Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Recomendaciones para la noche de Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 18419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Luiggimadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gustaria que me recomendarais sitios para salir de noche en Moscú.Gracias.
Ir arriba Me gustaria que me recomendarais sitios para salir de noche en Moscú.Gracias. Luiggimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Luiggimadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En primer lugar darte las gracias.
Nosostros ( mi amigo y yo) vamos de sabado a jueves. ¿Sabes algun sitio más? Sobretodo de musica House,Electronica...... Gracias
Ir arriba En primer lugar darte las gracias. Nosostros ( mi amigo y yo) vamos de sabado a jueves. ¿Sabes algun sitio más? Sobretodo de musica... Luiggimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Coqueta_ol
Como es la zona del hotel Izmalovo para salir ?
Tu crees que nos pilla muy lejos?

En la guia azul dice que hay comercios, el mercado y algo mas por allí, pero para cenar y salir ?

Gracias y Un saludo,
Ir arriba Hola Coqueta_ol. Como es la zona del hotel Izmalovo para salir ? Tu crees que nos pilla muy lejos? En la guia azul dice que hay... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:15, editado 2 veces
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ... Otra dudilla sobre Moscu de noche a que hora acaba el metro ?
Ir arriba Gracias ... otra dudilla sobre Moscu de noche a que hora acaba el metro ? Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Angel
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:16, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: :angel: Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para la noche de Moscú.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias !!!
Un saludo,
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias !!! Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta en Moscú y San Petesburgo  Publicado: Responder citando

Egoitzdm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, qué tal? Resulta que en septiembre voy a Moscú y a San Petesburgo con un amiguete. Me gustaría saber lugares para gente de 20-30 años para salir de fiesta tanto por Moscú como por San Petesburgo. Eso sí, lugares que no sean muy vips, me entendéis. Amistad Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, qué tal? Resulta que en septiembre voy a Moscú y a San Petesburgo con un amiguete. Me gustaría saber lugares para gente de... Egoitzdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Moscú y San Petesburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Egoitzdm Escribió:
Hola viajeros, qué tal? Resulta que en septiembre voy a Moscú y a San Petesburgo con un amiguete. Me gustaría saber lugares para gente de 20-30 años para salir de fiesta tanto por Moscú como por San Petesburgo. Eso sí, lugares que no sean muy vips, me entendéis. Amistad Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo sobre la noche en Mioscú Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo sobre la noche en Mioscú saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube