Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones sobre Aeroflot ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 49072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Rusia con la compañia aerea Aeroflot y consejos sobre visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.


Rusia


Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Consejos

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Moscú
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS IRKUTSK - que ver, que hacer
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Sergiev Posad
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Kazán - Consejos
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Novosibirsk - Consejos
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Yakutia

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscú / San Petersburgo - Consejos
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trucos en Moscu y San Petersburgo.
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSItinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSCómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Norte de Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viaje a Siberia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.


Documentación

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visado para escala en Moscú
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Seguridad en Rusia


Alojamiento

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu - Hostales y Albergues Juveniles
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alojamiento en Rusia


Restaurantes

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Comer en Rusia


Visitas

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mausoleo de Lenin
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS San Petesburgo: visitas y excursiones
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS INSTITUTO PUSHKIN MOSCU


Transportes

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte público en Moscú
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSDe Helsinki a San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Tren Moscú -San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transmongoliano / Transiberiano
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Trenes en Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia - Finlandia en tren
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero por el Volga
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Paseo en barco por el río Moskova
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Cruceros Fluviales en Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Alquilar un coche - conducir en Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Estancia de horas en Moscu - Transfers
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Opiniones sobre Aeroflot
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad


Varios

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RUSIA CON TOUR OPERADORES
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia por libre, consejos
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Rusia.
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CLIMA DE MOSCU
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS CAVIAR EN MOSCÚ
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Compras en Moscú
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS MOSCU CON NIÑOS
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Llamadas desde Rusia
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Moscu en Navidad
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo
Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Diarios Rusia

Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Oficina Turismo Rusia


Opiniones sobre Aeroflot - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir arriba Viajar a Rusia con la compañia aerea Aeroflot y consejos sobre visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Darchful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2006

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ni idea, pero lo mejor pilla AirFrance.
Ir arriba Ni idea, pero lo mejor pilla AirFrance. Darchful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando
Onib
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volé varias veces en Aeroflot y utilizaba aviones modernos...otra cosa imagino que serán los vuelos interiores en Rusia
Ir arriba Yo volé varias veces en Aeroflot y utilizaba aviones modernos...otra cosa imagino que serán los vuelos interiores en Rusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando
maiteshu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La compañía aeroflot es lo peor de lo peor. Yo tardé 3 días en llegar a Hanoi vía Moscú gracias a sus retrasos. No se te ocurra volar con ellos!!]
Ir arriba La compañía aeroflot es lo peor de lo peor. Yo tardé 3 días en llegar a Hanoi vía Moscú gracias a sus retrasos. No se te ocurra volar con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.... Mira trabajo en el gremio de la aviación y lo último que haría es subirme a un aeroflot o un cubana de aviación (y alguna otra).... No me mola la gramola. No tienes otras combinaciones? Seguro que Lufthansa u otras van hasta allí... No sé si salió en la lista negra de compañías de dudosa fiabilidad en cuanto a seguridad aéresa...
Saludos
Hellokitty
Ir arriba Hola.... mira trabajo en el gremio de la aviación y lo último que haría es subirme a un aeroflot o un cubana de aviación (y alguna... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando
loremipsum
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sobre el mismo autor y el peligro de algunas aerolínes:

Este artículo del mismo autor es mucho más interesante y completo, así como objetivo. Demuestra que hoy Aeroflot no es una aerolínea peligrosa como Cubana, pero que en el pasado, cuando pertenecía al Estado, lo fue.

https://deje-hacer.blogspot.com/2006/08/exquisitez-estatista-las-aerolneas.html

https://www.odlv.org/articulo.php?id=55
Ir arriba Sobre el mismo autor y el peligro de algunas aerolínes: Este artículo del mismo autor es mucho más interesante y completo, así como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he viajado este verano a Moscú desde Madrid y vuelta y no he tenido ningún percance. Los aviones son modernos, puntuales, buen servicio. Sin problemas.
Ir arriba Yo he viajado este verano a Moscú desde Madrid y vuelta y no he tenido ningún percance. Los aviones son modernos, puntuales, buen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
24 horas de retraso en un Shanghai-Moscú-Madrid.

Encima en la escala moscovita nos trataron fatal, como si fuéramos presos. Habiendo llegado a la tarde, nos tuvieron hasta las 3 de la mañana esperando hasta que nos dieron un hotel. Si a eso le añadimos el detalle de que tuvimos que compartir habitación con desconocidos, pues mejor que mejor.

Es más barato, sí, pero...

Aeroflot es Aeroplof...

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba 24 horas de retraso en un Shanghai-Moscú-Madrid. Encima en la escala moscovita nos trataron fatal, como si fuéramos presos. Habiendo... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mi hija voló la semana pasada con Aeroflot. Tanto la salida de Barcelona como la de Moscú, puntuales y los aviones estaban impecables. Eran Airbus y los encontró muy nuevos.
Ir arriba Mi hija voló la semana pasada con Aeroflot. Tanto la salida de Barcelona como la de Moscú, puntuales y los aviones estaban impecables... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Siempre vuelo de Rusia a España con Aerofton y me gusta mucho y nunca he tenido los problemas.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Siempre vuelo de Rusia a España con Aerofton y me gusta mucho y nunca he tenido los problemas. Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Modes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Ni de coña no te arriesges
Ir arriba :twisted: Ni de coña no te arriesges Modes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Pmorato10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pero que experiencias habeis tenido para desaconsejarla?
Tengo reservado el vuelo madrid bangkok con ellos porque habia una diferencia muy importante de precio (hasta 300 euros) y lo que me tiraba para atras era que la escala que haces es muy larga, pero por otro lado me gustaria ver la plaza roja (aunque entre visado y traslado supongo que me puede salir la excursion por una pasta) por lo que al final reserve el vuelo.
Lo que veo es que unos decis que no hay problemas, y otros que es un peligro, lo que me gustaria saber es saber si esta metida en la lista negra, o los aviones son malos o los motivos por los que no viajariais con ellos.
Un saludo,
Ir arriba Pero que experiencias habeis tenido para desaconsejarla? Tengo reservado el vuelo madrid bangkok con ellos porque habia una diferencia... Pmorato10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo he ido con aeroflot 4 veces moscu-madrid-moscu, 1 vez moscu -barcelona - moscu y 3 veces moscu - mexico-moscu ... NUNCA he tenido problemas ... Muy puntuales y buen servisio .. No tengo nada de que quejarme .. Son buenos !!! Aplausos
Ir arriba Yo he ido con aeroflot 4 veces moscu-madrid-moscu, 1 vez moscu -barcelona - moscu y 3 veces moscu - mexico-moscu ... NUNCA he tenido... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este trayecto en concreto.
La diferencia de precio con otras compañias es muy alta, me sale por 519€ en julio.
Gracias
Ir arriba Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este trayecto en concreto.
La diferencia de precio con otras compañias es muy alta, me sale por 519€ en julio.
Gracias


Existe un hilo específico de compañias aéreas en el que tal vez encuentres más información:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

O incluso en el foro de China y Japón también puedas encontrar algo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Existe un hilo específico de compañias aéreas en el que tal vez encuentres más información: O incluso en el foro de China y Japón también... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteshu Escribió:
La compañía aeroflot es lo peor de lo peor. Yo tardé 3 días en llegar a Hanoi vía Moscú gracias a sus retrasos. No se te ocurra volar con ellos!!]

Tengo comprado un billete con Aeroflot a Hanoi y viendo los comentarios que poneís me estoy planteando cambiarlos. Alguien más que ha hecho este trayecto puede decirme si ha tenido problemas con el vuelo. ¿Son viejos los aviones que hacen este trayecto?
Ir arriba Tengo comprado un billete con Aeroflot a Hanoi y viendo los comentarios que poneís me estoy planteando cambiarlos. Alguien más que ha... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo soy muy rallante con los aviones y cuando me fui a USA estuve investigando ... Existe una web que recoge todos los accidentes de avion por compañia y en orden alfabetico...

Aeroflot no esta en la "A" tiene una sección propia dentro de la pagina de todos los accidentes que ha tenido ...
Ir arriba Yo soy muy rallante con los aviones y cuando me fui a USA estuve investigando ... existe una web que recoge todos los accidentes de avion... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Joer, pensaba coger vuelo a Hanoi con esta compañía pero lo habéis puesto tan mal que quizás me busque otra. Y sin el quizás...

¿Alguien ha volado últimamente y ha tenido una buena experiencia?
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Joer, pensaba coger vuelo a Hanoi con esta compañía pero lo habéis puesto tan mal que quizás me busque otra. Y sin el quizás... ¿Alguien... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
- Sin que cunda el pánico, yo os transcribo lo que mi novio me ha dicho que es piloto privado y amante de la aviación y ya sabe mucho del tema, sin ofender a ningún ruso que nadie va a decir que lo hagan mal, parece ser que hasta hace poco años tenían unos sistemas creados por ellos mismos para manejar los aviones, afortudana o desafortunadamente el sistema que se usa universalmente es el creado por los yankys para los yankis y según aquellos que pilotan el más lógico de los dos, bueno sin entrar en polémicas, esa es una de las razones por las que la aviación rusa ha quedado relegada hasta hace unos diez años que comenzaron a poner en sus aviones, instrumentación occidental, lo que pasa es que existe la queja de que los rusos no se habituan mucho a conducir este tipo de instrumentación. Por eso según mi novio aunque en la flota tengan aviones Boing (USA) y Airbus (Europa) no se fía de los pilotos. A eso le añade, que parece ser hace tres o cuatro salió un documental donde se veían como la tripulación, y no es nada ofensivo, supongo que es contumbre, yo tampoco puedo opinar, estaba completamente borracha. Otra de las tareas pendientes según la aviación es que los pilotos y tripulación rusa es algo muy jerárquico, con lo cual, lo que dice el capitán va a misa, en USA eso está empezando a cambiar porque muchos aviones se han ido al suelo porque el Comandante ha hecho algo mal y el segundo o copiloto le ha querido corregir y el Comandante no le ha hecho caso, ahora se exige que el comandante a pesar de que tenga los mandos haga caso a lo que diga también el copiloto, y de verdad que nos os tiene que pasar, es a título informativo, parece ser que hace tres días, un vuelo interno de Rusia no pudo despegar porque la tripulación estaba completamente ebria. Mi novio dice que si el fuera en uno de esos aviones hacia USA lo vería más claro porque los yanquis ponen las exigencias más altas en la entrada de aviones a territorio yanki , pasando a ser Europa la segunda. Y que otra cosa que no le queda clara es el mantenimiento de los aviones ya que hasta hace poco cuando sólo tenían aviones rusos parcheaban los aviones con piezas de otros aviones muy viejas porque tenían piezas de repuesto. Esto por supuesto, se suele hacer en los aviones, se reutilizan las piezas de un siniestro para ponérselas a otro avión, siempre y cuando esas piezas estén en buen estado y sean servibles. O sin siniestro. Se supone que con los Boing o los Airbus no lo harán porque tienen repuestos. Pero no si las piezas están ya para retirar, espero que me entendáis...
En mi opinión, en cuanto a lo de los accidentes... Creo que también es aleatorio, se han caigo aviones de las mejores compañías (Air France, Spanair) y muchas compañías como Iberia o Air Europa tienen aterrizajes forzozos, o fallos de motor más comúnmente de lo que creemos lo que pasa es que no se dice, se subsana, se aterriza y punto. No quedéis preocupados si tenéis el billete o es muchísimo más la diferencia pues mira ya está... Es verdad que las compañías rusas tienen muchísimos accidentes menos ahora que antes. Ahora yo por 200€ de diferencia no me arriesgo prefiero sentirme más segura. Aunque sé que a veces no nos lo podemos permitir. La verdad es lamentable que se juegue con ésto.

- Bueno espero que ésta información os sirva de algo.
Ir arriba - Sin que cunda el pánico, yo os transcribo lo que mi novio me ha dicho que es piloto privado y amante de la aviación y ya sabe mucho del... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo no he tenido problemas con Aeroflot. Eso sí, los azafatos son muy, pero que muy bordes, pero eso es normal siendo rusos.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo no he tenido problemas con Aeroflot. Eso sí, los azafatos son muy, pero que muy bordes, pero eso es normal siendo rusos. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Birkex Escribió:
Hola,
Tengo vuelos con esta conpañia en noviembre, alguien puede darme una opinión sobre qué tal es la compañía? Nunca he volado con ellos.
Saludos

Hola
En este hilo del foro de Aviones tienes mucha mas información sobre Aeroflot Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=33419
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo del foro de Aviones tienes mucha mas información sobre Aeroflot. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube