Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Caviar en Moscú y Rusia: Donde comerlo y comprarlo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 24000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Caviar en Moscú y Rusia: Donde comerlo y comprarlo  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
¿Alguien puede darme alguna información sobre dónde se puede comprar caviar en Moscú sin que te engañen?. ¿Algún consejo sobre el particular?.

¿Podeis decirme el precio que habitualmente se paga?.

¿Es cierto que hay limitación de peso a la hora de sacarlo por la frontera?.

Muchas gracias

Jaime Muy feliz
Ir arriba ¿Alguien puede darme alguna información sobre dónde se puede comprar caviar en Moscú sin que te engañen?. ¿Algún consejo sobre el... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Mejor comprarlo en algun supermercado grande y no en las tiendas pequenas. De Rusia se puede llevar no mas de 250 gr por la persona (a pesar que hay unos trucos para llevar un poco mas). No se bien los precios pero una lata de 500 gr hace un tiempo costaba mas o menos 500 euros o algo por allí.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Mejor comprarlo en algun supermercado grande y no en las tiendas pequenas. De Rusia se puede llevar no mas de 250 gr por la persona (a... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Coqueta_ol Escribió:
Mejor comprarlo en algun supermercado grande y no en las tiendas pequenas. De Rusia se puede llevar no mas de 250 gr por la persona (a pesar que hay unos trucos para llevar un poco mas). No se bien los precios pero una lata de 500 gr hace un tiempo costaba mas o menos 500 euros o algo por allí.

Muchísimas gracias por tus consejos. Dices que "hay trucos" para sacar más de 250 gr ¿me puedes indicar alguno?. Hace dos años estuve en Kiev y saqué un kilo sin problemas (una lata de 500 gr en la maleta y otra igual en la bolsa de mano --por cierto, el kilo de Beluga me costó 460 Euros-- ¿cómo es posible que sea más barato en Ucrania que en Rusia?).

Un saludo Muy feliz

Última edición por HAYATI el Vie, 18-04-2008 19:07, editado 1 vez
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos. Dices que hay trucos para sacar más de 250 gr ¿me puedes indicar alguno?. Hace dos años estuve en... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo dije el precio de un supermercado en el centro. Porque imagino que para un espanol solo sera dificil ir a alguna tienda perdida en Moscu pero donde el precio sera mas bajo.
Y también hay que contar que Moscu es una de las ciudades mas caras del mundo, así que igualmente si vas a alguna ciudad perdida en rusia ... Allí seguramente sera mas barato que en cualquiera tienda de Moscu.
Imagino que en Ucrania en general todo es mas barato ya que allí la nivel de vida es mas baja que en Rusia y la gente tiene menos dinero.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Yo dije el precio de un supermercado en el centro. Porque imagino que para un espanol solo sera dificil ir a alguna tienda perdida en... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Tras regresar de Moscú el pasado lunes, puedo deciros que el precio del caviar en Moscú esta absolutamente disparatado. Fuí a comprarlo a Gastronom 1 en G.U.M. (centro comercial cerca de la Plaza Roja) y me volví sin él. El precio de la lata de Beluga de 125 Grms. Costaba 280 Euros Chocado Chocado Chocado (más del cuádruple de lo que pagué por el mismo caviar hace dos años en Kiev). Coincidí allí con varios españoles que se sintieron igual de "frustrados" que yo.

Aunque Moscú es una de las ciudades más caras del mundo, me imagino que esto se ve agravado por la escasez debida a las restricciones que se han impuesto recientemente.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Tras regresar de Moscú el pasado lunes, puedo deciros que el precio del caviar en Moscú esta absolutamente disparatado. Fuí a comprarlo a... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podriais decirme alguna marca de caviar o como diferenciar el de ¿beluga, esturion...etc?
Tengo la presunción de que me van a timar... Y al final me traeré huevas de salmon a precio de beluga , jejeeje.
Un saludito a todos?
Ir arriba Podriais decirme alguna marca de caviar o como diferenciar el de ¿beluga, esturion...etc? Tengo la presunción de que me van a timar... y... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Cata_spb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola juanky,

Aquí puedes encontrar toda la información acerca del caviar www.delbuencomer.com.ar/ ...caviar.htm. Es muy buena pagina, podras ver diferentes latas del caviar y entender cual es la diferencia.
Bueno, si lo compras en un supermercado de cadena puedes estar seguro que se trata de caviar original!
Ir arriba Hola juanky, aqui puedes encontrar toda la informacion acerca del caviar . Es muy buena pagina, podras ver diferentes latas del caviar y... Cata_spb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cata_spb Escribió:
Hola juanky,

Aquí puedes encontrar toda la información acerca del caviar www.delbuencomer.com.ar/ ...caviar.htm. Es muy buena pagina, podras ver diferentes latas del caviar y entender cual es la diferencia.
Bueno, si lo compras en un supermercado de cadena puedes estar seguro que se trata de caviar original!

Hola, genial esta pagina, está completisima, con precios aproximados, fotos del producto, en definitiva, perfecta (además de otros productos gourmet fantasticos...).
Un saludo.

caviar beluga.jpg 
 Tamaño:  7.66 KB
 Visto:  21544 veces

caviar de beluga., Caviar en Moscú y Rusia: Donde comerlo y comprarlo
caviar de beluga., Caviar en Moscú y Rusia: Donde comerlo y comprarlo
Ir arriba Hola, genial esta pagina, está completisima, con precios aproximados, fotos del producto, en definitiva, perfecta (además de otros... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAVIAR EN MOSCÚ  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros probamos el caviar en Danilovsky Market, lo recomiendo al 100% si te gusta el turismo gastronómico.

Es un mercado de abastos con multitud de puestos de comida, fruta, pescado, comida rápida, restaurantes, cerveza artesanal, sopas orientales, pan, vinos...todo con el bullicio típico de un mercado.

Al pasar por la pescadería donde además tienen acuarios con esturiones, salmones, cangrejos, etc la pescadera nos vio mirando el caviar y observando los precios. Como buena dependiente nos ofreció un poco de caviar para probarlo y acabamos comprando una pequeña tarrina de 50gr. Caviar negro del bueno (pero no del más caro). Se puede regatear con la mujer...un poco...nos bajó 500 rublos, algo es algo.

Lo que hicimos fue comer un poco antes de los puestos que habían y ya con el estómago casi lleno compramos un poco de pan y fuimos a una vinoteca que hay dentro del mercado donde con unas ostras nos comimos el caviar. Las ostras a 200 rublos cada una y el vino por copas o botella, el sitio dentro de lo que es un mercado de abastos era bastante tranquilo, con música de fondo y un poco piji, peeeero muy bien de precio.

Si tienes intención de probar el caviar y te gusta ese tipo de mercados lo recomiendo para hacerlo de manera económica. Ah la tarrina de caviar costó 2500 rublos si no me falla la memoria.
Ir arriba Nosotros probamos el caviar en Danilovsky Market, lo recomiendo al 100% si te gusta el turismo gastronómico. Es un mercado de abastos con... Goy0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube