Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Rusia - Finlandia en tren ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 18567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto se tarda en llegar desde Helsinki a san Petersburgo? ¿Cuál es el mejor medio de transporte? y si ¿Hay que hacer mucho papeleo para pasar a Rusia?
Saludos.
Ir arriba ¿Alguien sabe cuánto se tarda en llegar desde Helsinki a san Petersburgo? ¿Cuál es el mejor medio de transporte? y si ¿Hay que hacer... Konache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Finlandia a SP?  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola KOnache. Yo no he estado pero estoy recolectando información.
Mirate esta página que está super bien: www.sanpetersburgo.com/
Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Saludos
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola KOnache. Yo no he estado pero estoy recolectando información. Mirate esta página que está super bien: aquí encontrarás toda la... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Finlandia a SP?  Publicado: Responder citando

Algarrobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,chavales.Quería saber cómo está el tema hoy día para ir de Helsinki a San Peter.
Yo voy en Agosto y ya tengo el visado para entrar a Rusia.Sólo me falta saber como ir,imagino que será más barato ir en bus que en tren.A ver si alguien me puede pasar los horarios y tarifas del bus y del tren Helsinki-San Petersburgo.

I would be grateful.
Ir arriba Hola,chavales.Quería saber cómo está el tema hoy día para ir de Helsinki a San Peter. Yo voy en Agosto y ya tengo el visado para entrar a... Algarrobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Finlandia a SP?  Publicado: Responder citando

Juno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lo siento, no he encontrado los precios, sí los horarios:

www.matkahuolto.fi/en, aquí en destino pon Pietari o St Petersburg, te dice los horarios (mínimo 8:10 horas); en tren dice lo mismo: www.vr.fi/ ...taulut.htm, pero el viaje dura menos, 5:42 o 6:18.
Sospecho fuertemente que ninguno de los dos será barato.

Sobre visados, papeles, etc. No sé qué decirte... Por ejemplo, este año nosotros hacemos un mini-crucero de un día (podría ser otra alternativa) Lappeenranta-Vipuri (o Vyborg, la antigua capital) y nos han pedido copia del pasaporte para el visado. Sin embargo, juraría que en la página de la embajada de Rusia dice algo de que para visitas de un día no hace falta...

Contad qué tal os va, que cuando yo estuve en San Petersburgo todavía se llamaba Leningrado.
Ir arriba Lo siento, no he encontrado los precios, sí los horarios: , aquí en destino pon Pietari o St Petersburg, te dice los horarios (mínimo... Juno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Finlandia a SP?  Publicado: Responder citando

Algarrobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Juno,campeón,esas páginas que has puesto o están chungas o algo les pasa que no se pueden leer,a ver si puedes pasarme algo más por ahí.

Thanks
Ir arriba Juno,campeón,esas páginas que has puesto o están chungas o algo les pasa que no se pueden leer,a ver si puedes pasarme algo más por ah... Algarrobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Finlandia a SP?  Publicado: Responder citando

Juno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Avergonzado Ojos que se mueven Perdón, que las puse de memoria (y cada día voy a peor)

Esto debería funcionar:

www.matkahuolto.fi/en/ para el autobús

www.vr.fi/heo/eng/index.html para el tren.

Curioseando algo más, he encontrado la página de la compañía de autobuses que hace el trayecto:
www.savonlinja.fi/ ...etari.html
Aunque creo que para tickets y tal te redirige a matkahuolto, por lo menos dice el precio hasta el 31/05.

A mandar, como a mí me ha servido de mucho este foro, cuando veo que puedo ayudar lo intento.
Ir arriba :oops: Perdón, que las puse de memoria (y cada día voy a peor) Esto debería funcionar: para el autobús. para el tren. Curioseando algo... Juno Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes Helsinki-Rusia  Publicado: Responder citando

Juno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, alguien preguntaba hace tiempo por el precio y horarios de los trenes entre Helsinki y S. Petersburgo, os pongo la información de este año sobre los tres trenes que hay:

Helsinki -> S. Petersburgo, hay 2:

"Sibelius", salida 07.23 h, llegada 14.05 y vuelta 16.44 a 21.58
2ª clase (en vagón): 54,80€, 1ª clase (compartimento de 6) 86,60€

"Repin" , salida 15.23h, llegada 22.41; vuelta 07.27h a 12.35h
2ª clase (en butaca): 38.80€, 2ª en litera (compartimento de 4) 48.80€, 1ª en litera (compartimento de 2) 75.40€

Helsinki -> Moscú:

"Repin", salida 18.23h, llegada 08.25h; vuelta 22.50h a 12.00h
Litera en comp. De 4: 92,40€; de 2: 138.20€; individual: 177,20€. Hay clase business pero tan exagerada que posiblemente se pueda encontrar un vuelo.

Añado: los precios son por trayecto, comprando los billetes en Finlandia.
Todos los trenes pasan por Vyborg (Vipuri en finés), que puede ser una ciudad interesante para curiosear; antiguamente era la 2ª ciudad de Finlandia. El billete cuesta algo menos, lógicamente.

Y otra forma más de entrar en Rusia, muy curiosa y que creo que vale mucho la pena: en barco desde Lappeenranta, a través del canal de Saimaa, aunque sospecho fuertemente que sólo lo hacen en verano (vamos, hasta mediados de septiembre). Como no quiero poner demasiado ladrillo, si os interesa lo puedo añadir luego, vale?
Ir arriba Buenas, alguien preguntaba hace tiempo por el precio y horarios de los trenes entre Helsinki y S. Petersburgo, os pongo la información de... Juno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Estoy analizando un viaje a St Petersburgo, y veo vuelo a Lappeenranta con Ryanair. Mi pregunta , como se puede ir desde esta ciudad a St Petersburgo, ya que dicen que son 250 Km aprox.
Ir arriba Estoy analizando un viaje a St Petersburgo, y veo vuelo a Lappeenranta con Ryanair. Mi pregunta , como se puede ir desde esta ciudad a St... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Bengoetxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de inscribirme en esta página, que me parece muy interesante y quería preguntar a Alpegomez sobre el viaje de Laaperanta a San Petesburgo, si había conseguido realizarlo. Gracias anticipadas.
Ir arriba Acabo de inscribirme en esta página, que me parece muy interesante y quería preguntar a Alpegomez sobre el viaje de Laaperanta a San... Bengoetxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola amigos, en la empresa finesa de trenes dan la información del viaje en el allegro de Helsinki a San Petesburgo www.vr.fi/cs/vr/en/frontpage , pero luego no aparece en la opción de destino a la hora de comprar, se dice de otra manera, alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, en la empresa finesa de trenes dan la información del viaje en el allegro de Helsinki a San Petesburgo , pero luego no... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hay los trenes Allegro que comunican Helsinki y San Peterburgo. En una joint venture de VR y RZD (ferrocarriles estatales fineses y rusos).
www.vr.fi/ ...n-services
www.vr.fi/ ..._to_russia
www.vr.fi/ ...and-russia
En la web no se como conseguir billetes a San Peterburgo. Si me sale Vyborg (primera estación en Rusia) o Moscow. Por Pietari que es San Petersburgo en fines no me sale.

En la web de vr.fi en su versión en finés si me salen la opción de comprar billetes Helsinki Pietari (San Peterburgo).
www.vr.fi/cs/vr/fi/etusivu
Ir arriba Hay los trenes Allegro que comunican Helsinki y San Peterburgo. En una joint venture de VR y RZD (ferrocarriles estatales fineses y... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias, Davida a mí me pasa lo mismo, no aparece la opción se San petesburgo seguiré buscando, es para julio todavía tengo tiempo de investigar.
Ir arriba Gracias, Davida a mí me pasa lo mismo, no aparece la opción se San petesburgo seguiré buscando, es para julio todavía tengo tiempo de... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En la web versión en finés no tendrás que ser finés para comprar? gracias por la colaboración.
Ir arriba En la web versión en finés no tendrás que ser finés para comprar? gracias por la colaboración. Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ya he podido.
www.vr.fi/cs/vr/en/frontpage
From: Helsinki
To: St. Petersburg (Finljandski)
Ir arriba Ya he podido. From: Helsinki. To: St. Petersburg (Finljandski) Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias davida!!
Ir arriba Suferez escribió: Gracias davida!! Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Finlandia en tren  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Davida o alguien me puede decir si es normal que en www.vr.fi/cs/vr/en/frontpage
Me salga todo el rato que no hay disponibilidad de los trenes entre helsinki y san petersburgo?


Seria para el día 4 de julio de 2017 , no se si estoy haciendo algo mal. Los días anteriores o siguiente s me pasa lo mismo y es un poco mosqueante...


En www.russiantrains.com si me deja cogerlo pero me carga 54 eursazo de tasas ... Ademas de los billetes

Alguna otra pagian donde comprar los billetes que sea oficial y de confianza?
edito:
En www.russiantrain.com , ojo que no es igual qeu la otra que es russiantrains.com, me dsalen mas baratos. LAguin los ha comprado aquí?. Son de confianza ? Hay que cambiarlos allí por los billetes rreales o te envian un billete que te imprimes y listo?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Davida o alguien me puede decir si es normal que en www.vr.ficsvrenfrontpage. me salga todo el rato que no hay disponibilidad de... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube