Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia CLIMA DE MOSCU ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 49527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

PAULOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin me voy a ver Rusia, la semana que viene, 28 de agosto, visitaremos Moscú y San Petersburgo, y dado que es final del verano, estoy muy liada sobre que ropa debo llevar. Me han dicho, que durante el día con tanta visita se pasa calor y que sea ropa totalmente veraniega, calzado abierto y manga corta, y por la noche, todo lo contrario. He estado observando que estos días ha estado lloviendo, y no se si el tiempo es más otoñal, yo soy un poco friolera, pero no quiero cargar la maleta con ropa de todo tipo. Por favor, alguien que haya estado recientemente puede aconsejarme. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, por fin me voy a ver Rusia, la semana que viene, 28 de agosto, visitaremos Moscú y San Petersburgo, y dado que es final del... PAULOVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Erica83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Vivo en Moscu y te puedo asegurar que estos días en Moscu hace calor, pues si se puedo llamar "calor" la temperatura de 27-31 grados. Entonces calzados abiertos i mangas cortas son muy actual ahora. Pero es possible que a finales de agosto el clima se cambiara considerablemente y seria 14-17 grados y la lluvia es posible también. Por eso tienes que ser preparada
Ir arriba Hola! Vivo en Moscu y te puedo asegurar que estos dias en Moscu hace calor, pues si se puedo llamar calor la temperatura de 27-31 grados... Erica83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

PAULOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, que rapidez de respuestas. Ya veo que mi maleta va ha tener que ser un poco extensa para llevar de todo, mi temor era que estuviese empezando el otoño. Ya os contaré a la vuelta. Gracias nuevamente.
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, que rapidez de respuestas. Ya veo que mi maleta va ha tener que ser un poco extensa para llevar de todo, mi... PAULOVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de allí y hace más calor k en España.
Ir arriba Yo acabo de llegar de alli y hace más calor k en España. PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:18, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

PAULOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que esté ahora en Moscú o San Petersburgo me puede decir si el tiempo cambiará la próxima semana tanto como lo está haciendo en España, lo que he visto en internet es que bajan mucho las temperaturas. Mi maleta ha de ser muy limitada, no quiero llevar ropa de la temporada contraria. Gracias a todos
Ir arriba Alguien que esté ahora en Moscú o San Petersburgo me puede decir si el tiempo cambiará la próxima semana tanto como lo está haciendo en... PAULOVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

PAULOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Coqueta, ya te contaré a mi vuelta
Ir arriba Muchísimas gracias Coqueta, ya te contaré a mi vuelta PAULOVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Pacita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy empezando a preparar las vacaciones para este año, en principio pensábamos ir en el mes de mayo, pero con lo que estoy leyendo por el foro, no se si hará frío.

Otra pregunta, alguien me podría decir si el inglés es suficiente? hace años estudie un par de cursos de ruso, pero un nivel muy básico y hace mucho.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Estoy empezando a preparar las vacaciones para este año, en principio pensábamos ir en el mes de mayo, pero con lo que... Pacita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
A mí me gustaría ir en Semana Santa a Moscú (19 al 23 de marzo)pero no sé si hará demasiado frío y habrá nieve. ¿Alguien ha estado por esas fechas?
Ir arriba Hola: A mí me gustaría ir en Semana Santa a Moscú (19 al 23 de marzo)pero no sé si hará demasiado frío y habrá nieve. ¿Alguien ha estado... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Ngomeze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo también quiero ir en Semana Santa, y estoy interesada en saber sobre el tiempo y si es verdad que los vuelos domesticos son imposibles.
Gracias
Ir arriba Hola! Yo tambien quiero ir en Semana Santa, y estoy interesada en saber sobre el tiempo y si es verdad que los vuelos domesticos son... Ngomeze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Essi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
En estas fechas temperatura muy enestable. Puede estar nievando con -5 o puede ser +15 y lluvia. Normalmente +5 charcos en las calles de nieve fundido y plena primavera.

Para pacita- Ingles no es suficinete, ademas si hablas un poco ruso esta bien. En hoteles y restaurantes (en centro de Moscu) si k hablan ingles, en metro,estaciones de trenes o autobuses no hablan ingles y toda información dan en ruso (en metro hay mapas de metro con nombres de los estaciones en ingles)

Saludos
Ir arriba Hola! En estas fechas temperatura muy enestable. Puede estar nievando con -5 o puede ser +15 y lluvia. Normalmente +5 charcos en las... Essi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Essi.
Ir arriba NUSKY escribió: Muchísimas gracias Essi. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola,

En febrero (del 6 al 09) voy a viajar a Moscú, a una feria. El tiempo.... Ya imagino.... Helado....

A que temperatura puedes estar durante el día?

Gracias!
Ir arriba Hola, En febrero (del 6 al 09) voy a viajar a Moscú, a una feria. El tiempo.... ya imagino.... helado.... A que temperatura puedes estar... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Gracias Fred por ese video!
Este video y otros colgados por una amiga en nuestro hilo son de una gran ayuda. Es dificil, pero digo yo, que algo quedará. Por lo menos en el tema alimentos..creo que me he puesto al día!!! La pronunciación..será otra cosa!!
En San Petersburgo ya estuvé hace 3 años y me encanta volver a ver tanta belleza (esta vez haré menos fotos y disfrutaré más si cabe!). En cuanto a Moscú, todo la info que cae en mis manos sirve para que me ilusione cada día más por este viaje.
Aprovecho para hacerte esta pregunta: nuestro viaje es un fluvial de Moscú a S.P. A mediados de Mayo.,¿ es recomendable ir bien abrigados en esa fecha?
En SP. En esas mismas fechas cuando estuvé, nos hizo muy bueno, ibamos con un jersey nada más, igual fué casualidad. Veo las temperaturas ahora y me parace dificil que se recuperen tanto en 45 días.!!!
Un saludo.

Aunque sea dif'icil creerlo, creéme! Las temperaturas sí subirán! Lo hacen de una manera drástica y en menos tiempo! Como hasta los 15 (al menos) - 20 grados. Hace muy buen tiempo en Mayo. Como viaharáis por el río quizá necesitéis algo de abrido pero sólo por el hecho de estár cerca del agua.
Ir arriba Aunque sea dif icil creerlo, creéme! Las temperaturas sí subirán! Lo hacen de una manera drástica y en menos tiempo! Como hasta los 15... Varichka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info., Varichka. Amistad

Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la maleta, que es un problema a la hora de seleccionar que ropa llevar!!! Ojos que se mueven
Saludos.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Muchas gracias por la info., Varichka. Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la maleta, que es un problema a la hora de seleccionar que... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info., Varichka. Amistad

Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la maleta, que es un problema a la hora de seleccionar que ropa llevar!!! Ojos que se mueven
Saludos.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Muchas gracias por la info., Varichka. Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la maleta, que es un problema a la hora de seleccionar que... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
.... S.P. A mediados de Mayo.,¿ es recomendable ir bien abrigados en esa fecha?...
Es que Mayo es mes cuando puede ser y calor y frio. La probabilidad que sera' frio no mucho pero recuerdo como en 15 Mayo en Moscu' nieva. Suéter y cazador Muy feliz
Ir arriba Es que Mayo es mes cuando puede ser y calor y frio. La probabilidad que sera  frio no mucho pero recuerdo como en 15 Mayo en Moscu... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
varichka Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Gracias Fred por ese video!
Este video y otros colgados por una amiga en nuestro hilo son de una gran ayuda. Es dificil, pero digo yo, que algo quedará. Por lo menos en el tema alimentos..creo que me he puesto al día!!! La pronunciación..será otra cosa!!
En San Petersburgo ya estuvé hace 3 años y me encanta volver a ver tanta belleza (esta vez haré menos fotos y disfrutaré más si cabe!). En cuanto a Moscú, todo la info que cae en mis manos sirve para que me ilusione cada día más por este viaje.
Aprovecho para hacerte esta pregunta: nuestro viaje es un fluvial de Moscú a S.P. A mediados de Mayo.,¿ es recomendable ir bien abrigados en esa fecha?
En SP. En esas mismas fechas cuando estuvé, nos hizo muy bueno, ibamos con un jersey nada más, igual fué casualidad. Veo las temperaturas ahora y me parace dificil que se recuperen tanto en 45 días.!!!
Un saludo.

Aunque sea dif'icil creerlo, creéme! Las temperaturas sí subirán! Lo hacen de una manera drástica y en menos tiempo! Como hasta los 15 (al menos) - 20 grados. Hace muy buen tiempo en Mayo. Como viaharáis por el río quizá necesitéis algo de abrido pero sólo por el hecho de estár cerca del agua.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del clima en Moscú que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del clima en Moscú que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA DE MOSCU  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, el día 3 de agosto llego a San Petersburgo y luego iremos a Moscú. ¿Alguien me puede decir qué tiempo hace por allí para saber qué tipo de ropa llevar?

Gracias viajer@s!!!
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola, el día 3 de agosto llego a San Petersburgo y luego iremos a Moscú. ¿Alguien me puede decir qué tiempo hace por allí para saber qu... Naty=) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube