Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda billetes de avion ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda billetes de avion  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola amigos alguien me podria ayudar donde compar en madrid billetes de avion entre kiev y donetsk lo hice por rumbo, pero al parece la compañia de va via kiev donetsk no espende billetes electronicos para españa sabeis algun sitio en madrid o como comparlos al parecer la compañia es dombassero, o algo así, y viene valiendo unos 240 euros, rumbo, me hacia un irinerario kiev austria donetsk y 1900 euros, ademas ya tengo sacado el billete para kiev y así volar a donetsk ayuda porfa
Ir arriba Hola amigos alguien me podria ayudar donde compar en madrid billetes de avion entre kiev y donetsk lo hice por rumbo, pero al parece la... Dopima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda billetes de avion  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Hola amigos alguien me podria ayudar donde compar en madrid billetes de avion entre kiev y donetsk lo hice por rumbo, pero al parece la compañia de va via kiev donetsk no espende billetes electronicos para españa sabeis algun sitio en madrid o como comparlos al parecer la compañia es dombassero, o algo así, y viene valiendo unos 240 euros, rumbo, me hacia un irinerario kiev austria donetsk y 1900 euros, ademas ya tengo sacado el billete para kiev y así volar a donetsk ayuda porfa

Hola,

Hace muchos años cuando quise comprar billetes para ir a Praga, sólo era posible comprarlos a CSA a través de agencias de viaje. Lo hice a través de El Corte Inglés y fue la compañía la que me los envió a casa por correo postal. A lo mejor te sirve hacer algo parecido.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hace muchos años cuando quise comprar billetes para ir a Praga, sólo era posible comprarlos a CSA a través de agencias de viaje. Lo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda billetes de avion  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias mollete e logrado entrar en la pagina de la compañia que hace dicho viaje pero me da la sensación de que se recoje el billete en kiev sabes algo de esa compañia dombassero creo y si es seguro el pago com tarjeta pues parece que va así.. Un saludo
Ir arriba Gracias mollete e logrado entrar en la pagina de la compañia que hace dicho viaje pero me da la sensacion de que se recoje el billete en... Dopima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda billetes de avion  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dopima Escribió:
sabes algo de esa compañia dombassero creo

No la conozco. Aquí puedes encontrar información sobre ellos:

www.airlinequality.com/ ...ssaero.htm
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No la conozco. Aquí puedes encontrar información sobre ellos: Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda billetes de avion  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, ando mirando otra compañia que vuela en ese destino, tiene pagina web y parece que se puede hacer la compra por allí vere , si te enteras de algo te rogaria me informaseso sabes de alguna agencia aquí en madrid que lo consiga gracias
Ir arriba Gracias de nuevo, ando mirando otra compañia que vuela en ese destino, tiene pagina web y parece que se puede hacer la compra por alli... Dopima Compartir:
Enlaces Asunto: billettes de avion en kiev  Publicado: Responder citando

Dopima
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Alguno me podria decir si hay mucha demanda de billetes de avion entre kiev y donetsk y si se pueden comprar en el aeropuerto un día antes , no hay forma de comprarlos desde españa y comprarlo en la pagina web supone que en caso de anulación habria imaginos mucho jaleo, un saludo y gracias
Ir arriba Alguno me podria decir si hay mucha demanda de billetes de avion entre kiev y donetsk y si se pueden comprar en el aeropuerto un dia... Dopima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube