volar a Moscu, luego a Salekhard y aquí sé que estamos cerca pero no se como ir hasta sus campamentos.
Cualquier consejo nos sera de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola, soy Arcadi, ya he participado alguna vez en el foro sobre Etiopia, ahora queremos hacer un trozo de ruta de la migración de los... Arcadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arcadi,

Paso tu mensaje al hilo de Siberia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola arcadi, Paso tu mensaje al hilo de Siberia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BgB1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estos son los mejores enlaces que conozco sobre la zona extremo oriental de Siberia,a partir de ellos se enlaza a otras webs turisticas,de todas formas el mayor reto es el visado,ya que en las webs de aeroflot o vladavia hay ofertas interesantes a ciudades remotas.

www.tourprim.ru/en
russiabooking.net/?nb52&version=en
kamchatkatourism.com/
www.kamchatka.org.ru/tourism.html
you.travel/Yakutia

Compañias aereas locales:
www.aeroflot.ru/cms/es
www.vladivostokavia.ru/ ...assengers/
www.yakutia.aero/en/index.php
www.s7.ru/en/index.html
www.vim-avia.com/eng/

Ciudades interesantes:
-Norilsk,la mas contaminada del mundo
-Vanavara,cercana a donde ocurrio la misteriosa explosion de Tunguska
-Vladivostok, fin del transiberiano,cercano a Japon y Corea del Norte con un clima casi mediterraneo en verano.
-Providenya en el estrecho de Bering,paraiso para pescadores y amantes de lugares inhospitos.
-Petropavloks Kamchatka,ciudad cerrada hasta 1992,uno de los mayores puertos militares del mundo,excursiones a volcanes activos,etc.
-Yakutsk, aislada y alejada del todo,los edificios no tienen cimientos y han de ser construidos sobre pilotes ya que el suelo esta helado siempre.
-Omiakon,el lugar habitado mas frio del mundo con un record historico de -71 grados.
Ir arriba Estos son los mejores enlaces que conozco sobre la zona extremo oriental de Siberia,a partir de ellos se enlaza a otras webs... BgB1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿Alguien ha estado en Omiakon?
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Buenas noches, ¿Alguien ha estado en Omiakon? Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola burckhardt.

Estuve en Oymiakon en enero del 2012. Pregunta lo que quieras. Si miras en el foro, hay un hilo abierto, busca viajar a Yakutsk. Tienes facebook ? Si es así te paso mi nombre, ahí tengo fotos del viaje a Oymyakon.
Saludos.
Ir arriba Hola burckhardt. Estuve en Oymiakon en enero del 2012. Pregunta lo que quieras. Si miras en el foro, hay un hilo abierto, busca viajar a... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias desma, te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Gracias desma, te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Borrar el mensaje.
Gracias.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Desma escribió: Borrar el mensaje. Gracias. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Hola  Publicado: Responder citando

Pepe19461
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: Tengo pensado hacer un viaje siguiendo la ruta de los presos políticos condenados a los campos de trabajo de Kolima. Partiendo de San Petersburgo siguiendo la ruta del transiberiano con paradas en diversas estaciones hasta Vladivostock. Coger un barco hasta Magadan. A continuación por la carretera de Kolima, o ruta de los huesos, desde Magadan a Yakust. De Yakust por tren hasta el Norte del lago Baykal y por carretera hasta Irkust. ¿Alguien ha hecho esta ruta o piensa hacerla? En Magadan ¿se pueden alquilar motos de nieve y entregarlas en Yakust? dispongo de mucho tiempo para hacer el viaje. Estoy jubilado. Pensaba iniciarlo en marzo-abril del próximo año antes del deshielo. Os agradezco mucho toda la información que me podáis facilitar al respecto y si alguno está interesado y me quiere acompañar estaría encantado.
Muchas gracias. Ojos que se mueven Aplauso
Ir arriba Hola: Tengo pensado hacer un viaje siguiendo la ruta de los presos políticos condenados a los campos de trabajo de Kolima. Partiendo de... Pepe19461 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pepe19461 Escribió:
Hola: Tengo pensado hacer un viaje siguiendo la ruta de los presos políticos condenados a los campos de trabajo de Kolima. Partiendo de San Petersburgo siguiendo la ruta del transiberiano con paradas en diversas estaciones hasta Vladivostock. Coger un barco hasta Magadan. A continuación por la carretera de Kolima, o ruta de los huesos, desde Magadan a Yakust. De Yakust por tren hasta el Norte del lago Baykal y por carretera hasta Irkust. ¿Alguien ha hecho esta ruta o piensa hacerla? En Magadan ¿se pueden alquilar motos de nieve y entregarlas en Yakust? dispongo de mucho tiempo para hacer el viaje. Estoy jubilado. Pensaba iniciarlo en marzo-abril del próximo año antes del deshielo. Os agradezco mucho toda la información que me podáis facilitar al respecto y si alguno está interesado y me quiere acompañar estaría encantado.
Muchas gracias. Ojos que se mueven Aplauso

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Viaje a Siberia Guiño
Estos otros hilos también pueden serte útiles:
Transmongoliano, Transiberiano - Rusia
Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia
Irkutsk y Ulan-Ude: Visitas, transporte - Siberia - (Rusia)
Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Viaje a Siberia. Estos otros hilos también pueden serte útiles: Transmongoliano, Transiberiano... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola  Publicado: Responder citando

Franciscopallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
pepe19461 Escribió:
Hola: Tengo pensado hacer un viaje siguiendo la ruta de los presos políticos condenados a los campos de trabajo de Kolima. Partiendo de San Petersburgo siguiendo la ruta del transiberiano con paradas en diversas estaciones hasta Vladivostock. Coger un barco hasta Magadan. A continuación por la carretera de Kolima, o ruta de los huesos, desde Magadan a Yakust. De Yakust por tren hasta el Norte del lago Baykal y por carretera hasta Irkust. ¿Alguien ha hecho esta ruta o piensa hacerla? En Magadan ¿se pueden alquilar motos de nieve y entregarlas en Yakust? dispongo de mucho tiempo para hacer el viaje. Estoy jubilado. Pensaba iniciarlo en marzo-abril del próximo año antes del deshielo. Os agradezco mucho toda la información que me podáis facilitar al respecto y si alguno está interesado y me quiere acompañar estaría encantado.
Muchas gracias. Ojos que se mueven Aplauso

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Viaje a Siberia Guiño
Estos otros hilos también pueden serte útiles:
Transmongoliano, Transiberiano - Rusia
Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia
Irkutsk y Ulan-Ude: Visitas, transporte - Siberia - (Rusia)
Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia
Saludos

Hola compañero, muy interesante tu proyecto pero debes tener en cuenta que las distancias en Siberia son muy grandes, pensar en ir en moto de nieve de Magadán a Yakutsk es como muy problemático, tampoco existe ningún tren que comunique Yakutsk con el lago Baikal/Irkutsk que es la ciudad más próxima al lago.
Marzo-Abril puede ser una buena época aunque depende del tiempo si hace frío es mucho frío y si suben las temperaturas todo se convierte en un inmenso barrizal y en el Baikal no podrás andar ni navegar.
Siempre que he visitado estas zonas ha sido en pleno invierno o en pleno verano, realmente apasionante en ambas estaciones.
Ten en cuenta que en la zona de Yakutsk y la carretera a Magadán cruzando por la cordillera de Verjoiansk puedes encontrar temperaturas muy extremas, yo en el cauce del rio Lena me encontré a -55ºC y aunque vayas bien equipado no es para pasarse el día en la intemperie.
Por otro lado me parece muy interesante la conexión por barco desde Vladivostock. No olvides la península de Kamchatcka que es muy interesante de visitar.
Dispongo de bastante información de esta zona, si quieres contactar conmigo mi correo es fpallas66@gmail.com
Saludos cordiales. Francisco.
Ir arriba Hola compañero, muy interesante tu proyecto pero debes tener en cuenta que las distancias en Siberia son muy grandes, pensar en ir en... Franciscopallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siberia - Rusia  Publicado: Responder citando

Pepe19461
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Franciscopallas Escribió:
chamiceru Escribió:
pepe19461 Escribió:
Hola: Tengo pensado hacer un viaje siguiendo la ruta de los presos políticos condenados a los campos de trabajo de Kolima. Partiendo de San Petersburgo siguiendo la ruta del transiberiano con paradas en diversas estaciones hasta Vladivostock. Coger un barco hasta Magadan. A continuación por la carretera de Kolima, o ruta de los huesos, desde Magadan a Yakust. De Yakust por tren hasta el Norte del lago Baykal y por carretera hasta Irkust. ¿Alguien ha hecho esta ruta o piensa hacerla? En Magadan ¿se pueden alquilar motos de nieve y entregarlas en Yakust? dispongo de mucho tiempo para hacer el viaje. Estoy jubilado. Pensaba iniciarlo en marzo-abril del próximo año antes del deshielo. Os agradezco mucho toda la información que me podáis facilitar al respecto y si alguno está interesado y me quiere acompañar estaría encantado.
Muchas gracias. Ojos que se mueven Aplauso

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Viaje a Siberia Guiño
Estos otros hilos también pueden serte útiles:
Transmongoliano, Transiberiano - Rusia
Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia
Irkutsk y Ulan-Ude: Visitas, transporte - Siberia - (Rusia)
Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia
Saludos

Hola compañero, muy interesante tu proyecto pero debes tener en cuenta que las distancias en Siberia son muy grandes, pensar en ir en moto de nieve de Magadán a Yakutsk es como muy problemático, tampoco existe ningún tren que comunique Yakutsk con el lago Baikal/Irkutsk que es la ciudad más próxima al lago.
Marzo-Abril puede ser una buena época aunque depende del tiempo si hace frío es mucho frío y si suben las temperaturas todo se convierte en un inmenso barrizal y en el Baikal no podrás andar ni navegar.
Siempre que he visitado estas zonas ha sido en pleno invierno o en pleno verano, realmente apasionante en ambas estaciones.
Ten en cuenta que en la zona de Yakutsk y la carretera a Magadán cruzando por la cordillera de Verjoiansk puedes encontrar temperaturas muy extremas, yo en el cauce del rio Lena me encontré a -55ºC y aunque vayas bien equipado no es para pasarse el día en la intemperie.
Por otro lado me parece muy interesante la conexión por barco desde Vladivostock. No olvides la península de Kamchatcka que es muy interesante de visitar.
Dispongo de bastante información de esta zona, si quieres contactar conmigo mi correo es fpallas66@gmail.com
Saludos cordiales. Francisco.

Hola Francisco: muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya me pondré en contacto contigo en tu e-mail. Saludos
José Francisco
Ir arriba Hola Francisco: muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya me pondré en contacto contigo en tu e-mail. Saludos. José Francisco Pepe19461 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Las casas de madera de Tomsk, Siberia - Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
La gloria desvaída de las casas siberianas de Tomsk

Las venerables casas de madera de la ciudad de Tomsk, en Siberia, siguen siendo un tesoro arquitectónico

Estas casas urbanas, que no deben confundirse con las isbas de los pueblos, son sin embargo el símbolo de una de las ciudades más antiguas de Siberia, fundada en 1604 a orillas del río Tom, a 2.900 kilómetros al este de Moscú.

leer en www.lavanguardia.com/ ...onico.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La gloria desvaída de las casas siberianas de Tomsk. Las venerables casas de madera de la ciudad de Tomsk, en Siberia, siguen siendo un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube