Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Helsinki, Tallin, Riga, Warsovia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Helsinki, Tallin, Riga, Warsovia...  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Mensaje enviado por un invitado.
------

Hola,desearia viajar en el mes de abril o mayo, en coche, por Helsinki, San Petesburgo,Tallin,Riga,Warsovia,decidme alguno que lo haya echo,por su cuenta, que tal, y si hay problemas para entrar en San petesburgo, se necesita visado?
Las carreteras como estan?
Hay autopistas? sus gentes que tal,hay campings?hay inseguridad?
Bueno muchas gracias por anticipado, un saludo.
Ir arriba Mensaje enviado por un invitado . ------------------------------------------ Hola,desearia viajar en el mes de abril o mayo, en coche... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki, Tallin, Riga, Warsovia...  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Para Rusia si necesitas visado, para los demás sitios no. Yo no me moví en coche sólo en bus, las carreteras normales, pero no me digas de límites de velocidad que no se decirte. Eso sí, me encontré a gente que estaba haciendo la ruta por su cuenta y dos personas estaban colgadas esperando el visado una en Riga desde hacia una semana y un señor ruso llevaba 3 semanas en Tallín porque le habían sellado mal el pasaporte y se quedó sin hojas, era de Rusia y no podía volver a su casa, osea que hazlo desde aquí y con tiempo. También me hablaron estas dos personas de que la policía te saca el dinero incluso en la aduana, al primer hombre le quitaron de 1200 dólares 700 así que esconde dinero y no declares todo, y a un vecino mío en la maleta de 4 latas de caviar le llegaron 2 Riendo yo ni me moleste en lo del visado porque tenía pocos días y la gente con la que hablé me dijo que una chica sola ni de coña.
Ir arriba Para Rusia si necesitas visado, para los demás sitios no. Yo no me moví en coche sólo en bus, las carreteras normales, pero no me digas... SilviaAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube